De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era ella , la misma estrellita que trabajo ahi, yo me atendi con ella me parece que por el año 2005 aprox. la chica era rica pero un trato medio joda, no se hasta cuando atendio en las cucas, alguien sabe que es de ella ahora?
Bueno recuerdo haberla visto en turno noche, si no me equivoco anuncia con otro nombre, y usaba una peluca negra, pero la cara si inconfundible, creo que va de cuando en cuando, porque por lo que lei de los post de las cucas, es esporadica.

nunca entendere porke les gusta las fotos de la vedettes de ahora si las de ahora las fotos tan editada mucho brillo prefiero las de antes sin retoques pero en fin cada uno tiene sus gustos

03jpg_2142836_22041084.jpg

es iris loza , la poderosa tiene un tremendo ass , tremenda milf

Chino coloca mejor el link del video!!!!!!!!!!!!:cool:

WAO! gracias cofrade que tal aporte!
una mujer de mis epocas!
deliciosa!

Gracias cofrade por tan generoooooso aporte, ass sssombroso...
Es mi fantasía de aquellos años 90 en toda su plenitud.
Una vez la vi en un hotel de Pisco, bien ficho por cierto. Ella se presentaba en un festival local y yo bajaba de mi cuarto hacia el hall, y que la veo subiendo las escaleras con un traje negro, monumento de mujer, hermosa, me miró con sus ojos azules cosméticos, disparó su mejor sonrisa y me dijo buenas noches, ptm, casi me caigo de culo, es a mi mamacita?..jajaja, no me animé a decirle nada que no sea responder su saludo, porque atrás venía un tipo medio grueso, que pensé sería el marido y después me quería dar de cabezazos contra la pared porque resultó ser el brinchi de su cuerpo de valet....csm, maldito ojete.....la que si se portaba como diva era la licuadora humana que también se presentaba esa noche...nada que ver, parecía la empleada doméstica de mi diosa Iris.

Gracias cofrade por tan generoooooso aporte, ass sssombroso...
Es mi fantasía de aquellos años 90 en toda su plenitud.
Una vez la vi en un hotel de Pisco, bien ficho por cierto. Ella se presentaba en un festival local y yo bajaba de mi cuarto hacia el hall, y que la veo subiendo las escaleras con un traje negro, monumento de mujer, hermosa, me miró con sus ojos azules cosméticos, disparó su mejor sonrisa y me dijo buenas noches, ptm, casi me caigo de culo, es a mi mamacita?..jajaja, no me animé a decirle nada que no sea responder su saludo, porque atrás venía un tipo medio grueso, que pensé sería el marido y después me quería dar de cabezazos contra la pared porque resultó ser el brinchi de su cuerpo de valet....csm, maldito ojete.....la que si se portaba como diva era la licuadora humana que también se presentaba esa noche...nada que ver, parecía la empleada doméstica de mi diosa Iris.

En ese tiempo le tenia hambre a ese culo gracias x las fotos

Iris es un monumento ... Es mi musa desde chibolo era la flaca xvr en todo sencilla , linda , carnuda ;)
ABZqATW.png

Aunque subidita tiene su encanto ...

Iris es un monumento ... Es mi musa desde chibolo era la flaca xvr en todo sencilla , linda , carnuda ;)
Aunque subidita tiene su encanto ...

Coincido contigo, por Iris Loza le dediqué la mayoría de mis pajazos de los 90's; aprovecho en consultar, cuál es su Facebook? Porque hay un huevo con su nombre pero no se cuál es el verdadero.

iris-loza-foto-de-recuerdo-vedette-anos-2000-aprox-6983-MPE5125523923_092013-F.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás