De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno el aporte...aún se mantiene bien.

Alguien que tenga las fotos de Diana del Valle y la Martell del LIDO, me he leido todos los post y cada una de las fotos, cuanta historia, yo soy de los 90s y empece la vida puteril a partir del 2009 o 2010 y ver aca en el foro tanta historia hasta dan ganas de llorar, cuantas mujeres que han aparecido y desaparecido. .

Fedra Lopez era un amor

Archivos adjuntos

• 2h0at1zmkzdt.jpg
    2h0at1zmkzdt.jpg
    225,6 KB · Visitas: 1.029
  • 5ck0ym2xtkiu.jpg
    5ck0ym2xtkiu.jpg
    440,7 KB · Visitas: 1.004
  • 5jq5h7p8eorq.jpg
    5jq5h7p8eorq.jpg
    227 KB · Visitas: 993
  • 5l3decn6ruk1.jpg
    5l3decn6ruk1.jpg
    132 KB · Visitas: 1.006
Alguien que tenga las fotos de Diana del Valle y la Martell del LIDO, me he leido todos los post y cada una de las fotos, cuanta historia, yo soy de los 90s y empece la vida puteril a partir del 2009 o 2010 y ver aca en el foro tanta historia hasta dan ganas de llorar, cuantas mujeres que han aparecido y desaparecido. .
A Diana del Valle la vi en el.Scarlett, hacia su show con las velas y además fichaba, una sola vez hable con ella tomamos en la barra de la discoteca del Scarlett pero vi una portentosa mujer morena la negra Raquel y la deje a Diana, me arrepentí xq esa negra era engreído y cuasi estafadora, caballero x un culazo y tetotas no tire con Diana del.valle

Disculpa hermano no me di cuenta

A Diana del Valle la vi en el.Scarlett, hacia su show con las velas y además fichaba, una sola vez hable con ella tomamos en la barra de la discoteca del Scarlett pero vi una portentosa mujer morena la negra Raquel y la deje a Diana, me arrepentí xq esa negra era engreído y cuasi estafadora, caballero x un culazo y tetotas no tire con Diana del.valle
Papi cuando la viste en el Scarlet? En plena pandemia no creo o si? Mmmm

Disculpa hermano no me di cuenta

Estás disculpado.
Acepta este consejo:
A menos que las fotos sean de las que has escaneado, cuando veas algo con sellos o que proviene de otra web siempre salva tu reputación dentro del foro poniendo "Créditos para quien corresponda". Menos complicaciones para tí y quedas como rey. Gracias por tu atención

Se arregló está bandida, la veo mucho mejor ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás