¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANNA / Web / 940458725 / Chibola Simpatica de buenos pechos

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Micho_ing, 23 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lluviainfinita

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La zona no es maleada, pero como en todo lugar los choros pueden movilizarse en autos ... el serenazgo esta presente siempre , en horario normal no creo q pase nada , t lo digo pues tengo amigos por alli y siempre paro por esa zona.,,, pero si tu auto es toyota SW , pues el radiador t lo pueden robar en segundos en cualquier distrito.
    Pero comparando zonas pues san borja es mas segura que muchos distritos.. y personalmente prefiero una kine en esta zona que en algun cono,,,,

     
    lluviainfinita, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Yo me cuadre en metro, es mas seguro y si alguien te ve el carro, pues estabas comprando... :D :D :D

    Posteado via Celular
     
    METROCHENTA, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Bueno la semana pasada decidi i r a visitar esta Danna que le tenia ganas desde el año pasado, sinmas preambulos ahi va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola llama la atencion sus senos con de bonito cuerpo
    2.- Edad: le pongo 21
    3.- Cara: Un poco quijadona
    4.- Talla: 1.65 mas o menos chikita
    5.- Senos: Son medianos y naturales ,bueno eso parece, suaves con pezones grandes y deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: Esta flaca, pero no es muy caderona.
    7.- Caderas / derrier: Un trasero pequeño pero redondito, buena vista en Doggie.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Blancona bronceada se le veia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos lunarcillos en el torso.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, entro bañadita olia rico
    12.- Fellatio: regular un poco mecanca le falta experiencia creo
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: No pregunte pero se le ve selladito
    15.- Trato: Bueno es amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se muestra cariñosa y tiene buen performance da gemiditos y se sienten naturales muy buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo no voy para que me den masajes .
    18.- Experiencia en el laburo: Segun se tiene desde el 2006.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Lolitas-Vip
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Si estubo bueno .
    22.- Ubicacion: Espalda de metro
    23.- Local: depa en zona tranquila
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    ROMANTICO1, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo llame ayer y me contesto primero una chica y con voz muy amable me dijo que Danna esta a partir de las 6.30 luego le pregunte a ella si hacia servicio y me paso con otra chica asi medias jugetonas y me dijeron : si fijate en lolitas Maju y Vanessa, cada una decia yo te lo hago mas rico ... y luego no se quien dijo y si quieres con las dos :eek:. Pero les dije que volveria a llamar. La tengo pendiente pero a las 6.00 pm ya me ocupo. Ya caera.


    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    La otra vez estuve a punto de atenderme con esta bufalita, piña que a dos cuadras de su depa me llaman de emergencia de mi casa por un asunto familiar, caballero di media vuelta, para otra sera :mad:
     
    ORGASMAGORICO, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Con este telefono está zafiro....es danna?
     
    texasjack2000, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    sip cofrade el causita, el depa de esta danna es el q queda en una calle que esta al costado de metro, creo que la calle es de una sola cuadra
     
    papiriki, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geam

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me hizo esperar esta kine media hora pero valio la pena me exito mucho cofrade pero ahorita estoy apuradito para otro momen mi ranking
     
    geam, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    La calle se llama malakowski si mal no recuerdo.. la mami gaby te chekea de su ventana.. te paras en minerva o en la eskina del banco jajaja ya me se de memoria su rutina! hasta ahora estoy debiendo el rating de la china Vanesa, Danna y de la flaca Celeste.. el fin de semana como sea me pongo al dia con los ratings! cofras cuando vayan pidan descuento!! cuando le regateo con buen floro me lo deja a 90.. hay q acostumbrarla pa q le baje la tarifa a sus muchachas xq muy carolina tan cobrando ps!
     
    HECHICERO, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Solarium

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Estimados Cofrades,

    Esta es mi primera calificacion y espero que les sea de utilidad:

    1.- Tipo de Chica: chibola, no es guapa, depende de los gustos. Está tirando para fea (yo soy de gustos exigentes). Me dijo que era de Los Olivos asi que finita no es.

    2.- Edad: Me dijo 18. Pero yo creo que tiene entre 20 y 23

    3.- Cara: quijada pronunciada. Depende de los gustos. Para mi no es guapa, me quede ahi por los comentarios de sus senos. Ojos claros pero falsos

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: Lo mejor que tiene por su tamaño, pero a pesar de tener cara de chibola estan algo caidos.

    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga. Tiene buena cintura.

    7.- Caderas / derrier: buena, por atras se ve muy bien.

    8.- Piernas / pies: buenas, por ser delgada se ven muy bien.

    9.- Piel: suave propio de las chibolas

    10.- Tatuajes / seña característica: tres lunares en la cara medianos y algunos debajo de los senos.

    11.- Aseo personal: limpia pero con perfume barato.

    12.- Fellatio: normal cumplidora.

    13.- Papita: afeitada completamente, al comienzo la toque y estaba algo mojada lo cual prometia una buena faena.

    14.- Anal: a mi no me interesa

    15.- Trato: es buena gente, conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi normal, no la vive. A pesar de que estaba mojada al inicio no me gustó el desenvolvimiento, no me miraba a la cara cuando lo hacia. Pero me hacia caso en todo.

    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi.

    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, estimo que mas de 1 año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en Relax del Peru

    20.- Precio: 150 la hora.

    21.- Costo / beneficio: prefiero levantarme a una flaca en una disco, no la recomiendo.

    22.- Ubicación: Torres de limatambo

    23.- Local: un depa con varios cuartos, medio misio.

    24.- Volveria?: No. En resumen es chibola, senos bueno pero un poco caidos, no es guapa y su performance en general no me gusto. Tal vez sea que no estoy acostumbrado a pagar y no se bien como son esos menesteres.

    25.- Puntaje final: 6.5 de 10


    Saludos y espero les sea util!
     
    Solarium, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola Camaradas
    Nuevamente me atendi con esta chibola y esta recontra rica de cuerpo.
    En el cacharro, bueno es cuestion de gustos.
    Lamentablemente, como dijo el camarada Solarium, esta vez no le puso mucho empeño.
    Asumo que debe tener algo. Ojo no la justifico, pues las kines deben atender bien porque se les paga para hacer su chamba, pero me llama la atenci'on, pues la oportunidad anterior me atendio recontra bien.
    Saludos a todos
     
    Storm Trooper, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver les comento, des´pues de llamar a tantas kines nadie respondia al cel o me convencia al escucharlas, asi que x ultimo llamo a danna, despues de tanto comentario me animo, para que complacido pense que hiba a recibir un trato mecanico y que me hiban a controlar el tiempo, fue todo lo contrario, desde la llegada, mela cruzo en la entrada al depa, espero que ella se cambie, demoro eso si copmo 15 min, pero valio la pena, ahora les doy mi ranking

    1.- Tipo de Chica: de instituto chibola, una chica de cono, flaquita, cuando la veo con su ropa de calle pasa normal
    2.- Edad: me conto que tiene 18, le pongo 20
    3.- Cara: tiene su gracia, como es chibola le falta areglarse, estoy seguro que cuando tenga sus 26 va aser mas bonita, suis ojitos van a impactar mas, medio verdes creo que vi
    4.- Talla:x 1,55mts, la vi muy bajita
    5.- Senos: me gusto hise lo que quise, y ya no son duros, pero rosados pesones grandes un poco de bronceado caeria bien, ella no te dice no, asi que le meti mas marcas, si alguien va en estos dias su seno derecho tiene puras chupetones,ja,ja,ja, y no fue la unica parte que deje marcas, en el item correspondiente continuo
    6.- Cintura / barriga: un poco de gym lo arregla, ella me conto que le falta trabajar su abdomen
    7.- Caderas / derrier: todo bien durito de chibola, a darle parejo
    8.- Piernas / pies: buenas, por ser delgada se ven muy bien.
    9.- Piel: falta mas cuidado,mas cremas, su cabello se nota maltratado x el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: sus lunares y un tatuaje al final de su espalda, creo que mariposa
    11.- Aseo personal: como recien llego, se cambio rapido una reflescada en la ducha quedaba mejor
    12.- Felladito. aqui me explayo,empiesa timidamente con la cabeza, luego empiesa a meterselo todo intento hacer garganta profunda, le pido que se coma mis bolas, le digop que son suyos que haga lo que quiere que los chupes que los muerda, primero empesamos ella de rodilla y yo parado, la acomodo se hecha y me ponmgo en pose de 69, bueno yo encima, ahi se comio riko mis bolas, como le dije hiso lo que quijo, me hiso gritar y tardamos mucho ahi, me acomodo para besarle tu cintura cerca a su papita, mis manos amasando su cola, fuerte lo cogia,sus piernas a puro beso, la levantaba de la cintura, ella se contoneaba, le gusto que de su cola la levante y agarre fuerte y mis labios en su vientre cerca a su papita y de rapo me ponia de rodillas y ella que no se camsaba de comerse a su antojo mis bolas metia mi debo la sobaba y sentia como estaba mojadita denuevo empieso a besar su vientre y vuelvo a agarrar fuerte su colita que ella levanta su cintura se movio mas, y me levanto para tomar fuerza y me dcie que ya se vaceo, que no sabe que paso, el moverla a mi antojo y besarla x esa zona se excito
    13.- Papita: afeitada completamente, rosadito y si ajusta, agusto mi pieza
    14.- Anal: le insiste mucho, tanto que casi accede pero el time ya se cumplia, le digo que mi pieza es pequeña que no le va doler que ser asuave con luibricante, ella dice que no que noi es pequeño, lo miro muy bien,ja,ja,y digo que vamos a ver como esta y se vio bien cerradito
    15.- Trato: timido al inicio pero ya en la faeza se solto pura risa y al final conversa, nos pasamos de los 30min , chevere la chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance:miren la veo con su ropa de trabajo y le digo que estoy desesperado hago que se heche y le quito la ropa en 1min, le saco sus zapatos le quito su faltida con todo y tanguita y lo bote, bolo x los aires, ahora me tocaba su brasier, ella me dice calma que esto no vuele, se lo quita rapido y ella lo bota , igual en 30seg me quite toda la ropa, ella comenta que en su vida no vio a nadie que se quite en un toque la ropa,jaaaa, despues del felladito, hise lo que quise con su cuerpo primero ella encima, mis ,manos en sus senos luego ella se pega para que bese sus senos, extiende las piernas y hace un arco,uff como es flaquita es muy maniobrable, despues de espaldas a mirar x espejo, pobre le di de alma, mis manos en todo su cuerpo, y despues al filo de la cama el escorpion cintura al aire tambien se lo di de alma, le digoque si estaba irritada bajo el ritmo, ahi conversamos mientras la culeaba le digo que a su enamorado le comera bien las bolas, hasta decir basta, me dice que no tiene novio, no le creo asi se lo digo, bueno ahi empeso la risa empesoa contar cosas suyas, bueno ahora le toca el perrito,le digo que se mueva su cola, que no solo sea de adelante y atras quelo contonee, me dice que no le sale, muevo mi cintura que asi lo hago, y x no hacer eso le meti mas palmadas, tambien le deje marcas, ja,ja, me dio risa tantas palmadas que parece que le gusto, y como me faltaba tiempo, la hecho y para probar si era cierto que no tiene enamorado la beso x todo su cuerpo y le chuponeo en sus piernas cintura, su cola, su vientre , la espalda, sus brazos, sus senos, en si x todos lados y ella no me decia nada, tarde se dio cuenta que le deje marcas y asi comprobe que no tiene novio que esta sola, si alguien va en estos dias se dara cuenta de las marcas, y ya bueno ya sabia que nos habiamos pasado del time y le digo que se coma mis bolas, asi que denuebo no que pose hicimos o como nos acomodamos mientras ella le daba a su anotjo a mis bolas,la condenada me hiso gritar y yo que seguia dejando marcas x su cuerpo en eso una de sus amigas entra abre la puerta y mira en que pose estamos, la verdad no la vil pero ella em dijo que la vio con una cara asombrada, ja,ja,a nos reiamos mucho, y seguimos ahora ella ya de rodilla su boquita bien prendida de mis bolas, asi que me masturba que riko esa boquita ahi y sus manos corriendomelo, y ahi me vacee, cuando me voy a baño, escucho que toca en timbre asi que salgo algo apurado y me despido de danna, y escucho que del cuarto de sus amigas me grita y dice que me diste duro,ja,ja,ja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo para pedirlo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año, pero aun le falta para ser una loba, aun sigue siendo timida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x lolitas
    20.- Precio: fui x media hora 100 soles
    21.- Costo / beneficio: quede satisfecho, flaquita que hace los que quiera con su cuerpito
    22.- Ubicación: x angamos y aviacion
    23.- Local, depa en conjunto familiar, falta areglar el cuarto, ´pero tiene lo basico
    24.- Volveria?: si, me gusto su trato, volveria para saber si mejora
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    negromanuel, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    no se nada esta chica dana ,,, alguien sabe de ella ,,, ,,,,, si me atendi con ella ,,, yno hay por que negarlo fue sensacional,,,,,
     
    daniel777, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Yo llame al fono de karim LV (ex nayeli) y me dijo que el hueco de la mami gaby en malackowski ya fue y que las 3 chirusas que estaban ahi (entre las que esta danna)ahora solo salen a depas o telos. Me dijo 200 la hora incluido la movilidad Tan locas!!!!. No vale ese precio, pero tambien me dijo la tal karim que estaban buscando cubil y que la prox semana habrian novedades.
     
    El comunista, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    entre estas chicas esta la china vanessa??? en que telefono la ubico?
     
    Cuellar, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Les debo este ratin de ace 2 semanas que me atendi con danna, la mami me hiso ir y tuve que esperar 1 hora que se desocupe danna, me gane con todo el ruido del cofrade que estubo antes que io y ya arriolasa cuando salio la comi, a continuasion el ratin

    1.- Tipo de Chica: chibola, kijadona rubia con su plata canela bronceada media feita
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: kijadona y la ñata un pokito caida
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenos grandes y ricos
    6.- Cintura / barriga: buena cirunta pero no por ejersisio cino por contestura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buenos kachetes
    8.- Piernas / pies: buenas, no es delgadita finita pero si es delgada buenas piernas
    9.- Piel: canela y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: lunares en la cara y kijadona rubia con su plata
    11.- Aseo personal: me recibio bañadita
    12.- Fellatio: cunmplio
    13.- Papita: ajusta algo se moja solita.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienso un poco pasiva pero la calientas le bromeas y se mete mas en la faena se moja y no dice no a las poses, lo hicimos en misionero y perrito que rico ver esa tetas y acabamos ella ensima mio esas tetas las chupe hasta toda la faena da piquitos
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro y en lolitas
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: buen trato, pero no es para mi gusto la flaquita es feita para mi y no vale lo pagado.
    22.- Ubicación: Torres de limatambo
    23.- Local: un depa con varios cuartos, medio misio.
    24.- Volveria?: No vale lo que pide y no me gusto su fisico
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    bikdig, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Visite a la gentita de Malachowski, ahi va el detalle con Danna:
    1.- Tipo de Chica: chibola más o menos.
    2.- Edad: Debe tener menos de 25.
    3.- Cara: No es bonita, pero tiene su gracia, cerrando los ojos la imagino una scarlet johanson.
    4.- Talla: Es menudita, unos 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, grandes, parados aún, mamables.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita natural. Pero mejoraría con un poco de ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, bonito tarro.
    8.- Piernas / pies:Esta bien la chiquilla, las tiene torneadas aún.
    9.- Piel: Trigueña clara, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene quijada pronunciada, lunareja pendexa, no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buena mamada, hace caso si le pides succión profunda.
    13.- Papita: Sabe ajustar la comadre.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Chévere, te recibe como si fuera la trampita fiel.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es pasiva, pero gime rico, acepta todas las poses, primero el misionero chapando a forro, luego de costadito manoseandole las tetas, de alli en perrito, y luego la puse encima mio para chuparle las tetas, y con sus movimientos y gemidos se me vino el quaquer.
    17.- Calidad de Masajes: No perdí tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 la media, sin rebaja.
    21.- Costo / beneficio: Con 80 la media estaría bien.
    22.- Ubicación: Malachowski.
    23.- Local: El depa pasable, solo para mate.
    24.- Volveria?: Puede ser pero con rebajita.
    25.- Puntaje final: 7/10. En el puntaje es determinante sus senos y su colaboración.[/I][/I][/COLOR]
     
    Anthony79, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    109
    Creo que seria bueno indicar aprox la fecha de la atencion, algo asi como "la semana pasada" o "hace un mes", porque sino confunde mucho, esta chica no esta atendiendo desde hace dos sem aprox.

    Guille
     
    Guillermoelche, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Si debe de ser porque su celular cada vez que marco lo tiene apagado :(
     
    SILVER ELEPHANT, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado Camarada Saoli
    Por favor juegate el telefono del lugar donde ubicaste a Danna.
    Si lo prefieres mandamelo por correo privado
    Muchas gracias
     
    Storm Trooper, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página