Decalogo de un buen Nigth clubsero..

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Thechinopp, 11 Mar 2008.

Etiquetas:

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Usar todo lo que se pueda; para tener plenitudes exitosas, un buen registro de operaciones-usuarios, nos permitira y nos facilitara una mejor estadia en los locales, cierto es; Miguelon. que debe ocurrir algunos sacrificios, actos duros y amargos para que nos puedan endurecer la piel...


    Por ejemplo esto; No es cierto del todo; Siempre he dicho que soy casado (mi mujer me maltrata) y tengo hijos (Innegable por doquier).. funciona a veces, no me lleva al compromiso y al chamuyo.
    Pero vieras cuando ficho, esto no les importa, al contrario, se sueltan los bozales.
     
    Thechinopp, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cuando el decalogo se fue a la !!..

    Sono el telefono y de pronto solo atine a escuchar, sabia que ese; era su numero, no me olvido..Alo! quien es? (lo dije por hacerme el cojudo) Soy mi, si Hola!, como has estado?, bien! Extraño ver tu rostro; ya me has olvidado?, y extraño tu sonrisa y quisiera poder verte, bien puede ser hoy, no hay problemas.. estare alli no te preocupes, y de alli conversamos.

    Lo pènse si lo pense, creia que podia dominar y establecer un equilibrio de establishment. y tenerla y perderla tambien quizas, asi que puse bien y engorde la infaltable, me parecia poco, para la reconquista y caraxo! si, meti la Visa, lleve solo la Mastercard, con un saldo de linea, que bien podia pasar una semana entera fichando.

    LLegue despues de un breve recorrido por el Scorpia, encontre un amigo y nos fuimos, raudos y con cierta emotividad, antes le habia contado a mi carnal, los pormenores que me habian ocurrido con esta extraña bailarina y me deje llevar por esa cojuda y rara sensacion del recuerdo.

    Como olvidar ese cuerpo y derrier juvenil mas hermoso, suave y bien puesto, natural, original, no plastico, ni retocado y tocado en exageracion. y su siempre mirada y sonrisa. Pense de nuevo en el poder que me inflaba el pecho, porque dudar? soy ducho en esto, y sabre manejarme.

    Llegamos y a mi amigo le gusto cierta amiga suya y empezo la fiesta, conversamos hablamos de muchos, de errores, logros y mas sobre sentimientos encontrados, al final solo una simple conclusion..

    Eres una buena persona Chino!, Extrañe y quiero esa madurez; que siempre aconseja, trata bien y habla bien de ti, de tu amistad y comprension.

    Recordamos cada anecdota pasada ya un año, y que jodia la intima sensacion, nos volvimos a besar!! y me regalo ciertos dijes valorados. Yo emocionado y explicado si, me ha extrañado!!.

    Wiskys vienen y vienen, chismes, bonitas palabras y chistecitos no tan colorados, no subiditos de tono, nos hacian cagar de risa , mi amigo, contaba unas de mafalda, que ni el se reia, que malo contando cuentos.

    Un toque le dije a mi carnal ya regreso, sali con direccion a un cajero y juacate la engorde, para seguir en la fiesta...tenia que conseguir una salida de nuevo otra vez, mejor que antes.

    Pasaban las horas, ya era de madrugada y mi carnal se preocupo, ya que se le habia acabado las balas y yo estaba padrinado como gran pendejo.

    Chino! que haces?, puta man, ya le has metido buena cantidad de tragos, si oye, pero ese poto; se lo merece, si esta bien-es bonita. y seguia con la webada, ella tiraba el trago y mi carnal mas tarde otra vez mas energico.

    Chinesse de la remier y el Decalogo?

    Ahh! puta se acaba de ir a la misma o al piso!!

    Conclusion: Afuera es! En su terreno no corre, afuera es, alli muere el pez fuera del agua.
     
    Thechinopp, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Asi es, el decalogo no sirve cuando se encuentra una fichera que gusta y agrada, de esas que tenemos de imagen en el cerebro, de buena conversa y pilas, es dificil pensar con la cabeza en esos momentos, no se piensa en esos momentos en la billetera o el tiempo.
    Lo bueno es que son pocas, pero hay.
     
    stethorus, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ese chino me has hecho reir, oye parale la mano, no gastes tanto compadres je je , normal cuaando alguien te gusta uno pierde la cabeza.
    a mi tambien me sucede esto algunas veces, aunque soy un poco tacaño. me cae bien una chicoca y a pesar de que tengo mis limites, pero en estas ocasiones se me va de la mano, gasto mas de los debido, comienzo a contar las jarras,uno, dos , tres y de pronto ya van seis, siete y digo en mi esta es la ultima y estoy pidiendo o ella esta pidiendo otro al final ya gaste mas de la cuenta, aunque que agradable compañia, y sobre todo que has pasado casi toda la noche con ella.
    por eso el delacogo chino es referencial, es el momento lo que cuenta y a veces se nos va de las manos o mejor dicho se va de nuestra billetera.
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Claro Risitas, convencido estoy de eso, lo que que pasa; es que uno pretende, aminorar los riezgos, con la prevision, con el control ecuanime.
    Obviamente el tirofijo es no embriagarse, porque eso es la principal causa de la perdida de la emotividad y el control.

    Lo contrario estar ecuanime, ayuda a controlar los impetus y las aventuras economicas, lo aprendi de los viejos y grandes Dinosaurios, dos de ellos amigos mios, que siempre paraban con su aguita, eran la cagada, llegaban cuando las ficheras ya estaban sometidas a la embriaguez, decepcion, emocion y fiesta. Y alli eran ellos mismos hasta las seis de la mañana, como dice ese ladillosa cancion..

    No pues; en caso de tener una relaccion afectiva mayor, si que me ha pasado en dos tiempos gruteriles, la ultima fue mejor, la unica creo, a veces añoro su desprendimiento de trabajo, fichas, amigos, familia etc. Algo como dice la cancion, no podre olvidar facilmente. eso es otra cosa.
    Tampoco cuadra ese concepto, porque no seria etico ir a enamorar para fichar, te convierte en un ser del ambiente mas, como ellas, como diria?, que todo sea por deporte, amistad, afinidad, de amor no eso si que no, eso es "mas falso que beso de judas". se lo dejamos a otros foristas.
     
    Thechinopp, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ese chino no solo le gusta una si no varias ficheras, si es asi que le vamos a hacer. el es fiel al maltrato.
     
    POISON., 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es dificil sabe cuando a la fichera le gustas o simplemente desea sangrarte.por eso recomiendo leer los postulados del amigo thechinop,un cofrade que ha vivido y tiene harta experiencia en los night clubs.
     
    michael night, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Lo malo del buen chinopp es que ya no se sabe cuando postea en serio y cuando vacila a la muchachada.
    De todas formas siempre son bienvenidos esos post repletos de cuajada experiencia, fina ironia y sutil advertencia para primerizos e inexpertos de la traicionera nocturnidad limeña (la m... con el floro).
    Saludos thechinete, aunque no nos funquemos compañero de aventuras y frustraciones...torete.
     
    Cheo, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    De que vale encamotarse en one y exclusividad con cierta fichera, "varias ficheras"; esa es una buena alternativa variable constante, que mas nos coloca en mejor posicion ventajosa renovable..

    Siempre con el Pensamiento libre de no Templarse, y como Amado Garcia Guerrero, porque te gusto?, puedes gastar lo que es vital y necesario.. a veces vale la pena, no en el caso que arriba describi, estar sobrio y ecuanime ayuda enormemente..eso impide el despilfarro.

    Siempre alegre y divertido, haciendo reir y sonreir, ser dichosamente divertido!.

    Fiel al maltrato?, maltratenme si quieren ficheras, es rico, lo peor es que no lo hagan. La abstinencia es AntiNigthclub, Tonce para que vamos?. a ser la de webones. Noo!!

    Repito siempre lo dicho. Preparense bien!, ponganse mejor, buen humor, alegria y diversion, Fiesta!!, como que te vas de vacaciones a Pescar, pesquen lo mejor que puedan, disfrutenlo bien y una vez saciados, Echenlo de nuevo al mar, para la sobrevivencia de la humanidad nocturna, no se lo queden, por favor no hagan eso, ni por broma, despues no esten pidiendo consejos a Michael Nigth lThe Roca.

    Runaway love, Runa, runa, runa wayss eyyyy ohh wayyss!!
     
    Thechinopp, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Además debemos añadir que también a sido sangrado. je je je :D:D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    En el buen sentido de la palabra, puede ser; al estilo del valiente teniente Amado Garcia G., Explorando si , conociendo si , por la causa talvez, por sacarse el clavo mejor, quien no?. diganme Quien No? a todos se nos paso la mano. pero despues de unas cuantas sacudidas, ya no pe! no corre, inmolado charapobiko.

    En el sentido de invertir sin limite, solo por el favor de ser correspondido sexual o emocional es como que; le echan perlas a los chanchos. Noo!! eso es no quererse, no querer a su entorno familiar, amical, usando los lexicos ecumenicos del buen "Michael Nigth. la Roca"!

    Recientemente conoci un caso safariano, cierto fichero, que incluso ya habia mordido el polvo del desencanto, con una fichera ya ausente varios meses, era caserito con las compras de los megas, no se le ha ocurrido mejor manera de secuestrar a un icono zafaril, como?, pues bien comprandoles un juego de camas, un juego de sala, echo al tacho, los televisores y artefactos usados, voto mi despertador Casio, regalo del ultimo santo de ella. Snif!. y encima le cambio de departamento, pagandole meses de alquiler adelantado, en tan pocos meses que le dio bola. Se enamoro o se envagino? Se puede concebir esto!, ya se trago el cuento del amor?. pues si y bien cojudo es?, quien sabe? De repente no, es feliz por ahora.

    Que conversamos amigos safrianos y yo, la ultima incursion, que si bien es cierto, el pata esta enamorado y convencido de que su actual y temporal compañera siente lo mismo, que pasara si se le pasa?, muchos que la conocen bien, dicen que ella; siempre hace lo mismo, siempre desaparece y aparece!.

    Necesita mucha suerte milagrosa para ser feliz, a veces amigos, esto si es probado, que ni asi le metas hijos, impides, que ellas vuelvan a comer huevos, aludiendo a la gallina que come..

    No somos inhumanos inexistenciales, pero seamos pragmaticos y realistas y ojala cuando ocurra la frustacion y el desencanto, no lleven al desequilibrio, la locura, a la depresion y a las enfermedades psiquiatricas, alli es cuando deben ser dialecticos, y comprensivos consigo mismos, que si la cagaron, hay que limpiarse disimuladamente.

    Alli ya no serian pescadores, si no cachalotes varados miserablemente en las orillas de la estupidez. perdonen la expresion pero hay que ser duro con experiencias asi. Mas jode que desalmadas asi, que sabiendo y entendiendo, desde que reciben ese tipo de regalos, (o piden o exigen) ya causan males y remordimientos futuros.

    Alli en este caso; seguiremos enarbolando la bandera del amor, o simplememte debemos colgar nuestra bandera de pirata y actuar como tal. Duros, aguerridos, indesmayables atacantes, desalmados y fuertes, como el enemigo se merece.

    Deslindado una cosa es jugarse sus fichas y encantar como fichero, y otra es ser sangrado!. a mi me sacan sangre verde en ese caso. Porque como fichero talvez, nadie te quita lo bailado eso si, nadie te quita lo vivido, lo gozado, en cambio la camita, la refri, la tele, se la dejas al hermanito. plopp!
     
    Thechinopp, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    en realidad no le habia parado bola a este temita y la verdad es que tampoco voy a leer los post anteriores solo me concentrare en el ultimo escrito por THECHINOPP, por que casos hay un monton en serio y aun lo que es mas triste personas que ya han sido engañadas recaen con personas dsitintas y en el mismo ambiente, eso para mi es no quererse recaer con flacas distintas en el ambiente es algo muy triste a ver les contare un casito yo no se de quien se trata y menos me importa solo que me llamo la atencion la forma como me lo conto cierta fichera por demas conocida que esta alejada del ambiente por x motivos, bueno esta flaca me conto lo siguiente señalando a una persona, bueno resulta que esta persona habia conocido a una bailarina de nc y se habia "enamorado" o "envaginado" (vaya termino jeje), y le hacia todo tipo de regalos a la femina bueno pero parece que resulto tan grata su compañia que ya se les veia como algo mas que una relacion meramente de un nc y esta persona cometio el peor error que alguien puede cometer le regalo un departamento amoblado y con todo lo necesario y comop era un regalo lo puso a su nombre, bueno alli en ese lugarcito tenian pues sus encuentros amorosos, el como era de espararse tenia la llave de aquel departamento de su amada y entraba y salia cuando queria, pero cierto dia el llega como era costumbre y al intentar abrir la puerta se encontro con que la chapa la habian cambiado, queeeeeeeeeeeeeeeeee? si pues le habian cambiado de chapa y como el depa estaba a nombre de esta chica ella lo boto como a un perro y segun me cuenta esta loca, dice que la flaca le dijo de todo y lo amenazo que si seguia molestandola iba a llamar a la policia, estaba en todo su derecho era su depa con todo y un titulo de propiedad a su nombre, la verdad es que me rei en ese momento, pero despues me dio algo de pena por el pata, no creo que la mejor manera de mostrar el amor por una de estas mujeres este en el hecho de hacer regalos algunos muy caros por cierto, creo que a estas flacas, bueno las que valen la pena se les llega con pequeños detalles, con la simpatia y con mucho carisma, si no estariamos en un grave error por que ello demostraria falta de personalidad y amor propio, ya si no te dan bola por lo que eres entonces, bye bye flaca, hasta aqui no mas, para que hacerse bolas, recuerden que cualquiera se da cuenta cuando una relacion guarda algun tipo de interes que no es solo de amor si no por lo material y aun peor hay algunas relaciones que solo son por lo material y no tienen nada de amor, es dificil poder diferenciar esto cuando una esta en una situacion como la de la persona que hablaba la famosisima ex-bailarina, pero lo peor es caer repetitivamente en los mismos errores, aprender de ellos nos ayuda a mejorar como persona, si no seriamos unos mazoquistas y creop yo que nadie lo quiere ser.
     
    sanaso, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hermandad cofradica que dia crece mas y mas.en realidad,todo se resume AL NO AMOR.simple ,nada mas.recuerdo que un buen amigo me conto una vez que en un sus inicios gruteros una ficherita que era conocida "como las que mas fichaba",tuvo la osadia de ignorarla porque estaba "misionero de guerra",pucha,puso una cara de diablo que pa que les cuento.
    a las pokas semanas,la vio con un patin por una concurrida zona de lima,ella o la vio y ella a el.se puso nerviosa,pero por el dentro queria soltar uan gran carcajada.y se le quedo la frase "no se puede vivir del amor",no solo era amor al fisico sino a los chicharrones.
    uno de los criterios es tener buen criterio para ser fichero,no por fichar pro fichar,tener control de si mismo y no dejarse impresionarse por mas mujeron que no se nos presente.mujeres hay en todos lado amigos.ellas son reemplazables.no enamorarse,no ser ingenuo y tener control de sus actos acciones podria algunos tips para ser un buen nightclusero.
     
    michael night, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Felicitaciones WR! Que nos ilustres con tremenda anecdota, no muy desconocidas por nosotros; casos como este, en realidad, en muchas tertulias y "saliditas", nuestra amigas ficheras, nos cuenta una historias que incluso ellas mismas censuran...

    Hay casos como este peores?, censurables desde cualquier posicion, esto ya es un extremo, ellas mienten y algunos creen, no tienen derecho a mentir? yo creo que no, eso nomas; es indigno! si ya uno le esta dando de comer...de fichar.

    Merecemos ser mentidos o engañados?, no, creo que no, cuando algunos les hacen creer que son amados, admirados, gustado, enamorados. simplemente es actuar con deslealtad, insinceridad, engaño y poco digno de quien se cree ser una buena fichera, eso es lo que le ocurre; en el buen caso del extrañadao Willy Rey.

    Se le engaño al tipo miserablemente y lo peor de todo el se lo creyo todo, eso es lo que a buen entendedor, queremos evitar a la corta y a la larga; de ser personas que siempre pisen tierra y que en lo minimo podamos ser confiados y credulos, por decir simplemente webones.

    Diran es mi dinero, mi tiempo, mi cuerpo, es mi derecho!, claro que si, pero habras contribuido en alimentar un monstruo alienigeno antihumanista, esa voraz, come -hombres mas pendeja, mas indestructible. A cuantos mas seguira engullendose!!

    Gracias buen WR! un aliciente oportuno, y reconfortante catedra, del que seguro nos seguiras aportando, desprendido y modesto, como de alguien que vivio, gozo y sigue On-line del placer!.

    A meditar camaradas!.

    Tarde pero Feliz dia! a todos los chamberos foristas y a las buena ficheras, bastantes por alli, solo hay que saber escoger!.
     
    Thechinopp, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja ja ja. Están buenas y reales esas anécdotas, que bueno que tengan webos para contarlas, hay muchas así, pero lean esta por ejemplo.

    TheChinopp: Aloo!, Hola Bb! Como estas, Te llamo como quedamos?

    Fichera Dizque enamorada: Shuuiiiiit, eshtooyyy en claaseesss, yo te llamo mass tarde!

    TheChinopp: Ya Ok, (No me había dicho eso, otros dias, Uhmmm).

    La llamaba a esa hora, porque obviamente era despues de la chamba, después de su supuesto descanso, hasta bien tarde que ella entra a trabajar!

    Otro dia!

    Hay amor estos dias, he estado en exámenes, y la verdad, también en prácticas y tengo que hacer trabajos en un Internet! Hummm...

    Mira te he visto la vez pasada, por la Avenida Abancay, según tu; en plena clases y exámenes y te llame y confirmaste por teléfono. Normal nomás, No te preocupes, y pero si te digo que te vaya a recoger, no se que Haras, se sincera, yo normal, seguiré siendo tu amigo y lo encenderé,

    Fichera: No mi amor, si estoy estudiando, te lo Juro por lo mas sagrado que tengo. (Tenia)

    TheChinopp: OK, no te preocupes te creo, como voy a pensar lo contrario; nada que ver, que siga la fiesta...

    Otro día; ni le pase la voz, a otra de mis amigas la subí al privado y me divertí, como si nada hubiera pasado...

    En la escalera; Amor donde has estado, te he llamado (Mire mi celular, Nada!), Mañana si te llamare, yo misma te llamare; te lo prometo...

    Ya estando asegurada la salida con mi Amixs, en la tarde ya juntitoo con la buena amixs, sonó mi celular en pleno Kche...Contesta won me dijo esta, porque no apagas esa webada! Seguro es esa pendeja, contesta Ya y ella empezó a hacer travesuras inimaginables, ah ah ah ah..

    Fichera dizque enamorada: Alo Beybi, te llame como te prometí, puedes venir a recogerme, hoy no tengo clases, estoy en la 12 de la Avenida Arequipa, Vienes?

    Thechinopp: Lo shieento, Bebe! Estoooy Siguiiiieeendo uuun Chooooro queee meee acaaaba de robaaar mi celular, ah ah ah ah ah ah. (Me habrá imaginado corriendo)

    Fichera Diz..Enamorada: A yaa Beybi, me llamas otro día! (Parecían feliz, con la respuesta, Que ni cuenta se dio del celular, supuesto robado, y le estaba contestando).

    Amixs, Esa Mentirosa, se cree pendeja! Ja ja ja que coxuda! Ja ja ja reimos buen rato..

    En los días venideros, ya no le daba mucha bola, me hacia el importante y a la vez estaba con todas, y con nadie.

    Fichera: Me decía en la barra, susurrándome, mi amor no he fichado nada, me invitas?...

    Thechinopp: Me he quedado Misio, no tengo ya!..

    Y así entre tira y afloja; un Día si me llamo y al toque tome un taxi; fui a recogerla a la supuesta academia, me había dado cuenta que no tenia, uniforme, mochila, cuadernos. Supuestamente estudiaba en la Carrión! pero yo tenía que esperarla allí en la doce de la Arequipa.

    Sin decir más; de arranque al hotel, le dije que allí pediríamos de comer y todo lo demás, al toque llegamos y como desesperados procedimos al desenfreno.

    Ya después de todo, mas relajado, mas confianza diría, le pregunto:

    Oye Bebe, y que tal estuvo los exámenes?

    Bien, difíciles, pero conteste todas la preguntas, soy muy aplicada!

    Oye Bebe, Yo estuve viendote, cuando te bajaste de un taxi, una cuadra antes, y de allí, no te has dado cuenta, pero te he venido siguiendo hasta aquí...

    Sintiéndose descubierta, ruborizada, como serranita, Tas Seguro amor?

    Mira, no te preocupes yo se que no estudias, si eres sincera, yo no voy a incomodarme, Igual es.. No te sientas mal, dale nomás

    Bebe, no estudio, y si quisiera estudiar, superarme, ser alguien.

    Es mas no traes ni un cuaderno, ni un lapiz, portaminas, lapiceros, Nada.
    Si te mentí perdóname...No no te preocupes,

    Y porque dijiste la Carrión...
    Es que muchas de mis amigas, la Carrión esto y la Carrión por acá, la Carrión por allá,
    Ah si, no te creo, si y no tenia, ni conozco otro instituto, mas de lo que hablan mis amigas...

    Ah ya, pero yo igual, no te preocupes,

    Es que me siento muy incomoda, pero ya igual tarde o temprano tenias que enterarte.

    Si pero no me preocupa, es talvez una rutina mas...

    Pero te diré algo sincero esta vez..
    (Prepárense aquí viene esta frasecita celebre de rigor)


    TE QUIERO Y TE ADORO MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO!


    Reecontra Plooppp!Porqueee Arcangel Of the Death; porque no te la llevas! Porqueeeeeeeeee!
     
    Thechinopp, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    El Canto De Las Sirenas

    Buscando senderos de gloria
    viajan los sueños que nacen en mi
    perdidos en el horizonte
    donde la magia nunca debe morir
    Allí se esconde un hechizo
    entre las notas de un bello cantar
    donde la voz de las sirenas
    se funde con el mar

    Sus ojos son como estrellas
    que brillan en la oscuridad
    tocar su mano es poder
    tocar el cielo

    Su dulce canto me atrapa
    su voz me guia hacia allí
    mas allá de las nubes
    allí donde quise vivir

    Quiero huir lejos de tus engaños
    Fingir que mi sueño acabó
    Maldecir el embrujo de tus encantos.
    Y comenzar de nuevo a vivir

    Envuelto en un manto de seda
    buscando la llama de la pasión
    llegué embrujado a mi destino
    perdí la cordura y la razón.
    Quise escapar de su canto
    mas nunca pude imaginar
    que si un dia yo parto
    su canto por siempre morirá

    Sus ojos son como estrellas
    que brillan en la oscuridad
    tocar su mano es poder
    tocar el cielo
    Y aunque su canto me atrape
    debo marcharme de allí
    donde se esconde el hechizo
    que no me deja vivir

    Quiero huir lejos de tus engaños
    Fingir que mi sueño acabó
    Maldecir el embrujo de tus encantos.
    Y comenzar de nuevo a vivir
     
    Thechinopp, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Quienes de un modo nos consideramos Kafkiano, analizamos la vida de un punto de vista de el, que moraleja mas que nuestra propia sensatez, y astucia..

    Inevitablemente será nuestra propia autodefensa, esa por defaults, argumentos natos e innatos que nos equilibrara, en momentos desgraciados y ruines, no necesitaremos mas Decálogos, Ceras y Cadenas, mas que nuestra propia indiferencia y personalidad..

    Como Ulises, sabiendo que nos hará daño, advertidos, nos protegemos y nos aferramos a medios materiales, pero también nuestra suerte de superviviente, algo que debemos tener en cuenta, es que las Sirenas se darán cuenta cuan fuertes somos y que ese; poder nuestro, las hará temer y no nos cantaran y no nos encandilaran, talvez; nos querrán conquistar con su silencio mortal, pero en ese momento pensemos, en otras opciones de la vida, trabajo, fiesta, viajes, familia, y ni el canto, ni el silencio de las sirenas nos destruirá, vean, lean este cuento de un grande, de un maestro Frank Kafka.
     
    Thechinopp, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    El silencio de las sirenas
    [Cuento: Texto completo]



    Franz Kafka

    Existen métodos insuficientes, casi pueriles, que también pueden servir para la salvación. He aquí la prueba:
    Para protegerse del canto de las sirenas, Ulises tapó sus oídos con cera y se hizo encadenar al mástil de la nave. Aunque todo el mundo sabía que este recurso era ineficaz, muchos navegantes podían haber hecho lo mismo, excepto aquellos que eran atraídos por las sirenas ya desde lejos. El canto de las sirenas lo traspasaba todo, la pasión de los seducidos habría hecho saltar prisiones más fuertes que mástiles y cadenas. Ulises no pensó en eso, si bien quizá alguna vez, algo había llegado a sus oídos. Se confió por completo en aquel puñado de cera y en el manojo de cadenas. Contento con sus pequeñas estratagemas, navegó en pos de las sirenas con alegría inocente.
    Sin embargo, las sirenas poseen un arma mucho más terrible que el canto: su silencio. No sucedió en realidad, pero es probable que alguien se hubiera salvado alguna vez de sus cantos, aunque nunca de su silencio. Ningún sentimiento terreno puede equipararse a la vanidad de haberlas vencido mediante las propias fuerzas.
    En efecto, las terribles seductoras no cantaron cuando pasó Ulises; tal vez porque creyeron que a aquel enemigo sólo podía herirlo el silencio, tal vez porque el espectáculo de felicidad en el rostro de Ulises, quien sólo pensaba en ceras y cadenas, les hizo olvidar toda canción.
    Ulises (para expresarlo de alguna manera) no oyó el silencio. Estaba convencido de que ellas cantaban y que sólo él estaba a salvo. Fugazmente, vio primero las curvas de sus cuellos, la respiración profunda, los ojos llenos de lágrimas, los labios entreabiertos. Creía que todo era parte de la melodía que fluía sorda en torno de él. El espectáculo comenzó a desvanecerse pronto; las sirenas se esfumaron de su horizonte personal, y precisamente cuando se hallaba más próximo, ya no supo más acerca de ellas.
    Y ellas, más hermosas que nunca, se estiraban, se contoneaban. Desplegaban sus húmedas cabelleras al viento, abrían sus garras acariciando la roca. Ya no pretendían seducir, tan sólo querían atrapar por un momento más el fulgor de los grandes ojos de Ulises.
    Si las sirenas hubieran tenido conciencia, habrían desaparecido aquel día. Pero ellas permanecieron y Ulises escapó.
    La tradición añade un comentario a la historia. Se dice que Ulises era tan astuto, tan ladino, que incluso los dioses del destino eran incapaces de penetrar en su fuero interno. Por más que esto sea inconcebible para la mente humana, tal vez Ulises supo del silencio de las sirenas y tan sólo representó tamaña farsa para ellas y para los dioses, en cierta manera a modo de escudo.




     
    Thechinopp, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es texto es analogico con nuestra vida movida.:eek:
     
    michael night, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Maestlo de los ojos chinos... ojos estlechos xD se paso con esa historia ahhhhh.... ta mare sui te toi haciendo holas en mi jato q cague de risa KZM !!!!! q weeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaa, wenaza !!!!!!!!!!!!!! bravo maestlo estlecho de lso ojos... ta mare... asi son en verdad no? weno pues kien las entiende... tu? yo? ni ellas mismas ps... en fin dejo unas cuantas mas para el decalogo:

    - No regalaras departamentos
    - No Pagaras Sus "Estudios"
    - No Regalaras pulseritas con valor sentimental para ti
    - No Regalaras los frutos de tu ultimo Wakeo
    - Te taparás las orejas con tu mismo serumen pa no oir sus canticos
    sirenescos xD
     
    Chosikanito, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página