No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    A raíz de un rating anterior decidí probar a esta fémina ya que me encontraba por la zona, pero no fue lo que esperaba....

    Yahaira
    1.- Tipo de Chica - Delgada con rasgos bien peruanos
    2.- Edad: Le calculo de 26 a 28
    3.- Cara: Estaba con mascarilla, pero cuando se la sacó para chupar era de pómulos pronunciados y con manchas del embarazo
    4.- Talla: calculo 160 aprox
    5.- Senos: Pequeños y flácidos (al parecer recientemente fue madre) no quería que se los toquen mucho, tal vez sigue dando de lactar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene flacides en su barriga por lo que fue mama pero noes nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: Es de caderas anchas pero no es culona, diría que un poto aceptable
    8.- Piernas / pies: Normales, no se saca las botas
    9.- Piel: Canela/ Mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: No había malos olores
    12.- Fellatio: Muy básico
    13.- Papita: Con bellos, tenia su ajuste con maña
    14.- Anal: Parece sin estrenar
    15.- Trato: No es apática, pero tampoco algo que resalte, diría que es un trato básico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por que leí un buen comentario de esta flaca y por que estaba por la zona, la llamé me dio la ubicación, llegué a su ubicación y decidí pagarle por media hora ya que quería un buen trato mas que una bonita figura. Le pague, me quite la ropa y ella me desinfectó con alcohol, me puso el jebe y empezó con el mamey, le pedí amablemente que se saque el brasier y accedió, le dio unas cuantas chupadas y se bajo el calzón y se puso en pose para que le de patas al hombro, le empecé a dar y a tocar los senos suavemente pero ponía sus manos, le hablaba como para entrar en confianza pero solo sonreía por compromiso y accedía al cambio de poses, la puse de costado y luego la puse de perrito, allí sentí un ajuste agradable y decidí terminar en esa pose, no termine los 30 minutos pero logré cumplir el cometido
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cYahaira - Cybernenas
    20.- Precio: 70 la media hora / 40 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Por 70 creo que no paga, debí pedir la sesión de 40
    22.- Ubicación: Hotel por el grifo biberon
    23.- Local: Normal, aceptable
    24.- Volveria?: No, creo que deseo probar otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo:5
    Desempeño :5

    No considero que sea una mala opción, creo que para 40 soles por sesión esta bien si solo buscas desfogar pero no es una kine para resaltar, es mi opinión.

    upload_2021-12-3_22-36-28.
     
    tatuapu, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A STING19 y Luigui15 les gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:colombiana milf Mely
    2.- Edad:sus 31 32
    3.- Cara:simpática sin llegar a ser hermosa
    4.- Talla:1.70
    5.- Senos:tetasas deja a disposición
    6.- Cintura / barriga:un poco pero no molesta
    7.- Caderas / derrier:normal hay carne para amortiguar
    8.- Piernas / pies:buenas piernas largas bonitos pies limpios se los quise chupar pero no aguantaba las cosquillas
    9.- Piel:blanca cómo me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica:uno por el pie
    11.- Aseo personal:no sentí olores
    12.- Fellatio:promedio
    13.- Papita:si a mí sí me ajusto pero otros dicen no tanto
    14.- Anal:dice por un adicional la próxima vez q valla pediré ya que a la enfermera que me cacho ya se la estoy frotando por el ano pero todavía hay trabajo para rato para que me acepte por alli
    15.- Trato:su trato es bueno es conversadora trata de que te sientas en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui temprano para ser uno de los primeros y fui el primero felizmente subí a su habitación que queda por San Antonio me recibió bien estaba aún acomodando sus cosas le pagué comento a chupar mientras yo manoseaba todo colabora con las poses vaqueras perrito de allí ya había pasado buen rato la puse en misionero de allí le dije agarrate que te voy a levantar la levante de las piernas y ella agarrada de mi cuello le di allí hasta que acabe.
    17.- Calidad de Masajes/besos:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cybernenas
    20.- Precio:6o la sesión
    21.- Costo / beneficio:si buena experiencia
    22.- Ubicacion:San Antonio
    23.- Local: habitación limpia pero la cama deberían atornillar la porque nos fuimos de un lado a otro se camino la cama
    24.- Volveria?:si si están ocupadas otras kines
    25.- Puntaje final (1/10):6
    Cuerpo:6
    Desempeño :9
    Comentarios :por allí escuche q es veneca pero sea lo q sea ase bien su trabajo así que me vale verga si fuese extraterrestre yo le entró .
     
    Última edición: 4 Dic 2021
    Jhon_holmes, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Loretano40 y Luigui15 les gusta esto.

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Disculpa el nombre de la señora u el número quizá puedas colocar
     
    Zacary25, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ahora el de Fabiana de cybercuches estaba arrechon y desidi inmolatme aquí mi experiencia. 1.- Tipo de Chica - Categoría:chica morenita como de barrio
    2.- Edad:unos 26
    3.- Cara: en algo simpática pasable
    4.- Talla:1 .63
    5.- Senos:normales amables
    6.- Cintura / barriga: no vi barriga
    7.- Caderas / derrier:se forma buen poto en perro
    8.- Piernas / pies:del 1 al 10 un 5
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no me acuerdo
    11.- Aseo personal:no sentí olores
    12.- Fellatio:si un 6 diría yo se toma su tiempo
    13.- Papita:ajuste un 7
    14.- Anal:no da me dijo
    15.- Trato:regularon un 5
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue al hostal por la gran unidad donde atiende. Unos venecios q no quieren ni que pides fuerte el piso para no tener q limpiarlo aweban esos gran putas entre te recibe con buen ánimo la chupada que describió se la engulle toda y lentamente la saca aumenta la velocidad le dije q se subiera a ranear de allí perrito me ISO recordar a las de la posada que en la segunda pose ya te están diciendo tienes q acabar luego en misionero sentía sus gemidos me dijo ya es hora entonces lponte en perrito para acabar exclamé y arremeti con todo en esa pose asta aserla gritar lo q me éxito más y pude acabar de allí bombie unos 5 minutos más para correrme bien sentí que le gustó y q hubiera podido darle más pero comenzó a sonar su celular y decía q ya estaba afuera así que entró en modo relojera de la posada y se despegó sin más que haser me salí y vi justo un cofra salir de un cuarto otra morenita bien despachada que are ranking más tarde por qué no dude en aserle la consulta y meterme con esa chama ...

    17.- Calidad de Masajes/besos:no da no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cybercuches
    20.- Precio:50 el polvo
    21.- Costo / beneficio:no estuvo mal la experiencia
    22.- Ubicacion:ya dije gran unidad
    23.- Local:habitaciones regulares oscuras lo bueno es que tienen espejos
    24.- Volveria?:es una opción
    25.- Puntaje final (1/10):4
    Cuerpo:5
    Desempeño :4
    Comentarios
     
    Jhon_holmes, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Faenon300, Ruffwer y Luigui15 les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Casi nunca tomo alguna kine de esta pagina web, porque se caracterizan por hacerle honor a lo que los cofrades llaman cyberballenas y cyberestafas, aqui una raya más al tigre.

    Karolina Chiclayana de cybernenas 935335102

    1.- Tipo de Chica - Categoría Chata Gordita, a la que muchos pueden decir que tiene curvas, pero son curvas de gordura.
    2.- Edad: Como siempre, me jacto de calcular la edad con un error de maximo 1 o dos años, asi que yo le pongo 29.
    3.- Cara: Rechoncita, con ligeros granitos, maquillaje sencillo, no es su fuerte para nada.
    4.- Talla: 1,50 o hasta un poquito menos, es bien bajita.
    5.- Senos: Naturales, es mama, nada resaltante.
    6.- Cintura / barriga: Se podria decir que tiene cintura, mas por el poto grande y caderas anchas que crea la ilusion, pero en realida es cuadradita. En perro puedes agarrar y alucinas.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, pero es mas por su contextura de mujer gruesita. No me gustó, ell poto tambien es grande pero de gordita.
    8.- Piernas / pies : Piernas cortas con vellos, sin cuidar hasta las webas, que pasa flacas no pueden arreglarse un poquito?
    9.- Piel: De piel clara, nada cuidada, aspera, con olor a sudor, mal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene unos dos, no les preste atencion.
    11.- Aseo personal: No apesta de lejos, pero cuando te acercas sientes olor a sudor por su cuello, su cabello estaba asquerosamente grasiento. La verdad sorprende, las norteñas son bien aseadas, decepcion total.
    12.- Fellatio: Chupada regular, yo tuve que concentrarme para levantar el mastil y que todo acabe ya.
    13.- Papita: Vellos pequeñitos, de ajuste regular, no hay mas que decir.
    14.- Anal: Si lo da por un adicional, yo no tomo ese camino.
    15.- Trato: La flaca es gente, si tiene buen trato nomas, y trata de conversarte, no se pone nerviosa ni con mala mala, en el cache igual se suelta. Aprobada bien. No agarro el celular en ningun momento, y no me relojeo, y eso el algo raro en nuestras putas hoy en dia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué, a su point, cuando la vi me decepcione de su fisico, creo que fui el mismo dia que el cofrade @Enamoradizo porque tambien me recibió con un buzo de color lila, y eso que fui sin altas espectativas a pesar de que en sus fotos se ve muchisimo mejor, ya estaba ahi, pedi la sesion de 60 nomas, nos quitamos la ropa y como ya note su desaseo solo pedi en perro y ahi le di hasta acabar, no queria otra cosa, solo retirarme. Me gusta detallar mis caches, pero cuando solo me quiero ir me concentro para botar todo el kuaker sin mas, alucino que me estoy comiendo a alguna anfi mientras cierro los ojos. No tengo nada mas que decir en este punto, el cuarto es feito, ni baño habia, hay que salir fuera del cuarto, mal.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Nunca pido esos servicios de masajes, y jamas beso putas, mi regla de vida, menos a una cyberballena.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, apenas la trate, pero debe ser unos años nomas, se conoce el libreto de memoria con las preguntas tipicas y manera de operar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas, tiene un video con tacones altos moviendo el culo, yo me anime por esa forma de mover las caderas pero ahi nomas.
    20.- Precio: 50 la sesion
    21.- Costo / beneficio: Para nada en mi caso, minimo una puta sea lo que sea debe recibirme aseada, calidad cybernenas solo eso puedo decir.
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Hotel, cuarto muy basico con lo minimo para un cache, cama silla y mesa.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 3 , cuerpo 4 , performance 6, aseo 2
    24.- Volvería? : Como diria PPK, No nonononono…..
    Desempeño : En perro, aguantadora. Y le pongo buen puntaje en performance porque yo note que si te la puedes cachar a gusto porque tiene actitud, el tema para mi fue el aseo personal que me bajoneo mal, pero si ustedes pueden tolerar eso pienso que puede tener una buena sesion.
    Comentarios : Es de la calidad de las cybernenas, la recomiendo para aquellos cofras que les guste coleccionar figuritas y van por la vida comiendose a todas las kines que van apareciendo, la flaca es buena onda y me aguanto bien el perro, tiene actitud colaboradora, el aseo personal es al nivel de las cybernenas, decidan ustedes.
     
    Última edición: 4 Dic 2021
    Ruffwer, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A ERUPCION y Enamoradizo les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que nos hicimos hermanos de leche el mismo día cofra
     
    Enamoradizo, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tu la habras dejado sudorosa cofra, se paso de chochina la flaca, toda una cyberpuerca, cofras tratemos de hacer ranks de estas flacas nuevas veo algunas novedades y ya no repetir ranks de kines que tienen varios en los distintos temas. Yo no se si vuelva a pasar por esta pagina nuevamente, veo baja muy baja calidad, pero atento a los ranks de los cacheros a ver si descrubren alguna kine revelación. Cofrade @Jhon_holmes atento y a la espera a sus reportes de flacas novedad, detallando talla y peso oficial, sin bajarles 10 años o 10 kilos pues, imparcial casi con notario al lado, que con esta pagina estoy profundamente decepcionado, es mas deberian pagarnos a varios cacheros por revolcarnos con estos cucos.
     
    Última edición: 4 Dic 2021
    Ruffwer, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Loretano40 le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No cofra, yo le vi la cara y dije ahi nomas, solo perrito y piernas al hombro para mantener mi distancia y taparle el cacharro porque no habia bolsa negra a la mano. Sabiendo que es una cybercerda tienes que ir mas temprano pues cofra, quien sabe con el sudor de que gordo teton te estabas mezclando... Puajjj...... estabas mezclando fluidos con sus anteriores clientes.
    Si una kine huele feo o raro mantengo la distancia, y si se acerca mucho su sopapo nomas.
    El puesto de la kine revelacion estara vacante muy largo tiempo creo
     
    Enamoradizo, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofrade, @Enamoradizo fui temprano, por lo mismo, sabiendo que las cyberpuercas en horas de la tarde ya estan maceradas, pero ni asi, sera que seria el sudor del dia anterior… yo tampoco soporto olores, si no me fui en el acto era para no ser mala gente con la flaca que fue amable, porque si se ponia salsa la mandaba a la m. Habra que llevar una bolsa chismosa en el bolsillo y un ambientador de carro para colgar en el cuello de las kines nomas jejeje.
     
    Última edición: 5 Dic 2021
    Ruffwer, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Loretano40 le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mi reporte respectivo de una cyberpuerca mas ....le toca hoy a:

    Tatiana tetona


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una de las kines mas completas en cuanto al fisico, tiene buen culo, tetas, cara y sello. Pero el trato e higiene hasta el culo
    2.- Edad: 23- 26 años
    3.- Cara: 8.5 a 9, después de ver tanto monstruo deforme en la pagina yo creo que si esta bien la puntuación, cara finita bien cuidada, personalmente yo le doy bastante peso a este aspecto asi que de forma subjetiva puede que tenga sesgos y me deje llevar solo porque es agraciada.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: grandotes y no desentonan con su cuerpo, no me caben en las manos, creo que son operados y me estaba matando por encontrar la cicatrices, pero nada. Igual si es plástico es plástico de buena calidad porque están bien buenos.
    6.- Cintura / barriga: alguito, no le cae mal y no desentona, tiene su curvatura
    7.- Caderas / derrier: regularcito a grandecito, culo blanco
    8.- Piernas / pies: lindas piernas blancas cuidadas
    9.- Piel: blanca trigueña, si se cuida algo la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pero no recuerdo
    11.- Aseo personal: solo se baña creo la finalizar su turno putero, cuando fui por la tarde olia a mrd, sudor y sexo. Ni cagando le lamo las tetas por mas buenas que esten, cuanto gordo panzón seboso habra chupado esas teteras uno tras otro.
    12.- Fellatio: casi solo por cumplir, te limpia bien bien el ganso antes
    13.- Papita: depilada, media amoratada, se ve rico, ajuste medio
    14.- Anal: no hago eso
    15.- Trato: fría como culo de pingüino, mecánica, al menos es amable. Digo fría porque para con el celular respondiendo llamadas como si nada mientras un cliente ramdom le esta dando,… a muchas otras se les nota bien cuando te contestan mientras están en pleno, pero ella responde y habla como si nada mientras la bombean.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sorprendentemente es una de las pocas que se ven mucho mejor en persona que en las fotos. Muchisimo mejor que en sus fotos, me sorprendi mucho cuando la vi en persona, atiende con diferentes vestiditos de cuerpo entero que le quedan de putamadre y le forman bien. Lo que mas me impresiono fue su rostro, es muy guapa, muy agraciada, y lo sabe bien ya que no usa mascarilla y esta maquillada para que la miren tal cual. Pero al entrar a su cuarto ya se sentía un ambiente pesado y un olor a húmedad del sudor lo cual me mantuvo conservador a solo tocar lo necesario y restringirme en hacer otras cosas. Una vez pagada la tarifa se quita el vestidito de una ya que por dentro no tenia nada puesto dejando ver su rikolino cuerpecito y esas ricas teresas que es lo mas resaltante. El oral es por cumplir nomas, eso si, te limpia bien bien el ganso con papel antes de colocarte el pre (como si fuera higienica la muy puta). De ahí al mate que como ya menciones es mecanico. Solo le ordenas lo que debe de hacer y lo hace, y si le llaman por celular o le llega un mensaje atiende a estos y llega a ser en si una muñeca de carne, además que no te lo dice pero ya pone el cronometro en su celular ni bien pisas su habitación, y el desvestirte o conversar cuenta también. Ahaha.. Bueno, creo que tal vez si uno va bien urgido con mentalidad de abusador/violin le puede convenir ya que en si es solo para desquitarte, si eres solo de gustarte lo físico es buena opción, pero trato naaa….. Si no fuera agraciada de rostro tampoco vería la oportunidad de regresar, es lo unico por lo que volvería porque al final de todo es un producto cárnico mas.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no me animaría para nada, no se ve higiénica
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpúercas 901787374
    20.- Precio: 50 sesion
    21.- Costo / beneficio: si eres de escoger solo por el físico si lo vale, si e por el trato mejor ve por otra
    22.- Ubicacion: hostales del cercado
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: un par de veces mas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 ( cuerpo 7, cara 9, trato 3


    upload_2021-12-4_22-13-52.

    cambio y fuera
     
    Enamoradizo, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Loretano40 y Ruffwer les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Habra que pagarle para que se bañe, NEXT. Te contabiliza desde que pisas su cuarto mientras responde mensajes, mientras se quita la ropa, hasta el saludo, es de esas putas que solo quieren al siguiente arrecho y ya, malaso al menos karolina chiclayana no fue tan miserable, nos quedamos unos 25 min por una sesion.
    Esa Tatiana toda una cybercerda, no te perdono ni un minuto, tendrias que ser el primero del dia y agarrarla apenas pise su hotel. Pero aun asi veo que volverias cofra, solo por su cacharro le piensas dar in par de oportunidades mas… tu criterio si que se ha sesgado, creo que la mayoria de cofrades ya hubiese dicho ahi nomas, supongo que es buena opcion para los que buscan botar el kuaker y ya. Gracias por el aporte.
     
    Última edición: 4 Dic 2021
    Ruffwer, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    La tatiana tiene 35 años lo saque cuando me dijo q tal dia no trabajaba porq le tocaba la primera dosis de su vacuna y ojo q aun no habia resagados. Y luego de contarme eso se palteo creo q se dio cuenta jaja
     
    Khuzy, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofrade las putas se bajan 10 años como buenas, varias estan vacunadas desde julio, yo les calculo la edad bien con solo verles el cacharro, el dia que estaban vacunando a las de 38 algunas kines bien conocidas dejaron de atender jejejej. Tendria que ir yo mismo y dar la pericia de ley, pero con eso de que apesta se me van toda la arrechura.
     
    Última edición: 4 Dic 2021
    Ruffwer, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    De estar rica lo esta para mi si es blanca bonita buen botacaca y buena ubre. Pero su atencion se a maleado bien feo en comparacion como atendia antes en el leoncio prado. Fria. Te apura. Y ahora que se a vuelto antihigienica. Lista negra
     
    Khuzy, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Jairgon1

    Sargento

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Saben si Tatiana esta atendiendo este fin de semana? En su whats dice q no por emergencia
     
    Jairgon1, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ese puedo ser yo, jajajaja le echas alcohol en las tetas, esperas unos minutos y a mamarselas.
     
    Loretano40, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hay que tener buen estómago igual para hacer eso, hahaha... estarías haciendo una sopa de teta con la baba de todos los cofras más el alcohol.

    De esas tetas sale una nueva variante de covid seguro
     
    Enamoradizo, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Loretano40 le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Un aporte más con esta kine independiente de nombre AMBAR.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina que te la quieres brincar.
    2.- Edad: 26 años aproximadamente.
    3.- Cara: No me fije bien tenia puesto la mascarilla.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Regulares.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura pero con la barriga alguito pronunciada pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Regulares.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Tez trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños me invito al baño lavarme las manos.
    12.- Fellatio: Regular se toma su tiempo.
    13.- Papita: Si algo trajinada.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Aceptable entra rápido en confianza de acuerdo al trato también.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se puede decir que de regular a bueno acepta varias poses no apura con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera ya algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyber… 966060142.
    20.- Precio: 40 por la sesión
    21.- Costo / beneficio: Por el precio si lo amerita.
    22.- Ubicación: Rivero
    23.- Local: Hostal que ella te ubica.
    24.- Volvería?: Pueda que una vez más porque no apura y te hace sentir bien.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.

    Más bien algún cofrade me podría ayudar o como me puedo comunicar con el administrador ya que tengo problemas para poder acceder a los mensajes privados y me lo puedan habilitar, se agradece la ayuda.
     
    ERUPCION, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Ruffwer le gusta esto.

    Joonwo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches ante todos este es mi primer aporte, espero les agrade.
    Erika 972672202
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una chica promedio
    2.- Edad: En su publicación dice 20 pero más parresia más de 27 todas mienten con la edad
    3.- Cara: un poco matadita no le gusta que le vean
    4.- Talla: es pequeñita 1.55
    5.- Senos: pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: no había barriga si tenía buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas por ser delgadita
    8.- Piernas / pies: 2 piernas
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: fui el primero todo bien pero cuando me fui no vi que se bañara
    12.- Fellatio: solo se quita la mascarilla para el oral
    13.- Papita: algo de ajustes en perrito
    14.- Anal: no voy por ahí, pero lo vi bien abierto
    15.- Trato: buen trato, colaboro con las posiciones que le pedí y cumplió con la hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui a su encuentro que queda por la piscina de Miraflores me abrió la puerta y me gusto lo que vi una flaquita pequeña delgadita con pelo ondulado comenzamos con unos abrazos y manoseadas que rico culito tenía de di unas buenas nalgadas y no me dijo nada para el segundo polvo comenzamos en 4 donde sentí algo de ajustes y vi que ese culito ya come.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Erika Cybernenas
    20.- Precio:130 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vales ya que muchas están subiendo sus precios
    22.- Ubicación: piscina de Miraflores
    23.- Local: maso menos pero contaba con baño
    24.- Volvería?: talvez
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 cara 4 trato 5
    Comentarios : bueno quería pasar con alondra pero no iba atender hoy día y me di con la sorpresa que subido de precio y por eso me anime a pasar por esta kine
     
    Joonwo, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    demean, Ferocius, MORRISON217 y 2 otros les gusta esto.

    Cocoyeah

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, aprovechando el tiempo de bajada, decidi inmolarme con esta nena, se anuncia como BRENDA CHARAPITA, dice ser de Pucallpa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal que por ahi te querrias montar, dice que es de Pucallpa, es tal cual las fotos
    2.- Edad: 24 años aproximadamente.
    3.- Cara: No es una belleza pero tampoco es federal, rasgos de la selva
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Regulares, un poco aguados, lo bueno que los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cinturita acorde a su contextura, un rollito por ahi pero que tampoco incomoda
    7.- Caderas / derrier: Regulares, en perrito si buen panorama
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Algo morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal justo arriba de la panochita
    11.- Aseo personal: Uso alcohol, no hubo ningun olor extraño, pero no se bañó luego del mate.
    12.- Fellatio: Regular, cumplidor
    13.- Papita: Sin tanto ajuste
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Es bastante asequible y sumisa, dice que si a todo, incluso fui algo rudo en el mate y no puso peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La mensajee por WhatsApp y me dio la ubicacion, llegue, entro con un vestido negro, la vi bien, nos calateamos, me dijo que me eche en la cama, me la chupo regular, luego se subio encima, se movia bien, al parecer quería que acabe rápido, pero no pudo, la puse en misionero por un rato, luego la puse al filo y le di con mas fuerza, ella comenzo a gemir mas fuerte, luego la puse en perrito, le di con todo y termine, nos despedimos y sali
    17.- Calidad de Masajes/besos: No los pedi, ni me importan
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, talvez un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas
    20.- Precio: 50 por la sesión, me ofrecio una hora al llegar a 130
    21.- Costo / beneficio: Para salir del apuro si, creo que 40 estarian bien pagados
    22.- Ubicación: San Camilo
    23.- Local: Hostal que ella te dice exactamente, el local la verdad no genera mucha confianza
    24.- Volvería?: Puede ser, tiene predisposición, no pone peros, talvez
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 aprueba más que nada porque no pone peros​
     

    Adjuntos:

    Cocoyeah, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer, Merenguito5000alv y ERUPCION les gusta esto.

Compartir esta página