Esta vez fue con doble penetracion, yo le habia pedido hacer juegos de alcova y ella me dijo q si yo compraba algun juguetito se podia pero q ella no tenia nada de eso.
Asi que compre un buen consolador y la llame.... aqui rating:
1.- Tipo de Chica: ella entra en la categoria ADICTA AL SEXO ANAL
2.- Edad: 40 años
3.- Cara: carita chiquita nariz pequeña a mi me parece simpatica, de joven debio ser muy bonita, tiene el cabello largo mediobondeado pero ahora estaba liso labios delgados boca chiquita.
4.- Talla: medira 1.55 es peso pluna
5.- Senos: senos medianos suaves pezon marron areolas medianas, le gusta q se los chupe hasta dejarlos erectos, es una arrecha
6.- Cintura / Barriga: su cintura es chiquita y de caderas anchas lo que hace q se dibuje una buena silueta, tiene barriga y por ahi sus royales pero es delgada asi que se le ve bien para mi que esta bajando de peso segun me dijo esta empezando a ir al gimnasio.
7.- Caderas / Deriere: caderas anchas culo carnoso de hecho voltean a verla en calle encima de q le gusta usar mallas asi como las de sus fotos iniciales
8.- Piernas / Pies: pies pequeños piernas delgadas y formaditas
9.- Piel: tiene la piel trigueña es suave y huele bien
10.- Tatuajes / Seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: limpia huele bien se baña despues de cada polvo es q es imposible dejar de bañarse con ella xq uno la suda bien ahi.
12.- Fellatio: le ha ido cogiendo gusto con el,paso del tiempo, ella odia las bergas peludas si deseas q se la coma toda y te chupe,bolas y todo pues afeitate y labate bien por ahi. Como ella misma dice "... hay cada man que q huele a todo menos a bueno" jajaja
13.- Papita: totalmente pelada labios ligeramente salidos clitoris grande, se moja como ninguna otra... con ella es siempre tirar y a la ducha xq quedo con todo sus fluidos en mi vietre y entre piernas. daniela es una sopa
14.- Anal: es por lo que la busco, siempre me ha gustado el sexo anal y ninguna hembra con la q he estado disfruta tanto de la tubeada como danielita
15.- Trato: es otra cosa, puta la verdad es q si la mayoria de kines chibolas atendiera como Danielita seria otra cosa el mundo kineril
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez con daniela probamos la doble,penetracion como dije al inicio yo le habia pedido algunos juegos sexuales y ella me dijo q todo lo que yo quiera pero q compre yo algo de,mi eleccion, cuando llego a la habitacion y vio el juguetito q le,habia comprado dijo: ay papi uste si que es traviezo.... empezamos con el paleteo de rigor los chapes y besos apasionado, la estimulacion genital mutua y luego de el oral al que me tiene acostumbrado empese a meterle ese consolador por la vagina y a ensalibarle el culo para estimularla al mismo tiempo con mis dedos... daniela estaba descontrolada como poseida gritaba gemia decia ay papi que hace !!! Y yo solo atinaba a ser cada vez mas intenso con la penetracion del consolador... cuando senti q su ano ya estaba bien lubricado me sente al,filo de la cama y la cargue para q me cabalgue introduciendole mi miembro por el culo y luego en una maniobra samparle el consolador por la concha ella dio un grito alucinado y yo solo atiene a seguir,bombeandola y empujar al,mismo tiempo el,consolador con,mi vientre para q le entre mas a la concha... estubimos asi buen rato luego cambiamos a,perrito y deje el,consolador en la cama ahi le estuve dando,por el,ano y ella me,pidio q se la,meta por,delante , procedi a cambiar de GB y se la,meti asi en doggy por la ****** y mientra ella se,movia empese a estimularle el ano con el,consolador y de igual,modo pase a ir introduciendolo lentamenete.... siiii papiii asiiiii era lo unico que decia ella estaba con la cara sepultada en el colchon y su enorme rabo parado recibieno ese consolador con mi berga en su vagina... podia sentir unos espasmos q hacia con su musculo pelvico, no se que sucedio ese dia pero el polvo duro,como hora y media me viene en sus tetas y luego una parte se la chorrie en el culo ....
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya la conozco buen tiempo
19.- Anuncia en / Medio de contacto: anuncia en varias paginas
20.- Precio: 120 la hora como ya saben ella no se fija en el tiempo basta q le caigas bien y le,lleves alcohol
21.- Costo / Beneficio: recontra bien pagado
22.- Local: el telo q yo escoja
23.- Volvería?: cada q tengo una decepcion con una kine la llamo
24.- Puntaje final: esta vez le pongo 8/10