A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quiero iniciarme en el mundo puteril con esta colocha. es recomendable tirármela ?, y una duda ella trae el condon o yo tengo q comprar a aparte
Mira ANDOKUN, entiendo que por ser nuevo no hayas leido aun las reglas del foro, aqui primero se aporta y luego se pregunta, esta kine ya tiene un tema bastante extenso como para que ya hayas formado criterio; asi que te recomiendo te des tu tiempo para leer todo hacer tu propio analisis y tomar la decision de si gastas o no tus 120 mangos en ella.
Todos coinciden en q su trato y su atencion son buenos, asi como en que es una ANAL ADICTA.
Muy cierto lo que dices cofra, en fisico esta muy al debe pero en su atencion y paciencia es muy buena a eso hay que agregar que te suelta el chico sin ningun problema todo el tiempo que quieras, por el tiempo no se hace problemas siempre se queda mas de la hora pactada sin reclamo alguno, lo mejor es su servicio anal, en cuanto al cofra que se esta iniciando seria bueno que tenga en cuenta que la kine no es joven ya que los años dejaron su huella, entonces no creas que encontraras a una kine joven y con la carne en su sitio, como dice el cofra thecraberries, tomate tu tiempo y lee todos los comentarios de la cofradia y saca tus propias conclusiones, pero si te gustan las jovenes con la carne durita esta kine no es la adecuada, por si acaso tu mismo compras tus cascos de guerra antes de ingresar al telurico, por que es mas seguro para tu salud ya que uno no sabe si los globos que llevan las kines esten con la fecha vencida aparte que tienes toda una variedad de marcas.
Suerte en tu nueva carrera puteril.
Daniela de buen desempeño
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de baja estatura delgada de figura que resalta su culo
2.- Edad: para mi esta por encima de los 40
3.- Cara: Tiene rostro pequeño labios y boca delgada su cabello es bien negro
4.- Talla: es recontra maniobrable es chata y ligera se deja hacer todas las poses
5.- Senos: sus senos no son firmes el punto a favor es que se deja chupar esas tetas y le gusta.
6.- Cintura / Barriga: tiene cintura definida es de contextura delgada pero tiene su barriga
7.- Caderas / Derrier: tiene un buen culo ya que es delgada y ese culo es carnoso y de caderas anchas, creo que es lo mejor que tiene
8.- Piernas / Pies: delgadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / Seña característica: nada
11.- Aseo personal: muy limpia, olia bien, siempre llega bañadita y oliendo a perfume, igual se baña entre acto y acto
12.- Fellatio: los he tenido mejores pero si se prende del miembro viril.
13.- Papita: me gusto como se moja y le entra la vaina
14.- Anal: si le entra y le gusta la verdad si valio la pena
15.- Trato: con esta kine todo es chevere, es conversadora engreidora, carñosa apasionada, arrecha sabe su negocio y debe tener muchos hinchas y fans le gusta el sexo y sabe llevarlo para beneplacito de nosotros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es como tirar con una flaca normal vive el sexo le gusta sentirse bien con su pareja de turno y es super limpia y exige lo mismo asi lo disfrutaran ambos te puedes vacear en todo su cuerpo pero no en su cara, es recontra cachera podria de cir que es una de las pocas kines que verdaderamente se entregan en cada encuentro....
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / Medio de contacto: por la internet aunque el dato lo saque de aqui
20.- Precio: 120 hora (otros distritos fuera de Lince, cobra por el taxi)
21.- Costo / Beneficio: si es aceptable por el precio
22.- Local: el telo que eligas
23.- Volvería?: me volvere adicto a esta flaca.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
Amigo DARTH MALGNUS, cuando se atendio por ultima vez con esta colocha, yo la he buscado toda esta semana y no he tenido suerte , jueves h viernes tambien y nada de nada, sigue con el mismo fono???
Leyendo su rating me ha hecho recordar esas baseadas en su culo y pechos q me metia con danielita , como usted dice VIVE AL,MAXIMO EL POLVO
Agradecere la info.
No relojea para nada, por lo general se queda mas tiempo del pactado.Es relojera estoy pensando llamarla te controla el tiempo exacto o se queda mas tiempo normal ?
LLame a la kine y me dio la direccion del su feis estas son algunas de las fotos que pude ver creo que no tiene mas, se le ve un buen rabo alguien puede confirmar si se trata de la misma kine de las fotos.
si es la misma ,me atendi con ella en 2 ocasiones la segunda me fue mal ya que cuando la estaba tubeando se le salio el cagon y me embarro toda la pichula , para algo sirve el condon jajaj . la perra n se palteo ni nada mas bien se vacilo agarre apel y se lo limpie como a un bebe y la mande que votara todo y se lavara
lo bueno que pague 90 lucas +25 lucas del telo no quiso atracar pero lo hizo al fin y al cabo
Queda claro entonces q ahora para culearse a daniela hay que sacar permiso al MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS , para tener la consesion no solo de exploracion sino tambien de extracion del mineral, para poder sacarle el oro a danielita jajaja