[Datos y Ratings] Agencias e Independientes

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por gastonultra, 5 Ene 2011.

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    me pasaron el rpm de una hembrita segun mi pata flaquita rica pero cobra 200 lucas la hora y 50 lucas por el anal la llame en la tarde me dijo ke estaba en una reunion , me dijo ke la llame despues a las 8 la volvi a llamar a las 9 y me dijo recien estaba llegand a cajamarca y ke no podia me mintio porke seguia en la reunion y me contesto media zampada se noto en su voz mañana la llamo y si me atiende pongo min rating
     
    leogabriel, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    jhonysex

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto mi estimado, hola soy nuevo en el Foro, tanto Luisa fernanda como la que acabas de mencionar, son hasta las huevas la atencion, ayer quise llamar una kine que esta publicando en blidoo pero no contesta Su nombre es Estefany dice ser que es la chica de la foto....
     
    jhonysex, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    camila esta atendiendo en un hostal en chanchamayo se ha cambiado de cubil
     
    leogabriel, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    estoy harto de la estafadoras aqui un dato de un Celular al que no llamar ya que es una estafa lo explico a continuación:
    Celular: 976526212
    El día de ayer llame me dijo que era independiente en su aviso dice belleza, elegancia al más alto nivel(Diario Panorama Cajamarquino)
    Me dijo hospedate y me llamas, me hospede y llame me dijo en 15 minutos espere media hora y llegaron tres, desde mi punto de vista han reclutado pirañas mujeres de Villa Maria, Pachacutec o que otro lugar. Eran Chibolas maximo 20 pero bien feas y se notaban descuidadas una de ellas con la cara llena de barros, les dije disculpen eso no dice en tu avis ni siquiera se aproxima ellas dijeron no tenemos la culpa nos han enviado de la agencia ose es una agencia que esta reclutando lo que sea, de asado no les di ni para su taxi ya que me malograron la tarde. YA SABEN
     
    soperaso1, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Menos mal que no te atendiste con ellas (antes eran 02), y dicen 80 soles la hora y cuando llegan te dicen que no, que era 150 ò 120 UN SOLO polvito.

    Y no es que sea la primera vez, por reportes se sabe que lo hacen siempre, se arriesgan mucho este par de pirañitas a que alguien quiera cobrarles venganza.

    Cuidado.
     
    Oculto86, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    jhonysex

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis estimados, anunciare a una flaca a ver que les parece culonaza buen polvo, trankilaso, Nombre Marilu.


    1.- Tipo de Chica: Limeña
    2.- Edad: 30 los parece
    3.- Cara: redonda; blanca media achinada mas o menos
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60 sin tacos. aprox.
    5.- Senos: grandes, pero caidos se deja acariciar
    6.- Cintura: caderazas
    7.- Caderas / derrier: trasero enorme cachable
    8.- Piernas / pies: piernas ricas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: uno en el busto
    11.- Aseo personal: masomenos, primero metela a la ducha.
    12.- Fellatio: rico
    13.- Papita: rica papa
    14.- Anal: no kiso
    15.- Trato:buen trato me gusto da piquitos,
    16.- Calidad de Polvo / Performance :
    Me hospede la llame como a las 11 am vino altoque, le dije se trajera toda su lenceria, trajo una roja con unos tacasos lo de una buena putita ps, primero me la acaricie senos, vagina jugueteando un rato meti mi mano por todos lados, luego me dio una chupadasa no saben con todo voluntades, buena mamada, luego se subio hicimos varias poses hasta que me venga como media hora de polvo, lo bueno es que disfruta suda la muy pendeja me hizo sacar unos conejasos, luego una movidasa con su culazo m mato.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bastante.
    19.- Fono: 975428555
    20.- Precio: S/.50 soles por una hora paga taxi no seas malo 5 lukas.
    21.- Costo / beneficio: esta bien de cara no casi pero guiate en el culo tetas y vagina ps riko.
    22.- Ubicacion: me ubique en un hostal frente a la agencia linea av.atahualpa por siaca 15 lucas Hostal don Pepe
    23.- Volveria: si cacha rico la pendeja.
    24.- Puntaje final: 6/10 porque.

    Bueno muchachos espero comenten mas ps, espero no se desanimen con esta tía ps, pero si tienen por alli algun contacto de una flaca rica pasen la voz ps.
     
    jhonysex, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver cofadres les dejo el rating de una masajista tantra que esta de paseo por su ciudad el dia de hoy viernes dada las conincidencias llegamos a el mismo lugar y aqui voi por el rating :


    YAnina Masajista Tantra

    1.- Tipo de Chica: Blanca simpatica
    2.- Edad: 18 dni en mano
    3.- Cara: redonda nariz un grande simpatica
    4.- Talla: 1.60 maso menos
    5.- Senos: grandes rosados jejeje es blanca
    6.- Cintura: potona la chica
    7.- Caderas / derrier: grande no es exceso pero bueno
    8.- Piernas / pies: piernas ricas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: varios tattos dejare una foto
    11.- Aseo personal: si huele bien
    12.- Fellatio: bueno bueno con visitada de comandantes
    13.- Papita: rosadita a pesar de su edad si tiene buen uso

    14.- Anal: no lo da dice ya se ve algo usado
    15.- Trato: bueno amable el masaje malo pero el adicional bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance :
    Me hospede la llame me contesto un pata me dijo la señorita llega en 15 minutos al llegar oh que conincidencia era una amiguita que conoci en otra ciudad no dire de donde ya que dejare una foto i la pueden reconocer bueno no saludamos me dijo que estaba de paseo y que se estaba recurseando con su amigo gay (supongo que es el que contesto la llamada encontre el anuncio en blidoo) bueno empezo el clasico masajito tantra es topless esta femina si en el masaje es regular y eso que tenemos confianza luego le pedi el adicional sexo empezamos besitos caricias esta chica da trato de pareja besitos paleteo empezo el oral luego se monto encima mio asu que bien que se mueve se nota que vive el partido si se moja esta flaca despues al filo de la cama ahi mismo piernas al hombro perrito pero con las manos en el piso en contra la pared y en 4 me vine siempre la flaca gimiendo i dando besos a montones buen polvo vive el partido una de mis preferidas me dijo que la recomiende pero ni modo estoy solo de pasada en la noche viajo este es mi humilde rating
    17.- Calidad de Masajes: regulares por no decir malos
    18.- Experiencia en el laburo: masajes quiza unos meses /sexo se las sabe todas segun ella recien inicia quiza a tenido o tiene marido viejo no lo se vive el partido
    19.- Fono: lo puedo dar solo a cofradres con rating y que agradescas mi post
    20.- Precio:120 masajes + 150 adicional sexo 270 bueno algo caro creo que 200 estaria bien pero llame por tantra al menos no me decpcione
    21.- Costo / beneficio: si fuera adicional perfecto ya que el masaje que brinda no es bueno ya que si vas solo por masaje sales ensartadoa comparacion de otros tantra que eh recibido
    22.- Ubicacion: hotel luna llena
    23.- Volveria: es una de mis preferidas da buen polvo en masaje nada
    24.- Puntaje final: 5.5 masajes 8.8 sexo eh tenido mejores

    adjunto la imagen
    http://postimg.org/image/42qxucetb/1e0f4557/



     
    CixMember, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A RVD2007 y Canguro_MAX les gusta esto.

    enrodri

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Disculpa mi estimado pero esa tia es del batan q asco es gorda y encim negra yo la llame ayer y me di cuenta q era esa tia del batan tmr no pongas webadas p no la llamen cofras es del batan una de esas gordas :)
     
    enrodri, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Canguro_MAX y dexcry les gusta esto.

    enrodri

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Ola cofrades cajamarquinos soy nuevo en el foro no se hacer mi rating xD.
    Pero bueno les contare.
    Yo me atenti con camila su cel es 947999915 la chica es media gordita morena estaba con lentes conversemos un rato es amable luego fue a bañarse. En el cuarto habia tres camas xD me dijo en donde lo hacemos le dije en donde sea me saque la ropa le saque su ropa luego me dio una mamada de 10 min q rico cn todo y bolas garganta profunda q rico ksmr luego le di piernas al hombro en perrito misionero de espalda y termine en perrito xD.
    Me pidio mi cel para salir el fin de semana me llamo para salir me dijo q iria cn una amiga pero mi jerma cago los planes xD.
    Eso es todo cofrades ai tienen el numero de alguna kine buena pasenla xD
     
    enrodri, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Canguro_MAX le gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos a toda la cofradia cajamarquina, para el proximo 25 mas o menos estare por alla y quisiera una datos reales y buenos para no pasar las noches en solitario (uds. entienden) si pueden por MP se los agradeceria, cuando gusten intercambiamos datos de lambayeque, gracias
     
    kalifa_cen, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos a toda la gentita de esta zona, mor potivos de trabajo y no perder la costumbre decid dar una rapida incurcion a los diversos huquitos de la zona, arranque ppr el polvorin, no me convencio y decidi incurciobar a bares puteros, asi que llegue a uno llamafo 5comentario y valga que hace honor a ese nombre..solo una pasable y con la cual me inme ya colocare rating, como no podia con mi genio me fui a otros lugares. Pero lamentablemente no pasa nada flacas de baja puntuacion y para colmo quieren cobra 50 lucas no pues asi no vale, quise emprender mi incurcion al via11 creo q se llama asi, pero al llegar y como todo nigth club la jarana recien se arma a altas horas y como mi vuelo sale manana a primera hora no quise arriesgar y caballero al hotel a descanzar....algo que queria resaltar es el alto precio de los servicios y el bajo puntaje de las flacas....saludos
     
    Hefesto, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    me encuentro en la zona no pasa na brother, alguien que se inmole con un buen dato urgente !!!
     
    kalifa_cen, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    donde queda el via11 ???
     
    kalifa_cen, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    scrazul

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos compañero forista, ya llevó algún tiempo que veo que no hay aportes en Cajamarca, así que como dato aquí les va uno pa botar el taco, es de una flaca que conocí en trujillo hace más o menos 5 años y ahora está que chambea por caxas, su nombre es Camila, aunque yo la conocí como Lucero su número RPC es el 993913093 y viene cada 15 días a cajamarca, por ejem ahora está en Cajamarca (no hago rating por el tiempo) dice que se queda hasta el 18 de Octubre y su tarifa es de 80 lucas (incluye habitación, que queda en el hostal edén por la cdra 15 de chanchamayo, 4to piso) está en algo no es gorda ñi flaca, tez trigueña, bien mamona, talla por el 1.60m o 1.65m, espero les sirva el dato, ya haré el respectivo rating. Como ver sí les sirve y se portan con aportes al foro para así también compartir uno que otro dato. Saludos
     
    scrazul, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas, hace unos dias estuve por esas tierras cajamarquinas, y pues llame algunas kines de los diarios y anuncios de internet, pero no pasaba nada con esas kines, salian siendo unas gordas hasta las huevas, alguien podrá pasar algún dato bueno que valga a pena; se agradece de antemano
     
    cowboys, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Netoenamorado

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Hola, estoy nuevamente en Cajamarca y hace años 3años aprox en el night PK2 había una flaca llamada JAZMIN, flaquita, simpática, chinita, muy linda; tuvo q pasar un tiempo para q me aceptara y llevarla a un telo (xq a la primera se hacia la santurrona q no hacia servicios q eso lo hacían otras), después agarramos mas confianza y me la tiraba mas seguido pero me pedia una "ayuda" d 100 lucas (q claro q si era justificable a tal lomo) pero m tuve q regresar a lima y le perdi el contacto,,, la estoy tratando d buscar y si la encuentro les pasare el dato,, bueno cofrades como dicen comentarios anteriores la movida x aca es precio alto y puntaje bajo, ojala cambie por estas fechas de carnavales ya q llegan mas flacas a divertirse!! slds.
     
    Netoenamorado, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Netoenamorado

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    el via11 ahora se ha reubicado, antes kedaba x la via evitamiento, ahora esta x la av hoyos rubio camino al aeropuerto, cualquier taxi t lleva x 5 lucas,,, slds
     
    Netoenamorado, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Netoenamorado

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    No broder en Chota no conozco pero si encuentras algo pasas el dato con su respectivo puntaje para visitarlo,,,slds!
     
    Netoenamorado, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    buenas noches con toda la comunidad de este foro. soy nuevo y quisiera saber como poner un rating, he leido las normas y los tutoriales y no encuentro ninguno en donde digan como hacer uno ojala me puedan ayudar ya que quisiera aportar con algunos de antemano gracias x la ayuda que me puedan dar
     
    aioros, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Vasili Zaitzev, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página