[Datos y Ratings] Agencias e Independientes

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por gastonultra, 5 Ene 2011.

    lamicasa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguna rufiana q me recomienden? Algun chongo cerca a la ciudad? Estoy de paso x cajamarca. Saludos :D
     
    lamicasa, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricadello

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades ... en mi inicio de fiestas patrias . Me dateo un cofra que una buena flaca andaba por 2 dias en CAJAMARCA... DESPUES de quedar
    llegue a un acuerdo para que me pongan ese culaaazo ... esperando un buen rato , llego una flaca en vestido apegadito, lentes y con tacos .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona pelo lacio, ojos achinados
    2.- Edad: 21años
    3.- Cara: regular .
    4.- Talla: 1.65 m con tacos
    5.- Senos: Grandes y pesones grandes tambien, se deja lamer los pesones.
    6.- Cintura / barriga: un abdomen bien trabajado
    7.- Caderas / derrier:. grandes nalgas
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: . se cuidas su piel, tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un par .
    11.- Aseo personal: muy aseada , olia muy rico
    12.- Fellatio: Mamada muy rico, sabe chupar cada bola
    13.- Papita: muy depilada , ajustable . ricos labios.
    14.- Anal: No quizo atracarme por un momento pero cuando la tenia en 4 ,me ponia a juguetear hasta le metia el dedo de vez en cuando.
    15.- Trato: Es poco callada , pero tratable , amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron 2 buenos polvazos, no es nada apurada y bien arrecha. Escribi a esa pagina de FB me contestaron y acordamos la salida de esta nueva chica que llegaba a la ciudad por un par de dias . Acordamos una hora llego en 20 min exactos y cuando llego me quede tonto , pense me mandarian una fea, como ultimamente hacen esto, pero al contrario esta era un monumento, china , con grandes tetas , quebradita culazoo y con una caraa de arrecha con sus lentes ufff me cago el ceerebro ... llego me saludo con beso en la boca, luego pidio el dinero el acordado, mientras le daba , estaba paleteandola, levantandole de apoqitos esa faldita .... y se arrechaba qe la tocara, qe me empezo agarrar la herramienta ... luego me pidio que lo sacara , y empezoo a mandar full karaokee ... luego empeze a besarla ... y chuparle la concha que olia ricoo ... estuve unos minutos, la flaca se arrechaba demaziadooo , que pedia q ya se la metieraa ... la tuve unos minutos más ... despues la flaca estaba full encendida ... la pare y la puse contra la mesita de noche en 4 , dandole bueen rato , luego la puse piernas al hombrooo ... qe rico q cerraba las piernas, ajustaba mientras le chupaba las tetootas ... despues ya la puse de costadito y dandolee, ya ufff me vine ... luego entretiempo me contaba qe solo estaria 2 dias , qe quizas como le vaya volveria ... que solo lo hace para que pueda estudiar en la U ... pero esta hablaba mientras te sobaba y te agarraba el webo, creo qe qeria q vuelta se parara rapido ... al rato se me paro y me dijo ... si podiamos continuar para lo qe me qede webon ... pero esta vez me dijo, AHora yo quiero estar arriba ... para que lo hizoo , se sento encima dandome el culo mientras se movia , me ponia a meterle el dedo ... se notaba poco ese ano trabajado ... pero se movia bieeen rico ... luego si sacarse la pinda , se dio la vuelta ,,, y ahi empezo alocarme mas con unos movimientos, q ya no pude .. y me vine ... que ricoos polvazos de destaa flaaca es bien arrechaa ... terminamos, se fue a ducharse, se cambio, se despidio agarrandome el webo jjaja me dijo q si le encanto qe la vuelva a pedir ... le dije qe mejor me diera su numero, pero no quizo xq me dijo, q le prohibian eso ... jaaa en fin, me pidio qe la rcomendara por aki, porqe es nuevaa
    17.- Calidad de Masajes: no pedi ni nada
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien comenzaba , x cuestiones de gastos para su universidad pero algo dudo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el dato que me dieron fue , de un fb "DAMAS DE COMPAÑIA CAJAMARCA" ahi acorde la cita
    67582171_1274640782703680_4125877444328554496_n. pot44. pot55. pot63. pot13.
    20.- Precio: 250 soles
    21.- Costo / beneficio: No me puedo quejar por el precio, los valio ... excelente servicio con esta chica
    22.- Ubicacion: cerca a la ciudad
    23.- Local: .Los Pinos
    24.- Volveria?: claro que volveria, lo que no sé hasta cuando estara o volvera
    25.- Puntaje final: (9/10). Si me daba anal le daba 10 pa 11 jajajaa

    Saludos cofras , espero aya mas movimiento por la ciudad y empiecen a llegar buenos culos como este ... OJO la flaca es peruana . seguin me comento
    de la ciudad de la Primavera ...
     

    Adjuntos:

    • pot33.
      pot33.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,9 KB
      Visitas:
      192
    Ricadello, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanRamirezV y aioros les gusta esto.

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    Interesante teniendo en cuenta qe no hay mucha carne buena aca por no.decir casi nada. Una pregunta el contacto lo hiciste por face o whatsap porqe aparece un numero al momento de la busqeda
     
    aioros, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricadello

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    FUE RECOMENDACION, A ESA PAGINA DE FB , NADA MÁS
     
    Ricadello, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenos días COfras, no soy de esta zona, soy de la zona de Trujilllo, aún así comparto mie xperiencia que tuve con esta kine, que actualmente esta cerca ala plaza de armas de Cajamarca, su nombre es Luna:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: De lejos la vez que es de la nota, tiene bastante presencia
    2.- Edad: Sus anuncios siempre dices de 20 a 25 años, pero la kine ya debe estar bordiando sus mas de 30
    3.- Cara: Esta algo trajinada, según mi olfato kinero se mete sus guevadas como coca, hierva y demás.
    4.- Talla: Bordea los 1.70 sin tacos, es alta la kine
    5.- Senos: En sus fotos se le ven apetecibles, pero en la realida los tiene caigos y con bastantes estrías al parecer esta flaca se ha colocado siliconas y por algun motivo se las retirado, y le ha quedado con un aspecto algo desagradables, caídas y con marcadas estrías
    6.- Cintura / barriga: barriga plana con ayuda del cirujano al igual que en su cintura
    7.- Caderas / derrier: Tiene amplias caderas y un culo apetecible, sin emabrgo no le agrada que la toquen mucho.
    8.- Piernas / pies: 2, limpios, algo ásperos al tacto
    9.- Piel: Pies color blanca, sin llegar a ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la parte inferior de la pierna derecha
    11.- Aseo personal: Llego sin malos olores, pero al irse no se aseo
    12.- Fellatio: En su descripción dice oral al natural, haya quien desee dicho servicio, yo tome el con condon, los que si pide un extra
    13.- Papita: Razurada pero ya tiene su recorrido, se ve que le ha dado buen uso.
    14.- Anal: dice que si lo da, por 50 mas, no fui por esa vía, no porque no ea apetecible, sino por su trato de la kine.
    15.- Trato: por teléfono o wp es una dulzura te propone el oro y el moro, sin emabrgo en persona la cosa cambia, pide el pago por adlentado se torna fri y distante, cuando me gane de ese pase, decidi tomar solo media hora que cobra 100 soles, 1 hora 150, e incluido el anal 200 la hora, este ultimo con oral al natural según indico, bueno pague por la media, y por celular me dijo que igual era trato de pareja pero a la hora del mate, no accedió, a las justas picos, a las justas, no quería que la toque mucho, cada 2 minutos revisaba el condon si ya me vine, en pocas palabras la flaca es relojera, y a pesar que su anuncio es muy atractivo en el acto se contradice, lo cual no me vacilo para nada porque uno paga su plata por algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte, me ofrecio mucho que la hibamos pasar expectacular, y como quería relajarme de una chamba que fui a realizar a cax la cite a mi hospedaje, llego a los 30 minutos, paso, y me dijo directo, que trato vas aquerer porque la hora corre desde el momento que ingreso, osea me dejo frio, me olí que era un mal elemento kinero, ya no la podía botal porque donde me hospede rogué al encargado para que subiera, porque me pagaba la empresa el lugar y solo era para una persona, bueno le dije la media hora que me dijsite 100 soles, se desvistió, movio su rabo que es lo único bueno que tiene, me puso condon, succiono un rato hasta que se me ponga dura, me dijo te lo doy natural por 50 mas, no accedi porque ya me gane que es una kine que sangronea a mas no poder, empezamos en misionero, la intente besar y fue un rotundo no a las jsutas piquitos y me dijo s quieres besos es 50 mas, a las justas fueron piquitos, luego me dijo ella ya en perrito, como apurándome, la puse en 4 agunte, porque solo habían pasado sus 10 a 15 minutos máximo, le dije sube, subio pero dándome la espalda, empezó a moverse como licuadora, y a dar sentadillas, y cada 30 segundo revisaba si ya me vine estirando el condon, luego volvia a subir, luego me dijo, “amor solo es 30 minutos”, le dije que se diera media vuelta igual no acedio a nada de trato de pareja como había prometido, al final le dije se ponga boca abajo, hay le di de alma hasta qu eme vine, y ella me decía: “ya” osea un polvo apurado, que si bien se movio bien estando arriba mio fue para hacerme venir e irse lo antes posible, mas no vive el aprtido o se esmera por un buen trato esta flaca, me dio una cólera, pt ni modo, terminamos, se limpio, cambio y arranco, yo me fui por unas chelas de puro enojado csm
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: de 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Parece que esta quine para por varios sitio del Perú, ha estado por Huaraz, Chimbote, Trujillo (estuvo por aquí cuando no estaba), lima, y ahora Cajamarca, esta como Luna, sus fotos del enlace a continuación si son reales, pero tienen retoques:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/novedad-luna-catira-arrecha-kb4q280605869/

    20.- Precio: 100 soles, al teléfono me dijo incluye movilidad al hora de la hora me saco 10 soles la cagada
    21.- Costo / beneficio: No cumple con ningun cometido, no recomendable
    22.- Ubicacion: Contacto por wp o teléfono, y te tienes que hospedar
    23.- Local: Donde me atendí era limpio
    24.- Volveria?: Nunca mas con esta kine cagona
    25.- Puntaje final: 2 y estoy siendo bueno
    Así que mi cofras a cuidarse siempre de ests kines que piensan que nos hacen un favor cuando pagamos por un servicio, usen siempre condon por el bien de su familia y de ustedes, si algun dia bajan por trujillo pasen la voz para recomendarles alguienq ue si brinde buena atencion
     
    Dr Linares, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JL7, aioros, Hulk23 y otra persona les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Que mala suerte cofrade... le fue bastante mal con esta kine.
     
    MisterioLima, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atolino_Cax

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aporte cofra megustaelsexolinares.
    Buenos días con todos, quisiera comentar que el día viernes pasado estuve por atenderme con esta kine que estaba hospedada en el hostal Manhatan que queda en Apurimac. Al estar en la recepción y presentarme con un familiar, me indicaron que estaba en la hab. 5 pero afuera en el pasadizo cerca a dicha habitación encontré un pata con toda la pinta de veneco, y la verdad que opté por sacar la cola. Con tantas cosas que se ven en la TV, mejor ser precavido. Saludos
     
    Atolino_Cax, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Estamos siempre para comaprtir info cofras, y un me gusta en mi aporte me ayuda seguri creciendo de nivel :D, se agradece por su atención, y usen condon por el bien de su familia y el suyo
     
    Dr Linares, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Atolino_Cax le gusta esto.

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es lo malo de ir a atenderse con kines hospedadas... Ya que el cafetal está allí merodeando.. Y peor con venecas ya que el caficho por lo general es su marido (su compatriota)... Por eso siempre es mejor que uno se hospede en un telo de su confianza
     
    Hulk23, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanRamirezV le gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Va estar por acá me pasaron la voz
     
    ElVergador69, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Cafe. Bien cargado. Así que la cholita fittnes estará por Cajamarca ?
    Que buena promoción le haces.
     
    Vasili Zaitzev, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion y Aioros10 les gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajajaja nada ya quisiera ser su café para mojarme en sus tetas y me haga rebaja
     
    ElVergador69, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    alguien sabe como contactar a dicha dama ese perfil de face ya no existe y por mas que busco no lo encuentro. aqui las independientes son un asco.
     
    aioros, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JL7

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Esta maldita Luna ha vuelto, ahora está como la Diosa del anal , está atendiendo en "los Pinos" sigue estafando a los cajamarquinos. Sí es rica pero su trato es pésimo, no se deja ni tocar
     
    JL7, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcesar1900

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados,
    Estaré por tierras cajamarquinas esta semana, ¿alguna recomendacion?

    Gracias Cofadres
     
    Elcesar1900, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablo antonio espiritu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Recién llegadito a Cajamarca y lo primero que hago es buscar putas para darle circularización a mi ánimo porque el viaje estuvo pesado y todo me salió mal en el primer día de trabajo. Así que buscando en la red encontré a esta cholita en la web de conejitashot y aquí el ranking
    1.- Tipo de Chica: Cholita Power
    2.- Edad: dice 18 pero fácil unos 29 o más
    3.- Cara: bueno la cara no le ayuda mucho aunque las e visto peores
    4.- Talla: como 1.60 o quizás más
    5.- Senos: buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: no tiene huata aunque está un poco fofa
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ni muy grandes ni muy pequeñas lo justo para arrimarle todo en perrito
    8.- Piernas / pies: falta gym
    9.- Piel: blanco o trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: solo por cumplir nada especial una chupada y listo más rápida que Taz
    13.- Papita: depiladita y ajustadora
    14.- Anal: por ahí la mato
    15.- Trato: de puta profesional, es amable, atenta y tiene su gracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance. Bueno primero lo primero a pagar luego de verle la cara pensé irme pero cuando se dio vuelta y mostro su lindo culo y sufrí un erección inmediata que decidí inmolarme, la flaca es conversadora se calatea en una y directo a la cama con las piernas abiertas, empieza masturbándose y como que excita, luego misionero de ley, cucharita, luego se subió y cabalgo mientras se movía hacia sus chistes que me quitaba la concentración, luego perrito ahí si le di de alma y de repente se puso a gritar como loca y puta mare se vino la leche sin querer queriendo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la web de Conejitashot Cajamarca
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: como que me saco la leche muy rapido
    22.- Local: hotel por los mineros
    23.- Volvería?: talvez, pero hay que ir sin desayunar
    24.- Puntaje final (1/10): 4 está bien porque me saco la leche y cumplió.
     
    Última edición: 17 Ene 2020
    pablo antonio espiritu, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno este encuentro se dio hace unos dias despues de varios intentos fallidos.estaba con unas ganas de tubear y como aqui la chances de conseguir una es muy baja. y pues buscando me anime por esta qe llego en menos de 15min.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita de apariencia normal.
    2.- Edad: dice en su anuncio 33 pero de echo tiene mas debe estar entre los 37 o 38 años minimo.
    3.- Cara: +- en debe no es muy atractiva pero tampoco puedo decir qe es tan fea.
    4.- Talla: 1.63 por ahi.
    5.- Senos: medianos un poquito caines por lo que ya mama.
    6.- Cintura / barriga: sin guata. unos leves rollos pero minimos tal cual las fotos.
    7.- Caderas / derrier: diria que normal no es muy culona pero tampoco es una tabla.
    8.- Piernas / pies: chicas no muy caderona.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: llego limpia sin malos olores pero no se baño ya qe segun ella solo lo hace en su propia ducha de su depa ya que los baños del hotel son poco higienicos.
    12.- Fellatio: aceptable aunque mete un poco de diente. tambien lo ofrece a pelo.
    13.- Papita: no se no fui por ahi ya que pedi solo culo.
    14.- Anal: a full si uno lo desea aguanta bien el castigo sin queja.
    15.- Trato: bueno se adapta a uno va al ritmo que uno le pida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije llego rapido entro a mi cuarto hablamos un rato.se desvistio rapido y comenzo con una chupada diria que algo basico pero cumplio con pararlo ya estando listo le digo que se coloque en 4 y me dijo que primero se lo dilate. me paso un condon para ponerme en los dedos y asi empeze a hacerlo ya estando dilatado procedo a meterselo asi y entro sin dificultad empeze a moverme despacio ya despues de un rato comenze a aumentar el ritmo y ella tambien empezo a moverse qe por un momento casi me hace venir asi que tuve que pararla y ella entendio y se detuvo. ya habiendo recuperado el control nuevamente comienzo a moverme despues de un rato cambiamos a cucharita donde empiezo a meterselo y a sacarselo por ratos como en las pornos pa ver como se le abria su * y fue un sensacion espectacular. despues de esta le digo qe se pare en la cama para seguir viendo igual y le decia que se abriera las nalgas y uff ahi si me volvi bestia le daba con furia y ella no se hacia problemas aguantaba bien el castigo hasta que la pongo nuevamente en 4 y ahi se que no pude aguantar y me vine. en el entretiempo conversamos de algunas cosas triviales que no viene al caso como que es de chimbote que es madre y demas. ya cuando estuve recuperado empezo a chuparmela nuevamente y una vez que estuve listo le dije qe se montara en cowgirl se unto nuevamente un poco de gel a su * y un poco a mi miembro y para dentro aunque hubo algo de dificultad para que entre pero al final se pudo asi que comenzamos en esa pose despues de un rato le digo que se voltee.y sin sacarlo se volteo y veia como le comia el culo mientras ella se movia y para finalizar le dogo que se ponga en misionero la puse patas al hombro y le di con todo lo que tenia hasta que finalmente acabe asi terminamos tan exaustos que nos quedamos echados repirando muy agitadamente . al poco rato ella se cambio y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero tiene harta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 939018245 como silvana.
    20.- Precio: 100 la hora normal + 50 anal un rato y 50 mas para full anal.
    21.- Costo / beneficio: pues estuvo bueno.
    22.- Local: solo hoteles.
    23.- Volveria?: podria ser. si tuviera un mejor cuerpito. Pero por desgracia no hay muchas opciones por acá.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 de 10.

    esta tipa es algo dificil de ubicar ya que no tiene horario fijo. Lo bueno es que se quedó mas de 20 min. Mas de la hora pactada ya que controle el tiempo. Por si qeria irse antes de la hora pactada como otras kines que tienen esa mala maña. En ningun momento se fijo en la hora o estuvo o me apuro todo fluyo normal y también que me cobro después del encuentro algo que pocas hacen . lo malo es qe hace oral a peluche y yo por lo general no me gusta frecuentar a kines con ese tipo de practicas pelucheras y como dije también si tuviera y mejor cuerpito podría ser qe repitiera. asi que si alguien se animase tendrian que llamarla a partir del mediodia. eso es todo por ahora. saludos.
     
    Última edición: 29 Ene 2020
    aioros, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Estaba buscando nenas y no contestaban creo se fueron a jugar su carnaval. Aquí todo el mundo está en chelas :confused::eek::):cool:;) 002_bn. 001_bn. 003_bn.
     
    PANDA NEGRO, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página