¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela Colocha Blanca Culonaza

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por elbuhooculto, 15 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    el otro dia cuando termine de cacharme a Cataleya (debo ranking) la vi a la colocha y me dio su numero sin problema alguno no me pidio que haga rankings o que aporte en el foro jajaja hay algunos cofras que no entienden que las meretrices son del pueblo y para el pueblo .. si te la pegas de marido pues cometes un grave error @Richmanxxx Si la colocha da su numero asi como me lo dio a mi sin conocerme o sin tirar con ella entonces porque decirle que NO aun cofra nuevo que quiere debutar a lo mejor?? No hay q ser egoistas acaso no tienes un hermano o un primo que no te pidio debutar en zepita o en algun chongo ? hay q ser solidarios con la gentita . Esta semana voy a meterle reja a la colocha y hago ranking estimados cofritas.
     
    Última edición: 26 Oct 2021
    MONTESINICO20, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX, Manguera, mephistoxxx y 2 otros les gusta esto.

    Ancash

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades estoy dando vueltas en alfonso ugarte, pero no veo a daniela y en el hotelndonde atiende están los serenasgos.
    Alguien que ne pueda dar su número o para llamar y no seguir dando vueltas por las puras gracias
     
    Ancash, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MONTESINICO20 le gusta esto.

    Miguel_L_4ever

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver a esta flaquita.
    Estuve de pasada para entregar unos documentos y dije.. si la veo libre entro en one...
    Justo bajo de la combi y la veo a media cuadra con su vestido verde y su clásico moño... Cuando estoy por dar el alcance.. veo que entra al telo y dije ya fue ps. Para otro día será!

    Lo que si, mucho sapo dando vuelta...!
     
    Miguel_L_4ever, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Ancash

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que suerte la tuya yo estaba dando vueltas y nada dsd las 2.30 hasta las 4.00
     
    Ancash, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si tanto te jactas que te dio su numero pues publicalo nomas total yo solo tengo por criterio personal brindarlo a los que conozco personalmente o mirando su actividad en el foro les paso el numero y veo que merece la pena que lo tengan porque son cofras que lo piden para la accion y no simples pajeriles que quieren para joder por las puras a una persona. Esa es la razon por la que no lo publico de manera abierta en el foro, no porque me crea su marido, su caficho o lo que sea, pero si hay otro que lo hace, porque tengo que molestarme?? Alla esa persona que quiera hacerse famosa de esa manera. Hace poco un cofra puso el numero en este tema y a la semana nomas lo cambió la kine, por obvias razones, despues esa misma persona estaba solicitando el nuevo número.
     
    Richmanxxx, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A OSORIO2012, Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No compartan el fono de la colocha por nada del mundo. Los que ya lo tienen ténganlo ahí bien guardado nomas (xxx-413-xxx), los que quieren su fono, que se ensucien los zapatos y vayan al campo de guerra, la esperan, se la levantan y ahí le piden su fono. La colocha me acaba de comentar que le paran mensajeando el whatsapp todo el santo día con mensajes cojudos que ya se aburrió de contestar, incluso a los que ya la conocemos (felizmente le saqué el personal de Colombia código +57). Lo mismo paso con su primer fono, que lo publicaron y la comenzaron bombardear de mensajes por lo que tuvo que bloquearlo o anularlo y se compro otro chip. Si publican el nuevo fono, nuevamente los pulpines y jeropas que no tiran (osea los sapos) solo la van a joder día y noche preguntándole cojudeces (cuanto cobras?, tienes fotos?, podemos ir a otro lugar?) y nuevamente va a bloquear ese chip.......
     
    Azotador de venecas, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheLegend93, Cano11, OSORIO2012 y 5 otros les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bro si ella le da a su numero a alguien es bajo su responsabilidad, si lo pongo aqui a que todos lo vean el problema es que aqui hay un monton que solo llaman para joder y las chicas optan por cambiar de numero y otra vez perdemos todos porque hay gente que no tiene todo el tiempo del mundo, como yo, para estar haciendo la guardia para esperar su turno. Es solo eso, no te imaginas que la vez pasada un cofra publico su numero y la llamaron mas de 300 solo para preguntar y ninguno de esos llego a la cita, pero eso no queda ahi casi la mitad comenzaron a insultarla porque no queria pasarles fotos desnuda ... si ella le pasa su numero a alguien en particular ya eso es problema de ella y de esa persona que recibe su numero, pero ponerlo aqui es exponer a una persona que NO anuncia en internet ni en diarios, a cosas inconvenientes para ella.
     
    Richmanxxx, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pasando con el taxi por Zepita la vi cruzando la calle. Esta bastante subida de peso en comparación a otros meses. Si no se cuida pasara al tipo Gorda.
     
    vicente vilca, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dejame tu email cofra
     
    Richmanxxx, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y Ricardito007 les gusta esto.

    Ricardito007

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado Richman,
    Mi emaiel es [email protected]
    Quedo atento.
     
    Ricardito007, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bro eso pasa ps ya he pasado a solo 5 personas pero alguno de ellos ya lo esta compartiendo en otros foros y malogran todo por eso desanima compartir porque destrozan el contacto y encima lo acusan a uno de celoso, de marido o de cualquier cosa por no ser tan irresponsable de poner un numero que ella misma no quiere que sea publico porque sino lo pondria en las redes sociales o avisos por internet.
     
    Richmanxxx, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasándole el fono a 5 desconocidos es lo mismo que publicarlo en google disponible para todo el mundo. Esos desconocidos lo comparten en otros foros, en grupos de whatsapp, etc. La culocha estará recibiendo 500 mensajes diarios, recontra aburrida y mortificada por eso varias veces apaga el fono o no contesta. Ahí tienes parte de responsabilidad. Lo mas probable es que tarde o temprano uno de esos desconocidos lo publique acá o en otra parte y la colocha cansada que le revienten el celular con cojudeces otra vez anule el chip. Los fonos personales no se comparten, mucho menos a reclutas o gente sin credibilidad que solo están de sapos nomas.........
     
    Azotador de venecas, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    como cagan el vacilon con esa colocha, cuando creceran y seran adultos x la csm si tiene su fono quedenselo y solo hablenle cuando vayan a tirar 91xxxxx74 yo no se desde cuando los foros se an vuelto campamento de palomillas de ventana, a mi tambien me conto que mucho imbecil le escribe y que son cansones (termino coloquial colocho) asi que no la cagen , hijitos de papi y mami por favor, si tiene su fono reservenlo para uds.
     
    donnadie, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX, gzl y Richmanxxx les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Encima se amargan xq no les pasan el celu, la verdad ya cansan, ultimamente el foro se ha llenado de puro pedilon, antes tenias que aportar primero y luego tenias derecho a pedir info.
     
    Richmanxxx, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    mariotlv

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1.237
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo tengo este número +51953****53
    Algún notario que certifique si es el actual ? Jaja
     
    mariotlv, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Considero que el bro Richman contribuye con el número de la nena. Dicho número no es el personal +57 de la nena.
     
    ayrton, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Richmanxxx les gusta esto.

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Bro tu mismo iniciaste esto al estar pasando, simplemente ya para con eso, si alguien tiene el interes de atenderse que se ensucie los zapatos y vaya a buscarla, ya con todas las coordenadas dadas no es difícil encontrarla, es solo tener paciencia
     
    gzl, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y Richmanxxx les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No bro ... no es ese
     
    Richmanxxx, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mariotlv le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si tienes razon ya no pasare xq igual lo va a cambiar estos dias, solo contesta a los que tiene en su agenda, a los numeros desconocidos no esta respondiendo osea por las puras les pasaria el numero, ya me explico que algunos parroquianos que se acercan a pedirle el numero son parroquianos que ella ya los ha atendido anteriormente y les pasa su nuevo numero xq en ese momento no disponen de tiempo y les pasa para coordinar en otro momento, bueno al final es su rollo no el mio .... que lastima que aun la gente de rango superior uno les da el celu en vez de ir a atenderse compartan ese numero en otros foros de FB, Telegram y de WhatSapp.
     
    Richmanxxx, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Bro Richman es lastimoso que haya gente de rango superior como usted menciona que no sea serio y responsable. Que además reparta a diestra y siniestra en grupos de Facebook, Telegram y WhatsApp.
    En éste nuestro foro hay personas de todo tipo. En fin. Saludos bro Richman.
     
    ayrton, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, Daniell XXX y Richmanxxx les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página