Cofrades quien se ha atendido ultimamente con esta flaca?, fui el sabado al hueco de la mami gaby y encontre de chiripa a esta danna, una chica de tez clara, media quijadona, con lunares, buenas tetas y trasero provocador sin embargo cuando la mami me la envio al cuarto y luego de intercambiar algunas palabras y se le cayo algo al piso a lo que ella se doblo para recogerlo, dandome la espalda y pude observar una cosa que me desanimo totalmente y era como una especie de herida o marca media roja de unos dos centrimetros de diametro en la parte baja de su nalga izquierda y muy cerca a su papa, no creo que algun cofrade le haya dado un mordizco ahi, pero mas me parecio un herpes u otra cosa parecida, aunque esto no podria confirmarlo pues ya no me atendi; pongo sobre aviso a los cofrades para que le den una revisada antes de atenderse; ya al salir vi otra flaca de nombre daniela, estaba apetecible con su tanguita roja, sin embargo lo que vi antes me bajo el animo y preferi quitarme de ahi.