Los dias martes son bajos para ella, por eso acepta citas particulares a telos mas fichos en otra zona para pasarla mas chevere, lo digo porque ya hemos salido en un dia asi. Obviamente no acepta a cualquiera sino hasta que te hayas ganado su confianza, cuando le propuse eso a la segunda vez que tome servicio con ella me dijo que solo atendía por ahí en esa zona nada mas. Luego de un tiempo cuando ya me tenía mapeado me hizo recordar de la vez que le propuse salir a otra zona y me dijo que estaba disponible para esos menesteres los dias martes, el monto para eso ya creo que cada uno negocia con ella. Eso si fotos hasta ahora no me atraca que le tome, por mas que le he ofrecido dinero, nada de nada. En cambio otras hasta gratis se dejan tomar fotos, y otras ellas mismas te ofrecen el pack. Como no me gustan tomar fotos de manera caleta, no dispongo de ese material con ella. Aprecio a la gente que lo hace, pero yo no me arriesgo porque no es mi estilo. Lo bueno de la colocha es que es bien sumisa en todas las poses que quieres hacer con ella y lo mas delicioso que tiene, su culazo, se lo deja gozar sin miramientos. Que rico sexo anal se le hace a esas nalgotas blancas que tiene, ese anillo es bien rico. Han desactivado la mensajeria cuando eres de rango bajo porque un monton de cafetales por ese medio hacian negocio y tambien estafaban a diestra y siniestra, ademas que varios pasaban indiscriminadamente los numeros y los infaltables pajeriles solo llaman para joder o pedir fotos desnudas y cuando no les dan lo que piden llenan de insultos a la kine, como resultado la nena cambia de numero. Cofra
@Habbab dejame tu telegram y por ahi te envio el numero de la colocha.