No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ese creo q soy yo
     
    Jhon_holmes, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Furiousboyxxx le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hace años pase con la tan mentada samantha del villa amore, tenia bonita figura y su cabello medio ondulado, estaría por los 30, trigeña a morenita clara, tenia cintura. Ya debe estar mas trajinada se perdió un año antes de la pandemia o estaría con otro nombre. Podría ser un remember pero el sitio no me convence. A propósito el villa amore esta en alquiler tal vez algún cofra emprendedor quiera reaperturar el local.
     
    antonino69, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen dia compañeros, aquí les entrego mi rating navideño, creo que mi ultimo del año. Lo tenia guardado por ahí y estaba pendiente, mas que todo ya que hago las reseñas al poco tiempo de tomar el servicio, para no olvidar los detalles, pero las cuelgo aquí siempre pasando un tiempecito.

    Si si… ya se que hay muchos rantings de esta canina, montones de montones, pero no esta el mio haha….

    Aqui mi reporte compañeros,


    Mely colombiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura colombiana violadora de aptitud arrolladora, ya hay varios rankings de ella desde la década pasada creo haha, pero yo recién la probé y reconfirmo la excelente atención.
    2.- Edad: yo creo que ya llegando a base 4, 37 – 38 años por ahi
    3.- Cara: 7 guapa de cara sin usar tanto maquillaje a pesar que ya tiene sus años, cara de loba maliciosa, y cuando te sonrie ufffffff, perdón pero ahí esta mi debilidad
    4.- Talla: 1.70- 1.72
    5.- Senos: operados, medianos, no me gustan asi para nada pero es lo que hay
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga y estrías, no me hize problemas porque no es exagerado, leí por ahi que la comparaban con un mantis porque te sacaba la cabeza después de copular, a no… asi no era, perdon, era porque sus extremidades eran delgadas y largas y tenia algo de panza, pero como la vi esta bien pasable comparadas con varias puticas que en verdad son flaquitas y panzonas.
    7.- Caderas / derrier: se ve bien en cuatro, tiene lo suyo ….pero para la talla que tiene (es alta) se ve delgada
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara, mas clara que en sus fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia creo algunos pero no me fije bien
    11.- Aseo personal: creo que tiene la única habitación con baño propio del hostal donde atiende, estaba limpia y sin olores, cuarto higiénico, no puedo constatar que se baña después de cada mate pero en si estaba limpiecita
    12.- Fellatio: muy buena, hace GP
    13.- Papita: depilada, trajinada, si no es con truco no ajusta, pero ya tiene sus mañas y si te la hace sentir bien en ciertas poses la desgraciada
    14.- Anal: no estoy en esos negocios
    15.- Trato: destacable, estrellita dorada, es una mujer media loca ninfómana creo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subi a su habitación la cual era creo la mas grande e higiénica de ese hostal miraflorino ya conocido. Ahí me abrió la puerta la Mely, la verdad me bajoneo un poco que no es tan igual a las fotos con las que anuncia, sus fotos si se ven reales pero en persona se veía mas delgada, y mas clara de piel. No se veía mal asi que le entre noma, estaba con una lencería roja transparente que a mi parecer no le quedaba muy bien, no le favorecía ni el color ni modelo. me dijo que me ponga cómodo, asi que me recosté y ella vino toda a lado mio mostrándome su culo a disposición casi sentándose a lad en mi cara. Todavía estaba puesta su lenceria y tanga asi que amasaba su culo y jugueteaba con su tanga elástica jalándola y jalandola dejándome ver su asterisco y papita en cada jalada que le daba…mientras me manoseaba el amigo, ya de por si me puso a full todo eso, y como que me éxito mas el hecho de que tenia todavía ropa puesta, sin ello no tendría el mismo efecto tal vez. Me puso el preservativo y se saco todo comenzando a succionar el ganzo, de igual manera colocando su culo casi en mi cara ahora sin nada puesto. Se lo engullía todo, hasta la garganta, poco mas y con todo y huevos se lo tragaba, repetidas veces se lo tragaba todo un buen rato y despacio lo volvía a hacer aparecer otra vez, buen rato estuvo asi, no lo soltaba, cada vez me arrechaba mas, ya estaba viendo estrellas creo, mientras yo le manoseaba las nalgas, labios, y no se como mis dedos ya estaban masajeando su asterisco, cosa que en mi vida me imagine hacer. Inmediatamente se me subio encima como fiera y a partir de ahi en adelante ella no me dejo hacer nada a mi, solo fui utilizado como un pedazo de carne, no se de donde mrd saca fueras para montar de tal manera ya que se veía delgadita, la cosa es que me dio reduro un buen rato, en eso suelta un par de groserías cuando senti agua calientita cayendo como de a dos metros que chorreo ahí abajo. Se detuvo un rato, me abrazo ahí donde estaba, no recuerdo que me estaba diciendo al oido, yo ya estaba en otras también haha…. Y de inmediato otra vez se levanta y pone a montarme, dale que dale como licuadora otro buen rato hasta que de una se paró en seco y otra vez se chorrea y sale todo el liquido una vez mas haciendo gestos con la cara como queriendo invocar a un demonio. Se levanto y se hecho de lado en la cama y como que ya no quería levantarse, de ahí me dice de perrito, y comencé a darle noma de perrito, se sentía bien olla en esa posición pero con la arrechura le di tramite noma’, me prendi de ella hasta el fondo para venirme, y solte como medio litro de yogurt milkito. Sali bien relajado, y ese dia pude dormir como oso en plena hibernación.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no se si dará, yo evito toda esa clase de contactos pero al momento del momento me puedo desconocer con ella
    18.- Experiencia en el laburo: ufff ya tiene varios años, debería abrir su academia y ser matrona de las que atienden hasta el huevo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas 947330783
    20.- Precio: 60 la sesión, 110 media, 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: si lo vale por el trato, si eres de físico no creo que te atraiga, creo que su trato compensa lo demás, después del polvo la vi mas atractiva y guapa creo ….
    22.- Ubicacion: Miraflores, hostal
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: si, ire después
    25.- Puntaje final (1/10): 7.3 ( cuerpo 4.5, cara 7, trato 10 )



    ♫♫♫ Oh Mely, llegaste a mi vida volando ♫♫♫...Oh Mely ♫♫♫....



    upload_2021-12-24_22-35-26.



    cambio y fuera....
     
    Última edición: 25 Dic 2021
    Enamoradizo, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n, Lovato, Luigui15 y 5 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buena narración, deberías hacerlo puesto en Relatos. Solo que dices que es flaquita? La recuerdo como una caballona, quizás porque soy chato. Saludos
     
    Loretano40, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buena cofra ya me animaste a ir para haser temblar el edificio y traumar a los cholos q atienden el Telo jaajja
     
    Jhon_holmes, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrita creo que estás faltando a la verdad con eso de que te puso el poto en la cara, su información al cliente deja bien claro que no hace el 69 ni permite contacto con saliva
     
    Jim Delaiz, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer y Enamoradizo les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ni de bromas me atrevería a hacerle el 69 a ninguna kine, aparte que jamas me saco el bosal .... y No dije que me puso el poto en la cara ni que se me sentó en la cara, para aclarar cofra, puso sus nalgas al costado de mi cara, casi cachete con cachete, moviendolo de un lado a otro como para decir - amasa mrd, sirvete-
     
    Enamoradizo, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si es alta,, creo que pasando por poco el 1,70, faquita flaquita no es, pero si la vi delgada ...si entraría en caballona si tuviera más carne, pero creo que las estrías y la barriga igual le restan
     
    Enamoradizo, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Dijo que alado de su cara al inicio, no crees ni fomentes conductas de riesgo sobre todo a los chibolos que recien empiezan y se emocionan por todo.
    Cofrade veo que eres chibolo, recordarte nada mas que mucho cuidado con las conductas de riesgo y tambien con esta kine ojo y no solo con ella, con cualquiera que tenga conductas de riesgo. Lo de la orina y gestos sobreactuados o exagerados se lo hace a todos como dijo el cofra jim delaiz es su forma de tener su publico. Ya creo que llenaste tu album panini cybercerdas ahora tienes que ir por otras kines y descubrir el mundo, ojala vengan varias que actualmente estan en lima para que puedas degustar, te perdiste varias joyitas. Cómo te contacto por telegram? Estas en la Paja Aqp?
    Nunca confirmaron si ahora usaba peluca un cofra dijo que estaba usandola, te diste cuenta?

    Cuando vayas no le estes diciendo que lo leiste en internet o en el foro, nunca les hablen del foro a las putas ni esten de chismosos ellas no les van a dar nada si eso es lo que buscan, sean fieles a la cofradia.
     
    Última edición: 25 Dic 2021
    Ruffwer, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si, si estoy en el grupo de Telegram, la verdad ahi prefiero permanecer caleta ya que tanto aca como en el grupo entran las kines como en su propia casa y por ahi tengo problemas con un par de kines que vieron sus ratings por sus clientes sobones, me mandaron a la mrd y amenazaron en sus estados de whatsapp, como denuncia publica, y tal vez por ahi hay mas que echan chispas pero que no lo hacen publico.


    No tenia peluca, tenia el cabello amarrado cuando fui, cola de caballo
     
    Enamoradizo, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Quise probarla por la recomendacion de varios de los cofras apesar de estar muy decpecionado por las kines que anuncian aqui, estaba cerca a su point y decidi pasar por una sesion para no quedarme con la duda.
    Siempre trato de hacer mis ranks unos dias despues para ser lo mas objetivo posible sin dejarme llevar por la emocion o colera que haya producido la atencion, no me gusta repetir ranks porque parece publicherry bueno asi que aqui una vez mas por si todavia alguien tiene dudas sobre esta kine aunque a esta altura ya casi todos deben haber pasado por ella

    Grecia de CyberN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine entrada en años, pequeña y maniobrable muy complaciente.
    2.- Edad: Tiene la mascarilla puesta todo el tiempo asi que no puedo calcularle bien la edad, pero por las patitas de gallo que tenia yo creo que debe andar por sus 37-38.
    3.- Cara: Sólo se le ven los ojos, pero tiene la cara promedio peruana, no puedo dar mas alcance.
    4.- Talla: Bajita, 1.52 maniobrable supongo que para la mayoria de la cofradia esta bien ya que cuando son muy altas algunas cosas son un poco mas incomodas.
    5.- Senos: Bonitas tetas, no son wow pero me gustaron sus aureolas que son de color marron clarito, deja que se los beses y los pone a disposicion pero no lo hice ya que no se si estarian limpios, solo le pregunte.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y no hay barriga, quizas algo de flacides minimo. Es armonioso con su talla y hace juego con su cola, hay curvas llamativas. Cuando se hecha si se vuelve cuadrada.
    , me bajoneo eso, creo que es operada no tengo buen ojo para esto.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo grande proporcional a su tamaño, como dije se forman curvas llamativas en conjunto con si cintura, su piel estaba suave.
    8.- Piernas / pies: Cortas, y pies cuidados algo suaves tambien, le pedi que no se quitara los tacos porque si no seria ya muy bajit, ademas que la estiliza bien.
    9.- Piel: Entre trigueña y y canela, senti suave en lineas generales debe hecharse sus cremas, es la cybernena con la piel mas cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije mucho, creo que si tiene uno por ahi pero no me llaman la atencion los tatuajes amenos que sea algo grande y colorido.
    11.- Aseo personal: No senti malos olores, fui a media tarde pero no creo que se bañe entre atenciones porque como dicen no hay baño dentro de su habitacion, hay que salir y caminar unos dos metros.
    12.- Fellatio: Chupada buena, se lo engulle todo hasta la garganta, al principio estaba media monse pero le pedi que lo haga un poquito mas fuerte y mejoro un monton.
    13.- Papita: Labios cerrados y de color claro, me sorprendio el ajuste que senti, es decir para ser kine no me esperaba ese ajuste quizas por lo que es pequeña o no habrian pasado muchos cofras o recien habria llegado, no lo sé.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es muy amable y sonrie, al inicio como que esta timida pero si le hablas bonito te sigue bien la conversa y bromea, es complaciente tambien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Estaba por el centro y me acorde de esta kine a la que varios cofrades de confianza habian calificado como muy recomendable y decidi escribirle para ver si estaba libre, me dijo que si y llegue a los 15 minutos, deje el carro cerca y me puse a ver si habia cola o algo para no esperar, afortunamamete no habia nadie asi que le volvi a escribir diciendo que ya habia llegado y que me diga el numero de la habitacion.

    No esperaba que fuera tan bajita, no me gustan mucho las bajitas pero como estaba con un poto interesante pase nomas, el color de su piel tambien me llamo la atencion. Empezamos con el oral que como ya dije fue medio monse el primer minuto pero luego mejoro despues de la sugerencia que le di, la tuve asi un ratito hasta estar bien erecto y ella se puso su lubricante y una crema que dice que es para evitar infecciones, dice que se cuida en extremo en ese aspecto y que tiene su control en el hospital religiosamente. Se monto encima y se acomodo bien porque no entraba con facilidad, luego empezo a cabalgar muy bien a los minutos ya sentia como se mojaba y me estaba chorreando por los huevos, en este punto yo tambien hize mi parte y la penetraba desde abajo soltaba gemidos y me estaba clavando suavemente las uñas, como ya estaba empilada la voltie y la puse en misionero donde aumente las revoluciones y fuerza hasta escuchar tambien el sonido de agua salpicando asi le paso tambien a @Enamoradizo con esta grecia chata culona , es normal que las flacas lubriquen mas cuando estan ovulando ojo no era orina o meada sino la lubricacion del interior de su vagina jugo vaginal con viscosidad y medio pegajoso ufff. Sentia que se me iban a salir los renacuajos por ese sonido y la cambie a perrito donde no pude resistir mucho tiempo y ya me vine. Felizmente no llamo nadie en la sesion por lo que no nos interumpieron, fue un rapidin interesante y satisfactorio. Le dio decencia a las cybernenas, estoy leyendo que es kine antigua y debe serlo porque si se nota que es mayor ya base 4 pero me trato muy bien sin apuros ni interumpiones.

    17.- Calidad de Masajes/besos: No se si los da, tal vez en la hora completa. Besos nunca doy.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene vaaaarios años, por lo que me sorprendio el ajuste que tenia, habra pasado por alguna operacion de mantenimiento alla abajo no lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CyberPuercas 987875851
    20.- Precio: 50 sesion, 100 media, 150 hora completa.
    21.- Costo / beneficio: por el precio esperaba un cuco como los que anuncian aqui, pero me soprendio su ajuste, la edad si le baja un monton, es muy buena opcion sin embargo no veo conveniente tomar hora o media, rapidines si.
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: cuarto basico con cama mesa y silla sin baño dentro.
    24.- Volvería?: No es descartada, es buen precio para botar kuaker el tema para mi es que una kine me tiene que gustar para volver, no es que solo busque expulsar los hijos, sumado al tema del aseo personal que como ya sabemos en las cybernenas es muy deficiente y la edad de base 4 encuentro varios puntos en contra. Volveria un dia temprano cuando recien este empezando, por lo demas no hay quejas.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 5 , cuerpo 6 , performance 6, aseo 4
    Desempeño : bueno, la kine es complaciente y se suelta, se siente que la vive pero sin exagerar. Es como una novia algo timida o una esposa, derrpente con mas visitas se suelte mas.
    Comentarios : Recomendada porque es una opcion economica, no es de mi compelto agrado fisicamente pero la flaca se porto muy bien, asi que yo la recomendaria para todos aquellos cofras que buscan buena atencion a precio modico, sacrificando aseo y otro temas superficiales como presencia talla etc, yo me inclino mas por este lado, me gusta comer bien y darme gustos, pero si un dia estoy en angustia y no hay nada de nada no la descartaria, pero pensar y buscarla para atenderme no creo. Recomendada para chibolos en sus primeros caches que por su edad no cuentan con presupuesto, en resumen grecia para su precio creo que es beneficiosa y por eso tiene su gente haciendo cola, creo que no lei quejas de ella y eso que es bien vieja en el kineo desde villa amore que ni conocia.
     
    Última edición: 25 Dic 2021
    Ruffwer, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se entiende, por eso debes usar un telefono a parte solo para el kineo. Queria contactarte, quizas en otra oportunida era importante, no puedo enviarte Mensaje Privado.
     
    Ruffwer, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    La semana pasada decidí probar a la archiconocida Ambar, todos la habían pisado menos yo y no podía quedarme así jeje

    Ambar


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gruesita, tipo caballona, como kine de chongo
    2.- Edad: Le calculo unos 33
    3.- Cara: Estaba con mascarilla y antifaz pero al parecer no es fea definitivamente.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Grandes, aureolas marrones y algo fofos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su wata chelera pero no es desagradable para nada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen poto proporcional a su contextura, pero de igual forma algo fofo
    8.- Piernas / pies: piernas algo gruesa, para ponerlas al hombro
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia uno en la pierna y otro por la espalda...no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: No tenia malos olores, me desinfecto al inicio pero al final solo se hecho alcohol a las tetas, no se si luego se limpia mas.
    12.- Fellatio: Bueno, solo que sus dientes se sienten un poquito, pero le pone ganas.
    13.- Papita: Depilada pero ya estaba creciendo el musgo, se da su mañita para ajustar
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buena gente, acepta todo y colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y me recibió amablemente, me pidió que me lavara las manos y me hecho alcohol y me ofreció el mameluco el cual fue bueno, solo que se sentían un poquito sus dientes, si fuera chimuela seria buenazo (jaja), se deja tocar toda y colabora con las poses, te pregunta y hace que te sientas en confianza
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi ni nada
    18.- Experiencia en el laburo: Imagino que varios años en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas 966060142
    20.- Precio: 40 la sesión incluye la habitación
    21.- Costo / beneficio: definitivamente por 40 soles es lo mejor que voy a conseguir y tiene un trato aceptable en comparación de otras de la misma pagina y de precios similares
    22.- Ubicación: Rivero - cercado
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: si, para un rapidin
    25.- Puntaje final (1/10): Yo le hecho un 6.5 ya que analizo costo/beneficio, atención y físico el cual aunque no es e los mejores pues es aceptable considerando el mercado arequipeño de kines donde muchas son tas las web...

    PD Al decir "gruesita" no me refiero a que sea gorda, podría decir que es tipo vedette
     
    tatuapu, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo, ERUPCION, MORRISON217 y 3 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esas tetas lo valen el precio es cómodo. Sigue por rivero, saludos
     
    Loretano40, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jhon_holmes le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Fue a ver a la tal Sharon.
    La llamé y me cito en la Av. Independencia con Paucarpata en ese edificio 4to piso las fotos que mostro se veían muy interesantes sobre todo porque se miraban muy bien en las fotos que ella envía, buen derrier pero viéndola en persona no parece la de la foto, es un poco gordita que no me agrado encima de que tienes que traer los preservativos y se hace esperar, como dije a simple vista no me agrado puesto que se ponía detrás de la puerta y en un lugar oscuro y eso decía mucho de que no podía mostrar como en la foto, ahora no la tome porque tenía la opción de escoger entre tomas sus servicio o salirme así es que me salí del lugar, la verdad con respecto a la Srta. no pasaría encima que es algo botadita esa es mi percepción y experiencia de visita a ese lugar, pues la verdad no se si habrán mas Srtas. pues si es así no habría problemas en poder ir de nuevo.
     
    ERUPCION, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Indagando la Web de Cybernenas vi un aviso que decía nueva en el ambiente no era tan creíble, pero me inmolé, aunque un poco tarde ya que su manera de hablar se notaba algo inocente y esta es mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola gruesita y creo que algo gordita, como una chica de la academia.
    2.- Edad: Me dijo 23 si los parece.
    3.- Cara: Redonda.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Medianos se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga pero lo disimula bien con la portaligas negra que se puso.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero si un derrier proporcionado.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, no son gordas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Si buen punto a favor es muy higiénica antes y después t da un chicle clorets y obviamente no sentí olores nada extraños.
    12.- Fellatio: Se esmera pero como parece nueva puede aprender y lo puede hacer mejor si te hace GP se esfuerza bien.
    13.- Papita: Aunque me dice que recién esta 2 semanas su cosita si la note ya trajinada soporta la embestidura parece que dé más joven lo hizo por gozar de las atracciones carnales, la encontré depilada.
    14.- Anal: Si lo da solo para terminar a partir del servicio de media hora por un costo de 70 soles en este caso no lo tome.
    15.- Trato: Si es conversadora entra en confianza rápidamente acepta todas las poses y trata de hacerte sentir bien diciéndote hagamos todo lo que tú quieras y te guste.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se puede decir que fue una sesión de regular a buen para comenzar ya que también la estaban esperando varias personas y ya iban a ser las 9.00 pm, fue algo apresurado pero aceptable dentro del tiempo con todas las poses y de nuevo con GP, me dijo que por ahora no aceptaría anal ya después con más tiempo porque tenía que atender a más personas .
    17.- Calidad de Masajes/besos: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: En el rubro creo que recién pero parece que fue una chica bien recorrida antes de estar en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su nro. 934409661.
    20.- Precio: 50 soles incluido el hotel por el momento de 15 min, 80 la media hora, 130 la hora y si deseas anal son 70 soles más.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale pero sería bueno probarla con más tiempo y ver como es el servicio anal.
    22.- Ubicación: Por la piscina de Miraflores.
    23.- Local: Hostal ubicado por ese lugar algo regular.
    24.- Volvería?: Si por más tiempo y probar como es el servicio anal.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.0 porque fue algo apresurado, creo que sería más puntaje con más tiempo y me sorprende que con solo 2 semanas que está en el negocio ya este con bastante clientela debe ser por su manera de atender y su trato de aun inocente.
     
    ERUPCION, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedrito56, Tio Satanas, Ferchot y 2 otros les gusta esto.

    Abel5201

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tathiana de cybernenas, yo pasé 1 hora con esta flaquita. desde que estoy en Arequipa es uno de los mejores servicios 10/10 en cuanto a higiene.
     
    Abel5201, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Y el rating?, suena a cherry tu comentario
     
    MORRISON217, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra, coloca número o foto porque hay creo dos o tres tathianas en cybercerdaa
     
    Enamoradizo, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Abel5201

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mas tarde subo mi Rating cofras.
    1640893202.
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2021
    Abel5201, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página