Saludos totales. Desde este sitio mis mas sinceros GRACIAS a todas aquellas personas que tratan de que este tema no se pierda, yo, fui uno de los que asistieron al Cine Olimpo, Fantasia, Brasil, Lido1 y Lido2, Cine Breña, Super Hall, etc etc; en fin, empeze de espectador y termine trabajando en varios oficios ligados al mundo del strip tease nocturno en los cines.
Me han hecho recordar viejas amistades con las cuales en la actualidad he perdido todo tipo de contacto porque mi actual trabajo y mi actual vida marital me impiden seguir en contacto con estas chicas, empeze como espectador en el Cine Teatro Olimpo y pase a limpiador de baños, era la persona que iluminaba el cañon de luz, pase a ser sonidista, el locutor en off, y luego llegar al Lido y hasta tener mi propio book fotografico y panudeandome como productor de espectaculos nocturnos, organizando despedidas de solteros, de vez en cuando para ayudar a algun parroquiano que queria cumplir su sueño de estar al lado de tal persona, previo cumplimiento de mi sueño de juntar billete para pagar mis pension de la univ, concretando trabajos en cines y discotecas para mis representadas, con eso pague mis estudios y de eso vivi casi como 5 años seguidos, viajando, pagando derechos de piso por ser una persona muy formal e inocente o cojuda como me lo dijeron en algun momento algunas amistades de ese tiempo, enamorandome de muchas de ellas y muchas veces tambien correspondido, varias veces por interes viceverso, por gustos viceversos, pocas veces por sentimientos de amor tambien viceversos, muchas vecs por vacilon, aprendiendo a no sentir celos cuando alguna chica con la que compartia algun tipo de relacion bajaba a la platea a sentarse en las faldas de algun espectador morboso, aprendiendo tambien en algunas ocasiones a recibir insultos de caficho, cachudo, cornudo, etc, aprendiendo a tomar como la cosa mas natural del mundo ver a tu pareja salir con otro pata por billete y que tu no tengas el mas minimo apice de celos.
Viendo chicas como Lilian Bardoth una chica con la cual nunca intercambie palabra alguna tan solo un cruce de miradas de un chocolate Sorrento que le regale con la mayor de mis timideces, la chata Yadira y los viajes locos que haciamos, las morenas Nashareth cuya mujer vivi lindos momentos, era un monumento de mujer y me sacaba la ****** cuando bailabamos en alguna discoteca, Yurema un cague de risa y Gacela la eterna enamorada de Josè, un señor que siempre ella la presentaba como su novio, y su comadre de la que voy a mencionar despues, y una de las mujeres que nunca me dio bola. A la mujer con la que comparti muchas experiencias y me hizo entrar a ese mundo con lagrimas y con alegrias: Carmelita 2 amantes, cuando cierta vez fui a su actividad en Collique y me trompee en su barrio con el ex marido de esta quien me estaba maracando desde que llegue, y para colmo de males fui solo, menos mal que la gente pariente de ella sacaron por mi, A la china Fanny Lee siempre la recuerdo, nunca voy a olvidar cuando tomabamos puras cervezas negras en la esquina del hoy extinto chifa entre Manco Capac y la avenida donde quedaba el Olimpo cuyo nombre no recuerdo hoy y que siempre me las hacia pagar y yo feliz porque sabia que la iba a pasar bien con ella, a sus hermanas que alguna vez pasaron sus piernas y sus cuerpos en el escenario del Olimpo Jazmin y Shakira; recuerdo a Stephanny, siempre me decia que ese era el modo que se escribia su nombre, y no Stefany como lo ponia el tio Zegarra del Lido o la tio Huguito del Olimpo, nunca voy a olvidar cierta madrugada ese botellazo que le dio a mi amigo Martin cuando peleaban cuando tomabamos los tres en el chifa frente al Lido y ella corria con amargura en medio de la Av Tacna y caia fatigada por su asma mientras que nosotros saliendo como locos del chifa detras de ella temerosos de que algo malo le sucediese y el chino arriola del chifa detras de nosotros para que paguemos el ultimo par de chelas, como olvidar a Kelly Rey y sus clases de salsa que me dio cuando realizo una actividad cuando vivia por la Av Alfonso Ugarte, Andrea y su forma franca de decir las cosas y de no dejarse pisar el poncho por nadie, teniana que salir del barrio de Manzanilla en la rica vicky pues y a Alejandra, mi linda Ale, recuerdo cuando terminamos nuestra relacion de 2 semanas por telefono, a Melina a quien nunca le di bola, pero si me robo un chape, a la china Katty Loo cuando con solos 2 soles en nuestros bolsillos gorreabamos movilidad desde Sta Clara hasta el centro de Lima; a Karen Amor y la ultima vez que la vi cuando fui uno de sus "modelos" en su academia de estilismo, a Antonella, la chalaca y su fan numero uno "risitas" quien siempre paraba misio y a quien hasta ahora me debe mi medio pollo por ponersela en bandeja a la chalaca, A Mary Linn y mis sueños humedos de convertirla en mi esposa (jajaja)
A Diana del Valle, Meche Morgan, Giselle, Leonela, Perla, Marisol, Rayza, Solange, Candy, Jennifer Stewart y su sobrina Maricielo, Angel, o Fiorella Barzola, Kiara Luna, las conoci tambien en el Lido y en el Olimpo que practicamente era la cuna de ellas, ah, eso si ah, Meche Morgan nacio en el Fantasia, pero esas son otras historias y vivencias......seguiria y seguiria contando mas, no quiero pecar de aburrido, se que para todos los que conforman este grupo soy un desconocido, quizas haya tenido alguna charla personal en ese tiempo con alguno de los conocedores de este tema, quizas no...no lo se, en fin, espero que este foro no muera porque es un buen baul de los recuerdos, al menos para mi.....Espero que sigan con mas fotos por favor. Gracias.
Erick C