No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Evelyn es mi ex mujer cofrita jeje tuve un romance amoroso con ella si es mas loba solo q ya no me llama mucho la atención
     
    JefeMaestro, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlie9094 le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Para quedar con la Camila contacta con el rafo 665512
     
    Jim Delaiz, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gogolem

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien que se inmole denuevo con luciana mafer aqp o nany la profesora quiero volver pero no se como esta para el precio de 50 castillos me parece bien pero me parece sospechozo el precio jajaja
     
    gogolem, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bacancito116 le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Está más gordita
     
    Jim Delaiz, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    pero se deja chupar las Tetas??
     
    Tio Satanas, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es buen cache d ja todo a tu disposición...y con esas gafitas ufff....lo malo que está más gorda
     
    Willmar, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vagoncioaqp

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pues si , adicional a eso es muy loba la vive
     
    Vagoncioaqp, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jotaa1234

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta anunciando con esta foto.
    Asi esta ahora, o estaba antes? Alguién que de fe de esa foto..
     

    Adjuntos:

    jotaa1234, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa no es su foto
     
    Jim Delaiz, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gogolem

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    no es su foto y no se si tenga anuncio en photoestafas pero si lo vale para sus 50 castillos que cobra
     
    gogolem, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jairgon1

    Sargento

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Podrían pasar el número pensé que era ese del anuncio pero parece q no


     
    Jairgon1, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dylon_Musk

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Camaradas del foro, aqui vengo a traer una ultima incursion que tuve hasta hace poco con la tal Massiel "big ass" que como muchos vieron por otros ranks se pone en duda su "potencial" aqui dejo mi rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura que no quiere colgar la tanga cuando ya deberia
    2.- Edad: Le echo +40
    3.- Cara: Tarrajeada con bastante maquillaje
    4.- Talla: No lo sé, supongo que 1,50, mas o menos
    5.- Senos: Caidos, la gravedad hizo su chamba
    6.- Cintura / barriga: No cintura/ Si barriga
    7.- Caderas / derrier: Aqui la controversia, tengo en cuenta que cuando dijeron big ass, usualmente me imagino dimensiones proporcionadas en cuando a volumen y anchura, pero decirte que si la vez de costado parece un culazo, pero cuando la vez defrente, desaparece. Aqui se lo dejo a aquellos cofras que ya tuvieron la oportunidad de atenderse con ellas.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas y dos pies
    9.- Piel: Pues un tanto descuidada, pero no tan exagerado
    10.- Tatuajes / seña característica: En la pierna y por el muslo pude observar una costra, a ojo personal parecía un tipo de hongo por la forma
    11.- Aseo personal: Pues... digamos que no viene con olores pero no se ducho cuando termino el mate
    12.- Fellatio: Regular a malo, diria que tienes que ser algo cariñoso para que pueda esmerarse un poco más
    13.- Papita: Ajuste de bajo a casi nulo, sin embargo como una experimentada, tiene una que otra pose donde quiere ajustar
    14.- Anal: Ni idea, no tomo esos caminos
    15.- Trato: Digamos que servicial hasta el momento de cancelar, luego deja mucho a desear con las actitudes en el acto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno detallando mi aventura... Fue en la tarde ya que ese dia me dijo que solo atenderia de 4 en adelante, pasado el tiempo ya tocaba encontrarnos y fue ahi cuando la vi y me quede impresionado por como se veia ese tarro en un jean apretado que vestia, pasamos al telo donde atiende y luego en el cuarto me pide cancelarle, tome la sesion para asegurar, siguiente se empezo a desvestir y como que ese culazo que vi al inicio empezo a achicarse viendolo defrente y como que desanimado segui adelante pensado que compensara siendo una loba en el acto, empieza el oral medio monse, tuve que ser medio cariñoso para que ponga algo de empeño, luego seguimos con la primera pose (misionero) empezando con un ritmo suave y dandole parejo luego de gemidos leves y otros me puse a observar su conchita pero me llamo mas la atencion esa costra que tenia en el muslo, asi que mas bajoneado decidi mandarla a doggy para no pensar ni tocar eso, aqui fue nuevamente donde reafirme mi idea que culona no era mucho, asi que solo le di de alma hasta que casi sintiera correrme, por ultimo una cucharita para soltar los soldados, te pasa papel y pañitos humedos y ella solo se pasa pañito humedo... se cambio y se fue a recibir a otro cofra, me fui y jamas volvi a mirar atras
    17.- Calidad de Masajes/besos: Ni besos ni masajes, solo a fornicar
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas como Massiel "Espectacular trasero"
    20.- Precio: 50 la sesión y los demás precios ella te los da
    21.- Costo / beneficio: Sin mucho que decir, no hay beneficio
    22.- Ubicacion: Cita por el Mall Porongoche, luego te dirige a su telo
    23.- Local: Cuarto semi decente, con cama y sillón tantrico
    24.- Volveria?: Pues claro que no, personalmente no lo haría
    25.- Puntaje final (1/10): Un 3, si esta femina quiere seguir en este mundo puteril debería ser un tanto mas cauta con su imagen y venderse al menos como una madura pasable y al menos intentar pulir algunos aspectos de su atención y imagen, pero a opinion propia ya esta a unos pasos del retiro si sigue asi
    Cuerpo: 3 por que aun aparenta ese culo de tía que te llama la atención cuando andas en la calle
    Desempeño : 2.5 por el hecho de que existirán partes en su servicio que pienso que a cada uno le disgustaran, a mi me toco de buen humor, no sé como le vayan a tocar a otros cofras, solo dire "suerte"
    Comentarios : Creo que ya me explaye demasiado, asi que mi conclusion general es media a negativa, el tiempo pasa y su tiempo de esplendor de estas kines tambien. FIN
     
    Dylon_Musk, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piskopuro y elginete xxx les gusta esto.

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alondra xd

    Bueno me escapé de la chamba en mi hora de almuerzo diciendo que iba a pagar un crédito y quedé con esta bandida por whatsapp. Ya me atendí incontables veces con ella, pero aquí va la actualizada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sigue rica, se mantiene fit
    2.- Edad: ya debe pasar los 30
    3.- Cara: de bandida
    4.- Talla: 1.60 por ahí
    5.- Senos: Operados, firmes y chupables
    6.- Cintura / barriga: planita, se sigue cuidando la flaca, a pesar del tiempo
    7.- Caderas / derrier: culito rico acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: firmes, al parecer le mete su gym
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro
    11.- Aseo personal: tiene su baño privado, ahí se asea
    12.- Fellatio: se toma su tiempo y cierra sus ojitos
    13.- Papita: no sé la maña pero sentí algo de ajuste y eso que lleva años en este laburo xd
    14.- Anal: La verdad que nunca le pregunté, ni voy por ahí
    15.- Trato: Es chevere la flaca, se deja llevar y atraca las poses que le pidas, a veces te propone como le gustaría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré al cuarto, le pagué y le dije para que se quede con la lencería. Como ese cuarto tiene espejo te ganas con todas las curvitas y carita de golosa que pone la flaca. Empezamos con el manoseo y caricias para ir calentando luego ella se agachó para el fellatio, se toma su tiempo. De ahí la puse en perrito, ambos encima de la cama, para que se le forme una buena perita es juntarle las piernas y que sus rodillas estén juntas, ahí si con un rico panorama en el espejo y ella con su lencería la bombié unos 10min xd enviciado con el sonido de cajón mal cerrado, paró un rato para echarse un poco de lubricante porque la tengo chueca xdxd de ahí pasamos a la silla para que me de sentones y me baile un reggaeton con la pija adentro :v riquísimo, después en la cama me cabalgó, se mueve bien la bandida, mientras que yo pasaba de teta en teta como bebé. Ya para terminar sus respectivas piernas al hombro al filo de la cama y no sé como le hace pero sentí ajuste, me concentré y boté los enjendros xd
    17.- Calidad de Masajes/besos: ...
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 938 201 608
    20.- Precio: 50 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Es mi fija, siempre vuelvo
    22.- Ubicacion: Por el seguro
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Siempre xd
    25.- Puntaje final (1/10): 7 me gusta su cuerpo, se mantiene, tiene buen trato
    Comentarios: La flaca suele atender y responder a sus clientes frecuentes, porque si vi comentarios en el foro que nunca contestaba o estaba muy pedida.
     
    PeriquitoLosPalotes, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y demean les gusta esto.

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Abigail

    Intenté contactarla hace tiempo, como dos semanas creo xd pero no se concretaba el encuentro, hasta que por fin hoy. Y eso que ya había ido con Alondra al medio día xd. Saliendo de mi chamba fui:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como una amiga que le quieres dar vuelta
    2.- Edad: Debe estar por llegar a base 3, pero no llega creo
    3.- Cara: es simpática, sin ser una belleza
    4.- Talla: 1.60 por ahí maso
    5.- Senos: Normales, medianos con pezón pequeño, no se los deja chupar, solo tocar
    6.- Cintura / barriga: acorde a su cuerpo, un rollito por ahí, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: me gustó a la vista su culito cachetón acorde con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: hacen juego con su culito, agradable esa combinación
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: tiene su baño privado, terminando el el acto se pasa papel a la marucha
    12.- Fellatio: está en debe, lo hace suave y para levantar al muchacho
    13.- Papita: yo creo que si ajusta aún
    14.- Anal: no lo se, no pregunté
    15.- Trato: Es tímida y callada (para estar años en el laburo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sali de mi chamba y fui por la Plaza San Antonio en Miraflores, de ahí me indicó el telúrico, entré a la habitación y me preguntó si era nuevo. La verdad que sí, porque hace tiempo quería pasar con ella pero no coincidíamos en horarios. Le pagué y como que quise intimar un poco con ella acercándome a acariciarla y darle besitos en el cuello pero no quiso. Ya como que me la bajó un poco pero como vi ese culito rico, me empilé. Me hizo el mamey, si se deja acariciar el cuerpo mientras lo hace (tuve que preguntarle qué podía hacer y que no). No se deja chupar las tetas y solo caricias. Se montó encima y sentí ajuste, se esmera un rato y pasamos a doggy con las piernas abiertas (como que la flaca la note primeriza xd porque no se curvea bien para formar bien la perita), de ahí pasamos de costadito, luego la voltié boca abajo y la bombié besando su espalda (creo que con la calentada ya se dejaba dar besitos en la espalda y hombros por lo menos), lo que si me gusta es hablarles cosas sucias a las flacas mientras lo hago para empilarme yo también porque con esta flaca es muy mecánico todo :'v pero bueno, la puse al filo de la cama piernas al hombro para verle la conchita. Para terminar, porque ya me estaba pasando como 20min xd, la puse en perrito como me gusta, piernas cerradas, rodillas juntas y que se agache como pollito tomando agua (literal ahí me ven enseñándole a la flaca como ponerse), me concentré y boté los renacuajos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: None
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 902 962 296
    20.- Precio: 60 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Como muñeca inflable xd
    22.- Ubicacion: Por la Plaza San Antonio
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Dudo, porque es mecánica pero el cuerpo y cara para las cybercerdas está bien, este mercado de kines está en decadencia pipipi
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5 el trato ofende, el cuerpo defiende xd
    Comentarios: La flaca es fría, atraca las poses. Si no fuera por el espejo y ver su cuerpo cachandomela, facil me la bajaba y no acababa. Es que es como una muñeca inflable.
     
    PeriquitoLosPalotes, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Tio Satanas les gusta esto.

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Kimberly

    Hace una semana pasé con ella, ya es medio tía y no se calatea completamente. Aquí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía media ricolina
    2.- Edad: Pasa base 3
    3.- Cara: Ni fea ni simpática
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Chichona con su cigarro en el escote, pero no se calatea. Solo deja amasar sobre la ropa.
    6.- Cintura / barriga: Acorde a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Media caderoncita, nachas cachetonas pero ya de tía
    8.- Piernas / pies: Acorde al cuerpo
    9.- Piel: ya de milf, con un poco de estrías en el abdomen
    10.- Tatuajes / seña característica: none
    11.- Aseo personal: papel higiénico
    12.- Fellatio: para levantar el muerto
    13.- Papita: en algodón el ajuste
    14.- Anal: none
    15.- Trato: En debe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Saliendo de mi chamba estaba por el centro y empecé a escribir a varias caninas. Ella me contestó y quedamos por la Iglesia del Pilar por Ormeño, me hospedé con 10 so y si se demoró un webo en venir. Literal más se demoró viniendo que cachando xd porque solo tomé la sesión. Le pagué e intenté acercarme para manosearla y ahí se puso quisquillosa, me dijo que no y que solo se sacaba la parte de arriba si pagaba una hora. Bueno pasamos al fellatio solo para levantar al titán, la puse al filo de la cama y la bombié piernitas al hombro, luego le di de costadito amasando ese tarro y sus chichotas de milf. De ahí pasamos a perrito, sacó esa perita que me gusta ver en las nalgonas y la bombié un rato hasta que se me salió la descendencia.
    17.- Calidad de Masajes/besos: None
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 945 484 794
    20.- Precio: 55 la sesión + 10 so telo
    21.- Costo / beneficio: Nel
    22.- Ubicacion: Ormeño, Iglesia Pilar
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): 4 el trato ofende, el cuerpo ofende también xd es una milf quisquillosa
    Comentarios: La flaca es mecánica y solo quiere su plata.
     
    PeriquitoLosPalotes, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ambar

    El sábado pasé con ella, siempre voy con mis fijas económicas (Ambar, Malena y Alondrita :v rico rico) así me alcanza para más placer..., aquí la actualizada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballota
    2.- Edad: Rozando base 3 o quizas ya esté
    3.- Cara: Antifaz pero con cara de comelona
    4.- Talla: 1.70 fácil
    5.- Senos: Chichona natural
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: creo que esta es debe
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: baño privado, ahí se lava
    12.- Fellatio: se esmera y pone su cara de golosa
    13.- Papita: no ajusta tanto
    14.- Anal: none
    15.- Trato: Te mete algo de conversa y atraca las poses que le dices
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ella casi siempre paso saliendo de mi chamba porque atiende hasta tarde, así que siempre alcanzo para mi polvito de buenas noches. Se toma su tiempo con el fellatio, hace que te sientas cómodo y a veces le indico que tenga cuidado con los dientes y que lo haga suave. Bueno esa vez le di a puro perro, paradita mirando al espejo y yo viendo su cara de golosa (eso me empila), Luego pasamos encima de la cama en doggy a rodillas juntas para comerme ese panetón a gusto, le besaba la espalda y luego de ahí nomás pasamos boca abajo para seguir enviciándome con ese totito. Para terminar la enderecé de nuevo a doggy con piernitas juntas y darle parejo hasta que me deslechó.
    17.- Calidad de Masajes/besos: None
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 966 060 142
    20.- Precio: 40 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Es una de mis fijas
    22.- Ubicacion: Seguro
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Siempre
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 el trato es bueno y me gustan así grandotas caballotas
    Comentarios: Es veterana​
     
    PeriquitoLosPalotes, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Sobrino tu si q te comes todos los culitos disponibles jajajjaj buenos aportes, esa tal Ámbar es Tetona natural?
     
    Tio Satanas, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si, es tetona natural. Más tardecito paso ranking de otras flacas xd
     
    PeriquitoLosPalotes, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Camilita

    Es la misma Kimberly de dos rankings más arriba xd aquí si me fui en caldo porque me tocó la misma tía chichona quisquillosa. Esto pasó ayer en la mañana, cuando fui a hacer unos trámites al banco y estaba por el centro. Pensé que me daba tiempo para echarme un polvito antes de pasarme a la chamba:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía chichona
    2.- Edad: Pasa los 30 fácil
    3.- Cara: Usa lentes negros grandes
    4.- Talla: 1.65 como de mi vuelo
    5.- Senos: Chichona milf, no se quita la ropa
    6.- Cintura / barriga: Barriga con estrías
    7.- Caderas / derrier: Tienen su forma pero la edad no ayuda
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: de milf
    10.- Tatuajes / seña características: No vi
    11.- Aseo personal: Papel higiénico nomás
    12.- Fellatio: como para levantar al muchacho nomás
    13.- Papita: ajuste en algodón
    14.- Anal: none
    15.- Trato: como solo tome la sesión me dijo dos poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si la cague xd porque me deje llevar por las fotos y no era flaca o bueno tal vez serán sus fotos de hace 8 o 10 años atrás. Me hospede y fue igual que la anterior vez, más se demoró en venir que en cachar :'v como ya estaba en el cuarto y la vi entrar dije "ya que sera para botar la leche nomas", al parecer no se acordaba de mi. Le dije para que se quitara la parte de arriba y fue lo mismo, que solo a los que pagan más si se quita y que como era solo 55 so tenia dos poses. Aparte tienes que llevarle sencillo exacto y poncho. Me hizo el oral y la puse piernas al hombro, luego la puse en perro para bombearla, como me estaba demorando para terminar, se quejó de que yo ya debía saber que es rápido "la sesión". Tuve que pedirle unos minutos más para concentrarme y botar el quaker.
    17.- Calidad de Masajes/besos: None
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 964 403 132
    20.- Precio: 55 la sesión + 15 telo
    21.- Costo / beneficio: Estofado
    22.- Ubicacion: Ormeño, estadio Melgar
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Nunca
    25.- Puntaje final (1/10): 3 mal trato y quejona
    Comentarios: Plata botada
     
    PeriquitoLosPalotes, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Fiorella

    Como pasé un mal rato con "Camilita - Kimberly" me quedé con la espinita de la estafa, estaba incómodo y me respondió de tiempo un "Hola" por Whatsapp la tal Fio. Hace tiempo que quería concretar con ella, solo tenía referencia del ranking del cofra @Enamoradizo y me animé a pasar en mi hora de almuerzo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de la U media ricotona
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 creo
    5.- Senos: Chichona, pero tenía unos moretones (me dijo que era por unas pegatinas que se quitó y le dejó marca)
    6.- Cintura / barriga: En algodón, tiene su rollito
    7.- Caderas / derrier: Culo pronunciado pero con estrías
    8.- Piernas / pies: ásperas
    9.- Piel: le falta cuidarse y falta gym
    10.- Tatuajes / seña características: None
    11.- Aseo personal: Papel higiénico
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo frente al espejo
    13.- Papita: Algo de ajuste
    14.- Anal: none
    15.- Trato: Te hace entrar en confianza y si tiene trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno por chat me dijo avísame con anticipación a una hora. Le dije 2pm y me escape de la chamba en mi hora de almuerzo xd. Llegué al lugar y fue de pista en pista que me decía por chat para dar con la jato xd mismo sherlock holmes para llegar y entrar. Ya desde el saludo me quiso besar y me hice el webon xd me lave las manos y luego fui a su cuarto. Estaba bien arreglado y con espejo, le yapie y empecé a manosearla. Estaba con un vestido negro apretadito y se veía rica rica hasta que se quitó y aparecieron los detallitos :v tenía unos moretones pequeños en cada chichi disque por un sticker que se puso para tapar los pezones y los quitó mal. Luego el culo con estrías para ser joven. Pero no me hice palta y para adelante nomás. La flaca si se toma su tiempo para chuparla, la llevé frente al espejo para deleitarme más. Luego la puse piernas al hombro al filo de su cama y ahí fue donde sentí la aspereza de sus piernas, como ya estaba empilado seguí adelante y ella botada sus gemidos ricos. Luego ella me cabalgo, me gané con esas ricas chichotas y si me la chape :'v no resistí. De ahí la puse en perro y puse el espejo al frente de la cama para apreciar todo el cuerpito de la hembrita. En esa pose me dijo que tenía que acabar porque ya estaba en el tiempo. Si se la veía rica gimiendo y yo comiéndome esa perita. Le dije si quería mi leche y ella toda golosa me siguió la corriente xd me dijo que la quería toda y la rellené. Me agendo en sus contactos por si volvía y nos despedimos con manoseada.
    17.- Calidad de Masajes/besos: None
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 913 630 425
    20.- Precio: 80 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Pasable
    22.- Ubicacion: Av Kennedy, Hosp. Edmundo Escomel
    23.- Local: Jato
    24.- Volveria?: Tal vez si mejora su piel
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por el trato y si tiene su cuerpo nomas solo que falta cuidados corporales
    Comentarios: La flaca atiende ocasionalmente y a sus clientes antiguos me dijo
     
    PeriquitoLosPalotes, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página