De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monica-cabrejos-foto-de-recuerdo-ano-1999-aprox-6963-MPE5125542296_092013-F.jpg

Yo recuerdo, cuando era adolescente, que salían fotos de Gisella bastante más subidas de tono en los diarios - fundamentalmente Ojo - y después comenzó una campaña contra ella, bastante dura, en un diario que se llamaba "El Confidencial" lo dirigía Ramirez Erazo, que después quizo ser Decano del Colegio de Abogados.
Recuerdo que habían desnudos de ella en esos diarios, curiosamente no he vuelto a ver ninguna de esas fotos. Qué habrá sido de ellas?

Yo recuerdo, cuando era adolescente, que salían fotos de Gisella bastante más subidas de tono en los diarios - fundamentalmente Ojo - y después comenzó una campaña contra ella, bastante dura, en un diario que se llamaba "El Confidencial" lo dirigía Ramirez Erazo, que después quizo ser Decano del Colegio de Abogados.
Recuerdo que habían desnudos de ella en esos diarios, curiosamente no he vuelto a ver ninguna de esas fotos. Qué habrá sido de ellas?

Gisela compro todas sus fotos desnudas compro los negativos, por eso es q ya no existen mas q unas cuantas fotos que casi siempre son las mismas

Gisela compro todas sus fotos desnudas compro los negativos, por eso es q ya no existen mas q unas cuantas fotos que casi siempre son las mismas

En efecto, eso es lo que había oido, pero tu respuesta me lo confirma.

Una es Clarita Castaña, la otra me parece conocida pero no le atino. Tiene un aire a Gisella Valcarcel

Clarita Cstaña y Marissa Garay

Que rica era Clarita Castaña, era de las más bonitas.

Última edición por un moderador:
alguien tiene fotos de silvia bardales

Para mi gusto la mejor de todas, una lady, nunca envuelta en escándalos , con un cuerpo espectacular y unas piernotas de infarto, lástima que hoy padece de cáncer.

alguien tiene fotos de silvia bardales

Es la Malcriada Rosita Ceballos (o Zeballos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás