De la farándula antigua (2 Viewers)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me las cruce la semana pasada en Plaza San Miguel.. se ve que aun se mantiene... y sobre todo resalta su enorme busto...

No seas maloooooooooooo, sin vainas está horrible broder.....si Cromwell ve esta foto va a pedir su plata de regreso!!!

tienes razón muchos tatuajes . la piel con cicatrices se le ve mayor las tetas caídas maribel luce mejor a sus 40.

esa foto es actual , igual le voy, suban mas fotos de martha

No seas maloooooooooooo, sin vainas está horrible broder.....si Cromwell ve esta foto va a pedir su plata de regreso!!!

La belleza es relativa, para mí que soy unadicto de las maduras tal y cual son, ella está en su punto; es más, creo que Cromwell todavía quiere darle su vuelto a la mujer boa.

podra no tener tan buen fisico y ya estar mayor , pero la mujer boa debe ser un polvazo

Alguien se acuerda de una bailarina chiquilla osea jovencisima estrellita o estrella que era caserita del mañanero y esos periodicos chicha de la epoca q luego desaparecio 98/99 creo

Alguien se acuerda de una bailarina chiquilla osea jovencisima estrellita o estrella que era caserita del mañanero y esos periodicos chicha de la epoca q luego desaparecio 98/99 creo[/QUOTE]
TE REFIERES A ESTRELLITA SALAS ELLA DESAPARECIO DEL AMBHIENTE YA HACE VARIOS AÑOS CASI SE MANTUVO HASTA EL 2001 DE AHI YA MAS NADA SE SUPO DE ELLA, DEBE TENER UNOS 40 AÑOS ACTUALMENTE, ES DE LA EDAD DE MARIBEL VELARDE

Alguien se acuerda de una bailarina chiquilla osea jovencisima estrellita o estrella que era caserita del mañanero y esos periodicos chicha de la epoca q luego desaparecio 98/99 creo

TE REFIERES A ESTRELLITA SALAS. DE ELLA NO SE SABE NADA DESDE EL 20001 AHORA DEBE TENER UNOS 40 AÑOS ES DE LA EDAD DE MARIBEL VELARDE....

TE REFIERES A ESTRELLITA SALAS ELLA DESAPARECIO DEL AMBHIENTE YA HACE VARIOS AÑOS CASI SE MANTUVO HASTA EL 2001 DE AHI YA MAS NADA SE SUPO DE ELLA, DEBE TENER UNOS 40 AÑOS ACTUALMENTE, ES DE LA EDAD DE MARIBEL VELARDE

Hablando de esta chica, habia una chica en las cuquis que tenia ese mismo nombre y la cara era bastante similar, lo cofras asiduos a este local seguro sabran a quien me refiero, la verdad que no tuve oportunidad de entrar con ella, pero el rostro era bastante similar.

Hablando de esta chica, habia una chica en las cuquis que tenia ese mismo nombre y la cara era bastante similar, lo cofras asiduos a este local seguro sabran a quien me refiero, la verdad que no tuve oportunidad de entrar con ella, pero el rostro era bastante similar.

Era ella , la misma estrellita que trabajo ahi, yo me atendi con ella me parece que por el año 2005 aprox. la chica era rica pero un trato medio joda, no se hasta cuando atendio en las cucas, alguien sabe que es de ella ahora?

en esa foto pareciera que tuviera 42dd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás