De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kelly Tito, muy rica de chibola y todavía le queda algo, ahora vive en EEUU

2205949_640px.jpg Kelly_Tito_26.jpg

1382299_10151935405514933_885170175_n.jpg 2117658_640px.jpg 74395007_10157505007274933_1598886968475779072_o.jpg 76950916_464055500887636_3411131771729739776_n.jpg descarga.jpg
Que rica la Kelly Tito.
De chibolo me gustaba.
Que buena transparecia, ojala exista mas material de ella..

Quien es la flaca que sale en la foto con Tulio Loza?

Producción de Argentina del año 1,981.
Este poster fue para promoción aquí.

El cartel internacional :

IMG_20200829_103630.jpg

Última edición:
Tiene un aire a la Sandra Villarroel SANDRA VILLARROEL (1).jpg

Recuerdo a esa flaquita en los 80´s en el programa las Gatitas y ratones de Porcel. Luego vino al Peru, a risas y salsa creo a algunos sketchs comicos. Recuerdo q en esa epoca en el Diario El Mañanero sacaba esas foto novelas, en algunas salia peladita. Quien habra guardado fotos de esa epoca?

si lo recuerdo, si vinieron esas chicas, tambien recuerdo que en risas y salsas, llegaron varias vedettes argentinas, a participar en los sketch que habian , recuerdo que estabamos ahi mirando un sabado con mis tias y primos, todos los chibolos atentos en un momento q la flaca se volteo para salir de escena, se le vio toda sus teta, fue tan evidente q una tia dijo se le vio todo y todos los varones se hicieron a los locos, pero si se le habia visto todo recuerdo q era una rubia tetona

Veronica A.

Rica en sus tiempos.. Mis primeras voladas de cometa.
sBarbara Codina I.JPG

No ! no es FIONA, ni es la germa de Shreck, se llama Patty Cabrera (no es del clan de las cabreritas)
se acuerdan de ella ?

Como NO recordarla era Rica y hasta ahora buena Mature...Voy a buscar en mi baul de recuerdos los periódicos en ese tiempos

Patty Cabrera.JPG

captura-jpg.957848

Si pues como no recordarla, cuando estaba chibolo me enamore, de verla por la Tv y periodicos del Ojo, y enterarse que estuvo con el pelotero Puchongo Yañes, que en esa epoca me imagino se la habria comido.... tantos años.

captura-jpg.957848

Si pues como no recordarla, cuando estaba chibolo me enamore, de verla por la Tv y periodicos del Ojo, y enterarse que estuvo con el pelotero Puchongo Yañes, que en esa epoca me imagino se la habria comido.... tantos años.

Si mal no recuerdo no habian muchas fotos de ella enseñando el toto, Todas eran de frente o sentada, creo q lei algo q no se dejaba fotografiar el toto. Lo ultimo q se vio de ella era en el programa : Las mil y una de Carlos Alvarez en canal 2. Principios de la decada de los 90's. Salia con otra flaca q era bocona q la fastidiaban de toyo o algo asi. Fueron las unicas dos "vedettes" que se jalo de risas a salsa.

Si mal no recuerdo no habian muchas fotos de ella enseñando el toto, Todas eran de frente o sentada, creo q lei algo q no se dejaba fotografiar el toto. Lo ultimo q se vio de ella era en el programa : Las mil y una de Carlos Alvarez en canal 2. Principios de la decada de los 90's. Salia con otra flaca q era bocona q la fastidiaban de toyo o algo asi. Fueron las unicas dos "vedettes" que se jalo de risas a salsa.

Claro que las recuerdo. Junto a Giovanna tmbn estuvo Raquel La Rosa quienes trabajaron en ese tiempo en el programa Las Mil y una...

Claro que las recuerdo. Junto a Giovanna tmbn estuvo Raquel La Rosa quienes trabajaron en ese tiempo en el programa Las Mil y una...

Ahi esta: Raquel la Rosa, que sera de esas flaquitas. En su tiempo eran mujerones sin tanta cirugia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás