De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano Sagitario:

Posee buena información, solo falta precisar que Yadira se retiro del ambiente, en junio del 2001, y que se caso en Huanuco con el Abogado. Ahora retirada, se decica al comercio de textiles entre Lima y Huanuco.
A proposito el YADIRO o CARLOS su verdadero nombre, no es su hermano, era su anterior marido.

Saludos:

Las respuestas de Sagitario 2004 son correctas , se ve que es un buen conocedor del ambiente de la farándula antigua .

Ahora evoquemos con esto :

Son de volantes que encontré entre viejos papeles.
Pertenecen a la promoción del viejo cine teatro Lido .

Hasta la próxima ....

Hermano Sagitario:

Posee buena información, solo falta precisar que Yadira se retiro del ambiente, en junio del 2001, y que se caso en Huanuco con el Abogado. Ahora retirada, se decica al comercio de textiles entre Lima y Huanuco.
A proposito el YADIRO o CARLOS su verdadero nombre, no es su hermano, era su anterior marido.

Saludos:

Lo afirmado por EL MONJE LOCO es correcto .

Sigamos recordando :

Q buena recopilacion de fotos antiguas...

hola cofrades haber ahora les envio este scan quien es?

En el mar , la vida es más sabrosa ...

Es Perla del Mar , una de las más fotogénicas entre las bailarinas
de esos tiempos.

Una pregunta...estas flacas...o weno alguna d ellas poso para la pagina central del chino alla x los años '98...recuerdo tababa en 2do d media...y ya habia empezado mis aventuras manuelisticas...y bueno el abuelo d mi pata guardaba esas paginas centrales del chino donde salian hembritas bien ricas y weno...io me tiraba las paginas centrales pa llevarmelas a mi jato...en fin mudanzas y las perdi...no se si estas flakitas son...o alguien q tnga esas paginas cntrales...recuerdo q salia estrellita salas...q ahi supe kien era...ytb elizabeth rojas...claro solo x nombrar dos de las q mas me acuerdo...

Asi es hermano...a veces salian chicas medio choclonitas, como una tal claudia, pero tambien salian mejores cositas, como jackie castañeda, maribel velarde, yesabella, monica cabrejos, rubí berrocal, yesenia salas, raquel ballón, lizbeth melgar entre otras, azucena del riío etc... pero bueno esos eran los años dorados de la calateria nacional, ahora imposible encobtrar a menos q algun cofrade posea esos invalorables archivos...

si pz...lastima los perdi n una mudanza...todo x salirme a webear pa no ayudar con la mudanza jajaja...en fin...si eran epocas doradas...todo se valia...rikas jermitas calatitas en pagina central y a una chinita na mas...o sea conn una china salias d apuros d paso les veias el chino a las jermas jajaja

jajaja no se de donde sacan las fotos pero tan cheverengues

Saludos gente, yo tengo algunos scans de las paginas del chino chuchi de los 90 tenia varias la verdad pero los perdi lamentablemente ,,pero de las que pude rescatar se las enviare con mucho gusto

Gracias hermano esos scan te lo agredeceremos muchisimo, me gustaría conseguir más derrepente puede ser que tengan archivos en el diario el chino sería bueno acercarnos, so pretexto de investigación periodística...

hola no me acuerdo pero creo q ya postee hace tiempo estas fotos si es asi sorry

otra mas

La memoria es fragil ... haganos usted recordar brother!

Y gracias por sus aportes q nos regresan a aquellos fantasticos tiempos!!!

Si la memoria no me falla , de izquierda a derecha : Karen Amor , Stephanie y Yadira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás