Marisela Puicón: "Teddy Guzmán es la mejor bailarina que ha tenido el Perú" martes, 19 de mayo de 2009
Publicado el :
ESPECTACULOS,
Televisión
Lima - Perú, (ORBITA).- Marisela Puicón, habló acerca de las declaraciones del productor teatral Richard Torres, que la cataloga como "La única verdadera vedette que tiene el Perú". "Lo único que me queda es agradecer a Richard Torres por tantos elogios que me ha brindado, él es un pedagogo y Richard sabe por qué lo dice", indicó la cantactriz.
Sin embargo, Marisela sacó cara por Teddy Guzmán y declaró que es muy admiradora de la ex vedette "yo siento una grandísima admiración por Teddy. Me parece una mujer integra, la mejor bailarina que ha tenido el Perú, nunca ha estado metida en algún escándalo, por lo cual se le debe tomar como ejemplo," puntualizó.
Finalmente, Marisela anunció, que este 29 de mayo celebrará una fiesta a lo grande, por el segundo aniversario de su orqueta "Los Latinos" e invitó a todos los artistas para que la acompañen ese día. Además , agregó que está grabando la segunda parte de su disco, con canciones inéditas.