Danuzka Zapata - Modelo

OEX97.jpg
KbwVA.jpg

ysQPj.jpg
P7Dzh.jpg

sHmIQ.jpg
JcFUV.jpg

j06Yf.jpg

No se como abra sido la carrera de modelo de esta mujer; si abra juntado el dinero nesecario para poder vivir poniendo un negocio o tal vez haya estudiado una carrera tecnica o profesional.
Pero lo cierto es q veo esta foto

y me parece q Danuska ya esta algo tia para el modelaje.
Como dice un viejo dicho en el futbol "ES MEJOR DEJAR EL FUTBOL; ANTES DE Q EL FUTBOL TE DEJE A TI"

Por haberse operado la ñata con cualquioer cirujano barato la cara se le ha hecho puré, está inexpresiva, sonríe y se le deforma la cara!!

\n \nCarlos Barraza decidió admitir que su relación con Danuzka Zapata culminó porque le fue infiel con otra mujer.\n‘Yo sé que la fregué con Danuska, hago un mea culpa. Reconozco que el fui infiel, que salía por las noches, que era muy descuidado’, contó Carlos Barraza a la revista de Magaly Medina.\nAsimismo, Carlos contó que su relación no progresó porque ambas partes no dieron todo de sí. ‘Todo se debió a las dos partes, hay veces en que tu trabajo es muy acelerado y la persona que está a tu lado tiene que estar a tu ritmo’, remarcó.

\n \nMolesto e indignado se mostró, Carlos “Tomate” Barraza al leer la revista “Magaly TeVe”, donde él supuestamente afirma que le había sido infiel a su ex pareja y madre de su hija, Danuzka Zapata.\n“Me da mucha pena que hayan tomado y tergiversado unas declaraciones solo para vender titulares de una revista. Yo nunca le fui infiel a Danuzka, mi separación no fue por terceras personas… El periodista (de la revista) me preguntó si le había sido infiel a Danuzka y yo dije que sí, pero con el pensamiento”, dijo molesto.\n

total....le puso los cachos ó no...ptmare decidete pe cara de taba :D

danuzca tiene buen cuerpito.. tamare makillada parace la novia del guason

Users who are viewing this thread

Atrás