a ver les comento, des´pues de llamar a tantas kines nadie respondia al cel o me convencia al escucharlas, asi que x ultimo llamo a danna, despues de tanto comentario me animo, para que complacido pense que hiba a recibir un trato mecanico y que me hiban a controlar el tiempo, fue todo lo contrario, desde la llegada, mela cruzo en la entrada al depa, espero que ella se cambie, demoro eso si copmo 15 min, pero valio la pena, ahora les doy mi ranking
1.- Tipo de Chica: de instituto chibola, una chica de cono, flaquita, cuando la veo con su ropa de calle pasa normal
2.- Edad: me conto que tiene 18, le pongo 20
3.- Cara: tiene su gracia, como es chibola le falta areglarse, estoy seguro que cuando tenga sus 26 va aser mas bonita, suis ojitos van a impactar mas, medio verdes creo que vi
4.- Talla:x 1,55mts, la vi muy bajita
5.- Senos: me gusto hise lo que quise, y ya no son duros, pero rosados pesones grandes un poco de bronceado caeria bien, ella no te dice no, asi que le meti mas marcas, si alguien va en estos dias su seno derecho tiene puras chupetones,ja,ja,ja, y no fue la unica parte que deje marcas, en el item correspondiente continuo
6.- Cintura / barriga: un poco de gym lo arregla, ella me conto que le falta trabajar su abdomen
7.- Caderas / derrier: todo bien durito de chibola, a darle parejo
8.- Piernas / pies: buenas, por ser delgada se ven muy bien.
9.- Piel: falta mas cuidado,mas cremas, su cabello se nota maltratado x el sol
10.- Tatuajes / seña característica: sus lunares y un tatuaje al final de su espalda, creo que mariposa
11.- Aseo personal: como recien llego, se cambio rapido una reflescada en la ducha quedaba mejor
12.- Felladito. aqui me explayo,empiesa timidamente con la cabeza, luego empiesa a meterselo todo intento hacer garganta profunda, le pido que se coma mis bolas, le digop que son suyos que haga lo que quiere que los chupes que los muerda, primero empesamos ella de rodilla y yo parado, la acomodo se hecha y me ponmgo en pose de 69, bueno yo encima, ahi se comio riko mis bolas, como le dije hiso lo que quijo, me hiso gritar y tardamos mucho ahi, me acomodo para besarle tu cintura cerca a su papita, mis manos amasando su cola, fuerte lo cogia,sus piernas a puro beso, la levantaba de la cintura, ella se contoneaba, le gusto que de su cola la levante y agarre fuerte y mis labios en su vientre cerca a su papita y de rapo me ponia de rodillas y ella que no se camsaba de comerse a su antojo mis bolas metia mi debo la sobaba y sentia como estaba mojadita denuevo empieso a besar su vientre y vuelvo a agarrar fuerte su colita que ella levanta su cintura se movio mas, y me levanto para tomar fuerza y me dcie que ya se vaceo, que no sabe que paso, el moverla a mi antojo y besarla x esa zona se excito
13.- Papita: afeitada completamente, rosadito y si ajusta, agusto mi pieza
14.- Anal: le insiste mucho, tanto que casi accede pero el time ya se cumplia, le digo que mi pieza es pequeña que no le va doler que ser asuave con luibricante, ella dice que no que noi es pequeño, lo miro muy bien,ja,ja,y digo que vamos a ver como esta y se vio bien cerradito
15.- Trato: timido al inicio pero ya en la faeza se solto pura risa y al final conversa, nos pasamos de los 30min , chevere la chibola
16.- Calidad de Polvo / Performance:miren la veo con su ropa de trabajo y le digo que estoy desesperado hago que se heche y le quito la ropa en 1min, le saco sus zapatos le quito su faltida con todo y tanguita y lo bote, bolo x los aires, ahora me tocaba su brasier, ella me dice calma que esto no vuele, se lo quita rapido y ella lo bota , igual en 30seg me quite toda la ropa, ella comenta que en su vida no vio a nadie que se quite en un toque la ropa,jaaaa, despues del felladito, hise lo que quise con su cuerpo primero ella encima, mis ,manos en sus senos luego ella se pega para que bese sus senos, extiende las piernas y hace un arco,uff como es flaquita es muy maniobrable, despues de espaldas a mirar x espejo, pobre le di de alma, mis manos en todo su cuerpo, y despues al filo de la cama el escorpion cintura al aire tambien se lo di de alma, le digoque si estaba irritada bajo el ritmo, ahi conversamos mientras la culeaba le digo que a su enamorado le comera bien las bolas, hasta decir basta, me dice que no tiene novio, no le creo asi se lo digo, bueno ahi empeso la risa empesoa contar cosas suyas, bueno ahora le toca el perrito,le digo que se mueva su cola, que no solo sea de adelante y atras quelo contonee, me dice que no le sale, muevo mi cintura que asi lo hago, y x no hacer eso le meti mas palmadas, tambien le deje marcas, ja,ja, me dio risa tantas palmadas que parece que le gusto, y como me faltaba tiempo, la hecho y para probar si era cierto que no tiene enamorado la beso x todo su cuerpo y le chuponeo en sus piernas cintura, su cola, su vientre , la espalda, sus brazos, sus senos, en si x todos lados y ella no me decia nada, tarde se dio cuenta que le deje marcas y asi comprobe que no tiene novio que esta sola, si alguien va en estos dias se dara cuenta de las marcas, y ya bueno ya sabia que nos habiamos pasado del time y le digo que se coma mis bolas, asi que denuebo no que pose hicimos o como nos acomodamos mientras ella le daba a su anotjo a mis bolas,la condenada me hiso gritar y yo que seguia dejando marcas x su cuerpo en eso una de sus amigas entra abre la puerta y mira en que pose estamos, la verdad no la vil pero ella em dijo que la vio con una cara asombrada, ja,ja,a nos reiamos mucho, y seguimos ahora ella ya de rodilla su boquita bien prendida de mis bolas, asi que me masturba que riko esa boquita ahi y sus manos corriendomelo, y ahi me vacee, cuando me voy a baño, escucho que toca en timbre asi que salgo algo apurado y me despido de danna, y escucho que del cuarto de sus amigas me grita y dice que me diste duro,ja,ja,ja
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo para pedirlo
18.- Experiencia en el laburo: 1 año, pero aun le falta para ser una loba, aun sigue siendo timida
19.- Anuncia en / medio de contacto: x lolitas
20.- Precio: fui x media hora 100 soles
21.- Costo / beneficio: quede satisfecho, flaquita que hace los que quiera con su cuerpito
22.- Ubicación: x angamos y aviacion
23.- Local, depa en conjunto familiar, falta areglar el cuarto, ´pero tiene lo basico
24.- Volveria?: si, me gusto su trato, volveria para saber si mejora
25.- Puntaje final: 7/10