De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me memoria no me falla, hace más de 9 años

Hermano CALD56:

Disculpe la confianza, pero, por ahi tendra más fotos, puede ser de MARICIELO, La Divina CELESTE, RAIZA, KELLY REY, LUCERO LUNA, JENNIFER LA GRANDE, SAMANTHA, GISELL, y tantas otras más de aquellos tiempos.

Gracias y Saludos Fraternos:

vaya vaya caballeros muy buenos aportes mis más sinceras felicitaciones donde compraron esas fotos?...

Así es fraile orate . Es Maricielo .......

Sigamos recordando , esta es una de las primeras chicas en volverse
plástica , en el centro de Lima ......

Hasta la próxima .........

hola a todos,,,porque no ponen las fotos mas grandes?? a algunas flakas las reconozco pero hay q hacer un gran esfuerzo para ver y poder distinguir las caras

Haber sres. voy a retroceder en el tiempo. Habia una bailarina, que se hacia llamar Manboleta, o algo asi. Si alguien puede dar algun tipo de informacion al respecto le quedare muy agradecido, ya que me recuerda tiempos pasados. Gracias.

Recuerdo cuando ella vendia en el cine Lido su revista con fotos de ella desnuda y nunca la llegue a comprar por dejadez

Esperemos que algun cofrade si la tuviera la publique.

Hermano CALD 56:

Una pregunta: quienes son las feminas de tus aportes 86,87y 88, los 2 últimos aportes son de la misma, pero no las ubico, puede ilustrarnos por favor.

Gracias.

Pundonorosa bailarina .....

Para los que no la ubican esta chica se hacia llamar cielo.

Trabajaba en La Gruta Azul y al final la vi en el Safari hasta el 2003 si mal no recuerdo.

En la gruta la llamaban la vaquita porque llegaba con un sacon blanco con manchas negras emulando a una vaca al igual que su traje de chamba.

Vivia en el Rimac, en la Av. Flor de Amancaes al costado de un grifo y la subida al mercado.

Al menos las veces que saliamos se portaba bien.

La última vez que supe de ella en el 2005 me contó que estaba en el Cusco y salió en las malcriadas del Tromercio. De ahi ya no funcionaba su numero de celular cuando volví a llamarla a finales del 2005

Hola gracias por hacerme recordar el nombre de esta flaka aa les envio otra mas de ella tiene una cara de arrecha

Exta chica se llama Cristina.

Muy popular a comienzo de los 90's en el Embassy del Centro de Lima, y mediados de ñps 90's en el Eclipse de San Isidro.

Hasta donde se esta retirada del ambiente desde el 2003.

Alguna vez salió en el aja en el 2000, pero ya estaba de bajada.

Igual era muy buena compañia y vivia por San Juan de Lurigancho, no le gustaban los escandalos. La ultima vez que supe de ella era pareja de un taxista en el 2002.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás