No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno lei en el foro de esta canina y decidi inmolarme parecia un buen servicio y bueno creo q fui con demasiadas expectativas

    Sin mas que decir les dejo el ranking para compararlo con el del otro cofra que tambien se atendio,

    Sharon (Karime)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita, media chinita, bien rellenita
    2.- Edad: 28-29 años
    3.- Cara: 5.5 creo que depende de cada uno al menos para mi no es tan guapa y es bien rechonchita
    4.- Talla: 1.50 – 1.55
    5.- Senos: no son tan grandes, y son en punta al menos para mi no pasa nada con sus tetas
    6.- Cintura / barriga: ligera insinuación de curva, es casi casi cuadradita
    7.- Caderas / derrier: es grande por el tema que es rechonchita
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: yo la vi medio palida, y si suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un chusaso en la rodilla derecha
    11.- Aseo personal: no senti ningun olor pese a q fui a las 5pm
    12.- Fellatio: regular al menos lo hace viendote
    13.- Papita: depilada, ajuste en perrito
    14.- Anal: no estoy en esos negocios
    15.- Trato: si conversamos me pregunto edad mi nombre pero ningun comentario picaro como dice el cofra anterior bueno trato normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: taba arriola lei el ranking del cofra y dije mmm... a probar le hable al wsp me mando sus fotos sus costos y fui por la sesion, es en heroes anonimos me dijo que le avise apenas este afuera le dije y me abrio me llevo a su cuarto estaba desordenado le di mi condon porque ella no da, me desvesti y empezo a lactarla estuvo regular es xvr cuando ves como te la chupan, despues ella se subio y masomenos como es rechonchita no se mueve muy bien sus tetas no me gustaban, le dije de costado y no tiene buena tecnica no se quiebra bueno igual le di un rato ahi y dije ya a la perrito ahi le di duro, pero no llegaba ptm creo q no me encendia la flaca, le dije misionero y ahi ella me indico que en esa pose ya debia acabar pero ptm no podia asi q le dije de nuevo perrito y ya si no la hago a la , me concentre imagine una flaca d la chamba y mas sus gemiditos al fin pude soltar toda la lactosa, en general un polvo de masomenos para menos, bueno que se puede pedir por 40 lucas no ??
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas 933346215
    20.- Precio: 50 la sesión, 80 media, 130 la hora ( antes de las 5pm la promocion es 40 lucas la sesion)
    21.- Costo / beneficio: pt es relativo cofras quizas para alguien que le gusten rellenitas si, pero creo que no hay mucho beneficio dsd mi punto de vista, es mas no le recomendaría a nadie tomar la hora.
    22.- Ubicacion: Héroes anónimos
    23.- Local: cuarto en 4to piso, la cama terrible no tenia baño un poco desordenado habia botellas de licor en un costado.
    24.- Volveria?: No gracias, solo fui porque Ambar no contestaba ptm y tampoco itzel carajo
    25.- Puntaje final (1/10): 5.6 ( cuerpo 4.5, cara 5.5, trato 7 )

    Comentarios: al menos yo, no la recomiendo, pero bueno a veces los gustos individuales son muy distintos. saludos a todos.
     
    jesusss85, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Concuerdo en muchos aspectos con este post, yo fui pensando en una buena atención más que en el físico pero su atención es muy regular y hasta por momentos mecánica y como que no le importa, tal vez al cofra que le fue bien la agarró en buen momento, no pretendo poner en tela de juicio su experiencia pero es lo que a mí me paso.

    Saludos
     
    tatuapu, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx, Enamoradizo y MORRISON217 les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras aqui si voy a discrepar, pero para 40 ...para 40 lucas¡¡¡¡... en el mercado caído arequipeño la susodicha paga su precio, ahora me atendi varias veces con ella en todas me dio el mismo trato que solo las maduras con experiencia dan, afortunadamente nunca la encontre de mal humor u oliendo mal, puso de su parte, ya en gustos personales yo generalmente le doy a todo pero mi preferencia es que tengan carne al menos. De ahi es bueno que pongan cada uno su ranking asi al menos tengo la corazonada que no se comportan de la misma manera con todos sus clientes.
     
    Enamoradizo, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me reporto señores, Antes que se acabe el año aca va otro reporte:

    Siendo un fin de semana quería pasar una vez mas con la Tatiana tetona y me aventure a ir donde ella, desafortunadamente en el hostal donde atiende la recepcionista me dijo que tenia que esperar y hacer cola, vi como a cinco tios gordos marrones sentados en la recepción esperando su turno asi que dije a la mrd…. por un culo no voy a esperar. Asi que entre en modo kamikase y me anime a inmolarme con cualquier nueva que estuviese disponible, y bueno….. estaba la Brenda charapa, y citaba por un hostal de mala muerte donde también me atendí con Sandra Limeña, y bueno ya que atienden las dos en el mismo lugar:

    Brenda Charapa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: selvática comun y silvestre que te encuentras cuando vas de safari a cualquier mercadito de esa región
    2.- Edad: 31 a 33 años
    3.- Cara: 3.5 , cara tirando para abajo, se ve que ya esta yéndose a tia
    4.- Talla: 1.50, es pequeña
    5.- Senos: medianos, algo caidos y fofos, no hay buena forma
    6.- Cintura / barriga: un poquito, no hay mucha curvatura igual, media cuadrada
    7.- Caderas / derrier: de contextura media, nada resaltante
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a la contextura, nada resaltante
    9.- Piel: color chaufa selvatico, con tacacho
    10.- Tatuajes / seña característica: uno grande en el vientre
    11.- Aseo personal: no se baña después de cada mate, y olia ya a un poco sudada, a parte el hostal donde te citan no se ve higienico tiene parecen paredes de triplay
    12.- Fellatio: pasable, en algo
    13.- Papita: depilada, ajusta en algo, tal vez porque es chiquita de estatura.
    14.- Anal: no estoy en esos negocios
    15.- Trato: regular pasable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular, me atendio medio apurada contestando el teléfono y mensajeando mientras me montaba. Bueno, fue solo para desquitarme, creo que por ahí lei que da buena atención, a mi como ya dije no me atendió ni mal ni bien. No es mecánica al menos y te deja entrar en confianza, pero no es destacable tampoco. No creo que haya mucho que decir.
    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas y grupos de whatsapp 925513128
    20.- Precio: 50 sesion
    21.- Costo / beneficio: no, esta pa’ 30 a 40 castillos
    22.- Ubicacion: hostal de mala muerte por san camilo
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no, hay mejores opciones creo
    25.- Puntaje final (1/10): 4.1 ( cuerpo 4, cara 3.5, trato 5 )


    upload_2021-12-14_19-22-41.


    Sandra Limeña

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Entra en la categoría de Milf, ya esta entrando a señora, de piel blanca con cuerpo bien formado ya que de seguro invirtió bien en su herramienta de trabajo, dijo que es de lima pero tenia acento selvático también
    2.- Edad: 32 a 34 años
    3.- Cara: 5.5 a 5, mas o menos simpática la seño, cara de tia joven medio pendeja
    4.- Talla: 1.60,
    5.- Senos: medianos a grandecitos, parecen algo operados, no me fije bien, algún tetologo que lo compruebe
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga y estrias, no desentona y tiene cintura bien formada y curveada ya comente con ayudin de alguna cirugía estetica
    7.- Caderas / derrier: culo blanco y caderas anchas, se ve bien, hizo buena inversión en su merca
    8.- Piernas / pies: se le ven ricas piernas cuando usa sus vestiditos, hacen juego con el culo
    9.- Piel: blanca a blanca trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no se baña después de cada mate, atiende en el mismo hostal de cartón de Brenda Charapa, hasta creo que son amigix.
    12.- Fellatio: si se esforzó, estuvo en algo
    13.- Papita: depilada, ajuste medio
    14.- Anal: no estoy en esos negocios
    15.- Trato: bueno, trato de tia arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Olia rarito, a ese perfume que te hechas para disimular tu olor. Me recibió en un vestidito que le quedaba muy bien, aparte que estaba como de buen humor y conversadora. Se saco todo y si se le veia rebien, tal y como en las fotos con las cuales anuncia, aunque en ellas pareciera veinteañera. El trato también estuvo bueno, sabe su chamba, ella misma toma la iniciativa y te coge bien, pone de su parte y todo, pero había algo en u olor o en su forma de ser que no me gustaba y me incomodaba. Porque en realidad si estaba rica, pero me senti incomodo con ella a pesar del buen trato que daba, tal vez es algo subjetivo mio tal vez otro cofra la valore mas. Me gusto darle de perrito , tiene un buen culo y ricas piernas, y ella misma me saco la leche cuando me hizo ranita a lo brusco. Se pasea por todo ese hostal en vestidito como para provocar creo también.
    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años tmb
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas y grupos de whatsapp 945118991
    20.- Precio: 50 sesion
    21.- Costo / beneficio: si puede ser… si fuera mas higiénica tal vez
    22.- Ubicacion: hostal de mala muerte por san camilo
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no, esta buena sinceramente, pero hay un no se que’ que no me gusta
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 ( cuerpo 6.5, cara 5, trato 7 ) tal vez deberia bajarles puntos por la higiene no se

    upload_2021-12-14_19-23-0.

    cambio y fuera....
     
    Enamoradizo, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15, Tio Satanas, demean y 6 otros les gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola enamoradizo estás que barres con todo vibernenas respecto a Sandra si tiene buen trato también es tal cual las fotos diría que en físico está mejor q Tatiana el punto en contra que tuve es que cuando la puse en perrito para abrir fuego a discreción no quería que la saque hasta afuera quisas se acostumbraria en futuros encuentros y me deje darle apasionadamente saludos...
     
    Jhon_holmes, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra, como consulta... Hace un tiempo me atendí con una muy parecida a ella, no recuerdo su nombre, pero como distintivo indicaba que no se dejaba besar las tetas ni tocarlas mucho, y reclamaba cuando le dabas duro.... Te indicó o sucedió lo mismo?
     
    tatuapu, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A eso también Sandra no se deja chupar las tetas otros dicen que adicional 10 soles pide
     
    Jhon_holmes, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth le gusta esto.

    CUATICA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Felizmente me corroboraste tenia miedo que me pongan que la ando promocionando, y es verdad el morbo se va despues de unas sesiones xdxdxdxd
     
    CUATICA, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUATICA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Te dejo la imagen ojalá se carge bien, suerte cofra!
     

    Adjuntos:

    CUATICA, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUATICA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo un ranking de una tia que conocí gracias a la página cybernenas, solo que no sé si ponerlo en este hilo o en kines maduras culonas es categoria milf blancona rellenita y de CULASO, de esos culos que roban mas que varios centimetros pero de chicote con ajuste lacerante y 'eyaculacionprecozforzante'. Algun cofra que me oriente lo agradeceria.
     
    CUATICA, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno, no le bese las tetas ni el cuerpo, estuve todo el tiempo con bozal, y eso que cuentas.... vi en el grupo de telegram que si pide extra por cada cosa que le pidas. afortunadamente no fue quisquillosa conmigo la verdad ...todo lo contrario, tal vez la agarre de buen humor, yo la pase normal, mantuve mi distancia eso si porque ya desde el inicio el hostal donde atiende se ve muy mal.

    Ya deje de succionar tetas desde que me atendi con las primeras cybernenas, las unicas a las que les succionaba las tetas era a Natalia blanconcita (que se retiro creo, ya no anuncia, una lastima la verdad) que estaba siempre limpiecita , a Daniela Canela veneca (aunque no es de cybercerdas)o a Nicole veneca que se bañaban antes de atenderme.

    casi ninguna se baña cofra, y desde las primeras veces que me atendi con una cybercerda al acercarme a sus tetas sentia olor a sudor y mrd y al ponerlas en cuatro el olor a caca fresca, como si no se limpiaran bien. Aparte de lograr ver a los gordos marrones sudorosos que son sus clientes al paso, ya no me animo a pasar mi boca por ahi, ni a tocar demasiado.
     
    Enamoradizo, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    buenos Ratings Sobrino, objetivos detallados y con Foto incluida eso suma puntos y Likes merecidos... esa Sandra también es una opción para el desfogue, darle en perrito también me gusto aquella vez
     
    Tio Satanas, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    lo bueno de la Grecia es sus caderasas, agarrarla en pose de perrito y penetrarla duro y Parejo, literalmente hacerla toda tuya, conosco un cofra que se enamoro de ella y ya se la va la cachando como 10 veces me contó jajajjaja
     
    Tio Satanas, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    PEPEPEPE9583

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuidado con la Bellamy 966802352 es estafa y robo ☠️☠️☠️ mucho cuidado SIEMPRE VIENE 2 TE HACEN PAGAR A LA FUERZA TE COBRA TAXI 50 YA CON AMENAZAS Y EL CAFICHO AFUERA AMEDRENTANDO EXTORSIÓN CUIDADO NO SE ATIENDAN
     

    Adjuntos:

    PEPEPEPE9583, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hahaha me gustaría saber la historia de ese cofra.... Que viva el amor pues tío Satanás, con tal que ese cofra no la hostigue o aparezca botada en un río quedará en anécdota.
     
    Enamoradizo, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    El que se enamora pierde y pierde la objetividad.
     
    MORRISON217, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me atendi con una kine q evitare decir el nombre pero facil cuando hagan el top de kines del año sera mi numero 1, lo llamativo es q le hicieron 9 ranks y 7 de ellos son muy positivos hasta uno casi pone q se enamoro pero otros 2 fueron con tirada de barro asi q la objetividad es muy volatil desde el q se enamora hasta el q quiere tirar barro por diferente motivo....
     
    zeta17, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly, elginete xxx y Ruffwer les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Para eso es importante tener claro que nosotros los cacheros somos clientes y no porque la puta nos gime,sonrie o bromea hecharle flores, tampoco se trata de estar cagando a las kines por que si. Por eso simpre es recomedable hacer los ranks pasando unos dias para ser imparciales, al final es para el beneficio de la cofradía. Igual, creo que deberiamos estandarizar algunos aspectos por que con la excusa de que todo es subjetivo se puede escribir cualquier cosa, por ejemplo a algunos les basta que la kine se deje cachar como muerto y no diga nada para poner 9 en performance, ya pues…
     
    Última edición: 17 Dic 2021
    Ruffwer, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    En cualquiera de los dos hilos, pero ponlo yaaaaaaa.

    Contal que no sea el volquete de marilin la tia machona
     
    elginete xxx, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofras, guiarse por los comentarios antes de tomar el servicio en estos tiempos es jugarsela pues la página ya esta muy conocida y tenemos un huevo de infiltrados (as) que se auto revientan cohetes y/o con gustos digamos básicos. Por experiencia propia puedo decir que cuando comencé me guíe por los rankings y me iba bien, así conocí a Paolita cuando estaba frente a la tottus, a mía en el descanso, etcétera. También lo que caga la toma de decisiones es la cantidad de filtros en las fotos, encontré el aviso de la famosa daylin del Montana y el que no la conoce puede salir decepcionado, aunque a algunos le pede gustar ese tipo de mujer, fui hace mucho a pesar de que leí que era feita y la verdad que solo verla y tratarla hizo que se muriera mi amigo, no mas me dije. En resumen, los rankings ya no son de fiar, no se guíen de fotos y vean que sale a cuenta, un pajazo de 30 soles, un polvo de 40 o 50 lucas 15 min, o si son atletas sexuales 130 por media hora, en lo personal soy de un polvo de 15 min, no se me ocurre que conversar en el descanso entre polvo y polvo, además lo dejo todo en el primer polvo y el segundo sólo sale con la chica de temporada. Saludos a todos
     
    antonino69, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página