[Datos y Ratings] Agencias e Independientes

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por gastonultra, 5 Ene 2011.

    gastonultra

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos de leche, hoy llame a una agencia que se anuncia en mundo anuncio (976932501) y a continuacion les mando el ranking de karla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media chata, cabello castaño, parece pintado, delgada, tiene bonitos ojos.
    2.- Edad: Dice 23, le pongo sus 28
    3.- Cara: Pequeña tiene cara de vieja.
    4.- Talla: 1.60 m con tacos
    5.- Senos: Grandes y pesones grandes tambien, se deja lamer los pesones.
    6.- Cintura / barriga: Tiene casi pocos rollos.
    7.- Caderas / derrier:.Un poco plana pero en perrito esta bien
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas, masomenos.
    9.- Piel: . Eso es lo bueno, es que es blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: No olia nada, o casi nada
    12.- Fellatio: Mamada muy suave, le falta mas fuerza, te lame las bolas,
    13.- Papita: Si ajusta todavia, tiene pelos, casi no se moja.
    14.- Anal:No me solto pero cuando le daba en perrito se notaba que estaba trajinado, hasta le metia el dedo de vez en cuando.
    15.- Trato: .Lo bueno es que si conversa normal, te cuenta sus huevadas que le pasa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: .Polvo masomenos, lo bueno es que no te apura y acepta las poses que le pidas
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo tres meses. Debe tener a lo mucho un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En mundo anuncio lo encontre como Daniela VIP (putamare como buenas se ponen VIP CDSM). el telefono lo escribi arriba.
    20.- Precio: 80 lukas me dijeron por fono, pero cuando llego me queria cobrar 100, pinga le dije me dijeron 80.
    21.- Costo / beneficio: Ahorita recien me estoy arrepintiendo de haber gastado 80 lukas pa lo mucho volveria a pagarle 40, aunque si la miras de cerca sus ojos le ayudan.
    22.- Ubicacion: My home, pero va telos, hostales, parques etc.
    23.- Local: .cualquiera
    24.- Volveria?: Depende de la arrechura, me imagino que si, pero espero darle por el * y pagarle menos.
    25.- Puntaje final: (5/10). Le falta un poco de culo, pero puede mejorar.

    Saludos a todos y por favor cuenten sus experiencias con las kines de por aca.
     
    gastonultra, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xXxCaLaMaRxXx

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas queridos cofrades a continuacion les dejo el ranking de Dayana, anuncia en la web en MundoAnuncio (976900915), un ensarte total.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco gordita, cabello castaño lasio (con su plata), poco amable, me diho que era de la selva.
    2.- Edad: Me dijo 25, pero debe estar por los 28.
    3.- Cara: Cara redonda,un poco cachetona.
    4.- Talla: Debe estar por los 1.60m sin tacos aproximadamente.
    5.- Senos: Medianos, un poco caidos, se nota que ha sido mamá por la forma de sus pesones.
    6.- Cintura / barriga: Cintura gruesa, barriga con un poco de rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes, derrier dela misma magnitud, como les dije es un poco gordita.
    8.- Piernas / pies: Estaba con unas medias tipo calcetín porque hacía frio, pies poco cuidados, le falta pediquiure y algunas cremas.
    9.- Piel: Piel suave, pero poco cuidada, le falta usar cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ninguno.
    11.- Aseo personal: Cuando llegué, la mami me dijo que se estaba cambiando, luego de unos minutos salió vestida, se lavó cuando terminamos.
    12.- Fellatio: Es muy mecánica, lo hace por compromiso y muy rapido, no visita boloñas.
    13.- Papita: Ya tiene trajín, estaba rasuradita y de grandes labios, ajusta poco.
    14.- Anal: No le pregunté, pero se nota que ya le han dado varias veces por ahí.
    15.- Trato: La encontré camiandose, me recibió la mami, primero la noté nerviosa, poco comunicativa, un poco fria al inicio no queria sacarse el sostén, se lo quitó porque se lo exigí, despues de que terminamos comenzó a hacerme preguntas, recien entró en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy mecánica, de frente va al fellatio, luego quiere que le des de perrito y que no te muevas mucho porque diz que le duele, no queria cambiar de pose, ya me estaba empezando a incomodar, luego la cogí al filo de catre y ahí de me vino el quaquer, mas de colera que de placer.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no los dá.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en Cajamarca estaba un año, pero yo le calculo sus cuatro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en mundoanuncio, el telefono lo día antes.
    20.- Precio: Cuando llamas dice 50 soles la hora, pero al llegar me dijo que el precio era solo por un polvo.
    21.- Costo / beneficio: 50 soles por el polvo.
    22.- Ubicacion: Atiende en su local de Av. Perú y Cruz de Piedra.
    23.- Local: Parece una ex tienda, de puerta enrollable y un pequeño baño al fondo.
    24.- Volveria?: Con ella nica, dice que hay mas chicas pero que estaban de viaje, con otra podria ser.
    25.- Puntaje final (1/10): (5/10). Por el trato le pongo 4 porque tiene un tarto pésimo y por el físico le pongo 6 por el culo que tiene, promedio 5.

    PD: Si alguien tuviera algun telefono o contacto de algunas kines buenas y caleta, porfa tarte de compartirlo.
     
    xXxCaLaMaRxXx, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    Amigo por tu relato, fuiste donde atiende también Kiara la que anuncia en el panorama cajamarquino como Kiara Valeria, una hembra ni mas ni menos, en otras palabras, casi un ensarte. Esperamos que los demas cofrades ubiquen buenas kines y nos lo hagan conocer. Chao
     
    dexcry, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    :DANDREA

    Hace unas cuantas semanas atras, estuve bebiendo en una pollada, desde temprano, toneando con un par de amigas y unos causas del trabajo, pero me pique rapido, a lo cual decidí irme a mi depa a descanzar. Luego de quedarme dormido poco mas de 3 horas, tomarme una sal de andrews, y que ya estaba sobrio, decidí aventurarme a llamar a esta Kine, que anuncia en Mundo Anuncio, bajo el nombre de Andrea (945732465).

    Mientras caminaba por la calle, la llamé, y me dijo que tenia que hospedarme y que el servicio estaba 80 soles la hora, a lo cual me hospedé en el acto.

    A continuación dejo mi respectivo reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser de Trujillo, delgada, de tez clara, cabello lacio con cerquillo, de agradable conversación.
    2.- Edad: No le pregunté, en el anuncio dice tener 22 años, creo que por ahí está.
    3.- Cara: Pasable para mi gusto, un rostro delgado, nariz aguileña, ojos marrones medios chinos, en algo la muchacha.
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.- Senos: Pequeños, pero duritos y aun paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo se nota por ahi, por ratos.
    7.- Caderas / derrier: Acorde con su cuerpo, nada fuera de lo comun.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, blancas y cuidadas.
    9.- Piel: De tez clara, se cuida la muchacha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la cintura en la parte de atras, no vi bien de que era, estaba mas concentrado en otras cosas.
    11.- Aseo personal: Todo bien, no olia nada malo por ahi.
    12.- Felatio: Que buen mameluco me dio, me la chupo por mas de 6 o 7 minutos, te la chupa bien, se mete al muchacho en toda la boca, también te chupa las bolas una por una, te pasa lengua por todo el tronco una y otra vez.
    13.- Papita: A medio depilar, labios rosaditos. Pensé que por su edad y por la experiencia que tiene para el mameluco, ya esta kine era recorrida y que no encontraría ajuste alguno, pero me equivoque, aun tiene un ajuste regular, y se moja rapidito, al minuto que el muchacho entra en su vagina.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Ni bien llego, se mostró amable la muchacha, de agradable conversación.

    Luego del mameluco, se subio encima a cabalgar, y buen ajuste, se moja altoque, buena lubricada, se siente bien, le gusta su pinga, te dice como quieres que te la mueva, si despacio o fuerte, al principio fue lento con ella en mi encima, luego le cambié de posición al doggy style, mientras ella gemia de placer, y me decia sigue, sigue, asi, asi amor, asi no pares, me gusta tu leche, muy exitante, y no me pude contener y la avena tres ositos se me vino. Así que pasemos a echarnos un rato en la cama del hotel, mientras conversabamos de varias cosas por un espacio de 15 minutos, mientras esperabamos que el muchacho reaccione para el segundo round.

    En el segundo round, ella igual te comienza a mamar la verga hasta dejartela bien dura, luego ella montó denuevo por un buen rato, la cambié al doggy style, al filo de la cama, de costado, piernas al hombro y mucho mas, disfruté de un buen momento de sexo, ella te sabe exitar bien, lo disfruta con cada embestida, se vino mas de 6 veces creo, estuvimos así disfrutando de varias posiciones, por mas de 40 minutos, hasta que cuando ella se montó por última vez, el quaker se me vino.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya mencioné anteriormente un buen polvo, no me quejo, la muchacha sabe su trabajo y lo bueno es que lo disfruta.
    17.- Calidad de Masajes: Nada fuera de lo comun, unos cuantos mientras esperabamos el segundo round.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo un año a año y medio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la internet, en mundo anuncio, sector cajamarca, bajo el nombre de Andrea (945732465)
    20.- Precio: Pensé que me iba a cobrar 10 soles mas para el taxi (Cosa acostumbrada en todas las kinesiologas de Cajamarca), pero no me dijo nada, asi que 80 soles bien pagados, mas los 30 soles del hotel, 110 soles valió la pena ahorrarlos.
    21.- Costo / beneficio: Si buen polvo, no me quejo, la pasemos muy bien y a buen precio.
    22.- Ubicacion: Un telo por la Av. San Martín, que no me acuerdo el nombre.
    23.- Local: Habitación en el tercer piso creo, no lo recuerdo.
    24.- Volveria?: Si, cuando vuelva a tener plata, ojala no suba su precio o quiera cobrar 10 soles mas de taxi.
    25.- Puntaje final: (7.25/10).

    Como comentario final, hermanos de leche, no se olviden de comentar sus experiencias con las kinesiologas de la ciudad, que la subsección de Cajamarca, parece estar muerta.

    Chao cofrades, esperamos sus posts de sus experiencias si encuentran nuevas kinesiologas o conocen a algunas que valgan la pena.
     
    dexcry, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Oculto86 y RODINDAL les gusta esto.

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Otra de Caxamarca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiclayana de contextura no delgada, pero tampoco gorda desparramada, blanca y de apariencia cuidada
    2.- Edad: 24 jura
    3.- Cara: redonda de ojos negros, unas cuantas imperfecciones por el acne, de nariz perfilada y de labios gruesos
    4.- Talla: 1.65 mt
    5.- Senos: medianos, al principio no deja chuparlos pues jura es su punto de exitacion ..y risadas Diablito ..en medio de la faena te deja hacer lo que uno quiera, de pezones rosados y puntas pequeñas
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: es lo que mas destaca en ella, verla llegar con tacones altos y una putifalda fue lo que mas llama la atencion, luego en doggy ..uff. No es tan firme en derrier, gluteos algo aguados
    8.- Piernas / pies: se cuida, uñas pintadas, piernas suaves torneadas
    9.- Piel: blanca, sin olores ni cremas, pero suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, aunq creo tenia uno en uno de los senos (luz apagada)
    11.- Aseo personal: ni bien llego se metio a la ducha, pero como no habia agua caliente, lo dejo ahi :D ..no tiene malos olores, pero tampoco usa perfume alguno
    12.- Fellatio: buen fellatio, es delicada y lenta para ello, se lo mete hasta el fondo, visita las boloñas las chupa y las deja soltar con su sonidito particular, lo masturba y se lo vuelve a meter a la boca, un 9 ganado en esta accion
    13.- Papita: razurada a medias, ya tiene su recorrido, labios grandes sin malos olores, no pase por ahi solo palpe, no usa lubricantes, pero tampoco lubrica demasiado
    14.- Anal: no lo da, y no se si estara usado
    15.- Trato: es bien conversalona, tiene temas que discutir, caricias por aqui por alla, al principio full chapes, despues que paso por carhuanchito ya no era besarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegò, se fue a la ducha, apago la luz se saco los tacos y se metiò a la cama a abrigarse ..tenia mucho frio Diablito ..segun ella esta recien llegada a cajamarca y no se acostumbra al frio, se quedo en brasier y calzon y empezo a besarme por todos lados, pregunto si queria empezar con la primera ronda y empezo con el mame ya descrito arriba. La lleve a misionero y entro facilito :( ..o muy pequeña la tengo o tiene un tunel trasatlantico :D, asi que opte por ponerla de costadito y a pierna levantada a darle....gime pero son fingidos ....pero igual exitan. se puso a cabalgar con sus manos a mi pecho, no hace mucho efecto por el trasantlatico como mencione, asi que la puse a cabalgar dandome la espalda, luego en doggy, quise meterle por el pequeño pero no lo permitio ni dedo pude pasar, asi que toco darle una embestida de esas buenas, es aguantadora la kine, sus 60 y algo kilos le ayudan a no estrellarse de cabeza a la cama ... termino el primer asalto y a descansar tapados y bien entrelazados .... bebimos unas cervezas ... pero no la acabo, tenia frio dice. Empezamos el segundo roud y empezo por el mame nuevamente, aqui si la hice quedarse mas tiempo, luego a darle en doggy, no queria perderme ese culote por nada, piernas al hombro, al filo para acabar finalmente en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno, solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: rejura 4 meses, pero esos labios tienen por lo menos sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 973 910824 (la mami)
    20.- Precio: 60 soles hora + hostal
    21.- Costo / beneficio: mejor de lo normal
    22.- Ubicacion: cajamarca
    23.- Local: un telo del centro de la ciudad
    24.- Volveria?: capaz
    25.- Puntaje final (1/10): un 7
     
    Carhuancho, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TEMPELTON PECK y dexcry les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana de 1.70 con tacos, de contextura media y con un tremendo y curvilieno trasero, blanquita
    2.- Edad: dijo 22
    3.- Cara: esta un poco empastada por el acne, es perfilada de ojos grandes y de labios pequeños, de cara angulosa
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos y en su sitio, se deja tocarlos acariciarlos, besarlos chuparlos, de todo, no son siliconeados y de pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: de barriga no tan firme, un par de rollitos se sueltan por ahi, me dijo que subio 3 kilos por unas vacaciones que se dio, es quebradita eso si, y se ve un buen panorama por detras Diablito
    7.- Caderas / derrier: de cola no tan durita, facil facil pasa los 90 de caderas, cuando llego se cuadro bajo el marco de la puerta, alzo un brazo y poso mostrando esas caderas bien llevadas, sin ropa, ya saquen su cuenta. Sus nalgas son mas suaves, no estan tan duras, pero hay bastante que coger
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura, largas y blancas y torneadas, en los pies no me percate si tenian pedicure, pero si estaban cuidadas, se notaban lizas (en la oscuridad pude palparlas)
    9.- Piel: blanca, sin malos olores, olia como a toda puta Diablito ...parece que todas compran la misma colonia
    10.- Tatuajes / seña característica: en toda la parte baja de la espalda tiene una flor con plantas, tipico tatuaje, lo eh visto en varias ocaciones
    11.- Aseo personal: es limpia, se baño cuando llego al hotel, y se baño al salir de este, e incluso me reclamo porque no me metia a la ducha a bañarme al terminar la faena, en realidad espere a que se fuera, vaya ser que mientras me bañaba se llevara alguna de mis cosas
    12.- Fellatio: se toma su tiempo y tiene mucha paciencia, te mira mientras lo hace, visita tronco y boloñas, no succiona pero si tiene su tecnica
    13.- Papita: de pocos vellos y ya esta media desbocada, no aprecie si tenia labios prominente, pero eso si, no tenia olor replochable. Se moja bastante, no usa lubricantes
    14.- Anal: no recuerdo si le pedi, igual no le di por ahi, pero en doggy, se ve un tremendo panorama
    15.- Trato: es muy amable, tratable, tiene tema de conversa, te pregunta sobre tu vida, habla sobre la de ella, es buena onda, te mima a cada rato, tiene ganas de atender
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una kine de movimientos suaves, pregunta como quieres que se mueva, si rapido o despacio, pero no lo hace tan rapido, se mueve mejor despacio, gime con pequeños suzurros, me dijo como la queria?, que no tenia ningun problema en ponerse en la pose que le pidiera. cabalgando es buena, te coge ella misma las manos para que se las roces en sus senos, ella misma me llevo al perritom unas caderotas que se le veian, la lleve al misionero al filo de la cama y ella misma me cruzo su pierna, me decia que asi era mas rico para ella, lo disfruta la chica, me dijo que la primera me lo hacia ella, la segunda ya tenia que ingeniarmelas Diablito ....pero igual fue, en los dos rounds me trato bien
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene un año, le pongo mas tiempo, y si bien es cierto que disfruta del sexo, afirma lo hace por necesidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio 945732465, sus fotos son reales, pues las vi en su celular junto con otras que tenia al lado de una de sus amigas
    20.- Precio: 70 soles hora, se quedo mas del tiempo pactado, ya era tarde y no tenia otra atencion que realizar
    21.- Costo / beneficio: por el trato y sus caderas, valen los 70
    22.- Ubicacion: solo va a hoteles dice :mad:
    23.- Local: hotel cerca a la plaza
    24.- Volveria?: probablemente
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Oculto86, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Llame hace unos dias a una mami para q me ponga una niñita, pero mi sorpresa fue agoviante al ver a este desperpajo, les dejo los datos para q se prevengan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no quiso decir de donde era. Universitaria, pero de esas de barracones Diablito, chata sin gracia, matada por el acne y chaposa (tipica serrana) de cabello algo maltrecho
    2.- Edad: 24 creo
    3.- Cara: hasta las webas, serrana chaposa, sin gracia, de ojos pequeños negros y algo trompuda
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es menuda, no se si sera rolluda, la vi con ropa
    7.- Caderas / derrier: hasta las patas, ni gracia si quiera en esta parte, y no es q el pantalon no le ayude, es simplemente hasta las patas
    8.- Piernas / pies: llego con unos zapatitos/zandalias, se veian unos pies horrorosos, parecian cochinos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno q pude apreciar
    11.- Aseo personal: lo peor de ella, tenia un olor medio raro, como a brujeria
    12.- Fellatio: ni idea
    13.- Papita: ni idea, dice q es novata
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: hasta donde pude apreciarla, callada, timida, cohibida, sin ganas de hacerlo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no llegue a tomar el servicio, la arrechura es una cosa, el pensar es otra
    17.- Calidad de Masajes: quien sabe
    18.- Experiencia en el laburo: dice q esta nuevecita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet 976916150
    20.- Precio: 100 soles 1h 1/2
    21.- Costo / beneficio: no creo q sea beneficioso tirarse a estO
    22.- Ubicacion: solo hostales dice
    23.- Local: centrico
    24.- Volveria?: no tome el servicio, y no lo tomaria asi sea la ultima en el desierto :cool:
    25.- Puntaje final: (1/10)

    salgo al alondra
     
    Carhuancho, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    traveler

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la 1ra ves que posteo y lo hago para que otros cofrades no cometan el mismo error que yo. Estuve en Caxas por business y a pesar de que se muy bien que aquí en cuanto a escorts no pasa nada, porsiacaso revise la pag. de mundoanuncio y encontré un aviso que avivo mis esperanzas de encontrar algo bueno por estos lares:

    "SERVICIO EXCLUSIVO DAMAS DE COMPANIA - ATENCIÓN SOLO EN CAJAMARCA - CAJAMARCA - Cajamarca
    CANSADO DE LO MISMO,CANSADO DE LLAMAR Y Q TE DIGAN Q TE ENVIARAN A UNA FLACA Q ESTA BUENAZA Y A LAS FINALES NO PASA NADA...ESO SE ACABO¡¡¡¡
    LLEGO A CAJAMARCA UNA AGENCIA SERIA, CON LAS MEJORES KINESIOLOGAS DEL NORTE , DAMAS DE COMPANIA EDUCADAS, RESERVADAS. KINESIOLOGAS A - 1 ATENCIÓN SOLO ALTOS EJECUTIVOS Y TURISTAS RESERVADOS.. COMPRUEBALO Y TE ASEGURO Q TE CONVERTIRAS EN NUESTRO CLIENTE".
    ***********************************
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como describirlo, me ofrecieron una chica A1 de 19 añitos, me juraron y rejuraron que me enviarian una hembrita buenota y lo que vi fue una chica sin gracia por donde la viera
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: no pasaba nada, cabello mal pintado, cara sin gracia
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos creo no me fije mucho aqui
    6.- Cintura / barriga: se manejaba una barriga notoria
    7.- Caderas / derrier: nada de gracia
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no note nada malo
    12.- Fellatio: ni idea
    13.- Papita: ni idea
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: los pocos minutos que hablamos me pareció pasable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No tome el servicio, de ves en cuando pienso con el pene pero de todas maneras pienso...
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio 976306836
    20.- Precio: 100 soles 1h
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada, prefiero esperar a regresar a Lima
    22.- Ubicacion: Hoteles
    23.- Local: hoteles
    24.- Volveria?: no tome el servicio, y no creo que lo hubiera tomado así hubiera estado ebrio.
    25.- Puntaje final: (1/10)

    Seguimos esperando que alguien se apiade de los cofrades de Caxas y traigan buenas escorts.
     
    traveler, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    joselitod

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CNTHYA del 973910824

    Hola amigos cofrades, hay una chica que menciona nuestro amigo CARHUANCHO y le hace un ratings mas o menos, uno de estos dias conoci a esa chica o la mami no tiene nadie mas creo yo, cuando llamas te dice que es un amor dice llamarse cinthya que mide 1.65 y su clasica 30 de cintura 35 de brasier y blabla blabla... bueno para que se enteren mis amigos es una gorda fea llena de rollos, las que estan en el Jr del batan serian mas simpaticas que esta bola de grasa llego con los taconos como dijo tambien nuestro amigo y los pies se le veia horrorosos parece que ni se lavara.

    Asi que amigos antes de llamar a ese numero 973910824 PIENSENLO BIEN NO QUERRAN LLEVARSE UN MAL GUSTO.

    CHAO ESPERO LES SIRVA MI APORTE, SALUDOS...
     
    joselitod, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Huntsman le gusta esto.

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Asi es, siempre llamo para preguntar q tiene de nuevo y siempre me sale q tiene a la misma de nombre vanesa. la vi por el centro un dia y estaba hecha una bola, yo tome su servicio hace como 4 o 5 meses y estaba muy diferente de ahora al menos antes pasaba piola ... ahora no pasa nada, esta desagradable

    salu2
     
    Carhuancho, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Hace unos dias por motivo de trabajo estado en caxa y la verdad siempre que voy me levanto a unas amigas que tengo en esta ciudad; pero para suerte mia ninguna estaba disponible ya que viaje de improvisto por la regularizacion del pase a esta ciudad. Decidi hacer la tentativa y llame a 3 numeros y la que mas me convencio fue esta Kine;

    1.- Tipo de Chica:blanca, simpatica, me dijo que es de trujillo.
    2.- Edad: me dijo 22, mas de 25 no tiene.
    3.- Cara: se podria decir entre alargada y redonda, ojona y de labios pequeños, cabello teñido un color emtre castaño y marron pero le queda bien a pesar de tenerlo corto.
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.68. sin tacos ya que fue con botas esas planas hasta la rodilla.
    5.- Senos: medianos, medios duros y paraditos.
    6.- Cintura: ligera wata no se ve tan mal.
    7.- Caderas / derrier: caderona, tiene buen derrier pero no es muy duro ni paradito.
    8.- Piernas / pies: largas acorde a su contextura, suaves, pies cuidados con pediquiur.
    9.- Piel: blanca, suave con un olor un poco fuerte para mi agrado.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: si, en la espalda en la parte baja, creo que es una flor no me gusta su diseño.
    11.- Aseo personal: se nota que es limpia ya que llego bañadita, entre polvo se baña y al irse tambien.
    12.- Fellatio: tiene su tecnica, se queda todo el tiempo que uno le diga creo que le gusta, visita los comandantes y te mira de rato en rato cuando lo hace eso le exita me comento.
    13.- Papita: peladita, labios rosados pero se nota que tiene recorrido no ajusta nada pero se moja sola.
    14.- Anal: no le pregunte pero parece que tiene uso y en perrito se le ve muy bien.
    15.- Trato: uno de los mejores para ser la primera vez, tiene tema de conversacion y te hace entrar en confianza, se empeña por atenderte y complacerte; (tipo trato de colocha).
    16.- Calidad de Polvo / Performance : se puede decir regular para bueno, llego me saludo con un beso, nos pusimos a conversar me solicito el dinero, nos desvestimos, me hizo masajes a la herramienta despues me puso el pre y empeso con el respectivo oral como describi, despues un par de besos en el pecho y te pregunta como quieres, es bien sumisa se deja hacer de todo, besar y tocar los senos y las poses que quieras, no se mide en el tiempo ya que estuvimos como 1h y media y no te apura para nada, vive el partido y se moja solita; Bueno despues de los besos procedi a besar sus senos que estan duritos y al cogerlos me exito mucho eso a pesar de ser medianos; depues se subio y parece que le gusta esta pose se mueve bien pero suavemente tiene su tecnica y lo disfruta, lanzo gemidos por ratos y se nota que no son fingidos ya que me percate que se mojaba, despues la heche y la puse en misionero y le dije me toca le di muy rapido y duro la flaca comenzo a pedirme y me decia sigue asi no pares, me canse y despues piernas al hombro asi ajusto un poco y me sadiquie, despues el piloteo de ley, tijeraso para terminar; despues de quedar rendidos se procedio a bañar lo cual hize tambien, regresamos a la cama y nos pusimos a conversar y ver tele, entre conversa y conversa la flaca me agarro la herramienta y comenzo a dar masajes y se me puso y la verdad no se si sera floro pero la flaca me dijo que le gustaba como se veia que queria sacarme mi leche a pelo, lo cual no acepte y le dije que me ponga el pre y empezo con el oral, pero esta vez se demoro mas y lo hizo mejor ya no lo queria soltar facil queria que termine rapido o no se pero la flaca perdio ya que el segundo demoro mas jejeeje. la puse al filo de la cama y le agarre de espaldas y que buen culo tiene esta mujer solo que no es durito ni paradito pero igual ese panorama te exita, le dia asi por buen rato, despues contra la pared, luego en misionero y luego en perrito por buen tiempo la flaca vive el momento ya que en esta pose le di rapido y muy fuerte y por ratos el infaltable movimiento despacio haciendo circulos para exitarla mejor esto les exita a las mujeres ese rose que se da les aloca, asi que despues le di fuerte y la flaca me pedia mas fuerte tan fuerte le daba que sus nalgas se pusieron bien rojas mas que es blanca que por ratos ya me dolia, al final me canse y me heche enzima de sus nalgas con la pieza adentro, le cogi un poco las caderas las levante y le dia asi muy rapido y se me vino, la verdad quede muy rendido y satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: solo los que describi.
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web mundoa..; esta vez me ligo ya que me gano la arrechura y por costumbre estos avisos son una estafa, la flaca que aparece en la foto como anuncio no es ella pero tiene un aire.
    20.- Precio: S/. 80.00 NS, solo va a telos.
    21.- Costo / beneficio: la verdad regular para bueno por el precio y el trato recontra bien pagados en otros lugares no encuentras asi.
    22.- Ubicacion: Un hotel al cual estaba hospedado cerca a la plaza a espaldas donde quedaba el restaurante salas.
    23.- Local: bueno siempre me hospedo en ese hotel.
    24.- Volveria: al telo si con la flaca porsupuesto cuando no estes las amiguitas cariñosas jejejje.
    25.- Puntaje final: 6.5/10. por lo sumisa, buen trato, se queda el tiempo que quieras y es simpatica pareciera universitaria; pero conosco mejores por eso ese puntaje.
    Bueno espero les sirva este aporte; Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Huntsman le gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola amis amigos confrades ya me encuentro en trujillo despues deunos dias de trabajo full all por cajamarca estuve realizado unso trabajas por alla y bueno le recomiendo que si viajan lleven casac ya que hace un frio y esta lloviendo fuertesimo bueno como es costumbre viaje y uno pues quiere probar carnes asi que decidi llamar un telefono que me dieron por recomendacion lo que si pido disculpas si en caso en esta zona no es la correcta de colocar este ranking pero lo hago pidiendo disculpas y ala amigo cofrade 10 puntos por la recomendacion aqui les va :

    .- Tipo de Chica:blanca, curiosa,es trujillana me enseño Dni.
    2.- Edad: me dijo 22, caluco 23.
    3.- Cara: se podria decir normal, ojona y de labios pequeños ricos, cabello teñido un color castaño pelo un poco largo pasa los hombros
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.68. calculo sin tacos
    5.- Senos: esto es lo bueno medianos, medio duritos y eso si paraditos.
    6.- Cintura: ligera pansita psa piola.
    7.- Caderas / derrier: caderona, tiene buen derrier pero no es durito falta gym.
    8.- Piernas / pies: suaves, pies bien cuidados
    9.- Piel: blanca, suave llego bañadita.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: una flor parece un rosa no se medio raro el dibujo
    11.- Aseo personal: limpia ya que llego bañadita, entre cada faena un duchaso.
    12.- Fellatio: es lo bueno tiene paciencia no se apuro pero se nota que le gusta y aparte pues juega con los peloteros.
    13.- Papita: rasurada, labios rosados pero ya no ajusta y eso si moja bien.
    14.- Anal: no lo hace. solo con su su ex gil lo hizo y no le agrado.
    15.- Trato: Muy buena en el trato tiene tema de conversacion y trata de hacerte sentir bien y que la pases chevere ta da confianza lo principal para que te sueltes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno, llego me saludo con un beso, nos pusimos a conversar me solicito el dinero primero, Luego este sento en la coma conversamos de algunas cosas luego que entramos en confianza me dijo bueno vamos hacerlo ok le dije y nos desvestimos se veia bien como dije pasable y bueno empeso a besarme el pecho luego empeso a jugar con usus ricos senos paraditos como dije que ricos chuparlos se exitaba luego me agarro la pieza y empeso a masajearla que se ponga bine duro luego procedio a ponerme el condorito y me echo a la cama y empeso a chuaparmela como repito lenta pero segura que tal chupada con ternura cosas asi luego bajo a los boloñas wao que rico se siente alli hasa que no pude le dije ya ve sientate de uan vez ye empeso a cabalagar eso si la flaca tira bien tiene su tecnica empeso a gemir duro dame duro me decia fuerte me agarro las manos y queria que toque fuerte sus pesonas su traser ana mujer fuego le dije ahora si ponte en perrito y alli si se ve un buen monumento buen culo para su tamaño y le empesa aplicar vive su momento dale dale dale me decia asi que rico gemia asu mare y tambien moja pero como melahsaa que ya no pude dame toda me decia y me vine buen polvo sude mucho luego nos fuimos ala ducha me dijo te gusto si le dije muy bueno para ser del norte asi somos las norteñas jaja y tu tambien me dio risa y bueno en la ducha toquetos besitos cosas por el estilo y bueno se paro otra vez el comandante y empesamos el segundo round me dijo solo quiero en perrito ok quiero venir me dijo y entonces le aplique en perrito lo disfruto la falca para que gime te hace exitar bien la flaca ajusta medias pero bueno polvo y de alli se quedo conversamos no queria irse pareciera me dijo nos quedamos por que sta lloviendo fuerte no le dije tengo que viajar que por mi fuera uff me la tiraba toda la noche con ese precio bueno servidos.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo no le pedi tampoco.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya lleva 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendacion deun cofrade la cual agradecido.
    20.- Precio: S/. 80.00 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno el precio y bien pagados creo yo por el trato.
    22.- Ubicacion: Cajamarca.
    23.- Local: hotel donde me hospede.
    24.- Volveria: Bueno tal vez siempre y cuando vuelva por alla.
    25.- Puntaje final: 7/10. por el trato lo agradable que es la conversacion y todo lo demas creo que lo merece.

    saludos
     
    Micenas de Leo, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata 1.60 Muy Blanca de la sierra de Cajamarca(se el sitio perono puedo decirlo)
    2.- Edad: 22 Si tiene
    3.- Cara: Blanac con manchitas tipo pecas por el sol. Peros simpatica
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: Medianos bien blancos. No muy firmes. Rosados porque es blanca. Se deja hacer lo que uno desee
    6.- Cintura / barriga: Poco es chibola
    7.- Caderas / derrier: Derrier medio muy blanco, la tiene firme pero no muy dura por falta de GYM
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas pies bien cuidados pero no le caeria mal el pedicure. esta chibola es muy serranita pero ya se esta acriollando
    9.- Piel: Blanca suave, recoori todo su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Llego limpia sin ningun olor extraño esta me ofrecio la sopa(no lo hice)
    12.- Fellatio: termino medio visito los bol.. tiene que aprender mucho pero es muy sumisa se deja hacer todo lo que le pidas
    13.- Papita: Blanca, le hace falta una depilacio y queda muy bien como les repito es recien bajada
    14.- Anal: le vi todo no me lo quiso dar no insisti per si lo puede dar pero ese * ya tiene algo de uso
    15.- Trato: Muy bueno a mi parecer lo lleve a un buen hote con muchas comodidades y paarece que esto le gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo dando caricisa y besos por todo el cuerpo da piquitos medio que quiso chapes pero ahi no mas luego coloco el pre regularon mamey, luego las poses de rigo misionero, caballito, perrito costa rica todo lo que quieras y aguantes. totalmente desnuda su vagina pequeña buen ajuste se sintio en confianza y facil haces lo que deseees. Hice dos polvos
    17.- Calidad de Masajes: Muy rapido porque no lo exigi diciendole facil lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Via panorama cajamarquino cel 976526212 es el de la mami (estas no deben existir encarecen los polvos), tengo su telefono personal y me atendio otra vez a la mitad del precio eso si llamar a partir de las 6 ya que tiene marido o mamam algo hay . Si desean el telefono personal me lo solicitan y a gente que aporte al foro y para todos a identificar a las estafadoras
    20.- Precio: 80 + 10 taxi por una hora tarto directo la mitat ya le esta sacando la vuelta a la mami.
    21.- Costo / beneficio: Para mi muy bueno estuve sin mi familia y el relax con traguitos y su buena compañia me relajo bastante ya que se viven dias de tension en Cajamarca por esto de Conga.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cajamarca
    23.- Local:Un hotel por la UPN medio fichon
    24.- Volveria?: Ya he vuelto dos veces pero ya trato directo sin mami lo que mas me guusta es su color es blanca(no de las que te dicen blanquita y no lo son esta es blanca cas leche)
    25.- Puntaje final (1/10): 8.8
     
    soperaso1, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Arrechin23 le gusta esto.

    ranchu

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos:
    voy a publicar mi primer aporte desde cajamarca, aunque ya he visto muchos rating de ella...hasta ahora en cajamarca es la unica chica que me convence es Andrea, trujillana, blanquita muy rica...aqui va el rating....

    01.- TIPO DE CHICA: blanquita bonita
    02.- EDAD APROX.: debe tener unos 23 años
    03.- CARA: Cara de niña
    04.- TALLA: 165 cm aprox.
    05.- SENOS: pequeños con pezones rosaditos
    06.- CINTURA/BARRIGA: delgada con algo de barriga
    07.- CADERAS/DERRIER: caderas bien formaditas, no es espectacular, todo normal,
    08.- PIERNAS/PIES: piernas largas y delgada pero bien formadas, pedicure
    09.- PIEL: blanquita suave
    10.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un una nalga
    11.- ASEO PERSONAL: se baña luego de la performance
    12.- FELLATIO: buenazo…. Bien dedicada la niña
    13.- PAPITA: rosadita todavía apreta
    14.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pedi…pero si lo vi tava cerradito..creo que no lo da
    15.- TRATO: buena conversa …muy divertida…
    16.- CALIDAD DE POLVO: no es alocada, es tranquila… luego del fellatio se monta y se mueve lentamente, te pregunta si te gusta a cada momento… acepta todas las poses que le pides… si tiene trato de pareja… tiene tema de conversación… excelente trato…
    17.- MASAJES: no hubo
    18.- EXPERIENCIA: debe tener su recorrido
    19.- ANUNCIA EN: mundo anuncio
    20.-PRECIO: 80 soles /hora
    21.- COSTO/BENEFICIO: Vale la pena
    22.- UBICACIÓN: cajamarca
    23.- LOCAL: Hotel del centro
    24.- VOLVERIAS?: de hecho que si
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 /10
     
    ranchu, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Arrechin23 le gusta esto.

    ranchu

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    amigazo, te agradeceré si me pasas el celu de esta chica....
     
    ranchu, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Definitivamente Cofrade a mi parecer esta flaca es la mejor kine independiente y de agencias que hay; ojo no me refiero que es una top comparando con kines de otras ciudades hay muchas mejores que ella; me refiero a la realidad kinera de esta ciudad a demas compensa por su trato, precio y simpatica de muy buen derrier; como describi en mi post.

    Gracias por la actualizacion del post ya que su cel. estaba apagado y pense que estaba en trujillo.
     
    Arrechin23, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno hace unos días después de tanta lluvia; decidí llamar a Andrea pero la flaca esta desaparecida; me anime a llamar a Karen de mundo anuncios 950517641 por recomendación de un amigo no cofrade; La verdad la flaca es Trigueña para morenita de 1.68 de estatura; agraciada no es fea ni bonita; tendrá sus 26 a 28 años; media gruesita y me quería cobrar S/.70.00 por una hora dos polvos; pero la verdad quería atenderme con una chica de tez blanca y en especial cajamarquina; lo cual la flaca no lo es; muy cortes mente como demoro un poco le engañe que tenia que ir urgente a mi trabajo menos mal para coincidencia me estaban llamando y le dije que le reconoceria sus taxis; lo cual hice manifestando le que la volvería a llamar; la verdad no se incomodo tiene buen trato se podría decir que es educada; es un dato físicamente para botar el taco puede ser de la atención no doy fe pues.
     
    Arrechin23, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Después que se fue karen decidí llamar a Valeria;

    1.- Tipo de Chica: Es cajamarquina de celendin 100 % se nota por la cara y otras cosas mas;se podria decir agraciada; no es fea ni tampoco bonita; no parece el asunto, según ella universitaria podría ser ya que tenia tema de conversación y por su léxico.
    2.- Edad: me dijo 23 pero no pasa de 25.
    3.- Cara: redonda; no me gusto su nariz no es grande pero tiene como una giba; una operación no le haría mal de picara y cabello negro; como indique no parece de la nota.
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60 sin tacos. aprox.
    5.- Senos: medianos, aureola marron; se deja hacer de todo buen punto.
    6.- Cintura: tiene su wata no es escandaloso pero no me gusto; media cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: regulares, su derrier es normal pero durito.
    8.- Piernas / pies: un poquito gruesitas en las pantorrillas, sin pediquiur.
    9.- Piel: tez blanca, no tiene maniquiur
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: Como indique su nariz tiene como una giba; tatuajes no tiene.
    11.- Aseo personal: punto a favor llego bañadita, en el entre polvo se lavo y al irse se baño.
    12.- Fellatio: punto a favor tiene su tecnica se toma su tiempo; visita los comandantes y me dijo que le gustaba hacer oral; uno de los mejores que me han hecho.
    13.- Papita: peladita, labios rosados no ajusta.
    14.- Anal: no lo da pero si lo a hecho con su enamorado y dice que no le gusta que mucho le duele jeje.
    15.- Trato: bueno de pareja; al principio tímida después se soltó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : de regular para bueno, llego la vi regular pero quería botar el taco, la salude se sentó en la cama le dije que se pare y de una vuelta, lo hizo se me acerco y comenzó a sobar su derrier con mi pelvis, me comenzó a coger para que se arme, me bajo el cierre me lo saco y comenzó con unos manuales; me saco el lompa jejeje; me puso el pre me senté en la cama y ella en cuclillas comenzó al oral como describí me decía a cada rato esta muy buena y rica con una voz que me excitaba mas jajjaja;procedimos a desvestirnos totalmente; me dijo que me echara y se volvió a prender con el mame y me dijo que le gusta mucho y se notaba; después le dije que subiera para ver que tal es; se subió la vedar se movía bien; lanza sus gritos que da palta en el telo, después cabalgar dándome la espalda; se veía bien ese culito le comente a sobar y dar palmaditas le gustaba, vive el partido disfruta el polvo; después la puse en perrito me sadiquie con sus gritos que a veces tenia que taparle la boca por el roche, le di muy rápido y duro como a maquina de coser; después el baile del festejo haciendo el 8 y movimientos circulares eso le excitaba mas y para terminar muy rápido hasta que se me vino; terminamos rendidos y me confeso que había llegado 2 veces jejeeje; nos pusimos a conversar mientras nos lavamos; después la condenada me dijo para seguir; se lazo a otro manual se me puso me puso el pre y se volvió aprender; después la puse en mesionero al filo de cama; luego piernas al hombro, el piloteo de ley; después tijerazo y como gritaba que roche...; me subí a la cama par hacer otra pose y en eso se volvió a lanzar al mame otra vez; primera vez que veo que una kine después que se la este metiendo me la chupe otra vez; la puse en perrito y termine así; al final se baño y al irse me pidió que le cancelara y en joda le dije deberías pagarme tu a mi y la flaca se rió y me dijo llámame cuando quieras para hacer algo y me reí.
    17.- Calidad de Masajes: los que describi los manuales.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año me dijo debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncios 976903479
    20.- Precio: S/.80.00 incluido taxis 2 polvos por una hora.
    21.- Costo / beneficio:se podría decir bueno, por la atencion, lo sumisa, el trato y el precio.
    22.- Ubicacion: cualquier telo que la lleves.
    23.- Local: regular para bueno.
    24.- Volveria: al telo si con la flaca no esta bien para una vez y botar el taco.
    25.- Puntaje final: 5/10; por la perfomance; el oral y trato; pero físicamente a mi parecer no me gusto; ojo no es fea tampoco gorda pero me atendido con mejores y estoy acostumbrado a estar con flacas de 8 puntos para arriba; pero me inmole ya que por desgracia mis amigas cariñosas cajamarquinas están veraneando por Mancora por vacaciones y feriado largo y la única Kine buena Andrea esta desaparecida.

    Espero les sirva este aporte.
     
    Arrechin23, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Vasili Zaitzev y Chiquitín les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buen día cofrades, anduve por Cajamarca hace unos 15 días atras viendo algunos asuntos personales y recurri a nuestro querido foro y a algun cofrade como Arrechin23 para que me apoye con info y viendo todos los comentarios trate de contactar a Andrea y puxa :mad:Diablito nada el celular totalmente apagado, día tras día intente y apagado. Asi lo confirma:
    Vi el anuncio de esta femina pero no me convencio cuando la llame me parecio voz de una persona ya de 30 años y el cofrade lo confirma con su comentario:
    Vi tambien el anuncio de esta femina y vi algunos comentarios de ella en el foro que ahora me hacen dudar si es la misma que ya tenia un comentario aca en el foro o es otra. Bueno aca el cofrade da su ranking, y yo no me anime a llamarla si quiera:
    Y aqui viene lo malo de todo mi relato, puxa aqui si me meti un ensarte de los mil demonios, al leer esta pagina Luceritooo Cajamarca Anuncios clasificados gratis Contactos Servicios eroticos dije voy a probar, llame y me contesto una voz agradable, quizas hasta algo fingida pero la tantee y me dijo 80 por el servicio incluido taxis, ok le dije entonces en que tiempo llegas?? me indico que en media hora, era de tarde le dije a las 4:00 esta bien, no me van a creer que llego a las 6:00 pm, DiablitoDiablito yo en el trancurso de este tiempo solo le insisti un par de veces, dije ptm me estaban hue...ando, pero las 2 veces mas que le llame era la misma flaca con la que hable al inicio, entonces despues de todo llego, y señores oh sorpresa era una persona pequeñita y sin mucha gracia y al hablarme no era la voz la cual yo me habia comunicado y esto si es el colmo olia a licor cuando hablaba algo, en pocas palabras a esta flaca seguro que la sacaron de algun bar y me la llevaron ahora entendi porque tanta la demora, ks...:mad::mad:. Bueno entonces caballerosamente le pedi que se retirara ya que no era de mi gusto y le di 10 soles para su taxi, porque tampoco era para hacerla sentir mal, ella no tenia la culpa si no la mier... de la mami seguro la busco y la llevo, y no le quedo mas que acceder e irse.
    Me quede con incomodidad y no me dio ganas ni de salir a buscar algo por alli ni de llamar a nadie mas, fue solo una mala experiencia en Cajamarca.
    Espero sirva de algo mi relato, porque no es un ranking es solo una narración de mi experiencia...:D:D
     
    Vasili Zaitzev, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A TEMPELTON PECK y Arrechin23 les gusta esto.

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Hace unos meses visite su linda ciudad y estuve dos semanas por ahí y justo un día antes de regresar a Trujillo me gana la arrechura que estaba contenida por mas de una semana y decido llamar a una agencia del periódico a eso de 12 de la noche y llame a varias y en eso después de una hora me mandan a una y como estaba “arrechin” atraque nada mas para botar el taco, la kine era una enana mas o menos de 1.50 o menos y usaba lentes se cubria la boca y el cuello con una bufanda y no se quitaba el sostén, sus ojos eran verdes naturales y usaba un perfume muy olorozo que dejo impregnado en la cama, bueno me inmole y en eso de 20 min se ve viene la leche y me voy a lavar y cuando regreso la flaca estaba bien cambiada y ya se iba le dije que era uno hora(2 polvos) y se negó….me quede mas enojado y todavía con la calentura entonces en eso ya me había echo amigo del recepcionista y me recomendó a una chica que fue mi salvación llamada Andrea que es la misma de los post anteriores.

    1.- Tipo de Chica: trigueña clara, simpática
    2.- Edad: No le pregunte pero será unos ventitantos.
    3.- Cara: Si es agradable a comparación de la fea que me toco antes y para el promedio de kines de Cajamarca
    4.- Talla: hmm a ver será 1.65 aprox
    5.- Senos: bonitos, me gustaron aunque no son grandes en pleno acto se poner duracel y me dijo es por el frio y nos matamos de risa.
    6.- Cintura: Si tiene su guatita, se podría decir chelera pero no se ve mal por su estatura
    7.- Caderas / derrier: Si tiene bonito derrier perosi ya va en picada, asi que si no hace ejercicios en poco tiempo perderá su encanto.
    8.- Piernas / pies: Suaves y bonitas en su conjunto
    9.- Piel: Bueno algunos cofrades dicen que blanca yo la vi trigueña clarita, será que ya eran mas de las 2 am y la vi de otro color
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: Si, a mi me bajan las revoluciones los tatuajes pero con esta chica por el trato que da es lo de menos.
    11.- Aseo personal: Limpia pero el uso un perfume que no fue de mi agrado.
    12.- Fellatio: Si me lo hizo pero un ratito porque por el frio de Cajamarca preferí calentar a malito en su conchita
    13.- Papita: Al comienzo ajusta un poco pero mientras pasa el time durante el coito se excita, lubrica y deja de ajustar.
    14.- Anal: Me dijo que no lo daba y le pregunte que si alguna vez lo había echo y me comento que si pero que no le gusta.
    15.- Trato: De PTM un excelente trato, entramos en confianza cuando la llame me dijo que si era de Trujillo por el numero de cel y le dije que si y me comento que era de Trujillo, bla bla bla, en fin hablamos de Trujillo y efectivamente conoce varios point de Trujillo como las calles asi que debe ser cierto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame en la madrugada y me contesto y no la entendía bien porque estaba en una fiesta, después seguro fue a un lugar con menos ruido y me dijo que si podía ir y hablamos un rato y llego en 30 min exactos y cuando me llego pensé que seria un bagre pero me sorprendió y sin más ni más le dije pasa, le pague y me empezó a desvestir, yo hacía lo propio mientras me ponía el poncho y ella se agacho a hacer el oral y altoque le dije que quería entrar y re rio y me dijo que pose quiere?? A lo que respondí que en doggie acepto y empeze a bombear, sentí un ajuste hasta que se empezó a exitar y me dijo hay que cambiar de pose y accedi y se puso a cabalgar lo hacia bien, se aloco, parecía que en la fiesta la había preparado para mi porque estaba arecha, la puse de costadito( mi preferida, le di como a hija y por la velocidad y fuerza de la bombeada se me vino la milk). Despues me fui a lavar y ella seguía calatayu me dijo que tenia sueño, la invite a dormir en mi habitación a lo que accedió porque yo ya tenias ganas de tirar, conversamos un buen rato dorminos un rato hasta que la llamaro y me dijo que era su prima y que tenia que irse.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los da porque no le los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Hmm bastante tiempo tirando, como kine no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo paso el recepcionista del hotel pero es el mismo de mundo anuncio.
    20.- Precio: 80 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Me alegro la madrugada y tuve final feliz en Cajamarca
    22.- Ubicacion: En un hotel por las empresas de Transportes que no recuerdo el nombre.
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria: Soy de visitar a las kines una sola vez pero si estoy en Cajamarca y no me queda otra opción si la llamaria
    25.- Puntaje final: Este puntaje es puro sentimiento 7 puntos por la salvada del dia y su excelente trato.

    Cofrades a ver si alguien que conozca al ensarte de la que fui víctima para que publique su número porque la verdad es que de cólera no guarde el número de la agencia.
     
    Sir George Harrison, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página