De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uff amigo Rechato usted y medio Lima, aunque me hubiera gustado que la hubiese visto sin maquillaje se desilusionaria.

Hermanos:

Me pasan la voz, que hay un fotografo que trabajo en varios de los Diarios Chicha de la epoca del Chino Rata, que tiene negativos y fotos de las Chicas del Lido, y que son más y mejores que las hasta ahora hemos visto en el foro, alguien sabe si esto es cierto y como ubicar al projimo en cuestion.

Se agradecera la información.

Saludos:

AMIGOS AQUI ALGUNAS FOTOGRAFÍAS que deseo compartir en este rincon y que no muera, recuerdos imborrables de aquellos años dorados del fujimontesinismo, donde abundaban fotos de vedettes calatitas, unos dicen que las vendian entre colmena y tacna, otros en wilson al frenmte del centro civico, hoy esos huariques ya nol existenm aquí algunas fotos que encontré desgastadas por el tiempo de lo que fue mi basta e inmensa colección, que no muere este rincon y espero que sigan aportando, como olvidar a mi maribel velarde desnuda en 1996, y 1997 en aquellas maratonicas sesiones, donde sale super sensual o a una sexy azucena del rio en 1997, super sensual....., o a una avispada yesabella en 1998 o quizá un neofita morena mónica cabrejos en 1996 con un poster del mañanero de 1995, posando desnuda...hay aquellos recuerdo que nunca morirán.....

Bueno Ernestino, gustos son gustos, jajajaja... aunque te apoyo en caso de esa señora, guacala :D

un buen lomo la ex bailarina katy romero de risas y salsa
1414820090314120453.jpg

un buen lomo la ex bailarina katy romero de risas y salsa
1414820090314120453.jpg

Buen recordaris brother .... lo q me acuerdo de esta tia es q estuvo con el lorchaso Santagadea ... y q lo adornaba a lo grande ... me parece q despuies se seapararon ..!!!

Buen aporte brother!!!

Desde tiempo atras queria postear algunas fotos de la recordada Silvana.Prometo continuar con mas de de ella.

estas vedetttuscas son un clasica... me ponia la estrellita cuando salia en monica y contaba q los hombres la deseaban uy esta cojuda les metia el floro q era una puta sirena del amazonas q nadaba calata en el rio. pero bueno ahor aq esta en las cuquis vamo a desrtozarle el ogt!

Hace unos años en una limpia chamanica en el viejo cine Tacna para
la película " Una chica buena de la mala vida " de Leonidas Zegarra
con Susy Diaz , Florcita , el " Mero Loco " , Paco Ferrer , en vano no
pasa el tiempo ...

En vano no pasa el tiempo , viendo este viejo material donde están Mario

" El Loco " Poggi y una agraciada jovencita , pues esa agraciada

jovencita es ni más ni menos que la hermosa Danuzka Zapata

haciendo sus pininos o pinitos en el ambiente de la farándula ...en

el entorno del inefable Leonidas Zegarra .

Aunque Ud. no lo crea --- Believe it or not .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás