Decalogo de un buen Nigth clubsero..

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Thechinopp, 11 Mar 2008.

Etiquetas:

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Como bien sabemos ahy muchos factortes por el cula mcuhso de nosotros visitamos estos locales enf in motivos o razones hay mcuhas ya sea por diversión, relax, salir de la rutina, desamores, morbosidad entre otros.... la cosa es que cada quien con su razón o pretexto es libre, pero la cosa esta en como uno se desenvuelve dentro del ambiente, hay gente que aveces cuando uno le dice o le da a entender que la esta fregando ya sea porque lo ven como billetera o por que se ha templado o simplemente no quiere ver lo inevitable; dicen: "al fin y al cabo es mi dinero y no tienen porque decirme nada porque yo no le pido a nadie", bueno eso es muy muy muy cierto pero hay veces que cuando nos lo dicen es por aconsejarnos, ya que amigos nos ven en una situación que saben acabaremos mal, o hasta inclusive hay mismas ficheras que lo dicen, en fin que es lo importante o lo realmente relevante en este tema..... esa es una incognita o tal vez ya este muy clara pero aun haya muchos que no la veamos asi....

    Billetera: es muy fácil llegar a serlo, y es más es lo mas común en este ambiente, ya que muchas veces nosotros mismos mal acostumbramos las nenas a que nos vean asi en fin pero es que también es su trabajo y coquetear es parte de ello en fin hay mcuhso factores, circuntancias y cosas q ellas utilizan a favor para poder hacer eso....

    Marido: beuno en esto hay también ciertos parámetros la cosa esta en que tipo de marido seas, si eres al que le sacan la vuelta (normalmente), el que saben q lo hacen pero no te afecta o x lo menos eso crees, o al que le es fiel (muy dificl pero no imposible)

    Cliente preferido: aquel que sin gastar mucho se lleva todo, con ql cual demoran el trago, ojo que eso tb lo hacen con el q es billetera xq saben q es inversión fija.... en fin hay veces en la cual la fichera se siente tan atraida y confundida q no sabe lo que exactamente es, pero es que ellas tambieñ´mn son seres humanso y tienen sentimeintos aunque con esto mcuhos me digan oe no seas gil eso es fección yo he podido corroborar q no siempre es asi, y hay quienes pueden certificar lo que digo, asi que no hablo tonterias ni solo o que se me ocurre, ya que no sea habla x ciencia si no por experiencia.... pero es que cuando pasa esto muchas deciden alejarse para no involucrarse algunas toman la dsición de seguir en esto..... en fin mcuhas historias se han desenlazado....

    hay muchos formatos de nightclubsero y cmo que se ahn kerido dar pautas y parametros pero sion ofender a nadie quiero decir q eso es algo que nadie puede decir asi es esto y punto, en este mundo nada es seguro hay muchas cosas con las que la variables no funcionan....

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    FONZIE, Face, el kraken y 2 otros les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ptm este Tema (el decálogo) es fuera de serie te enseña fríamente muchas cosas, sobre todo como disfrutar del centro sin meterse en una dizque amistad o enredo amoroso enseña a ser pragmático y materialista (como no lo leí antes jejejeje) al final tu eres el que tiene el poder (las balas) sino es con ella es con otra ya veras que en algún momento vendrá igual a ti.

    Entender que bajar al centro es pasar un rato, tomarse unos tragos, divertirse y que lo que paso allí ahí se queda.

    Entender que para ellas es su forma de vida y ahí vivirán hasta que ya no puedan fichar, tú eres un ave de paso, vas haces lo tuyo y hasta una próxima (si es que hay) y a seguir con nuestra vida, ellas solo son una experiencia mas no es parte de tu rutina diaria ni la hagas parte de tu rutina.

    Si ellas lo aceptan bien sino encontraras quien si lo hará.

    Y cuidarse de no caer en sus encantos Y/o enredos sino recuerden a Sinoe el Egipcio que por una puta perdió hasta los calzoncillos jejeje
     
    Darth Malgus, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A MORRISON217 y Face les gusta esto.

Compartir esta página