¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela Colocha Blanca Culonaza

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por elbuhooculto, 15 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jair2019

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dale cofra, se agradece
     
    Jair2019, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DariusCesar77

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos. Les dejo mi experiencia con Daniela. La vi por primera vez la semana anterior y me pareció una exageración. La vi de pasada. La verdad, la voluptuosidad no es de mi preferencias, pero no sé qué pasó, la vi, le consulté, me clavó una mirada intensa que me hizo decidirme. Me llevó al hotel en pasaje Larraburre y entonces...
    .- Tipo de Chica - Categoría: Milf culona y blancona.
    2.- Edad:
    32 - 34
    3.- Cara: es bonita, bellas facciones, labios preciosos y hermosos ojos (me distraje en sus senos, no comprobé si son verdes o de contacto)
    4.- Talla: 1.58 m
    5.- Senos: a través del escote se veían preciosos. Ya desnuda pude ver que tenian "ayudín", pero nada exagerado. Los deja a disposición, pero delicadamente.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa, sus enormes caderas hacen ver u cintura más pequeña. Su abdomen no molestó para nada.
    7.- Caderas / derrier: Caderonaza. Glúteos enormes, ya fofos y algo caídos.
    8.- Piernas / pies:
    Hermosos pies, bien trabajados y mantenidos.
    9.- Piel: blanca, suave, perfumada...
    10.- Tatuajes / seña: Recuerdo haber visto un tatuaje en el hombro.
    11.- Aseo personal: Limpia, suave al tacto, con exagerado perfume.
    12.- Fellatio: buena mamada. Ella de rodillas en la cama, yo parado, acariciándome los testículo, muslos, pecho, mirándome como si me amara. Garganta profunda y ensalivada total.
    13.- Papita:
    media oscurita, labios agradables, salidos al mínimo, Ajuste aceptable, mejorando en doggy style.
    14.- Anal: No es de mis preferencias, pero ese año ya está dilatado.
    15.- Trato:
    conversadora, con facilidad de palabras, amable, cordial. En cuanto al sexo, entregada, sumisa y muy activa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué al lugar a ver las novedades y nos cruzamos acccidentalmete en la esquina de Alfonso Ugarte y Zepita. Me impresionó verla de cerca, la semana anterior la había visto y no me llamó la atención. Ahora estaba sola, frente a mí así que la abordé. Le pregunté si me podía atender y me dijo que estaba ocupada. Me acarició la mano, quiñó el ojo y me envió un beso volado: caí. La vi irse al hostal de Larrrabure y esperé que saliera evadiendo a los serenazgos que comenzaban a pasar. Al salir, me vió esperando, me llamó moviendo la cabeza y obedientemente acudí. Comparado con el Hotel Estrella este hostal es agradable, limpio. Puso música en su celular y comenzó a bailar. La habitación tenía una luz tenue. La abracé, acaricié todo ese cuerpo y trasero precioso, y ayudé a desvestir. Besaba su cuello mientras amasaba sus glúteos, fofos, caídos . La acaricié y punteé a más no poder. Hasta que me pidió el preservativo. Se echó en la cama y abrió las piernas para dejarme ver su vulva. Besé sus muslos mientras acariciaba sus senos, pantorrillas, hermosos pies y dibujaba con mis manos su silueta redonda, caderona. Me paré y comenzó con la mamada descrita hasta ponerme a mil. Le pedí que se eche en la cama, besé sus senos a rabiar y la penetré en misionero. Usé las variantes posibles (tijeras, semi-al hombro), ella gemía suavemente mientras me acariciaba la espalda y empujaba mis caderas para acentuar la penetración. Aumenté la velocidad y ella aumentó sus gemidos. En esa misma posición, me incorporé y la jale hasta ponerla a cabalgar sobre mí para besar sus senos y amasar semejantes caderas y nalgotas. La puse de doggy en la cama y allí si me desconocí, le di fuerte, rápido, lento, rápido otra vez, semejante rebote me hipnotizó. Amasar ese culo fue gratificante, y se puso mejor cuando me pidió que le diera nalgadas, parecía disfrutarla. Le preguntaba si quería más fuerte y me decía "sí, jueputa, dame más fuerte " "rico, rico, rico" y gemía diciendo "qué rico". Me eché otra vez y le pedí que suba en cowgirl invertida.Pensé que no iba a poder con tanta nalga pero abrir esos glúteos y ver mi pene entrar en su vagina fue alucinante. Aferré sus caderas hacia mí cuerpo y con toda la verga dentro de ella comencé a moverla hacia arriba. Al parecer (por sus gemidos repetitivos) le gustó. Como sentía que estaba por terminar le pedí otra vez doggy al filo de la cama, "ya , mi amor, ya. No me pegues muy fuerte". Después de unos minutos y muchas nalgueadas terminé y nos quedamos así pegados un rato.
    17.- Calidad de Masajes: Yo se los hice.
    18.- Experiencia en el laburo: es una profesional
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: S/50.00 + S/15.00
    21.- Costo / beneficio: el beneficio es superior al costo considerando la alta probabilidad de estafa en la zona.
    22.- Ubicación: Zepita y Alfonso Ugarte.
    23.- Local: Hotel de Larrabure
    24.- Volvería?: Pese a que nunca pensé que iba a tener una primera vez con ella estoy seguro que no será la última.
    25.- Puntaje final: 7 bien ganado. Con tendencia al alza si se le florea mejor.
     
    DariusCesar77, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX, mephistoxxx, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    buuueeen método doc, paténtelo...salu2
     
    KakaNuso, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ponga su ran kin kan, tonces.......salu2
     
    KakaNuso, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Sidan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    La busque ayer y el sábado y ningún rastro de ella.
     
    Sidan, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Tienes que hacerle la guardia en el pasaje laburre alli es su punto, claro que hay un monton de gente esperando a que salga del hotel y lo abordan, Buen provecho
     
    jorgeflorespenacho, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    exactamente cofra. Esa mujer es una profesional . sabe cuidar la empresa.
     
    reeko, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    jajajaja buena apreciación....salu2
     
    KakaNuso, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Daniell XXX les gusta esto.

    Bugs_21

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me puede compartir el celular de Daniela, yo quiero atenderme con esa culona.
    Gracias
     
    Bugs_21, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dey1 y Daniell XXX les gusta esto.

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Ella va todos Los dias...es facil encontrarla...es la mas culona--caido....siempre con enterizo..y su lazo en la cabeza.
    Es guapa....bolsillo de payaso....solo para darce el gusto y chao....hay otras opciones
     
    jhonsito, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Hoy estaba, con su clasico vestido atigrado amarillo y lazo rojo en la cabeza . No es de mi agrado, ya esta demasiado tia. Se la ve poco porque la encierran.
     
    Gadzu, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ancash

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades alguien que tenga sus datos de daniela ya voy 3 veces hasta la zona y no la logro encontrara y eso que me quedo dando vueltas 2 horas y nada.
    Ojalá me puedan dar información para poder atenderme y poner su respectivo ranking
     
    Ancash, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dejame tu Telegram o tu email para enviarte su numero, siempre y cuando te comprometas que en el plazo de una semana colocas tu rating para ver si estas hablando en serio, sino te comprometes a eso no te paso los datos por interno porque ya me ha pasado que piden con desesperacion los datos y luego dan mil excusas para explicar porque NO se atienden. Ya varios han contado los secretos para ir a ver a la colocha y hacerle la guardia sin necesidad de tener su celu y han tenido exito, y despues de eso pedirle su numero. Sin embargo, se entiende que hay cofras que no disponen de tiempo para hacer la guardia por eso trato de ayudarlos pero no lo publico porque los pajeriles harian su agosto jodiendo a la nena y termine cambiando de numero, y lo peor es que son tan vende patrias que les dicen quien o donde consiguieron esos numeros. Ya varias kines me han preguntado sobre el foro y obvio yo me hago el sueco para que exponer a los cofrades ante mujeres que todo lo ven dinero y que uno debe tener cuidado para confiar secretos con mujeres que todo lo ven negocio.
     
    Última edición: 25 Oct 2021
    Richmanxxx, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardito007

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado,

    Podría pasarme el número a mi email también para contactarla? [email protected]

    Lo agradeceria
     
    Ricardito007, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Miguel_L_4ever

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A partir de qué hora encuentro a esta flaca?
    Va todos los días, días de semana?
     
    Miguel_L_4ever, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Bro Richmanxxx no pase el número de la culona a cualquier forista. Peor aún si son nuevos. Páselo a foristas de rango antiguo. Saludos.
     
    ayrton, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    No tienes ningun rating publicado y he visto en tu historial que solo pides info y no aportas al foro ... lo siento bro ... hasta que no vea ratings tuyos no te paso nada
     
    Richmanxxx, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardito007

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado Richman,
    Usted está en lo correcto y eso es así porque hasta la fecha nunca me he atendido con una kine. Si soy nuevo en esto, pero recuerden que todos empezamos igual. En cuanto a lo segundo, solo una vez he pedido información para que quede claro.
    Me gustaría poder hacer mi primer rating sobre daniela, ya que me ha gustado mucho lo que he leído.
    Si bien me gustaría aplicar las técnicas descritas previamente para contactarla como esperarla fuera del local o caminar por los alrededores, lamentablemente vivo muy lejos del lugar descrito y no cuento con tiempo de lunes a viernes por el trabajo, por ello sería lamentable ir a buscarla y después de unas 2 horas y media de viaje no poder dar con ella.
    Si aún así no puede darme su número, puede escribirme a mi correo ya que estoy presto a negociar, ello dado que quiero atenderme con ella este sábado y subir mi rating. Quedo atento.
    Gracias por su atención.
     
    Ricardito007, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    después de la primera vez hace como 3 meses. creo q se merece su remeber. Pero esta vez le pediré el chikito.
     
    reeko, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuel45

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    El otro día la vi en una tienda en Alfonso Ugarte, estaba dentro con 4 kines, al parecer ya no camina porque los parroquianos solo la llaman a su cell, vi que uno se acercó y le pidió su número, se lo dio sin roche( sin atenderse ) así no se que tanto misterio con su número. Esta gordita o bien está dentro del telo o de esta tienda que está junto a las bancas.
     
    manuel45, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX, Manguera y MONTESINICO20 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página