De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado cald56 felicitaciones por la reseña, a titulo personal si pudieramos poner una escala para catalogar a una vedette, seria Raffaella Carra seria el punto mas alto.

Che para mi la mejor vedette peruana simplemente me quito el sombrero al escuchar su nombre

AMPARO BRAMBILLA las demas ni ahi che

All thanks and Love 2 God
Blackprince

pucha te pasastes rey leon las fotos de barbara son magnificas ojala pongas mas de verdad me has echo delirar con las fotos de ese hembron

Sí, y en tres de ellas sale con un cortito vestido de enfermera al lado de su ex-marido, el mujeriego Raúl Beryón.

Creo humildemente Hermano, quye deberias revizar el Sub Tema "de la Farandula Antigua", y evitar duplicidades innecesarias.

Saludos:

Marisela Puicón: "Teddy Guzmán es la mejor bailarina que ha tenido el Perú" martes, 19 de mayo de 2009

Publicado el : ESPECTACULOS, Televisión
Lima - Perú, (ORBITA).- Marisela Puicón, habló acerca de las declaraciones del productor teatral Richard Torres, que la cataloga como "La única verdadera vedette que tiene el Perú". "Lo único que me queda es agradecer a Richard Torres por tantos elogios que me ha brindado, él es un pedagogo y Richard sabe por qué lo dice", indicó la cantactriz.
Sin embargo, Marisela sacó cara por Teddy Guzmán y declaró que es muy admiradora de la ex vedette "yo siento una grandísima admiración por Teddy. Me parece una mujer integra, la mejor bailarina que ha tenido el Perú, nunca ha estado metida en algún escándalo, por lo cual se le debe tomar como ejemplo," puntualizó.
Finalmente, Marisela anunció, que este 29 de mayo celebrará una fiesta a lo grande, por el segundo aniversario de su orqueta "Los Latinos" e invitó a todos los artistas para que la acompañen ese día. Además , agregó que está grabando la segunda parte de su disco, con canciones inéditas.

Algunas fotos de Cielo despues de sus arreglos

Fotos de cielo antes de sus arreglos.

Esperemos que alguien postee data actualizada sobre esta mujer, claro que siempre y cuando siga en el ambiente.

Bárbara Codina, ¿qué será de ella? Era guapísima. Recuerdo que salía en un sketch con unos chinitos, y en uno con el Ronco en la que salía como Dulcinea. En este último se le veía espectacular, ya que usaba un vestido que mostraba sus tetas y su piernotas. Que tiempos aquellos...

recordar los 90 es volver a vivir ,no se olviden que tambien aparecia con fuerza esa morocha co carita arrechante llamada Belen Acosta ,barbara la morochita

que paso muchachos, nos quedamos sin material?

Gisela V. no es mi tipo, pero respeto los gustos ajenos.

NO hay duda Gisela Valcarcel y la amparo Brambilla son las mejores

c araxo que recuento historico

hola, alguien se acuerda de ella? donde chambeaba? si era conocida?

Claudia Tapia

Estaba residiendo en Trujillo, me comunicaba con ella hasta el 2006 pero cuando mi flaca se quedó a vivir conmigo dejé de verla y llamarla. Cambió su número y su correo ya no sirve al igual que su página web

Que.........

Claudia Tapia aún ha seguido atendiendo, la verdad brothers de milk yo me atendi con ella aún cuando tenia 21 años por el 98' mas o menos me acuerdo q la llame era un mujeron eso si y tenia cabello rubio al pomo por su puesto una morena espectacular y me cito al ya antiguo hotel riviera q quedaba en la av arequipa hotel antiguo. y un culazo que se manejaba pucha me saco harto conejo eso si a esa edad con estas chicocas uno dura pero me hizo bajar como 2kilos de puro cache....jajajajaja

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás