Luigui15
Soldado
- 48
- 33
- 5
79%
- Puntos de reacción
- 33
6 Years of Service
Su anuncio sale como inactivo, sera que ya se fue o que, ¿hace cuanto te atendiste? puedes aclarar esto?Celeste
Flaquita bajita ricolina con cara de bandida:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca apetecible con cara de perra
2.- Edad: no pasa de 25 creo
3.- Cara: De loba, tiene braquets
4.- Talla: 1.55 maso
5.- Senos: de medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura de flaca, barriga plana
7.- Caderas / derrier: culito decente cachetón, en perro se le ve bien y se siente acolchonadito
8.- Piernas / pies: de flaca, acorde a su cuerpito
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña características: usa peluca rosada
11.- Aseo personal: tiene baño privado, ahí se ducha
12.- Fellatio: atragantadora xd y visita las boloñas
13.- Papita: si sentí ajuste, se echa su lubricante
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: te hace entrar en confianza y te hace bailecito con sobajeada para prender el ambiente. En general buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno salí de la chamba y estaba buscando a Danielita Canela xd para de una vez probarla pero ni le llegaban los mensajes así que le escribí a esta bandida, me contestó rápido y como estaba cerca al telo le dije que le caia en 5min, ella me dijo que se pondría su lencería. Luego me indicó la habitación y pasé. Por las fotos me imaginé una flaca más voluptuosa pero no me hice problemas, la flaca es bajita delgada pero es cachetoncita de culo nomás y tiene sus senitos naturales ricos. Le pagué y empezamos. Ella apagó la luz y quedamos con la luz del baño, me hizo un bailecito y la empecé a manosear. A mi gusto personal me ponen las flacas con cabello de otro color (en este caso peluca rosa xd) me quité la ropa y le empecé a nalguear con la chala xd. Me hizo subir a la cama y empezó con el karaoke, usa ponchos de sabores así que se metió su chupada atragantadora y visitó las boloñas. De ahí la puse al filo de la cama patas al hombro, se tiraba sus gemidos y me decía cosas sucias. Le dije para prender la luz y no se hizo problemas, porque quería verle la conchita y esa carita de lobaza que se maneja. Aquí si caí en la tentación y me la chapé. Me gustó porque gemía mientras me la chapaba y eso me prendía más. De ahí baje a chuparle las tetitas, le crucé los brazos para que las junte y yo pasaba de teta en teta chupando suave :v con la lenguita. Estuvimos un buen rato ahi turnando piernas al hombro con misionero al filo de la cama. Luego la puse en perro y se la metí despacito con cariño para que no le doliera y agarré ese culito cachetón como un trozo de carne para estimularme lento y agarrándola de la cadera para controlarle el movimiento, ya cuando mojó bien le dí parejo y la flaca se arqueaba para sacar más culito y le gustaba las cosas sucias que le decía "quiero llenarte" :v "así te gusta que te cache como perrito" xd trataba de controlar el ritmo, porque la flaca si se ve bien en doggy, a ratos no miraba mi wasa entrando porque se me estaba sobre estimulando y medio que se me quería salir la milky xd. Usé las técnicas prohibidas de poner la lengua en el paladar, morder los labios y aguantar la respiración para aguantar xd (anoten estas fijas). Luego le cerré las rodillas y se formó un rico corazoncito. Creo que ya había pasado como media hora y me dijo para acabar. Y como me estaba aguantando todo el rato, le dije mi frase :v "quieres mi leche?" y me dijo que si la quería todita. Ahí la rellené rico rico y me quedé pegado un rato para sacar toda la lactosa de los webos, le dije para que me agarre el condon y le saqué la churra xd la manosié y le di su besito en la espalda. Ella se metió a bañarse, mientras que me alistaba y para irme su respectiva agarrada de culito, de chichi y su besito de las buenas noches.
17.- Calidad de Masajes/besos: Chape
18.- Experiencia en el laburo: Diría semi nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas 962 097 243
20.- Precio: 70 la sesión
21.- Costo / beneficio: Si paga
22.- Ubicacion: Dolores con Los Incas
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Si, esta como para repeticua y probar nuevas poses xd
25.- Puntaje final (1/10): 7 es sumisa, buen trato. Ojo es flaca bajita pero ricolina. No relojea.