Danuzka Zapata - Modelo

danuzca es un bombon, qe provoca comerselo con todo y ropa, muy buen culito, y en 4 ni se diga debe de moverse bien, ya me la imagino y la leche se me sale, todo un manjar

Ahí donde la vemos, resultó ser chaconcita. Hace pocos años en una entrevista para la revista "Magaly TV" publicaron una entrevista en la cual mostraron sus artículos como corresponsal escolar para "El Comercio", estudió la instrucción básica en un colegio estatal de Barranco y luego, Educación Inicial; pero como ser intelectual muchísimas veces no vende en nuestro país y dándose cuenta del buen tubo que tenía desde chibola, le entró de lleno al modelaje y al calateo; aunque nunca ha mostrado mucho, ni cuando posó para "Cueros".

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=68TDjgTpxf8&NR=1[/ame]

toda una delicia mi Danuzkita...ese tomate cdsm no sabe apreciar lo bueno...no te preocupes baby..ven que yo te consuelo con harta milk..

Danuzka es un hembron, a está tia pero igualito esta para darle, mas imbecil el care'mono de barraza, la deja por una trampita mas chibola pero que no se compara con danuzka.

La semana que pasó estuvo en un programa de mujeres, y la verdad que su edad sumado a la mala cirugia le van cobrando la factura.....

Danuzka se ha hecho tantas operaciones al cacharro que ya se parece al guason de batman cuando sonrie, pero aun asi es uno de los mejores culos de la farandula limeña, y claro todavia esta para bombearla.

la fotito del calendario esta muy bonita

Tendrá un culazo, pero de frente parece un brito

Pobre Danuska aun no se da cuenta que ya se le ve bien tia a comparación de las chibolas que alucinan ser "modelitos".... debería operarse la ñata a ver si se la arreglan.

Ya no se le ve mucho por la tele. Los años le estan pasando factura. Ya no es la de antes.

TOdo tiene su tiempo y su época, nadie dice que no tiene un buen cuerpo , pero los años pasan como dicen los cofrades y claro ahora hay mejores , adolescentes muy guapas con un cuerpo mucho mejor que el de ella, tendría que pasar a la fila de las jubiladas, en este tipo de eventos se necesita carne nueva.

La5qg.jpg

vQkig.jpg
qYTCt.jpg

hKgeO.jpg
zpw68.jpg

5PklB.jpg
GZ5n9.jpg

De acuerdo con Ud. amigo sinverguenza. Danuzka ya nos regalo grandes reventadas de ojo y litros de babeadas y de leche, hace roche cuando es la única con calzón y las demás con hilo.

Parece que el gran trasero que tenía y era su mejor carta de presentación, ya esta quedando mal parado frente a los de las chicas más jovenes... será por eso que a ella le dieron calzon y no tanga como a las demas??

De acuerdo con Ud. amigo sinverguenza. Danuzka ya nos regalo grandes reventadas de ojo y litros de babeadas y de leche, hace roche cuando es la única con calzón y las demás con hilo.
Coincido, ya está en bajada....pero igual paga pato!!

Users who are viewing this thread

Atrás