¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    alguien sabe lgo de adriana muchachos, la morena alta patona q trabajaba en stanford.
     
    luigipareja, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me podria confirmar sobre nicole, una dizque trujillana. Pero mas parecia charapa que tambien incursiono un pequeño tienmpo en las cucardas. Donde la puedo encontrar? o si tienen su telefono?. Les estare muy agradecido, quiero recordar otra vez ese cuerpo.
     
    kiko666, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    honesto

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos alguno de ustedes sabe sobre los paraderos de galia,lupe o anita la tubera .las estoy que busco por medio del foro pero hasta ahora nadie ha habaldo de eellas,solo de anita ,pero no da nadie con su paradero,lupe es una tia chta pero de buen cuero ,blanca,pezones rsaditos de buuen culo,galia tambien tia conservada,bien arrecha .que hasta me ofrecio garatis el servicio anal,y anita ,ya muchos la dben recordar o conocer ,de buen tubo y tubera,por favor alguien si tiene sus fonos,por fa jueguenselas,yo las tenia sus fono ,pero me robaron mi celu ,y no se como ubicarlas,gracias de antemano.
     
    honesto, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola camarada honesto, yo tambien ando buscando a la chata anita, pero no he tenido mucha suerte que digamos se que esta trabajando por su cuenta, sin embargo el nuevo fono aun no lo ponen en el foro.

    De la chata lupe tengo su fono si quieres te lo paso por el privado, sin embargo yo he llamado y me contesta otra chica pero esta parece ser tambien del cuento por que dice que lupe ya no trabaja y que se ha ido de viaje a piura, aun recuerdo que la chata era del norte eso si me consta, puede ser que ella no reconozca mi voz y por eso se este pasando por su amiga cuando llamo, derrepente tu tienes mas suerte que yo, se que si ella me viera en vivo y en directo al toque se acuerda, pero tampoco tenia grandes deseos de tirarme a la chata, tengo otras kines de preferencia pero la chata era buena en la cama.

    En cuanto a galia lo ultimo que supe de la tia blancona es que estaba en el trocadero pero con otro nombre, no se si seguira atendiendo pero trata de ubicar al forista K-1 el se atendia con ella y ademas quizas le ha dejado su fono privado.

    servido camarada.
     
    Nicolas, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    honesto

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias chochera,asi es tambien un comentario qde que galia estuvo trabajando o esta trabajando por el troca,no lo se,porque yo las veces que he ido al troca no la he visto,o sea porque no he buscado bien,porfa si por ahi consigues su numero te lo agradecere mucho,ahora te pido por favor pasame el fono de lupe,y si tengo suerte en ubicarla realmente a ella,porque segun lo que me cuentas contesta una amiga de ella,aun creo que no es asi,y mas bien es ella misma ,te paso el dato por privado si me reencuentro con ella,espero el fono de lupe por privado,y gracias,de antemano,ahh te cuento lo ultimo encuentro que tuve con anita fue cuando estuvo trabajando en un hotel de la avenida petitouars si mas no recuerdo por la 13 creo ,pero estaba con tro nombre ,dulce si mal no recuerdo,pero una vez fui y pregunte por ella y me dijeron que ya no trabaja ahi .
     
    honesto, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Hola, camaradas.
    Tengo una informacion que puede ser de utilidad para nosotros, los clientes perpetuos del Stanford.
    Quiza recuerden a un gordito mas o menos bonachon que cuidaba el Stanford, bueno, a veces tambien cuidaba en el local de A. Ugarte y el del Jr. Huaraz.
    Ya sabemos que estos locales son parte de una "corporacion" del sexo.
    Pues resulta que me encontre a este personaje, Kenny, hace unos dias por el Centro de Lima. Me reconocio, y muy hilarante me dice; "Hola Geraldine", claro porque sabia que ella era mi favorita.
    Hablamos muy rapidamente, dado que yo estaba camino a mi chamba y me comentaba que de vez en cuando veia a algunas Ex Stanford, aunque ya trabajaban en otros lugares. Ademas, debemos tener en cuenta que este amigo, tiene años ya en este negocio del sexo.
    Le saque su fono, 9365-3010 (Si no lo publican, me lo pueden pedir por el privado). Yo le he preguntado por Geraldine y me dice que la vio hace como 2 meses por Metro de A. Ugarte. No le pregunte por otras chicas.
    De modo que, a los interesados, alli tienen quiza una valiosa fuente de informacion sobre alguna Ex Stanford en particular.
    Deseo que esta informacion sea de utilidad para ustedes.

    Saludos cordiales.
     
    devilwolfman, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Estimados cofrades,

    Nuestro bienamado foro, siempre nos trae gratas sorpresas. Explorando otros threads, encontre uno donde se hace mencion del retorno de Vivi, la gordita blancona 100% tubera:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=371787

    Ahora es una flamante cucardina, bajo el apelativo de Katrina.

    Saludos espermales,

    - Y -
     
    Yautja, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola camaradas, alguien tendrá algún dato de esta ricurita llamada Katty ex-Stanford. Una que le decian la MaricarmenMarin del templo, tenia unos senos hermosos caraxo, uy cuando la recuerdo me pongo fierro, tenia unos encuentros bravos con ella.

    Recuerdo que un cófrade dijo que la vio el año pasado por Fiori......y que le dio su cell, y que volvía en noviembre al Scarlett, hace 3 semanas me di una vuelta por el Scarlett y ni rastro de ella, si alguien tiene algún dato extra donde esta laburando esta mami, se lo agradeceria manes.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    911

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    gente quiero saber de adriana lo ultimo q supe de ella es q estaba trabajando en un tragamonedas pero no se si sigue practicando el sexo para nuestro deleite avisen peeee cualquier informacion sera agradecida ok..
     
    911, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aragon2006

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos,alguien sabe algo de Salome la morena fuerte que trabajaba en el stanford?? y saben de guisella ,una blanquita que tenia buena colita y que tambien se hacia llamar sol o kaira?? les agradeceria muchisimo la informacion...saludos a todos
     
    aragon2006, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    a salome la encuentras en el troca man, q aunque no va muy seguido suele estar por alla
     
    luigipareja, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    kiara esta en el vanny ahi la encuentras todos los dias.
     
    kiko666, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    esta en troca en corredor izquierdo salome la morena tuvera a yesat tanbien pamela la cachetona cara de papa
     
    EL CHAMO, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si. Ella esta casada y ya no esta en el las andadas.:D
     
    kiko666, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    vivi esta en las cucardas alos que la estan buscando ,
     
    EL CHAMO, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Hola camaradas, como les va.
    Aqui nuevamente participando en el foro.
    Les comento que hace unos dias, me encontre con una persona bastante cercana a Geraldine. No puedo decir el grado de parentesco de esta persona con ella. Me dijo que ella se habia casado, que ya no vivia con sus padres, epoca en que trabajaba en el Stanford, luego en el local de Jr. Loreto en Breña, en Jesus Maria y por ultimo en la Av. Wilson que es donde le perdi el rastro.
    De modo que, resulta dificil que siga en la nota.
    Sinceramente siento una sana envidia por su marido. Esperemos que la aproveche en toda su plenitud.
    Devilwolfman.
     
    devilwolfman, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jirafales

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a migos quisiera que me ayuden a encontrar a estas 2 feminas por favor yo se que por ahi deben estar trabajando ya se los agradesco nos vemos byeeeeeee
     
    jirafales, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    estas flacas ya fueron en el mundo del puterio yo personalmente las estoy buscando y nada,en donde estaran, eso que me conosco varios huecos (chongos).
     
    EL CHAMO, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Mirella es amiga bastante cercana de Geraldine. Fue Mirella quien introdujo a Geraldine a este negocio del sexo, incluso son comadres, asi me lo dijo esta ultima. Asi que si ubicas a una de ellas, podras llegar a la otra.
     
    devilwolfman, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade devilwolfman,y tal vez esté a tu alcance o en tu recuerdo una mereca,que bueno paso a colocar el post del cofrade Nicolás para explicarme mejor.El texto en rojo es la parte que me interesa.
    Haber si sabes algo o llegas a saber me pasas el talán sobre si sigue en la chamba para aplicarle.Gracias de antemano
     
    Sampietri, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página