Continuando con los ranking, esta colocha que un día antes por decirlo de alguna forma me había fallado, pero según ella no la entendí bien, ya que toda la coordinación fue por mensaje de texto, de ahí que dije que cuando está ocupada haciendo otras cosas solo mensajea, saliendo del hueco de la china susan, decidí tener un encontrón con alguien más hardcore porque según los comentarios se dejaba hacer de todo y bueno si se deja hacer de todo, pero tiene algunos detalles en contra, acá el ranking: 1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña, maniobrable, con ropa se nota su derrier, buen culito, no parece colocha
2.- Edad: Le pregunte me dijo 35, si los parece ya cuando se va quitando el maquillaje, le llevo por uno mas
3.- Cara: su cara es pequeña, asi que por ende los labios también, digamos que parece pequinés, llego arreglada, pintada y no se veía mal, oliendo rico, ese día me cito por Miraflores ya que estaba cerca de esa zona haciendo unas compras, ya por lo que leo su zona de matanza es Lince, en resumen pasa piola la colocha en carabina
4.- Talla: debe estar por 1.53
5.- Senos: chicos para mí, caines se los deja chupar, succionar, lamer, no me gustaron parecen maltratados, pero como le gusta se los mamen y no dice nada, además que soy mamon de tetas
6.- Cintura / Barriga: tiene su barriga no hay que negarlo, ni esconder, esas fotos como dicen son sus mejores ángulos, se nota su guatita ya que es chiquita, cuando la estas clavando en misionero o patas arriba, con ropa pasa piola esa zona
7.- Caderas / Derrier: buen culo digo en proporciones para esa talla, tiene forma en cuatro es su mejor punto, pero como que a mi me gusta mas grande que se va ser, pero no muy bien cuidado, le han dado de alma a esta kine, su orto soporta todas las envestidas y le gusta
8.- Piernas / Pies: digamos que normales para su talla, no son flacas ni gruesas
9.- Piel: clara tirando para trigueña, falta cuidar esa piel
10.- Tatuajes / Seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: llego limpia, se bañó antes de irse, se maquillo y se fue, no olia mal en ningún momento, punto a favor
12.- Fellatio: más o menos porque se siente el diente, después digamos que aceptable para arriba ya que visita boloñas y lame todo el tronco, se emociona esta mujer, yo siempre paro que me baño y para estas ocasiones soy bien aseado, asi que la hembra te huele y entra en confianza
13.- Papita: le han dado de alma, abierta y desbocada
14.- Anal: entra como pedro en su casa y soporta de todo en todas las pose, hasta cargada la tenía clavada por el culo, ese culo está destrozado, según me conto le encanta el sexo y su antigua pareja le daba duro por ahí, hasta que la engaño que pena ….
15.- Trato: en el trato no me puedo quejar se deja hacer de todo, le das en todas las poses y se acomoda, además que charlamos de su vida personal y me dijo que un amigo que le dice el diablo porque será …. Jajajaj la metio en este negocio llego de visita, se quedo y le gusto, como es pequeña es maniobrable, asi que en este sentido no hay pierde, en resumen te trata como su marido de ocasión, se nota que es humilde, cuando se maquillaba para quitarse me percate que su material osea sus cosmético eran de esos baratos, me callo bien la nena por ser como es, yo también soy humilde pero cachero, ahh al final recién le pague no me pido antes y esta todo incluido
16.- Calidad de Polvo / Performance: comienza con los previos, en la cama tirados con besos con lengua su boquita me la comia toda, también sabe jugar con la lengua, poco a poco nos desvestimos, se mete en la cama, le saco el brasier se lo comienzo a chupar a mi antojo, a lamer a succionar no hay queja, me saco la ropa ya estaba hecho un tigre, paleteo estaba con su calzon se monta encima se mueve sin penetración ojo, me pone el pre y comienza con el mamey de rigor aceptable, como dije le falta que uno no sienta los dientes, además que esa boquita es chica, luego la calateo y la comienzo a clavar ella encima con toda la furia, patas al hombro, cargada, contra el espejo da sus gritos, ella misma se lo pone en el culo, al filo de la cama como goza, ahí se puede apreciar un panorama no muy agradable toda la ******** abierta mas la panza de rata, no me gusto, me bajo, le digo mamamelo con fuerza la comienzo a meter verga por la boca, se atoraba pero que miércoles y es en eso que se comienza armar de nuevo, mejor la pongo en cuatro y a taladra a esta perra con fuerza, sumisa la mujer, aguantadora, unas cuantas poses mas pero sin que me de frente para que se me baje las revoluciones, es mejor tenerla de espaldas, y se me viene toda la milk
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: recién dice que comenzó el año pasado, pero desde pequeña aprendió a cachar
19.- Anuncia en / Medio de contacto: lo saque del foro, se fue de viaje, pero ya regreso porque u celu esta prendido solo quise confirmar eso, le gusto la chamba al parecer y cachando mejor
20.- Precio: 120 hora todo incluido mas el telo 40 soles
21.- Costo / Beneficio: si es aceptable por el precio pero debería conseguirse un cubil, para no gastar demas
22.- Local: atiende en los telos de lince, pero ese dia estaba por esa zona
23.- Volvería?: puede ser uno nunca sabe
24.- Puntaje final (1/10): 7/10