¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos y Ratings] Kines de la Av. Grau

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Kevyn Arnold, 12 Mar 2010.

Etiquetas:

    gesus

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pase por grau ayer y vi una chibola como de18 o19mbien rica canelita pero no entre es una casona vieja y ya era tarde pero si que taba wena volvere y dare el rating
     
    gesus, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    2.852
    Puntos de trofeo:
    229
    ayer vi una hembra bien rica en zavala a una cuadra de grau y que llevaba a su clientela a un telo de sandia, con tacos media casi 1.70 es trigueña con pelo teñido esta vestida con licra negra, tenia una cartera blanca marca puma y no recuerdo si tenia un tatuaje en la teta, de cara tenia un parecido a marina mora, alguien se ha atendido con ella
     
    beijing 2008, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el mejor culoooo..!! de sandia.......AMBAR..... LO MALO.. que su atencion no es muy buena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media sacalagua diria yo
    2.- Edad: 33 años

    3.- Cara: de cachera tiene bonito rostro y labios gruesos sacalagua como mencione.
    4.- Talla: 1.68 debe tener
    5.- Senos: tiene unas tetazas pero nunca las he probado la malagracia nunca se saca el sosten las he tocado por arriba nada mas
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura,
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene como dije hace rato eel mejor CULO..!! de sandia en realidad
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: No es muy limpia no se lava a veces al acabar solo se limpia con papel higienico
    12.- Fellatio: buen oral pero solo hasta que se te para aunque generalmente le digo que siga y sigue no mas
    13.- Papita: años y años..
    14.- Anal: si lo da es por mas dinero, pero si se ve que tiene su uso
    15.- Trato:
    primero entras en esa casa de sandia del segundo piso que parece que te van a robar , pero ahi estan las flacas, luego entras a un cuarto chico donde el espacio es una cama y algo metido para ti y ella, luego te lo agarra te lo chupaa un rato depende del estado de animo creo que influye pero no es buena la atencion desde que no se saca el brazier, bueno de ahi se voltea, y ahi estan invertidos tus 30 soles ese enorme trasero que jala miradas por toda la calle por como se viste la palomilla llama mucho la atencion, enormes nalgas que tu la pones en perrito y le das duro sin parar hasta que se te venga todo.. uhmm te vas tranquilo si tuviera una mejor antecion seria excelente .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: desde que tengo 18 la conozco mas de 14 años creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera del Centro de Lima.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: algo pero deberia de ser callejera es mucho roche en una zona tan transitada
    22.- Ubicación: Cruce del Jirón Sandia con la Av. Grau.
    23.- Local: Cuartucho en el segundo piso del Jr. Sandia.
    24.- Puntaje final: 6 por el trato 9 por el culo parece de negra y bueno deberia cambiar de lugar
     
    pizarron1206, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    2.852
    Puntos de trofeo:
    229
    es una que se echa bastante polvo en la cara y para en falda o chorcito?
     
    beijing 2008, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERRIT0

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer pase a las 6 de la tarde de la avenida grau la que esta al lado de essalud,camine hasta la plaza, pero veo siempre a las mismas y nunca logro ver a Ambar y mucho menos lucero.cuando cruse la pista para ir al telo que esta cerca al pasaje alarcon para preguntar por lucero a una mereca de ahí se molesto y casi me pega.:rolleyes: alguien se los horarios de alguna de estas dos chikocas.:confused:
     
    PERRIT0, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    A Ambar la conozco desde 2005, ella trabajaba en alfonso Ugarte con Zepita, tendria sus 21 a23 años, su piel canela y su bonito cuerpo me llamaron la atencion, recuerdo la primera vez que me atendi con ella se desnudo todita, un cuerpo bien formadito, su tremendo culo y sus tetasa era lo que mas llamaban la atencion.
    Esa vez nw hizo venir en una, me la chupo bien y al momento de motarme era una licuadora. Aquellos años. Luego la vi ya en Grau y de ahi hasta ahora. En Grau si ya se volvio mecanica no se quiaba lo de arriba. Pero el cuerpo se volivo mas voluptuosa
     
    chotaladeantes2004, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SATANASDELSEXO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes q ser guerrero cofrade por que el arte de cachar es como estar en la guerra
     
    SATANASDELSEXO, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJPAJAX le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Algunas fotos de Malú, hay varios ratings de ella en 2 sub foros:rolleyes:. atiende desde el año
    2005. tengo entendido que se la puede encontrar en Grau con Zavala. frente a Essalud.
    8 de la noche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    plapos, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras le gusta esto.

    Miguelangel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de leer pregunto si alguien puede dar razon de SARA, ella atendia años atras por galvez y grau, el detalle 1.70 con tacos y la infaltable gorrita blanca, no confundir con YESSICA 1.60 y tambien la gorrita blanca, tenian cierto parecido.
     
    Miguelangel, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    la 2da foto de Malu o Reyna debe ser de hace 3 años cuando tenia cinturita hoy esta un poco subidita de peso
     
    Denko, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco2012

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Algunas fotos de Malú, hay varios ratings de ella en 2 sub foros:rolleyes:. atiende desde el año
    2005. tengo entendido que se la puede encontrar en Grau con Zavala. frente a Essalud.
    8 de la noche.


    [​IMG]


    Estimado cofra dentro de las fotos que ella tiene, a algunas de sus amigas las he visto por la zona de chota(antes de que sea cerrado),a ver si me puede ayudar en donde puedo encontrar a Nataly ,pues cuando paso por la zona ya no la veo, mas bien solo veo a Jhoana(que me imagino que la debes de conocer) pero no me llama mucha la atencion.

    Sin embargo a Nataly la tengo ganas de ver, un dia me atendi con ella,y me gusto su atencion ,su forma rebelde como que le da mas puntos,pero ya no la he vuelto a ver.A ver si pasas algun dato en donde paran.

    Sldos
     
    roco2012, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Solo conozco a Malú, sobre las otras que aparecen en las fotos supongo que algunas son kines.
     
    plapos, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleazar

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Te refieres a una chta chinita con un tatuaje e n el.seno.derecho esta apartir de las 4pm.en el puente iquitos o por el cine
     
    eleazar, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FALOKPERU

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades, el domingo pase x esos lares, les dire q en Grau pa lado de Lima ya las 5pm ya estas las flacas apostadas pa todos los gustos en cruce o puente con iquitos igual 3 flacas x ahi apostadas, pa iquitos como yendo a mcapac solo en la esqina en la siguiente paralela de grau, no me levante mucha luz, solo buscaba una flaca en especial pe nola vi, suerte sera pa otro, saludos FALOK
     
    FALOKPERU, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    en grau hay una flaca llamada Lucero...nose si alguien la conoce
     
    leonidas666, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERRIT0

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    yo la manyo a esta tal lucero,su point era el telo de la esquina que esta ubicado en la av.grau,igual que tú ,yo tambien la estoy buscando,manya,hasta tenía su numero ,pero lo perdi,aveces cuando se ausentaba ella me decía que se iba a trabajar a nazca por una zona minera. apenas sepa algo de ella te aviso.
     
    PERRIT0, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisr_peru

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hace años vi a una flaac con al unica si que me llamo la atencion, cuando caminaba por horas de la mañna cuando aun se dejaban ver a eas horas. era una chica que apariencia pasable car de pendejita que tenia su suerpo llenode tatauajes ye staba en las primeras cuafars de grau luego un tiempo de vernos perdi rastro de esta flaca que para mi fue la unica que llamo al atencio de esta zona.alguien sabe donde ubiarala o que fue de ella?
     
    luisr_peru, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    yosé de quien estás hablando estimado, la chica de los tatos es la legendaria Katherine o Katty, puedes buscar sus ratings en el subforo de la av. grau de los años 2006 al 2008, la conocí en gra u cuando recien empezaba en la época q empezaban la obras de la via expresa grau el 2004 o el 2005.
     
    Denko, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    betitopi

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Katty buena flaca cofrades me atendi con ella por esas epocas 2003 a 2005 alguien la a vuelta a ver estimados ??
     
    betitopi, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente saben a partir de q hora esta ambar por esos lares?
     
    shadowh, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página