¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos y Ratings] Kines de la Av. Grau

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Kevyn Arnold, 12 Mar 2010.

Etiquetas:

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Lo unico que queda tras la intervención, son tias veteranas de 40 para arriba estas tras al frente del hospital grau ya no la veo ambar y beatris , pero es probable que la encuentre entre saba y domingo a horas tardias , pero como siempre las callejeras estan al acecho si desean arriesguense , es probable que sean asaltados, estafados ,timados, lo unico seguro son algunos hostales de galvez que funciona , pero hay que estar caminando paraencontrar feminas tias que pasa caleta al frente de polvos azules.

    Antes había buenas hembras y estaban paradas en todas galvez y grau ,Ambar trabajaba y era riquisima verla por los años de 1996 y 2001, habia buenas hembras que venia por todos los conos por eso que los huecos estaban abiertos , habia una relativa segurida los tombos estaban vigilando, solo de ves en cuanto que hacian intervenciones, de dia y de noche estaban las chicas , hay veces imigraban a Colmena cuanto eran intervenidas , a partir de las construcciones de la via expresa y la politica de Castañedada ,el serenazgo y la policia clausuraba toda esa zona de grau y galvez , ahora hay dos huecos , pero esta semana fueron intervenidos .

    Habian chicas de toda clase sociales estudiantes , señoras , esposos que alquilaban sus esposas , veteranas de guerra , la chica mas linda y blanca fue Lucero , habia otras chicas blancas como cindy que siempre tenia una gorra era blanca , habia una veterana competidora de Ambar llamada Kamila , era rica y apasionada , y por los alderedores de grau y iquitos habia buenos huecos al paso , estudiantes de computación como penelope altita , en el mismo galvez habia bares y las hembras se apostaba en otras palabra había afluencia de clientela.

    Recuerdo que conoci a Judith de 18 años tenía buenas tetas bien grandes, una sonrisa sensual , estudiaba computación, lo que me gustaba era su enormes tetasas ,pero ya desaparecio.

    Por miguel rios habia un local donde se runia las hembras , habias dos blancas una se llamaba Ingrid y Alondra blancas y amigas haciamos duos ,costaba 25 soles por aquel entonces la sesión.eran los años de 2006 y 2007

    Por ende, hoy en día ya no es seguro , es inutil pierden dinero, son estafados. Lo mas seguro en el trato seria la popular Ambar y Beatris una voluptuosa hembra clara de cabello ondulado amarillo . El resto de las chicas no son garantizables , le apuesto que si le convence ,que quiere llevarla a un hostal ellas se van a negar , porque saben que si las llevan a ustedes a esos huecos salen !trasquilado¡ y lo van a lamentar por semejante decisión.
     
    Walia, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy, El Malo, Kevyn Arnold y 3 otros les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Por Zavala estan lateando las peladas, pero exponerse al gateo o a que te centren es demasiado riesgo...
     
    Kalimch, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    efectivamente ya no es garantizable
     
    Walia, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola, recibí información que a Malú se la puede encontrar frente a Essalud de Grau.
    [​IMG]
    alguien sabe si se ve como en la foto?
     
    plapos, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    La semana pasada estuve por la zona de zavala,

    para los que conocen a Flor, me la encontré, dias mas antes conoci a su hermana del mismo porte un poco mas cuadradita pero pasable figura, al consultarle me dijo que pedia 60 morlakos, le dije mucho, esta flaca a pesar que es esporadica viniendo a laburar no pagaria esa cantidad, bueno de la flaca Flor tambien esta combrando 60, pero por lo que ya se le conoce su performance 40 estaria bien, no le pulsie si bajaria a ese precio pero a los que la conocen les dea ese precio.

    Habia una flaquita rica de cabello negro lacio , de las que ves en las perrotecas, lo malo que pide 70 soles y es mucho, porque a la vista uno no sabe que tal te atendera, tendrá de talla 1.56 , creo recordar su nombre es lucero o ursula, un parrokiano se la llevó al telo de guzman blanco se fueron caminando, bueno ella atiende en los telos de sandia creo asi se llama esa calle.

    Las demas flacas son maleaditas, no pasa, me refiero a las que paran en la recta desde el telefono de civas hasta donde el essalud.
    Luego al frente donde esta el hotel 2 estrellas , en la esquina tambien paran las mas mayorcitas, vi una chata piernona cabello lacio negro pinta de charapa ojos picaros, rica ella, tendra sus 28 años, pedia 30 soles y te lleva a los telos de esa calle atras.

    Tambien reconoci a una chatita de cuerpo delgado, cabello medio claro ondeado, para con vestido enterizo tipo minifalda, la reconocen tiene voz de charapa, a esa fulana la veia en quilca, creo q ya tiene varios meses aca por zavala, tambien está cachable para probar este tipo de chata porque la ves de perfil y se le nota algo quebrada.

    No pude fijarme bien en la foto del colega de la tal Malu. Tambien vi a una caderoncita de buen derrier, pero no se le puede consultar tanto porque para en plan de lorear con sus amigas que paran con esa vaina, ademas un webon que le dicen el pibe que parecen uña y carne.

    hablamosss colegasss




     
    Kevyn Arnold, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    profesorcaos

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    Saben si sigue bajando Vanessa, de la Av. Iquitos?
     
    profesorcaos, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ltrc

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    electrico
    Ubicación:
    sur
    mis queriods cofrades ahy kine por grau , frente dessaslud siguen ahi o no
     
    ltrc, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FALOKPERU

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer viernes pase 5pm si hay....y encontre lo queria
     
    FALOKPERU, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ltrc

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    electrico
    Ubicación:
    sur
    pero en el dia estan por ahi o se encaletan
     
    ltrc, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Latea a partir de las 4 pm por la zona, ya encuentras algo interesante desde esa hora...
     
    Kalimch, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    2.852
    Puntos de trofeo:
    229
    en la esquina de zavala a una cuadra de grau se cuadran unas chibola hay una mas o menos alta simpatica de rostro, tiene un aire a marina mora, pelo rubio pintado trigueña piernona, que siempre anda con una cartera blanca marca puma, es lo mejor que he visto en la zona al menos por la tarde, me dijo 30 mas hotel , me parecio muy caro
     
    beijing 2008, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    tener cuidado! yo las he visto todas terokaleadas, una tiene de marido a una chata lesviana y otras a unos terokaleros de la zona
     
    dr.chicoma, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimados cofrades

    El miercoles 26 de marzo salio una noticia en trome con el titulo "lolitas gatean para roba a clientes" la policia de la victoria intervino a una banda de mererices ladronas , mientras una una brinda servicio a su cliente , otra ingresa gateando al cuarto robandole todas sus pertenencias , la jefa de la banda fue detenida en la cuadra 1 de grau

     
    Walia, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    La modalidad que usan estan bandas de feminas es el gateo , primero les ofrece servicios sexuales en la avenida grau y cuando el parroquiano escoge a una ,ella lo lleva a un cuarto y lo convence para que deje sus prendas en la mesas , mientras que hacen sexo una gateadora entra , o la tia entra y rebuscan las cosas por se le llaman el "gateo" ,
     
    Walia, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hay veces todas las hembras arma un carga monton y lo vota al parroquiano , en otras palabras con los pantalones abajo, sucede que un empresario por buscaar lo barato salio trasuilado , perdiendo billente y una laptop , el empresario denuncia a la comisaria de la victoria y se monta un operativo logrando capturar a la jefa de la banda .

    En otras palabras no valla a esos cuartos son peligrosos , eso salio en las noticias del periodico trome el marte 26 de este mes
     
    Walia, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJPAJAX le gusta esto.

    carlos210

    Platinium Member

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer a las 5pm pase x ahi estaba dos flacas monces y ambar
     
    carlos210, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Todo eso de las gateras debe ser en el lado correspondiente a La Victoria, el lado donde están Ambar y otras es el de Lima Cercado.
     
    Percival, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    no estimado el caso de las gateras es en el lado del cercado de Lima, pues es entre sandia y grau, claro q Ambar no es gatera ella lleva asus clientes a un telo de sandia, lo del gateo se daba en una casa de grau en un 2do piso con puerta de metal (es horrible ese antro) una vez estuve ahi no me la pudieron hacer, no les di la oportunidad.
     
    Denko, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Claro, ya manyo, la casa esa, y sí son por lo general unas chibolas que inspiran desconfianza,las Ambar girls atienden en un telo de la calle transversal a Grau, cuando las dejan, porque ultimamente están jodiendo mucho los serenos
     
    Percival, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charismatikoChorillos

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    adminsitrador del jockey
    Ubicación:
    del sur
    bueno tanto hblan de luceroo ella estaba hasta lo ultimoo q se en grau 2008 y 2009 desps desaparecio de mivida por las batidas ,pense nunca mas encontrarla , y dije fin pero como es la vida deje de ir a grau y me fuii ala zona sur 2010 o sea mi barrio, el telo mas conocido de aya el plaza , me lavolvi encontrar en el 2011 estaba chekeando los cuartos y material y la encontre a ella ahi me vioo y se sorprendio me dijoo tu y se alegro y me besoooooo entre atenderme con ella sinceramente a mejorado desde q estaba en grau se desnudo y hacia mas poses, termine ,donde estabas antes me dijoo q se kito a xambear a chota q pq por grau habia muxa batida.... me comento muxas cosas q ahora vendra mas por aca , me comenta q su hermana tmbn xambeaba ahi asi kien le dije le dicen la gaga mas conocida como pamela ... no le creiaaa q era su hermana ella me confirmo q si era .... su hermana tmbn bien rikisima de verdad , desps me volvi mas cliente de ella tome fotos y videos csm de ella ,tmr me arrepiento no haberlo bajado de mi cel pq desps me lo robaron csm perdido muxas fotos buenas tmr , hasta q llego la caida del plaza, hubo batida trremenda q el plaza estubo cerrado casi 3 meses sin kines ya las kines no bajaban , habra sido entre mayo 2011 hasta julio o agosto q se volvio todo ala calma pero lucero desaperecio totalmente , tenia su numero la llame me dijo q estaba trabajando en el callao , o en la cucardas o el troca ya casi a pasado 2 años no la e vuelto haber y nunca confirme si estaba en esos lares pq en ese tiempo en chuche por una culo q era mi flaka q estuve uy no la encontre a ninguna ni un parecido nunca baje al troca seria bueno ir a buscarla , haber si sigue ahi ,solo se si encuentro a la gaga en , el sur me han dateado q esta por estos lares de nuevo ella me soltara la ubicacion , pq cuando me atendi con la gaga tube un percanse le dije yo conosco a tu hermana lucero ,me conto q se llamaba palomaaaaaaa interesante si alguien la a visto en el troca pasen la vozn año q deje esto desps volvi alas andadas, solo se q en las cucardas no trabaja todo el año pasado baje
     
    charismatikoChorillos, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Walia les gusta esto.

Compartir esta página