cristian7junior
VIP MEMBER
- 837
- 956
- 199
84%
- Puntos de reacción
- 956
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rica la Kelly Tito.
si lo recuerdo, si vinieron esas chicas, tambien recuerdo que en risas y salsas, llegaron varias vedettes argentinas, a participar en los sketch que habian , recuerdo que estabamos ahi mirando un sabado con mis tias y primos, todos los chibolos atentos en un momento q la flaca se volteo para salir de escena, se le vio toda sus teta, fue tan evidente q una tia dijo se le vio todo y todos los varones se hicieron a los locos, pero si se le habia visto todo recuerdo q era una rubia tetona
Giovanna Velez, lindísima.
Caray...me olvide su nombre pero que barbara esta...
![]()
Si pues como no recordarla, cuando estaba chibolo me enamore, de verla por la Tv y periodicos del Ojo, y enterarse que estuvo con el pelotero Puchongo Yañes, que en esa epoca me imagino se la habria comido.... tantos años.
Si mal no recuerdo no habian muchas fotos de ella enseñando el toto, Todas eran de frente o sentada, creo q lei algo q no se dejaba fotografiar el toto. Lo ultimo q se vio de ella era en el programa : Las mil y una de Carlos Alvarez en canal 2. Principios de la decada de los 90's. Salia con otra flaca q era bocona q la fastidiaban de toyo o algo asi. Fueron las unicas dos "vedettes" que se jalo de risas a salsa.
Claro que las recuerdo. Junto a Giovanna tmbn estuvo Raquel La Rosa quienes trabajaron en ese tiempo en el programa Las Mil y una...