De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acordé hace poco que tenía una foto Raiza del lido, creo yo que en su mejor angulo, asi que para todos los cofrades ahi va el recuerdo

Ya anteriormente habia agragado a Marilyn Martell, ahora agrego a la segunda chica característica de este cafe teatro que envida fue hasta 1995 aprox. Pamela Bardot, lo ultimo que supe de ella en el 2000 estaba trabajando en el Amanecer de Arequipa. Si algun cofrade tuviera data sobre ella esta será bienvenida.

Finalmente les dejo esta de mi último camote, Giovanita que ya no para por el centro, me dicen algunos cofrades que por los nights de la zona norte pero hasta ahora nada que ver.

Si alguien tiene noticias favor de informar

pongan fotos de Desiree Acosta, esa tia me pone a mil

Gracias fisto,por fin encuentro fotos ó scans de Irma Ferrazi tremenda argentina que salía en la Gran Revista e incluso hizo una obra de la Cicciolina en un local donde salía desnuda y simulando el acto sexual.
Ojalá alguien pudiera conseguir videos de ella.

gracias cofrade FISTO. que buen poto y cara de pendex de Desiree

Buena maestro Jedi Fisto. Esas fotos de Desiree salieron en el 2000 y 2001, creo, en el diario El Men. Buenas épocas aquellas, ya que este periodicucho publicaba fotos bien calentonas de vedettes, bailarinas, chicas de night clubs, etc etc....yo tenía un huevo de esas publicaciones, pero mi viejita me las descubrió y me las tiró a la basura...jejeje...

Don Erick, sinceramente le agradezco esta nota tan buena y tan llena de vicencias de una època sin igual, gracias por remontarnos a aquellos años, particlarmente he retrocedido en el tiempo leyendo con avidez su magnifica nota, buscando en ella a alguna de mis conocidas, yo frecuentaba poco el Olimpo, al principo con mis hermanos, yo tenìa apenas 18, recuerdo que hacia cola para entrar desde las 2 de la tarde, con mi Ultima Hora bien abierto para taparme la cara por los microbuses que se plantaban en la Plaza Manco Capac, en esa època estaban la Nicole French, Pamela Duarte, entre las mas ricas, luego ya solo a mis 34 me hice asiduo del Brasil y me deleite con las curvas de Layla y su prima una flaca bien rica que nunca pude gozar, la negra Yurema, Raiza, la chica de la rosa, no recuerdo su nombre pero andaba loquita por meterse un polvo conmigo, y la mejor de todas, mi Vicky Luna a quien recuerdo con mucho cariño y que tuve el placer de disfrutar por un par de años creo, quizàs usted las haya conocido, si fuera asì, me gustarìa que comparta sus anècdotas tambièn.
Gracias nuevamente

Saludos totales. Desde este sitio mis mas sinceros GRACIAS a todas aquellas personas que tratan de que este tema no se pierda, yo, fui uno de los que asistieron al Cine Olimpo, Fantasia, Brasil, Lido1 y Lido2, Cine Breña, Super Hall, etc etc; en fin, empeze de espectador y termine trabajando en varios oficios ligados al mundo del strip tease nocturno en los cines.

Me han hecho recordar viejas amistades con las cuales en la actualidad he perdido todo tipo de contacto porque mi actual trabajo y mi actual vida marital me impiden seguir en contacto con estas chicas, empeze como espectador en el Cine Teatro Olimpo y pase a limpiador de baños, era la persona que iluminaba el cañon de luz, pase a ser sonidista, el locutor en off, y luego llegar al Lido y hasta tener mi propio book fotografico y panudeandome como productor de espectaculos nocturnos, organizando despedidas de solteros, de vez en cuando para ayudar a algun parroquiano que queria cumplir su sueño de estar al lado de tal persona, previo cumplimiento de mi sueño de juntar billete para pagar mis pension de la univ, concretando trabajos en cines y discotecas para mis representadas, con eso pague mis estudios y de eso vivi casi como 5 años seguidos, viajando, pagando derechos de piso por ser una persona muy formal e inocente o cojuda como me lo dijeron en algun momento algunas amistades de ese tiempo, enamorandome de muchas de ellas y muchas veces tambien correspondido, varias veces por interes viceverso, por gustos viceversos, pocas veces por sentimientos de amor tambien viceversos, muchas vecs por vacilon, aprendiendo a no sentir celos cuando alguna chica con la que compartia algun tipo de relacion bajaba a la platea a sentarse en las faldas de algun espectador morboso, aprendiendo tambien en algunas ocasiones a recibir insultos de caficho, cachudo, cornudo, etc, aprendiendo a tomar como la cosa mas natural del mundo ver a tu pareja salir con otro pata por billete y que tu no tengas el mas minimo apice de celos.

Viendo chicas como Lilian Bardoth una chica con la cual nunca intercambie palabra alguna tan solo un cruce de miradas de un chocolate Sorrento que le regale con la mayor de mis timideces, la chata Yadira y los viajes locos que haciamos, las morenas Nashareth cuya mujer vivi lindos momentos, era un monumento de mujer y me sacaba la ****** cuando bailabamos en alguna discoteca, Yurema un cague de risa y Gacela la eterna enamorada de Josè, un señor que siempre ella la presentaba como su novio, y su comadre de la que voy a mencionar despues, y una de las mujeres que nunca me dio bola. A la mujer con la que comparti muchas experiencias y me hizo entrar a ese mundo con lagrimas y con alegrias: Carmelita 2 amantes, cuando cierta vez fui a su actividad en Collique y me trompee en su barrio con el ex marido de esta quien me estaba maracando desde que llegue, y para colmo de males fui solo, menos mal que la gente pariente de ella sacaron por mi, A la china Fanny Lee siempre la recuerdo, nunca voy a olvidar cuando tomabamos puras cervezas negras en la esquina del hoy extinto chifa entre Manco Capac y la avenida donde quedaba el Olimpo cuyo nombre no recuerdo hoy y que siempre me las hacia pagar y yo feliz porque sabia que la iba a pasar bien con ella, a sus hermanas que alguna vez pasaron sus piernas y sus cuerpos en el escenario del Olimpo Jazmin y Shakira; recuerdo a Stephanny, siempre me decia que ese era el modo que se escribia su nombre, y no Stefany como lo ponia el tio Zegarra del Lido o la tio Huguito del Olimpo, nunca voy a olvidar cierta madrugada ese botellazo que le dio a mi amigo Martin cuando peleaban cuando tomabamos los tres en el chifa frente al Lido y ella corria con amargura en medio de la Av Tacna y caia fatigada por su asma mientras que nosotros saliendo como locos del chifa detras de ella temerosos de que algo malo le sucediese y el chino arriola del chifa detras de nosotros para que paguemos el ultimo par de chelas, como olvidar a Kelly Rey y sus clases de salsa que me dio cuando realizo una actividad cuando vivia por la Av Alfonso Ugarte, Andrea y su forma franca de decir las cosas y de no dejarse pisar el poncho por nadie, teniana que salir del barrio de Manzanilla en la rica vicky pues y a Alejandra, mi linda Ale, recuerdo cuando terminamos nuestra relacion de 2 semanas por telefono, a Melina a quien nunca le di bola, pero si me robo un chape, a la china Katty Loo cuando con solos 2 soles en nuestros bolsillos gorreabamos movilidad desde Sta Clara hasta el centro de Lima; a Karen Amor y la ultima vez que la vi cuando fui uno de sus "modelos" en su academia de estilismo, a Antonella, la chalaca y su fan numero uno "risitas" quien siempre paraba misio y a quien hasta ahora me debe mi medio pollo por ponersela en bandeja a la chalaca, A Mary Linn y mis sueños humedos de convertirla en mi esposa (jajaja)

A Diana del Valle, Meche Morgan, Giselle, Leonela, Perla, Marisol, Rayza, Solange, Candy, Jennifer Stewart y su sobrina Maricielo, Angel, o Fiorella Barzola, Kiara Luna, las conoci tambien en el Lido y en el Olimpo que practicamente era la cuna de ellas, ah, eso si ah, Meche Morgan nacio en el Fantasia, pero esas son otras historias y vivencias......seguiria y seguiria contando mas, no quiero pecar de aburrido, se que para todos los que conforman este grupo soy un desconocido, quizas haya tenido alguna charla personal en ese tiempo con alguno de los conocedores de este tema, quizas no...no lo se, en fin, espero que este foro no muera porque es un buen baul de los recuerdos, al menos para mi.....Espero que sigan con mas fotos por favor. Gracias.

Erick C

causas , no habra algo de la bocona Raquel La Rosa,,,esa ona tenia un señor culo,
5 contra 1 a nombre de ella era en mis tiempos,,pasen la voz ps,,,se agradece de antemano,

alguien tiene info de una tal Sara Garcia, una vedette blancona de pelo negro ruloso, tenias unas caderas y un culazo, quiza no pego mucho pero cuantas voladas de cometa me meti con esta flaca, es de la epoca de gisela, silvia bardales, y raquel la rosa

Como siempre AGRADECER profundamente a los cofrades ivan khan a mi causa pipileptico2007 y al maestro, mi ídolo y el ídolo de multitudes PEROCHENA....PEROCHENITA, hermano lindo , QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LAAAAARGAAA VIDAAAAA, gracias por postear esas excelentes fotos....
aquí está mi granito de arena, y como siempre mi especialidad, fotos antiguas de MARIBEL VELARDE que son las que más me gustan en especial las de 1997....

y bueno cofrade perochena si tienes mas fotos como esta. te rogaría compartirla con nosotros, con maribel calatita con esa carita de picara......que linda y excelente foto...

Aquí una pequeña muestra de algunas que consegui andando por todo Lima
ya saben si es que saben donde puedo conseguir más fotos antiguas de maribel calatita, pasenme la voz via mp... gracias, los estima su cofrade el maisTro PUTALACAHINNI - KAKANELIO.

tio dime donde encuentro todavia streep tease de dia esas que te dan por las calles si alguien sabe un buen localcito , recuerdo que habian por colmena pero estoy por surco asi que si de me dan un datito seria bacan gracias cofrades de antemano

Ingrid Díaz...Cómo no recordarla, ya que estudiaba Inglés en un conocido instituto en el centro de Lima allá por inicios del 2000. Era un hembrón, ya que era simpática de cara y tenía un tarrazo que dejaba virolos a toda la gente. Recuerdo incluso que los patas paraban tras de ella como moscas, hasta el "teacher", creo, quería darle clases particulares jejeejej...

alguine puede postear sobre luisa franco porfavor esa flauita chinita me dejo impactado
era una bailarina de risas y salsa

Tuve la suerte de atenderme en un par de ocasiones con esta ex vedette en el Templo. Para que... cumplí unas de mis fantasías !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás