¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANNA / Web / 940458725 / Chibola Simpatica de buenos pechos

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Micho_ing, 23 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya son dos los polvos que me voy dando con esta chibola y para que, en ambos casos salí mas que satisfecho. La primera vez que me atendí con esta chica fue casi de casualidad porque estaba por el lugar y me animé a ir sin llamar, ya en el depa me recibió Karito ex Claudia, al preguntarle quien mas estaba me dijo que había una chica nueva y de inmediato le dije que la quería conocer, al verla me quedé y no me arrepentí

    1.- TIPO DE CHICA.- chibola de instituto, simpaticona
    2.- CARA.- no es una hermosura, pero tiene su encanto, un poquito cachetoncita pero nada que le haga verse mal
    3.- EDAD.- 18 recién cumplidos, se nota su juventud y su poca experiencia
    4.- TALLA.- 1.60 y con las justa
    5 - SENOS.- algo grandecitos para su talla y contextura con pezones rosaditos y chiquitos duritos por su juventud
    6.- CINTURA.- cinturita pequeña, es flaquita, en cuerpo se parece un poco a Sandy pero con mas senos
    7.- BARRIGA.- nada, es una chibolita pess
    8.- CADERAS/TRASERO: como ya les comenté en cuerpo se parece un poco a Sandy, delgadita pero con su formitas
    9.- PAPITA.- depiladita, se nota que le han dado muy poco, que manera de ajustar y en perrito mucho más, mi cabezón quedó adolorido pero satisfecho
    10.- PIERNAS.- delgaditas pero contorneaditas, lo único que la segunda vez la noté algo ásperas, parece que le faltó la depilación
    11.- PIEL.- para algunos puede pasar como blanca, trigueña clara puede ser
    12.- TATUAJES.- ninguno, tiene lunares hasta tres creo pero ahorita no recuerdo exactamente en donde, disculpen estuve muy entretenido en otras cosas
    13.- ASEO PERSONAL.- limpia, en ambas oportunidades
    14.- PERFORMANCE.- para aquellos que les gusta las expertas que tomen la iniciativa, aquí pierden, esta chica la primera vez incluso no sabía ponerme el condón, lo que me gusta de esta chibola es que se deja llevar y no pone reparos a nada, como es nueva, es muy fácil calentarla en los previos, al penetrarla entra con dificultad, pero una vez adentro lubrica un montón y al darle con fuerza y buen ritmo se desespera y trata de no gritar tan fuerte tapándose la boca o agarrando fuerte las sábanas, que rico es sentir sus contracciones cuando llega al orgasmo, me dijo que aun no sabe como controlarse y que casi todos le hacen llegar, bueno también me dijo que no tenia muchos clientes porque no era conocida y que recién se iba a tomar fotos
    15.- FELLATIO.- En las dos oportunidades las he obviado, me entretuve calentándola
    16.- ANAL.- Me dijo que no lo hace, una vez o intentó con su enamorado y le dolió
    17.- TRATO.- es una chica muy risueña, conversamos, reímos, me gusta su trato conmigo fue trato de pareja, que ricos chapes, más aun cuando esta arrecha
    18.- FONO.- 89725780
    19.- ANUNCIA EN.- Ahora ya tiene anuncio en Lolitas-Vip
    20.- PRECIO.- 150 la hora y 100 media hora
    21.- UBICACION.- Torres de Limatambo
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- Local muy conocido, tiene lo indispensable en los cuartos, lo malo en baño fuera de la habitación
    23.- PRIVACIDAD.-Hay privacidad durante la faena, si el baño estuviera dentro de la habitación fuera mejor
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- como Kinesiologa dos o tres semanas
    25.- CALIDAD DE POLVO.- Para mi muy rico, me gustan las novatas que se sueltan y gozan con uno
    26.- REGRESARIAS?.- si, como lo comenté ya voy dos veces
    27.- PUNTAJE .- 8/10
    28.- CATEGORIA.- chibolita tranquila

    Me despido hasta la próxima si me puedo zafar de la marcación
     
    Micho_ing, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Marvclonado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si, yo paso, En general no me gustan las "chibolas" porque no estan seguras de lo que hacen, no tienen mucha experiencia y uno tiene que hacerla de profesor, encima cobra 150 la hora (el caficho o mami abusivo sabe que es loq ue legusta la gente) y, ademas es mentirosilla (casi todos la haen llegar).
     
    Marvclonado, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    En este post se está hablando de 3 chicas diferentes, Sasha, Pamela (también anunció como Rosa Elvira) y Danna, la confusión me parece, es por el celular las tres lo han utilizado. El cofrade que inició este post no puede haberse atendido con Danna porqe me consta que esta chiquita es nueva, recién empezó a atender este mes o a lo mucho a fines de febrero no recuerdo exactamente, antes no la quisieron aceptar porque aun no cumplía los 18 años
    Saludos
     
    Micho_ing, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Hermanos lácteos, ahi va mi rating de Danna:
    1.- TIPO DE CHICA.- chibola de instituto del lima norte.
    2.- CARA.- Nariz y boca pequeñas, ojos verdes con su plata, no es fea pero tampoco es bonita, en resumen 5.5/10. Cuestión de gustos.
    3.- EDAD.- Me dijo 18, le creo.
    4.- TALLA.- 1.58 aprox. +-2cms
    5 - SENOS.- 36b, aureola rosada. Son los mejores senos que pruebo en muchísimo tiempo. Se deja hace todo ahi.
    6.- CINTURA.- delgada, 0 grasa.
    7.- BARRIGA.- 0.
    8.- CADERAS/TRASERO: es delgadita, trasero pequeño pero con nalgas carnosas.
    9.- PAPITA.- totalmente depilada, poco uso. Color rosado.
    10.- PIERNAS.- delgadas conforme su contextura, no se ha depilado bien la pierna derecha.
    11.- PIEL.- trigueña clara.
    12.- TATUAJES.- no le vi. Si le vi un lunar cerca al ombligo.
    13.- ASEO PERSONAL.- no estaba recién bañada pero si estaba limpia.
    14.- PERFORMANCE.- No tiene experiencia, pero ese cuerpito es para sadiquearse, la agarré misionero, patas a las orejas, perrito, al filo de la cama, contra la pared. Se mueve poco pero es colaboradora, no interrumpe y se deja llevar. Repito, se mueve muy poco, debe ser por su poca experiencia. Me gustó agarrarla en doggy, ahi acabé.
    15.- FELLATIO.- regular para malo.
    16.- ANAL.- dice que no lo da.
    17.- TRATO.- buen trato, amable.
    18.- FONO.- 89725780
    19.- ANUNCIA EN.- LV
    20.- PRECIO.- 100 media. Le dije que debería bajar su tarifa a 80 la media porque hay bastante competencia y asi no va a tener muchos clientes, le dije que hay chicas con más experiencia y de su edad que cobran 60 a 80 la media... jeje..
    21.- UBICACION.- TL
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- habitación limpia, baño limpio. Local archi conocido.
    23.- PRIVACIDAD.-Nadie interrumpe, nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- será máximo dos meses, no le pregunté, pero de hecho no tiene mucha.
    25.- CALIDAD DE POLVO.- regular.
    26.- REGRESARIAS?.- Le voy a tomar examen de recuperación.
    27.- PUNTAJE .- 5.5(cara) + 6.5(performance) + 8.5 (cuerpo)= 6.8/10
    28.- CATEGORIA.- chibola de trato muy aceptable.
    Hasta la próxima incursión cacheril....:eek:
     
    GREENDAY, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    buen ingreso
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla rica, finita
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: cara redonda, mandibula un poquito ancha, pero bastante atractiva pese a eso, ojos achinados, labios delgados, nariz recta, cabello castaño oscuro, lacio
    4.- Talla: 1.62m
    5.- Senos: senos medianos, pezon claro
    6.- Cintura / barriga: definida aunque no de avispa, no tiene panza, pero le falta firmeza
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero se defiente, su potito es paradito, bien rico
    8.- Piernas / pies: piernas en forma
    9.- Piel: piel blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tatuajes pero si lunares
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: risueña, cariñosa, tranquila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es pasiva pero entregada, como me gusta. fue como hacer el amor
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas / 8972-5780
    20.- Precio: 100 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: a mi si me gusto, por su tipo de chica, poco frecuente
    22.- Ubicacion: depa en limatambo
    23.- Local: comodo, lo basico / se escuchaba la accion en el otro cuarto (sandy)
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: por el look 8, por el servicio 8.5
    flaquita jovencita
     
    garanonperuano, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Green Day,
    Te encuentro por acá, entre esta chica y Melina cual consideras que esta mejor en el balance general.
    Se agradece.
     
    depresaurio, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado cófrade depresaurio... si me pones calatitas a Melina y Danna y me das a escoger....
    Escojo a Danna... porque es inexperta, rica, mejor de cara que melina.
    Espero pruebes a las dos que son opciones aceptables, cuelgues tu rating y me digas cuál te pareció mejor. un abrazo cófrade. :eek:
     
    GREENDAY, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Danna lejos es mas simpatica y de mejores tetas, Melina es mas canchera y entradora para la matanza ese es su punto fuerte, esta otra flaca es quizas menos activa en eso, pero las dos flacas a las finales. Si quieres una flaquita mas rica Danna, si quieres una flaquita mas Loba Melina, depende que busques en el momento para decidirte. Suerte
     
    Xnologo, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: Chicoca de Universidad pituca o inst pituca del cono ; eso me dijo.
    2.- Edad: 18-18 1/2. Le creo es jovencita pata enviciarse.
    3.- Cara: Regular, rasgos finos, no es una bbelza pero tampoc es un mountruo, pasa como tu flaka.
    4.- Talla: 1.59 aprox. maomeno
    5.- Senos: Pequeños, no tan duritos. Los pesones con su aureola, me envicie los mamé a mi gusto q rico.
    6.- Cintura / barriga: Ufffffff flaca mi brazo doblaba, nnda de barriga lo normal a esa edad.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas duritas, en perro espectacular, le vi unos moretoncitos en la nalguita.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Blaquitas y suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, solo que tien harto lunar, hasta en la mejilla.
    11.- Aseo personal: Recien llegaba, se ducho y se puso linda con su clonia rico.
    12.- Fellatio: No le gusta, asi que no exigi.
    13.- Papita: De chicica, afeitada se ve unos labios con poco uso, ajusta rico.
    14.- Anal: No lo da, nunca lo ah hecho pero sus amigas le ahn contado q duele, asi q no quiere experimentar. Quien será el suertudoque rompera ese culito.?
    15.- Trato: Regular, conversa poco, si le das confiaza y le haces reir te trata como su pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame dijo aviacion cdra 35, vuelves a llamar defrente, a la izquierda, tocas , entras, segundo piso vuelves a tocar y entras al paraiso, bueno empezamos con el manoseo, bese todo su cuerpecito lleno de lunares la cargue, me envicie con sus tetas, le empece a sobar su balbita a lo cual empezo a mojarse y ya estaba excitada lista para recibir a mi cocodrilo,luego me puse el poncho, y le empece a dar, cara a cara, luego la puse de costadito y con fuerza a lo cual empezo a gemir- gime cuando le das de costado y parejo y le gusta,, luego boca abajo y mas y mas, luego la cargue y al filo de la cama asi durante unos 20 minutex hasta el se me vino el huaico, conversamos un poco sentados al filo de la cama refrescandomos con el ventilador y de nuevo segundo time, esta vez la puse en el sofa en perrto, le di de alma, carajo:D como entraba mi coco en su conchita, la cargue a la cama y de costadito estab excitadaza empezaba apretarme duro, asi q la puse encima mio y ahhhh es inexperta pero si le enseñas de apocos aprende rapido, asi q empezo darme unas embestidas y llegaba hasta el fondo asi un rato hasta q me vine, en general es inexperta pero si sabes darle en las poses donde le gustan se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Relax
    20.- Precio: 100 soles la media, 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Caro pero valio la pena, inexperta, hay q enseñarle
    22.- Ubicación: Av. Aviacion Cdra 35-.
    23.- Local: Depa , baño afuera, tranquilazo, zona residencial.
    24.- Volveria?: quizás.....
    25.- Puntaje final: unos 6 a 7 creo
     
    The Mask, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pierre woodman

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui En Busca De Sandy Y La Vi Es Simpatica Debe Ser La Mejor De Ahi Me Atendere Y Ya Dare Mi Aporte Haber Que Tal Se Comporta En El Cuadrilatero
     
    pierre woodman, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    seria mejor si en vez de decir que recien me atendere y pondre el ranting, es decir en vez de prometer, mejor concretamos la atencion con la femina y damos el aporte, a veces uno puede incumplir la promesa por equis razones y al final se queda mal con los demas cofrades.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo prometido es deuda, me atendí con esta chiquilla y hago llegar mi evaluación. Estimado greenday que te puedo decir que en "gusto y colores no han escrito los autores"
    1.- Tipo de Chica: Chibola, delgada de instituto de un cono. Personalmente de esas chicas que pasan por tu costado y francamente no volteas a verla, para mí no tiene nada por fuera que llame la atención.
    2.- Edad: 18-18 1/2. Y si los aparenta.
    3.- Cara: Regular, no es que sea fea pero es una chica normal del montón.
    4.- Talla: 1.59 aprox. maomeno
    5.- Senos: Es lo mejor que tiene de chibola. Los pesones con su aureola, me envicie los mamé a mi gusto q rico.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, pero no esta durita.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas pequeñas pero duritas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: No es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, solo que tien harto lunar, hasta en la mejilla.
    11.- Aseo personal: No creo que se haya bañado cuando termino con su otro cliente y despues no estoy seguro si se baño.
    12.- Fellatio: No le gusta, asi que no exigi.
    13.- Papita: muy rica, ajusta bien, como se moja da gusto tocarle su vagina y sentirla toda mojadita es lo mas delicioso de ella.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Regular, conversa poco, es un poco tímida no se suelta. Es una chibola que esta solo por dinero en el negocio, osea tirame y punto. Lo único de bueno es que es chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diría que regular, ella solo se deja hacer las poses que tu propones y mas nada. Se excita en algunas poses que le gustan a ella pero trata de no excitarse, pero no puede porque se moja a mares y se agarra de la almohada. A mí me gusta las chibolas pero que aporten un poco más, no es el caso de esta chibola. Tendrían que haber probado a Jenny que trabajaba en la casita y ya no esta que lástima realmente.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 100 soles la media, 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: En mi caso no vale la pena, lo único que tiene es que es joven y nada mas. Realmente cobran como si fueran unos lomasos, y porque hay algunos que pagamos, en mi caso a sido la última vez que pago esa cantidad por una chica así.
    22.- Ubicación: Av. Aviacion Cdra 35-.
    23.- Local: Depa , baño afuera, tranquilazo, zona residencial.
    24.- Volveria?: nunca
    25.- Puntaje final: unos 6 a 7 creo
     
    depresaurio, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Cófrade depresaurio... veo que coincidimos en nuestros puntajes finales, usted pone de 6 a 7 y yo le pongo 6.8.
    Me pidió una opinión a escoger entre Melina y Danna y le recomendé a Danna... a mi también me pareció que de cara es del montón... si se atiende usted con Melina seguro se asusta un poco.. hahaha...
    :eek:
     
    GREENDAY, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pierre woodman

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tenia que conocerla es simpatica digamos que de cara se la pelea con la china vanessa pero en cuanto al servicio que es lo que importa es novata se nota su falta de expericiencia la excite bien antes de empezar para tenerla a mi completa merced y le di suave y luego fuerte y cuando le quize dar durismo ya me agarro miedo decia que le dolia bueno en fin baje el ritmo ya me quito la viada digamos la arrechura y bueno ya pues con esto ni que decirle del chicoma pues me gustan mas lobas de ese cubil me quedo con sandy caca vez que voy le aplico por el chico y la hago gritar bien rico a mi sandy bueno nuesta sandy ......
     
    pierre woodman, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Hermes Arameo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun los cofrades es fea, chata, fofita, culo chico, no se bania, no le gusta el falatio... enfin lo unico rescatable de los post es su edad?? y por eso cobra 150 la hora!!. No me parece buena opcion, 70 soles estaria bien, creo que no debemos pagar esa cantidad. Imaginense cuanto podria cobrar una mejor hembra. NO encarescamos los servicios cacheriles.
     
    Hermes Arameo, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer a esta chibola algunos cofrades le han agarrado camote, pese a lo que algunos dicen, ayer la llamé y me contestó una de sus amiguitas, al preguntar por ella me dijo que estaba ocupada que recién habían entrado por una hora, le dije ok entonces dentro de una hora voy, pero me dice que no va a ser posible porque ya está reservada por una hora mas, es la segunda vez que me sucede algo parecido con ella, o no será que la que atiende el fono es algo envidiosa y la niega? porque si la están dando dudo esa papita pronto va a dejar de ajustar, tan rica que la tiene.
     
    Micho_ing, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, muchas veces he aprovechado los comentarios de otros usuarios para evitar quemarme... lamentablemente con esta chica no hice caso, solo quiero comentar de que en el caso de esta chica aparentemente no quiere o no le gusta atender, y no es el caso de que yo sea feo ni sucio ni nada de eso, simplemente a ella no le gusta atender, no tiene iniciativa de nada, se pone nerviosa, y realmente diria que es una chica promedio ni fea,, pero para nada simpatica y de cuerpo no pasa nada a excepcion de sus senos que son mas o menos, disculpen no ponga rating, no creo que ella saldria bien parada en puntaje de 1-10 le pongo 5 a duras penas porque me cayo bien nada mas..
     
    robcap36, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lopetegui

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi me paso algo parecido al cofrade, llame al fono y me contesto la chinita Vanessa, al comienzo muy amable y toda melosa pero cuando le pregunte si estaba Danna se puso toda malagracia, me dijo que no estaba que recien llegaba a las 4 pm, volvi a llamar a esa hora y esta vez me dijo que estaba ocupada que llamara dentro de una hora, a la 3ra vez que llame me dijo que estaba libre pero me sale con que la media hora es 120, no te pase flaquita... le dije, no soy nuevo ya conozco tu depa y sé que el servicio de todas ustedes es 100 la media, "a ya esta bien.." me dice, pero ahorita no te puede atender pq no tenemos cuarto libre, ya iba a mandarla a la "m" pero tome aire y colgue sin decir nada, es una de dos, o la tal danna no kiere atender o las otras kines de ese depa la puentian pq todos quieren atenderse con ella.
     
    Lopetegui, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página