¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Denunciemos a los prostíbulos que abren en cuarentena!!!

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por crowley666, 1 Abr 2020.

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    otra vez martin.
    cuando dios creo a los resentidos salió martin llevando la bandera
     
    tucachero80, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsuarez

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La gran batalla de las cafeteras por acá. Sean más caletas pues
     
    elsuarez, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno cofrades, cada quien es libre de decidir. Pero piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo. Están viendo como está la situación, así que si aún así quieren lanzarse ya es responsabilidad de cada uno
     
    El Mandril, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tucachero80 le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Deberían tener cuidado con lo que dicen muchos por acá, ya de más está decir q si quieres morir muérete solo.estamos en cuarentena.muchos han perdido sus trabajos.ahora q un disque forista defienda el oficio de la kine está demás.
    Lo único q deja q pensar es q ya no tiene para sus tronchos y su marimba. Esto se saca defendiendo a las kines de ahora.
    Dime te jode cachatela tu solo si quieres, si están diciendo q no salgas no salgas. Ahora esto va pasar y la gente dejará sus ranking más adelante pero veo q por ahora no es el momento.
    Se q muchos pulpines se van. Dejar llevar por ciertos cagichos o kines q necesitan plata. Por q con la vida q llevan no les va alcanzar sus ahorros.
    Suerte y no dejarse llevar por los cafichos es tiempo de guardarse y cuidar de sus familiares.
    Saludos
     
    Ludovico69, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    este chongo anunciaba en el trome
     
    El_Soplon, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo.

    Así como cada uno es libre de poner su opinión un tema que no genera rankings sino comentarios sueltos. Además de ser un tema netamente relacionado a la cuarentena, no se qué quieren los demás que pongamos aquí? Experiencias, eso lo pueden poner en los temas de las kines (los que aún siguen abiertos en el foro ^^)

    Como dije una vez, yo no me atendería en esos locales porque no respetan la cuarentena. Lugares de focos infecciosos.

    No he ido a una comisaría a denunciar porque el objetivo es no salir de casa. He denunciado el local de Paty por teléfono y solo algunas veces contestaron.

    Este tema está relacionado a denunciar prostíbulos que funcionan en cuarentena... Sino les gusta el tema pueden denunciar o pedir que cierren el tema. O también pueden criticar a los que pensamos que estos prostíbulos deberían ser cerrados por ser focos infecciosos. Son libres compañeros.
     
    blackzillo, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tú estás de acuerdo ó no con el cierre del post de Lania ? Y Por qué?
     
    ElHombreInvisible, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Si soy resentido hay mas de uno o somos un grupo que al pasar los años nos damos cuenta los peligros existentes de esta enfermedad, covid19, no porque sea alguna autoridad del caso o no escuchas los noticieros o caso contrario no entras a google para indagar dicha enfermedad, ojo el google no solo es visitar xvideos, en cambio tucachero80 no te interesa mas busca la burla la chacota creyendo que estasa aun en un colegio o porque no dices soy el publicita de tal puta o eres el caficho de tal meretriz o eres el portero de tal perra entenderia tu modus vivendi, ojo es latin, porque no se entiende tu afan o de otros fomentar el daño de muchos de esta comunidad e ibclusive de inocente de ir donde estas rameras, por si acaso son calificativos que encuentras en un diccionario que no lo vas encontrar en cubil.
     
    Bugambilas, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No hagas caso lucas, a los chismosos hay que prestarles oidos sordos.
     
    Tomygumm, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Como además de resentido eres mongol, solo te delatas respondiendo con tu cuenta de @Bugambilas cuando yo mencioné a @Gordo friki
    A ver si el moderador @monitor-21 o @Tanathos procede a eliminar ambas cuentas por ser de la misma persona y estar prohibido crear cuentas clon para hacer spam en el foro
    upload_2020-4-28_12-8-17.
     
    tucachero80, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roi le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo pongo en conocimiento y alerta que las siguientes kines siguen antendiendo en el cono norte desde hace 2 semanas con total conchudez y normalidad actualizando sus avisos cada día.
    Todas pertenecen a la misma mafia de un caficho veneco gordinflon que tambien es su taxista y las recoge y espera cerca a los telos. Es altamente probable que todas ya tengan el COVID. Lo pongo en conocimiento para que cuiden su salud y las descarten para siempre:

    [​IMG]

    https://www.photokinesiologas.com/k...e-ya-esta-disponible-para-antenderte-id-ssucx
    https://www.photokinesiologas.com/k...mi-vida-estoy-lista-para-complacerte-id-sx5ke
    https://www.photokinesiologas.com/k...oy-disponible-en-la-zona-esperandote-id-nanj3
    https://www.photokinesiologas.com/k...lana-que-te-hara-disfrutar-al-maximo-id-6pydm
    https://www.photokinesiologas.com/k...-amor-estoy-para-complacerte-mi-vida-id-2mbh2
    https://www.photokinesiologas.com/k...tos-te-hara-gozar-de-principio-a-fin-id-m963p
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/la-venezolana-de-tus-sueños-nicolle-ya-esta-disponible-para-antenderte-id-ssucx
     
    Última edición: 29 Abr 2020
    Azotador de venecas, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollo90, Rurounin, Clark Ken y otra persona les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ............................
     
    Última edición: 29 Abr 2020
    Azotador de venecas, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsuarez

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Varios sufriditos por acá
     
    elsuarez, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsuarez

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Primero la salud lo único que voy a decir
     
    elsuarez, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 y tarquino les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    7.614
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Doy fe a los que dice el azotador. Siguen atendiendo como si no existiera la cuarentena. No hay medidas de seguridad. Allá los que caigan y gasten su dinero.
     
    Eliasculero, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador de venecas le gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    man todo bien. pero si quieres denunciar hazlo directo a los números de la comisaría o de los noticieros q con eso llenan su horario.... aquí poco sirve la publicación
    porque si esperas que alguien de aquí lo denuncie por ti, pierdes el tiempo, los de aquí no lo van a hacer, solo son como perros que ladran, pero nunca muerden
    todos aquí son puteros, y entran aquí por morbo, para saber de putas, ver fotos o vídeos, y hasta algún dato nuevo para ir a tirar
    todo lo que escriben atacando, ofendiendo, es solo su impotencia por no poder ir a tirar y les duele que otros si puedan, pero cuando todo pase irán corriendo a atenderse...
    bueno si realmente quieres denunciar, pon el google magaly tv, saldrá su web y su fono, ahí denuncia, seguro que por llenar su programa te harán caso
     
    xxAkabanexx, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yetro le gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    te creaste una cuenta nueva solo para atacar en estos temas y no mezclar tu otra cuenta?
    ya bueno, ese es tu asunto, lo que sí te sugiero, antes de llegar al orgasmo pensando en los cafichos, atacarme por una sugerencia y observación para otro usuario, que al menos leas varias veces lo escrito y entiende mejor.
    Por cierto, por tu reacción, se ve que la descripción antes dada, te dio como anillo al dedo.

    bueno yo ya dije lo que pensaba, así que no tengo que discutir con un cobarde que ataca a todos sabiendo que tu pantalla lo protege y que apesar de eso, se crea varias cuentas para ocultarse aún más.
     
    xxAkabanexx, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que la idea de este tema es aportar dando conocimiento de quienes atienden y ponen en riesgo la salud publica. Que uno ponga en lista negra a estas kines para nunca contactarlas o decida buscarlas ya es responsabilidad de cada uno, somos adultos para asumir la consecuencia de nuestros actos. No se la den de detectives. Deberían saber bien que cualquiera puede obtener información de quienes atiende con tan solo dedicarse a llamar a todos los teléfonos que figuran en paginas y periódicos, solo es dedicar tiempo a eso ......y ahora hay tiempo de sobra.

    Otro punto que deben tener en cuenta es que el estar contagiado con covid no necesariamente refleja síntomas, uno puede ser portador asintomático y seguir esparciendo el virus. Por eso la importancia del aislamiento y medidas de protección ya que debemos asumir que todos están contagiados. Así que los que piensan atenderse no tienen ninguna garantía de que la kine esta sana solo porque la ven campante respirando sin problemas mientras mueve el culo. En pocas palabras, en esta coyuntura no pueden confiar ni en su vieja de que esta sana.

    Por último, esos que dicen vayan a denunciar en comisaria o medios, deberían saber que eso implica que el denunciante corra el riesgo de ser identificado como kinero o que los denunciados tomen represalias. No es tan sencillo ir a una comisaria y decir "señor policía este local o teléfono es de putas......" Por eso el foro cumple con la labor ser un medio de información y ayuda para esta comunidad, basado en aportes de sus propios miembros. Ya es decisión de cada uno con quien se atiende o no.

    Si no comparten la razón de existir de este tema, simplemente no participen o mejor dicho no desordenen el tema desviando el tenor del mismo. Los moderadores son los únicos que tienen la decisión de cerrar el tema o no, si consideran que el mismo viola alguna regla del foro o no corresponde a la sección. Dejen de estar haciendo cadena y dedíquense solo a aportar.
     
    Moonchild, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rurounin le gusta esto.

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    deberian deshabilitar la opcion de crearse cuentas nuevas porque en estos tiempos no tiene sentido llenar el foro de spam y peleas y nada de aportes.
     
    Tomygumm, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A metenabo y tucachero80 les gusta esto.

    zorro17

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    pero si eres un forista antiguo tu numero aun sigue registrado y es muy facil saber si las cuentas son clones o tambien por la ip saber cuantas ceuntas se abren desde una misma pc, mejor dicho desde una misma conexion de red, pero eso solo lo puede hacer el admi de la paginas o sus programadores
     
    zorro17, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A G0rdo friky le gusta esto.

Compartir esta página