el mejor culoooo..!! de sandia.......AMBAR..... LO MALO.. que su atencion no es muy buena
1.- Tipo de Chica - Categoría: media sacalagua diria yo
2.- Edad: 33 años
3.- Cara: de cachera tiene bonito rostro y labios gruesos sacalagua como mencione.
4.- Talla: 1.68 debe tener
5.- Senos: tiene unas tetazas pero nunca las he probado la malagracia nunca se saca el sosten las he tocado por arriba nada mas
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura,
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene como dije hace rato eel mejor CULO..!! de sandia en realidad
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: No es muy limpia no se lava a veces al acabar solo se limpia con papel higienico
12.- Fellatio: buen oral pero solo hasta que se te para aunque generalmente le digo que siga y sigue no mas
13.- Papita: años y años..
14.- Anal: si lo da es por mas dinero, pero si se ve que tiene su uso
15.- Trato:
primero entras en esa casa de sandia del segundo piso que parece que te van a robar , pero ahi estan las flacas, luego entras a un cuarto chico donde el espacio es una cama y algo metido para ti y ella, luego te lo agarra te lo chupaa un rato depende del estado de animo creo que influye pero no es buena la atencion desde que no se saca el brazier, bueno de ahi se voltea, y ahi estan invertidos tus 30 soles ese enorme trasero que jala miradas por toda la calle por como se viste la palomilla llama mucho la atencion, enormes nalgas que tu la pones en perrito y le das duro sin parar hasta que se te venga todo.. uhmm te vas tranquilo si tuviera una mejor antecion seria excelente .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: desde que tengo 18 la conozco mas de 14 años creo yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera del Centro de Lima.
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: algo pero deberia de ser callejera es mucho roche en una zona tan transitada
22.- Ubicación: Cruce del Jirón Sandia con la Av. Grau.
23.- Local: Cuartucho en el segundo piso del Jr. Sandia.
24.- Puntaje final: 6 por el trato 9 por el culo parece de negra y bueno deberia cambiar de lugar