Decalogo de un buen Nigth clubsero..

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Thechinopp, 11 Mar 2008.

Etiquetas:

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    He aqui algunos tips que nos ayudaran a prevalecer en el ambiente de los Nigth Clubs con exito.

    1.- Lleva el dinero, que crees que tu vas a gastar o invertir para captar una fichera. por supuesto del que te sobra, del que no es necesidad vital.

    2- No lleves ningun tipo de tarjetas.. eso es peligroso. La borrachera y la emocion te traiciona y puedes er victima de una maldad.

    3.- Separa un remanente para tu salida, o tu traslado..

    4.- No hagas comentarios a la fichera sobre tus Ingresos, tus actividadees o empresa. Miente a que te dedicas, dile que vendes libros...o simplemente enseña tu colegiatura.

    5.- LLeva una billetera Gruesa, con Fondos de S/. 10, 20 y 50. Pocos. S/.100 para arriba nika, no te devolveran q te palomearan cuando estas borracho.. o te olvidaras simplemente. es muy comun este palomaje. se las saben todas.

    6.- No tomes en exceso, y si lo haces, trata de estar acompañado con un amigo de confianza.

    7.- No des dinero a la fichera, se la tiene que ganar, no le des regalos caros, solo los cualitativos y adivina su obsesion.

    8.- En las salidas, no des muestra de buscar lo caro y lo exotico para aparentar, hay sitios comodos y de buen agrado..hasta telos buenazos, ayudate con perutops.

    9.- Nunca vayas a los supermercados o tiendas de ropas o electrodomesticos, con la fichera, cuando te lleven por alli, busca pretestos para salir de alli, saca la guaracha. recuerdo una vez que me jugue un partidito, dado la situacion recontra bien planteada, alla por el Megaplaza de los Olivos, rapido se lleno el carrito,a cary me dije. alli van trescientos mas o menos; al rato, me dio la espalda un segundo y desapareci, le dije que me habia encontrado mi esposa.. je je je. como lloraba, luego..no sabias que eras casado?, yo me dije, a si yo tampoco sabia que eras sangronaza.
    No valia la pena.

    10.- Nunca lleves a tu trabajo, casa, familia, amistades intimas, trata de no llegar a la suya tampoco, o vincularte familiarmente.

    Por ultimo, si te condiciona, si se molesta, si te pone cuernos, si ya no te habla, se indiferente, no le des importancia. Ya lo hara, seguro que si, toma con su mejor enemiga o amiga. A las trampas se debe respetarla y dejarlas alli mismo, donde las encontraste. ellas no son para otra cosa mejor; que lo que estan haciendo. Creelo. y convencete que es asi y punto. no creas cuentos.
     
    Thechinopp, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Buenos consejos, felicitaciones
     
    stethorus, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es muy cierto tu sabias enseñanzas fruto de la experiencia querido colega y es lo que pregonamos muchos de los foristas en sector del foro.me gusto eso de no debe pasar de trampas.chevere es uno de los principios primigenios de todo buen fichero y forista.asi que ciertos nights clubs las entrenan para sangrarnos,nosotros debemos entrenarmos para no dejarnos y conseguir la posesion finalDiablito jejejjejee.Cool,shido.
    Mikey Night:cool:.
     
    michael night, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Excelente decalogo justamente todo lo que yo hago cn las ficheras lacuestion es el ahorro porque sino estas sangronas se malean con uno
     
    rocky23, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Excelente aporte cófrade TECHINOPP:D:D.
    El club y las chicas tienen la misión de dejarte con los bolsillos limpios y con hueco.
    El arte del buen fichero es gozar con lo justo y necesario y estos aportes ayudan mucho para llegar a serlo .

    Hasta otra oportunidad

    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sairus_Smith, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    User504, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    deberia,pero es la teoria y fundamentos de años de experiencia ,incluido un tropiezo(una broma chino:D).
     
    michael night, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ese el que se hace llamar el chino(thechinopp) , veo que recien aprendio la leccion y sale con este manual para un buen fichero despues que la tal gianella. lo iso trisas.....jajaja.
    y chino pepe, no te piques como tu sabras el que se pica pierde.
     
    POISON., 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya que lo mencionas michelin..... avisale al THECHINOPP.....que la tia. ayer sabado le paso a cobrar a gianella a eso de la una de la madrugada.
    pd:la tia que la cobraba esta con un polo verde.
     
    POISON., 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Los que recien se inician en estos acatares del destino, deben llevar este decalogo en sus billeteras pues le serà de gran valor y no se daràn con las sorpresas que suelen haber en los nights sobre todo del centro.
    Gran aporte.
     
    halcon7721, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    sonqo para nada este tema cayo a muy bien y soy de los que opina que debe estar aqui ya que mi bolsillo tiene un forado pero no te imaginas y hasta ahora llora mi bolsillo.
    que mas te puedo decir el pata que inicio este thread, tiene bastante experiencia...por eso nos los dice....como dicen un consejoahasta de un conejo.... pero en este caso seria un consejo hasta de un can y su clan.

    hay valentino en que terminaras ya no te enamores de las ficheras...hasta ahora estas llorando....ya olvidala.
     
    POISON., 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    hay valentino en que terminaras ya no te enamores de las ficheras...hasta ahora estas llorando....ya olvidala.[/quote]

    El impetu de tu juventud, te habra llevado a mas de una victoria, lo creo, dejemos el beneficio de la duda, pero es bueno aclarar los temas; del que tu no puedes probar, yo si...

    La señorita Gianella es una persona que nunca me leeras que escribi con letras de sal y cal..

    Es una persona que merece mi respeto, por lo que un dia fue y no sera jamas, alguna vez ella amo y yo tambien, nunca fue una relaccion onerosa o acostumbrada. Decidi yo, me aleje; por el bien de ella, pise al costado, como un torero novato, golpèandose con la veronica y encegeciendose con la capa...
    Hablaria de sus virtudes que son muchisimas, buena persona y buena hija y hermana y sobretodo muy buena amiga. nunca de su trabajo, de defectos de ella, como humana los tendra, yo no los note. y ahora ya no es vital.
    Jamas hablare mal de ella, por respeto a mi mismo y a todos los hombres libres y conscientes.
    Algo que nunca entenderas , yo si, lo que ella haga ahora, con su trabajo y su vida, no me quita el sueño.

    Algo si me quito el sueño; alguna vez, un poco mas remoto que Gianella, de ese amor y afeccion; aprendi mucho y sufri mucho, de ella vivi, lo mejor y por eso porque ahora me sobra conceptos, lo digo; de repente no para ti, amigo Poison, buen avatar, que sabes mucho, pero si para algunos amigos jovenes que alli estan y de lo cual me siento orguilloso de su amistad...
    Siempre se aprende y ahora mejor todavia. No se nace sabiendo, yo aprendi tambien de muchos extintos y buenos cofrades del que ni siquiera habras oido nombralos.

    Lo de mi amiguisimo Lay Fun, es algo que me reservo, por respeto a el y a sus amigos, el ya no postea y merece respeto. El sabra; porque muchos no lo conocen, y yo se, porque conosco a respetados matreros y jovenes e innovados foristas.

    aun asi añadire algunas posiciones pàra cuando algunos caigan en el calorcito de una bella mujer y en la ambicion de una cruel decepcion.

    Creo que tener mas golpes nos hace ahora fuertes y menos vulnerables, fisicamente y no retoricamente, facil es decir, yo no caigo alli, yo me vacilo nomas, yo no me enchucho, eso lo escuche al mas pendejo y conocedor de Nigth Clubes, luego un dia me dijo, porque no hice caso de mis propios consejos..

    No me hago llamar Chinopp, ese apelativo me la pusieron en la Gruta hace seis años, nada menos que el Dj fernando, cuando yo, andaba por alli enamorado, y desubicado.

    Aclarando las cosas, para el pueblo, que se merece mas que supuestas conclusiones y discusiones bizantinas.

    Jose Antonio.
     
    Thechinopp, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Mas tips para evitar el apasionamiento, practicamente.

    Revisa su celular y encontraras un directorio, lleno de hermanos..coordina con ellos, ellos saben que son como tu. la hermandad triunfara.

    Revisa los mesnajes enviados y recibidos.

    Cuando te diga; estoy en casa, le diices que quieres saludar a otra persona que te pase o mejor; Caele de sorpresa, y si esta alli, dile amor; tenia hambre y pase por aqui, traje esto, para complementar y si es lo contario, o te haces el Webon (parecete en creerla) o simplemente te quitas y cambias de gusto.

    Si tienes dudas de hecho que los tendras, sacale la vuelta, con otras bailarinas de otro lugar, esto funciona rapido y ya tendras mas clavos de reemplazo para el dia "D".

    Nunca ofrezcas dinero par apoyar economicamente, cuando te diga, que tiene problemas , prestale a su entorno mas cercano , solo si es necesario y luego cobrale, en efectivo por supuesto. si lo haces, si se lo regalas, crearas una mala costumbre.

    Relaccionate con sus amigas o familiares, que dicen tener bronca, de alli sacaras los mejores datos..

    Cuando te duela la cabeza y no puedas dormir. Piensa lo peor que esta haciendo en su trabajo, esta es buena tecnica para no enamorarse.

    Recuerda que uno no es cachudo o cornudo de bailarinas o ficheras, o Kinesiologas, ellos son lo que son y punto.. y si crees lo contario, ya pues, mira en Grecia de niño; seguros morias apenas vieras la luz..

    Espero granos de experiencia de ustedes tambien, no me la se todas..
     
    Thechinopp, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya muchachos no nos tomemos muy pecho lo que comentamos.relajense.como dice la filosofa "chuchi diaz" "vive la vida y no dejes que la vida te viva".chaufa.:D
     
    michael night, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Mis respetos Jose Antonio.
    De vez en cuando es reconfortante recordar que lo aprendido en mil batallas es la razón de nuestra sabiduria. Que sin derrotas las victorias se sienten pírricas. O que sin lagrimas las sonrisas gratifican menos. Solo quien vivió tiene derecho a enseñar. Solo quien aprende de la vida puede dar lecciones de ella....Gracias por recordarlo.
    El resto, no merece comentario
     
    Cheo, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ese espaldarazo se siente bien, en esa gastadas zuelas de tus recorridos Eral Nocturno..Demostramos que aun podemos opinar libremente y usar Tecnicas, Posiciones, y Tips para simplemnete acomodarnos y facilitarnos la diversion, Obviamente la parte contraria, ya tiene una escuela de rigor, del que a veces muchos no salen bien parados, y de esos leemos, no con sorpresa!, tantos sinsabores y decepciones..

    Evitar con estos conceptos; la voraz mutilacion sentimental, y la rogada, escasa reciprocidad que le dan a veces, a nuestro gusto y preferencia..Eso jode a nuestros noveles compañeros.
     
    Thechinopp, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya lo llamare colega para hacer las cordinaciones respectivas para dos feminas que tenemos en comun:D.oe poison que confianzas son esas de llamarme michelin,te gustaria que te diga "poisin":D.
    bueno,creo que los tips del amigo techinop("techi",o chinonop) para circulo cercano ayudaran tanto a veteranos como novatos cofrades de la noche.saludos.
     
    michael night, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por otro lado,creo que deberiamos recopilar todos nuestros tips y experiencias y crear el VADEMECUM del fichero,si antauro humala lo hizo para delirantes y ocurrentes ideas por que no nosotros?.
    si en cierto night club del centro,si instruye y prepara a las ficheras,porque nosostros no tenemos un material para entrenarmos sobre estos asuntos?.jejejej.saludos.
     
    michael night, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página