¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela Colocha Blanca Culonaza

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por elbuhooculto, 15 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Vayan domingo plan de 4 de la tarde...pero 1ro mandale wasat...solo pregunta.si va y punto.. .no digas otra cosa
    Los dominos como es bajo..cacha rico..solo es para sacarse el gusto...culo blanco....anillo 20 soles mas..no paguen mas.
    Ya esta bolsillo de payaso...kineando mas de 10 años....solo se queda hasta diciembre..se va.. quien sabe si volvera...ya hizo harte billete
     
    jhonsito, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y ayrton les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra @Richmanxxx, está culonaza se me está escapando. Esos detalles para ubicarla bastará para la faena.
     
    Manguera, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Ya con el celu que acabo de poner en el comentario anterior a la vista y todo ... como dije llamenla, no le escriban porque van a perder el tiempo. Deben estar ahi en el sitio, con ella no sirve eso de llamarla a las 11 am y decirle "porfis guardame turno a las 5 pm", para comenzar NUNCA te va a contestar a esa hora a menos que te tenga en su agenda, asi que ya sabes cofra. Si la llamas desde el hostal con toldo blanco, si esta dentro te dira que entres y sino te dira que la esperes y llega ahí. Espero lo logren cofras y pongan su rating respectivo.
     
    Última edición: 12 Nov 2021
    Richmanxxx, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera, mellonman5 y ayrton les gusta esto.

    Jcorleone

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tmre mano no es por ser egoísta. Pero no debes poner el fono así tan a la ligera.. ella tbm ne enseño la cantidad de mensajes por eso aveces le da ganas de cambiar de número ya que la mayoría solo son sapos..todas las veces que fui siempre me la he encontrado.
     
    Jcorleone, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose paro le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si no suelto el numero me dicen que soy egoista, su caficho, su marido .... y si lo pongo tambien ..... osea NUNCA la gente se contenta, ya lo pongo porque en otros foros esta ese numero circulando bro y aqui tambien ya me jode que muchos me piden el numero y no puedo responderles a todos, por eso ahi esta a la vista de todos, ya lo que hagan con ese numero no es mi responsablidad, total si hacen mal uso ellos mismos seran los que pierdan porque lo cambiará. Acabo de darles el numero con la indicacion de como usarlo de la manera mas responsable, si los pajeros y los enfermos mentales quieren darle mal uso ya pues que se jodan pues.
    Y en cuanto a tus experiencias con ella, hasta ahora no veo tu rating de ella en el tema.
     
    Última edición: 12 Nov 2021
    Richmanxxx, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angeldevil, Esteve, Manguera y otra persona les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.396
    Me Gusta recibidos:
    8.379
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucha historia se hace por el fono Daniela y la verdad es que siempre van a haber quienes quieren todo servidito ya casi es como si uno va cachar por ellos tmr.

    La kine no se hace problema pq en diciembre fuga y para algunos nos queda sus redes sociales u otra forma de contactarla.

    En lo personal como decía mi abuelo
    Cuando comas rico... recuerda, mejor es saborear con la boca cerrada.

    La kine está en plaza y como ella dice no niega contacto a quien ella le caiga bien y no se hace problema con eso, sí al final se ve ya cuaaanta plata a generado ese culazo.
     
    Ramiro_cllink, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    Corregidor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras que tal, pase un momento por el tringulo kinero del centro y no me resisti a atenderme con esta bebita, muy deliciosa se ve la minina, junto con otra de sus amigas tambien teñita de rubio blancona de buen ver

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita blancona y culonasa
    2.- Edad: entre 30_40
    3.- Cara: Es guapa la colocha, rasgos pequeños, brackets y ojos verdes
    4.- Talla: Chata poderosa
    5.- Senos: Regulares deliciosos
    6.- Cintura / barriga: Aqui si tiene sus rollitos pero no me importa por que para mi es más rico asi de rellenitas
    7.- Caderas / derrier: Es una chata culonasa blancona, bien rico ese culo blanco solo para los que les gusten bbs grandes
    8.- Piernas / pies: Unas piernotas bien ricas y pies muy cuidados como para chuparselos
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Si posee algunos nombres..
    11.- Aseo personal: Muy rico olia la bb
    12.- Fellatio: Lo mama con ganas hace GP y es muy talentosa
    13.- Papita: No me quejo, conchita bien caliente y se sentia como me apretaba adentro
    14.- Anal: 50 lucas más
    15.- Trato: Buen Trato recomendable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba de pasada y vi a varias kines, cuando derrepente la veo dentro de una tienda en la avenida AU fue entonces cuando entre y me dio sus datos en una la confirme y me indico el lugar del telo por el pasaje del costado, la esperé en recepción para apresiarla mejor por detras y cuando subimos le meti más mano... que rico csmr, ya en el cuarto puso su musica me hizo un baile con su enterizo que le quedaba perfecto despues no me aguante y le dije que me la chupe de una, se rio y accedio de una muy obediente la susodicha, me la chupo un rato con el poncho y la verdad no me gusta mucho que me la chupen yo voy defrente al cache, entonces de una la voltee y de perrito rebente ese culaso ya bombee como nunca y despues la puse encima mio para que haga su chamba, si la mueve muy bien y delicios, de ahi la lleve al sillon y la cache con todo, en un momento pense que se iba a quejar pero me pedia más con su dejo de colocha que ricoooo ya para terminar volvimos a la cama y pumm de perrito a 1000 por segundo, me dijo que siga y yo segui, ya con la leche en la punta le pedi ese anillo que me estaba viendo hace rato y me dijo 50 mangos tmr... como estaba arrecho accedí y ptmr que ricooo ano tiene esta colocha delicioso, senti toda su textura y aqui fue donde ya me gano la leche y me vacee en su ano que ricooo...., me saco el poncho me limpio y se quedo echada en la cama... agotada le hice el habla un rato y la vi con cara de satisfacción... le saque alguna info y nos despedimos..
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que ya lleva tiempo por Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle, Zepita y Ugarte
    20.- Precio: 50 el polvo más 20 el telo.
    21.- Costo / beneficio: Buenazo
    22.- Ubicación: Por la tienda de arepas
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: Pues si defitivamente
    25.- Puntaje final: 9/10 Falta que nos vayamos a otro point

    Al parecer fui muy afortunado o muy sinverguenza para entrar y de una pedirle sus servicios.
     
    Corregidor, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, El husar, Daniell XXX y 4 otros les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Ante tanto buen comentario y por las fotos hoy decidí escribirle, me respondió donde estaba y fuí por su servicio.

    Por falta de tiempo no coloco mi ranking, en estos días lo haré. Puedo adelantar que es muy buena onda, congeniamos y al final conversabamos como si nos conocieramos de tiempo.

    Detallaré en mi ranking sobre algo que conversé con ella sobre cuando una kine se siente a gusto con un cliente y cuando no para que lo tomen en cuenta.
     
    Última edición: 18 Nov 2021
    sebastian8, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    FC03A075-FF36-4AE5-AE6F-F557199C4408. 5231E881-B459-4B5C-ACCA-28900860DE85.
     
    Mecanico07, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctores buen día, esperando se encuentren bien ustedes y sus seres queridos. Se les indica que existe un plantilla dónde pueden plasmar sus incursiones con las féminas.

    Recuerden que todo comentario concerniente a una atención será borrado, sino va acompañado de un rating.


    Saludos.
     
    Hefesto, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cómo encuentro esa plantilla para llenar mi incursión
     
    Mecanico07, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mattaless

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hermano copia alguno y lo editas rapidito, claro que con Datos reales y personales. Ahora en visto que hay un plantilla al inicio
     
    Mattaless, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahi esta todo explicado:

     
    Richmanxxx, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca bajita voluptuosa simpática como la mayoría de las colochas
    2.- Edad: Entre 30 y 40
    3.- Cara: chica algo redonda y alargado tipo la argentina que se metió con el chibolo waldir
    4.- Talla: 1.50. Zapatos altos eso si
    5.- Senos: Eso si los acarícienlos bese y me di cuenta por la experiencia pasado por el cirujano en ya casi algún momento no tan resiente se siente las siliconas al tocarlos eso sunní se deja mucho que lo besen te pone sus manos
    6.- Cintura / barriga: También trabajada por el cirujano es plana y con algunas marcas
    7.- Caderas / derrier: ese es su punto llamativo es caderona potona no apta para chipis
    8.- Piernas / pies: pies limpios y cuidaditos
    Cuando la tenia al hombro se los bese y le gusto que se los chupara
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / vi varios pero el que recuerdo uno en el hombro que decía Daniel y en la cara un corte en la frente
    11.- Aseo personal: La verdad yo la encontré apenas llegó estaba limpia porque le bese todo el cuerpo
    12.- Fellatio: lo normal se pegó un rato cuando vio al muchacho pero hay mejores
    13.- papita : que pueden esperar ya recontra chambeando tienes que buscarle la maña
    14.- Anal: No me lo dio a pesar que le pedí y le dije que ponga su precio pero fácil que si lo da porque mi dedo entro con facilidad
    15.- Trato: Es chevere como toda colocha sabe atender su cliente no te da chapes solo picos tampoco la besaría pero si es maniobrable vive su polvo y conoce a sus clientes yo fui por primera vez y me decía parece que nos conociéramos de antes es su chamba ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya en el cuarto dejo que le sacara la ropa ya calatita se tira ala cama tenía que recorrer cada esquina de su cuerpo y le gustó después cuando deje que me bajara el bóxer se emocionó y agarro el muchacho le dio sus frotadas y puso el poncho comenzó con el saludo una finta fingiendo gemidos cómo estaba apurado porque mi carro lo dejé afuera y me palteo muchos tombos y serenos le dice ahora me toca Ami. Le di en misionero piernas al hombro cucharita tijerita me dijo yo me subo le dije que no ya tenía dominado esa pelea le dije que se pusiera al filo haciendo el 4 de costado y le metía la pieza abriéndole una nalga para ver al muchacho deslizarse luego la puse boca abajo con las piernas estiradas y me dijo que así se va salir el poncho le dije que no se preocupe cuando el poncho queda apretado no sale me dijo si se sale te pego le dije está bien me pegas entonces lo hicimos así un rato abriéndole esas nalgas viendo ese panorama y metiendo mi dedo se veía un gemido real en esa pose cuando el muchacho ya quería escupir le dije cambiamos a perruno le hice el beso negro que me cerraba mi cara con esas nalgotas y luego le pedí anal para terminar y no acepto no quiso por más que le pulseo por el precio no quiso será que como comienza y lo vio grande no se pero tendrá sus motivos pero si mi dedo entro trabajo y no puso reparos termine me dio jabón me lave y salí apurado la dejé desnuda en el cuarto se despidió con un beso hablamos algunas cosas que me contó y luego chau muy amable
    17.- Calidad de Masajes: Si es buena te besa el pecho el cuello
    18.- Experiencia en el laburo: años y de troca
    19.- Anuncia en / Lo vi por este foro
    20.- Precio: Fui directo le di 50 para el hotel me dio vuelto 30 y al salir le
    Di 50 sin preguntar jajaj
    21.- Costo / si yo estuve con esas ganas de conocerla ya la conocí y ya fue más cerca en mi barrio hay más jóvenes pero si vale incursionar
    22.- Ubicación: En el hotel de siempre
    23.- Local: (limpio y lo bueno no pague cochera
    24.- Volvería?: vi variedad de chicas quizás si estoy por ahí pero fui solo a conocerla
    25.- Puntaje final: ( /10)Bueno por lo que es una callejera y la edad y el ajuste 3.5 será en la página e conseguido iguales de cuerpo y con trato de amantes por 30 soles más ,bien puesto 3.5
     
    Última edición: 20 Nov 2021
    Mecanico07, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mattaless

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hermano y podrías pasar el dato de alguna de esas flacas que dice que conseguiste ?
    Por favor disculpa la molestia
     
    Mattaless, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras , esto sucedio esta semana con esta culocha,ya que veia que tenia mas buenas referencias que malas.La verdad que tuve que esperar 1h con 30 minutos , parece que la Culocha la han tenido 1hora en el matadero el motivo lo dire mas abajo.( Ojo es la tercera vez que me atiendo con la Culocha)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf veneca
    2.- Edad: 30 - 35aprox
    3.- Cara: alargada, simpatica
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, tiene un poco de barriga pero nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: caderas grande de 125 cm ,que rico ese chancho.
    8.- Piernas / pies:
    bien cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tiene tatuado 2 nombres,no me fije mucho ya que me concetraba en el paneton.
    11.- Aseo personal: limpia ,me encanto su olor a perfume,eso me prendio.
    12.- Fellatio:
    lo normal
    13.- Papita: rasuradita,tiene algo de ajuste con un olorcito a perra en celo.
    14.- Anal:
    si lo da pero fui con lo justito.
    15.- Trato: te conversa, no es fria, hace que te sientas a gusto,hable de temas personales y ella igualmente,congeniamos con el tiempo cada vez mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la aborde en el telo que esta por Laburre,tuve esperar como lo señalado arriba,tuve que esperar,ya me jodia la paciencia,hasta que salio y se me acerco y me dijo:"Papi ven que quiero tu rica verga" le mire su enterizo medio rojo ,ya me cago el cerebro, fui de ahi el trayecto al cuarto le meti la mano a ese culazo, de ahi creo que me excedí le meti un cachetadon muy fuertecito que otro cofra se cago de risa,bueno procedo a cancelar su servicio, de ahi puso una cancion de regueton luego me dice " Papi sacame toda mi ropa " mientras que me decia se me pego como chicle y estuve punteando ese paneton con bromato, que rico, como lo movia ese culazo , de ahi le bese el culazo,casi llego hacerle la sopa,pero me contuve, de ahi saco el condorito y se metio su karaoke al princio fue normal, de ahi le dije "sacame la leche perrita en celo" y pa que dije eso.. la condenada se metio una mamada esas que tienes que aguantar ,pucha de ahu le dije que pare y se voltee, al borde de la cama le meti al "sin hueso" y que rico comenzo a gemir, de ahi acelere y grito" Hijo eputa que rica verga" " soy tu perra en celo" de ahi cambie de posicion, yo hechado y ella de espalda , contemplado ese culazo, se metio sus sentones lentos y de ahi le dije " Perra sacame la leche con tu culaz" hay dios que dije.. se metio unos sentones que sonaban en toda la habitacion "Plap,plap,plap" seguidamente me decia"Que rico""Soy tu perra" le pedi que se detenga aqui si aguante 6 minutos aproxi, y finalmente le puse en 4, asu que rico,como se le formo ese corazon colocho,antes de penetrarla le manosie el culazo de ahi le comenze a besar nuevamente,de ahi me dijo" Papi quiero tu pija pero Yaa!" De ahi procedí a enchufarla y al principio le penetre lento de ahi subi la intensidad de ahi, yo entre a modo ENDEMONIADO y le metí mas voltaje y sonaba "Plap"plap"plap" paralelamente gemia " Ah haaaaa haa haa" y luego decia " Hijoeput que rico "
    De ahi me dijo" uffff quiero tu leche" dame tu leche hijoeputa" y put me cago cuando le escuche y mire sus nalgas rojas y salio la leche,de ahi mientras se cambiaba le manoseaba x lo ultimo y su cachetadon y diciendole que vendra a comerme su paneton antes y despues de navidad .

    17.- Calidad de Masajes: solo voy por sexo .
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añurtos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: 50 castillos + Telo 20
    21.- Costo / beneficio: Muy aceptable
    22.- Ubicación: callejere de AU
    23.- Local: Un hotel del pasaje Larrabure
    24.- Volvería?:Claro que sí pero por horas volvere con ella.
    25.- Puntaje final: cara 7.4, cuerpo 7.2, atencion 8.7 promedio un poco más de 7

    Espero que sea de su agrado y disculpas si es que he dado mucho relato.lo hize porque lo merecia esta colocha.
    Proximamente hare un Ran de otra coneja.saludos
    (ME ATENDI PLAN DE 4 Y 6 PM)
     
    Última edición: 26 Nov 2021
    ALIAS"J&J", 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erotico, El_apostador, Manguera y 6 otros les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Este ranking es de mi atención de la semana pasada, miércoles 17.

    Le escribí por Whatsapp preguntandole si ya había llegado a Alfonso Ugarte. Me respondió que ya estaba ahí, así que me dirigí a su encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Simpática a pesar de usar mascarilla puede apreciarse eso y de buena presencia. Dentro de las que pululan por esa zona sobresale por eso.
    2.- Edad: Debe estar en sus 28 a 32, tiene apariencia joven pero tampoco es una chibola.
    3.- Cara: Ovalada, como la mayoría de colochas es guapa.
    4.- Talla: Creo que 1.55 o un poco menos. Usa zapatos con plataforma que disimula un poco que es chata.
    5.- Senos: No son grandes pero tienen buen tamaño, aceptable. Se los besé y agarré, pude notar que pasó por el cirujano. Le pregunté y me lo confirmó. No me gustan las siliconeadas pero en su caso no se nota porque tiene un tamaño adecuado para su cuerpo y se ven naturales. Si no los tocas no te das cuenta porque no hay marcas visibles, buena cirugía.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, la barriga con algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Esta es su característica, tiene unas buenas caderas de donde agarrarse y nalgas que llaman la atención. Encima como para con enterizos, se le forma bien y de hecho si la ves en la calle volteas a verla.
    8.- Piernas / pies: Buenos muslos, pies cuidados.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba concentrado en tirar, no me percaté sobre esto.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores. Tiene un perfume agradable pero que se te impregna.
    12.- Fellatio: Dentro de lo normal, lo chupa con cariño y te mira mientras lo hace.
    13.- Papita: Peladita, se ve rica como para darle una buena sopeada. Ya trajinada pero tampoco desbocada, se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Como buen minero tenía que probar ese anillo que esta bien resguardado por esas nalgazas.
    15.- Trato: Uno de los mejores tratos que he recibido de una kine. Pensé que era solo mi impresión que habíamos congeniado pero cuando ya estabamos lavandonos después del servicio conversamos un poco. Lo detallo al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, me ubiqué en la esquina de Zepita con Alfonso Ugarte para avisarle que había llegado. Estaba palteado porque habían de dos a tres serenazgos en las esquinas pidiendo a los que se paraban a mirar a las kines que circulen. Le escribí avisando que llegué y me envía un mensaje de audio diciendo que ya iba. Decido ir al telo blanco, le vuelvo a escribir avisandole que ya estoy adentro del telo y que se apure que hay mucho sapo. Me contesta que ya entra.
    Pasaron un par de minutos, veo que entra una chica con las características que había leído y le digo Daniela. Responde hola, me gusta lo que veo y le digo que voy a pagar la habitación. Ella entró de frente mientras yo pagaba, parece que ya es conocida porque la señora recepcionista no le dijo nada.
    Fuimos al cuarto, se saca la mascarilla y de cara es bien simpática como la mayoría de colochas. Le digo así que tú eres Daniela, la misma me responde. Me dice ponte comodo, entré al baño a lavarme las manos. Cuando regreso, ella ya se había sacado su casaca y conversamos un poco sobre Colombia. Me saca alcohol y me pregunta ¿te echo un poco?, ya le digo y ella también hace lo mismo. Aprecio que esta limpia y bien arreglada, ya tenía buen puntaje sobre limpieza y presencia. Empezó a desvestirse, se saca la parte de arriba del enterizo. Se voltea y veo tremendo culo. Me acerco a puntearla y le digo ¿todo eso es tuyo?, me responde tuyo también papi agarra. Mientras la punteaba, le saco el sostén y le bajo la parte de abajo del enterizo. La volteo y empiezo a besarle los senos, que ricos los tiene a pesar que detecto que ha pasado por el cirujano pero se ven y sienten naturales.
    Se echa en la cama y empezamos con misionero, mientras la penetraba le besaba y lamía esos ricos pezones. Parece que le gustó porque me decía así sigue, mientras yo seguía engolosinado con esas tetas. De repente me doy cuenta que se estaba sobando el clítoris, se estaba arrechando y a mi me ponía más duro ver eso. Empecé a moverme más rápido y me separo un poco de ella para ver como se sobaba. Me acerco de nuevo a besarle los senos y el cuello, donde me dice que le da cosquilla y se estremece. Sigo dándole en misionero pero veo ese ano que me guiñaba el ojo, como buen minero se me hacía agua la boca para analizarla.
    Le digo quiero darte por el ano, me dice el precio y acepto. La jalo hacia el borde de la cama y yo me quedo parado, saco mi Hulk y empiezo a direccionarlo al anillo, me dice pero en perrito y le digo que así no más. Me replica que le va a doler, no te preocupes le digo te lo meto despacio y aceptó. Le pongo la cabeza en su ano y empiezo a empujarselo despacio, ella me agarra el Hulk y al ver que entra despacio lo suelta. Que rico aprieta ese ano y ver esas nalgasas, estaba recontra duro. Empiezo despacio y voy subiendo las revoluciones, ella empezó a gemir y me miraba sacando su lengua. Me acerco para lamerle y besarle los pezones. Ella de nuevo empezó a sobarse el clítoris, me separó un poco de ella y ver eso me arrecha más. Empiezo a darle más rápido y me pongo esos muslazos encima de los hombros. Me miraba con cara de dolor y seguía dándole más rápido, hasta que siento que esa rica apretada de su anillo ya estaba haciendome efecto. Se me vinieron los hijos y me echo encima de ella, le digo que rico y me pregunta si había terminado. Le digo que si pero que espere un ratito hasta botar la última gota.
    Lo saco del anillo y me da papel para sacarme el condón. Ella lo sacó y me roció alcohol con su spray en el pene.
    Conversamos un poco sobre que me había gustado su trato y su disposición en el sexo, que pensé encontrar a alguien uraña o que me negará algunas cosas en el sexo. Me respondió varias cosas que detallo al final del ranking.

    17.- Calidad de Masajes: No los pido y en una sesión sería tiempo perdido.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años, no conversamos sobre eso. No es novata.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: Encontré su tema revisando el foro.
    20.- Precio: S/ 50 la sesión.
    21.- Costo / Beneficio: Si, por ese precio tanto su físico como servicio.
    22.- Ubicación: Camina por la 7 de Alfonso Ugarte, la 7 de Zepita, la 8 de Cañete y el pasaje Larrabure.
    23.- Local: No tiene. Te hospedas en uno de los telos de alguna de las avenidas por donde camina.
    24.- ¿Volvería?:
    Si, congeniamos y me gustaría atenderme más tiempo.
    25.- Puntaje final: 8/10 porque es simpática, buen cuerpo y buena disposición en el sexo.

    Al final del servicio le digo que por algunas cosas que había leído esperaba encontrar a una kine un poco uraña o que me diga ahí no, así no o yo no hago eso.
    A lo cual me contestó : "si todos los clientes fueran así como tú, yo no tendría ningún tipo de reparo o incoveniente". ¿A qué te refieres? le digo y me contesta : "pues que si todos los que se atienden fueran educados, vinieran limpios, tuvieran buen trato como persona y en el sexo. Así como tú me has tratado. Es la primera vez que te atiendo y me ha gustado. Pero si un cliente me trata de forma brusca como si el cuerpo fuera cualquier cosa o vienen cochinos ¿cómo quieren que los trate?. Ves que yo estoy aseada, trato de dar el mejor servicio".
    Ella tiene la razón y el servicio de una kine depende de como las trates, ahora algunos dirán "pero hay kines que son así y asa". Ok, deben existir ese tipo de kines como también existen los clientes que las tratan como si fueran cualquier cosa por el hecho de que pagan por sexo.
    Tenemos que tomar en cuenta que ellas son kines pero siguen siendo mujeres y como toda mujer tiene sentimientos, se siente a gusto cuando alguien la trata bien y más si se trata de intimidad o sexo.
     
    Última edición: 28 Nov 2021
    sebastian8, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erotico, Daniell XXX, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    Mattaless

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Sebastian hermano disculpa puedes mandarme el número de la colocha para ir mañana a darme una vuelta por esas nalgas.
     
    Mattaless, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Te copio el mensaje que el cofrade Richmanxxx compartió y es por el cual me comuniqué con ella.

     
    sebastian8, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mattaless y mellonman5 les gusta esto.

    Mattaless

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Gracias hermano hoy Paso a dejarle su respectiva leche ya pondré rankankan
     
    Mattaless, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página