No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Interesante aporte cofra, lastima que pasa la base 3 y no corre, en mi caso ancianas mayores de 25 años ya casi no me motivan a menos que sea algo fuera de lo común, prefiero chiquillas entre 17 años con 11 meses y 30 días - hasta los 24 años con 11 meses y 30 dias, si saben entre ese rango pasen la voz, serán recompensados.
     
    ROTZANK, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yaredth y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por fin alguien que le gustan chibolas, pero tienes que ser agraciado porque la mayoría pone mucho filtro para atender, también quieren chibolos.
     
    Loretano40, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROTZANK le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ahí tienes a Bell para que te sientas pederasta 906540667 parece que cumple tus requerimientos, la única recompensa es q subas rank si es que la tomas.
     
    Jim Delaiz, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chipichay69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra
     
    Última edición: 25 Ago 2023
    Chipichay69, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Cual es el promedio de precio de estas flacas
     
    Bjorndevil, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    -Ya la probé a ella y todas las de ese local ( yanahuara- callejon casa con macetas y de la espalda que es la misma casa pero que se sube en gradas caracol).
    -Lo bueno es que hay putas entre las edades que busco (18-24). La única vieja era la betancur ( las veces que fui)
    - lo malo es el costo pero a estas alturas ya se ha normalizado.
    - mejor es ir sin carro, no hay estacionamiento y el otro día tuve problemas con los vecinos porque las calles son muy estrechas.
    - No paguen con tarjetas porque te cobran comisión de 15 soles, así sea de crédito o débito. Pero a veces saca de apuro cuando no hay efectivo, la razón social aparece como tienda de ropa.
    - Una de las cosas malas que me querían hacer "cambiazo", por ejemplo vas por bella y te quieren poner a barbie u otra que esta desocupada.
    a opinión personal bella esta mejor que barbie , barbie es mas huesitos poco culo y su cara no me gusta. dejo link de ambas "putas"

    https://www.photokinesiologas.com/k...-mis-tetas-de-infarto-hasta-cansarte-id-wesnx

    https://www.photokinesiologas.com/k...utante-jovencita-y-de-cuerpo-delgado-id-hmusx

    - Se manejan multicelulares a veces no es trato directo con la puta, hay una mami que esta pendiente de responder ,de la atención y pasar los ponchos, a veces cuando están las perras cachando te hacen esperar en una sala primer o segundo piso, para mi opinión la de recepción debería estar chupando la pinga para que la espera no sea tan aburrido (eso si sería innovador).

    - Entre otras cosas más ... tienen una sucursal en bustamante y rivero que es la misma mancha y están rotando como es el caso de Fabiola

    https://www.photokinesiologas.com/k...iana-de-cara-bonita-y-cuerpo-delgado-id-zt7w3

    donde atiende con Nicole

    https://www.photokinesiologas.com/k...-mas-ardiente-de-visita-en-tu-ciudad-id-rxxb9

    pero eso ya será reseña para otro post.
     
    ROTZANK, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Puedes hacer ranking de la tal Bella o ya hay ranking?
     
    rafax1, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y no sabes si está x ahí la palomino??? Tiempo q no anuncia, parece que le ha ido mal con tremendos tatuajes de rosas en cada nalga q se hizo, vi su foto en mundokinesiólogas sin los tatuajes en el poto o serán fotos antiguas?
     
    Jim Delaiz, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Talvez lo haga si me doy un tiempo, hacer un ranking desde el celular es tedioso, a parte que no lo hago porque ya deje algunos ranking de Fernanda y de Milena en la sección de independientes , hacer ranking de todas es como si estaría promocionándolas .

    No la ví ,pero como repito ancianitas ya las ignoro totalmente, la última vez que tome su servicio de la palomino es todavía antes de la pandemia cuando atendía por grifo Camino real ,cerca al parque lambramani ... imagínate en aquel entonces ya era vieja ahora como estará.
     
    ROTZANK, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Muy buen aporte cofra, haber si te haces algunos ratings de esas flacas, parece que el lugar no esta mal, ahora hay que ver el precio, pero si cumplen bien podria ser una opcion a todo lo mal que esta aqp en kines
     
    Charlie Rider, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    buen aporte, pero creo que se deberia mover a independientes /colochas el mensaje
     
    piskopuro, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Hay cosas positivas pero también "malas", ya dependerá de cada uno si lo ve como una opción cofrade.
    los precios son de 130 media hora caso de barbie y bella
    150 caso de fernanda, milena que ahora esta en lima y regresa para setiembre, entre otras.
    Lamentablemente no hay moderador que mueva, así que tratemos de ordenarnos, pondré el ranking de Bella en la sección de colochas para ordenanarnos y cierro tema aquí.
     
    ROTZANK, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuchitoaqp

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras:

    Me encontraba con el Woody muy inquieto y aprovechando que tenía día libre empecé a pulsear a las chicocas, me guíe de los aportes de nuestro querido incursionador (que muchas veces se inmola para brindar buena información). Quería algo económico y rápido, Malena y Alondra estaban con el fono apagado así que me decidí por Ámbar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, de buena figura más no una mamacita.
    2.- Edad: Le pondría sus 30 a más
    3.- Cara: Con antifaz, pero una sonrisita muy pícara y juguetona
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Aquí si resalta y es buena opción para los tetólogos (buenas tetas naturales que las deja a tu disposición)
    6.- Cintura / barriga: Es verdad que aquí está un poco en debe, más debo aclarar que no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Está un poco en debe pero en perrito o vaquerita inversa no se ve nada mal.
    8.- Piernas / pies: No muy trabajadas pero como es alta y de piernas largas se ve muy sexy.
    9.- Piel: Suavecita bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: le vinimos 2 en la espalda y llegando al Toto, se ven bien.
    11.- Aseo personal: tiene baño propio, pero ví que solo se pasó alcoholcito.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien, te pregunta si deseas más y pone una carita que te arrecha.
    13.- Papita: Yo si sentí ajuste, no mucho pero si sentí algo.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: En resumidas cuentas la señorita tiene muy bonita personalidad, también depende de cómo vayas ( bien perfumadito y con huevitos bien lavados).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen oral, buen trato. Debo reclamar que no es una mamacita pero es atractiva a la vista por sus enormes senos, piel suave. Sumado a esto es una chica calidad precio ( como Chiaomi ). Bien pagado.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Evito besar a las señoritas en cuestión.
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybercerdas.
    20.- Precio: 40 Dinas
    21.- Costo / beneficio: Como un Xiaomi (calidad precio).
    22.- Ubicacion: Por el seguro.
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Creo que sí, es difícil encontrar chicas con buena actitud y económicas, generalmente son todo lo contrario ( caras y hasta las webas el trato).
    25.- Puntaje final (1/10): Yo le doy un 6 de 10
    Cuerpo: 6 de 10
    Desempeño : Lo vale
    Comentarios : Buen polvo , aprobada.
     
    Cuchitoaqp, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    alejandritoaqp

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Esa tal bella atiende hasta el culo, pasé 2 veces la 1ra por probar la 2da x cambiazo, un genio de mrd, aparte que le apesta la marucha bien a pescado o bien a químicos tipo amoniaco, así que no gasten su plata. Hasta más vernos
     
    alejandritoaqp, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En la 2da debiste llevar limón pal ceviche jajaja
     
    Jim Delaiz, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Celeste

    Flaquita bajita ricolina con cara de bandida:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca apetecible con cara de perra
    2.- Edad: no pasa de 25 creo
    3.- Cara: De loba, tiene braquets
    4.- Talla: 1.55 maso
    5.- Senos: de medianos a pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura de flaca, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: culito decente cachetón, en perro se le ve bien y se siente acolchonadito
    8.- Piernas / pies: de flaca, acorde a su cuerpito
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña características: usa peluca rosada
    11.- Aseo personal: tiene baño privado, ahí se ducha
    12.- Fellatio: atragantadora xd y visita las boloñas
    13.- Papita: si sentí ajuste, se echa su lubricante
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: te hace entrar en confianza y te hace bailecito con sobajeada para prender el ambiente. En general buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno salí de la chamba y estaba buscando a Danielita Canela xd para de una vez probarla pero ni le llegaban los mensajes así que le escribí a esta bandida, me contestó rápido y como estaba cerca al telo le dije que le caia en 5min, ella me dijo que se pondría su lencería. Luego me indicó la habitación y pasé. Por las fotos me imaginé una flaca más voluptuosa pero no me hice problemas, la flaca es bajita delgada pero es cachetoncita de culo nomás y tiene sus senitos naturales ricos. Le pagué y empezamos. Ella apagó la luz y quedamos con la luz del baño, me hizo un bailecito y la empecé a manosear. A mi gusto personal me ponen las flacas con cabello de otro color (en este caso peluca rosa xd) me quité la ropa y le empecé a nalguear con la chala xd. Me hizo subir a la cama y empezó con el karaoke, usa ponchos de sabores así que se metió su chupada atragantadora y visitó las boloñas. De ahí la puse al filo de la cama patas al hombro, se tiraba sus gemidos y me decía cosas sucias. Le dije para prender la luz y no se hizo problemas, porque quería verle la conchita y esa carita de lobaza que se maneja. Aquí si caí en la tentación y me la chapé. Me gustó porque gemía mientras me la chapaba y eso me prendía más. De ahí baje a chuparle las tetitas, le crucé los brazos para que las junte y yo pasaba de teta en teta chupando suave :v con la lenguita. Estuvimos un buen rato ahi turnando piernas al hombro con misionero al filo de la cama. Luego la puse en perro y se la metí despacito con cariño para que no le doliera y agarré ese culito cachetón como un trozo de carne para estimularme lento y agarrándola de la cadera para controlarle el movimiento, ya cuando mojó bien le dí parejo y la flaca se arqueaba para sacar más culito y le gustaba las cosas sucias que le decía "quiero llenarte" :v "así te gusta que te cache como perrito" xd trataba de controlar el ritmo, porque la flaca si se ve bien en doggy, a ratos no miraba mi wasa entrando porque se me estaba sobre estimulando y medio que se me quería salir la milky xd. Usé las técnicas prohibidas de poner la lengua en el paladar, morder los labios y aguantar la respiración para aguantar xd (anoten estas fijas). Luego le cerré las rodillas y se formó un rico corazoncito. Creo que ya había pasado como media hora y me dijo para acabar. Y como me estaba aguantando todo el rato, le dije mi frase :v "quieres mi leche?" y me dijo que si la quería todita. Ahí la rellené rico rico y me quedé pegado un rato para sacar toda la lactosa de los webos, le dije para que me agarre el condon y le saqué la churra xd la manosié y le di su besito en la espalda. Ella se metió a bañarse, mientras que me alistaba y para irme su respectiva agarrada de culito, de chichi y su besito de las buenas noches.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Chape
    18.- Experiencia en el laburo: Diría semi nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas 962 097 243
    20.- Precio: 70 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Si paga
    22.- Ubicacion: Dolores con Los Incas
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Si, esta como para repeticua y probar nuevas poses xd
    25.- Puntaje final (1/10): 7 es sumisa, buen trato. Ojo es flaca bajita pero ricolina. No relojea.
     
    PeriquitoLosPalotes, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    Luigui15

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Su anuncio sale como inactivo, sera que ya se fue o que, ¿hace cuanto te atendiste? puedes aclarar esto?
     
    Luigui15, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer a eso de 7pm
     
    PeriquitoLosPalotes, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cris

    Nalgona con senos pequeños, parece que es nueva en la ciudad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como chica de instituto nalgona
    2.- Edad: no pasa de 26 o 27
    3.- Cara: Usa mascarilla, pestañas largas
    4.- Talla: 1.60 sin tacos maso
    5.- Senos: pequeños, se los deja besar suave
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, en perro le da más forma a su culito cachetón
    7.- Caderas / derrier: culito cachetón, rica perita. fácil deslecha a los precoces en one xdxd
    8.- Piernas / pies: hacen juego con ese tarro
    9.- Piel: una cicatriz por el hombro y otra por el pubis
    10.- Tatuajes / seña características: cabello largo
    11.- Aseo personal: no tenía olores
    12.- Fellatio: se baja la mascarilla, solo chupa la cabeza y hace un jueguito con la lengua
    13.- Papita: si sentí ajuste
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: trato normal, va al cache nomás como para botar el cuaker
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por el centro revisando la página y me encontré con esta nalgona, le escribí y me dió la cotización. Llegué pero estaba en faena, tuve que esperar y de ahí subí a la habitación. Me recibió en lencería y en una me fui a agarrar ese culito nalgón. Le pagué y me preguntó si me hacía el oral. A lo que accedí, se agachó y empezó con el karaoke con una mano lo agarraba para que no le entrara toda y tiene su juego de lenguita full cabecita (imagino para que se vengan rápido). De ahí la puse en doggy al filo de la cama, aquí si que se formó un durazno deslechador (cuántos se habrán venido de solo mirar su wasa entrar en ese corazón) le di a piernas abiertas abiertas un buen rato y ella se arqueaba botando su cabello para atrás, le agarré suave haciendo una cola y sadiqueandome con ese culaso perita, de ahí le cerré las piernas para que se vea más cachetón :v que rico ver ese culito blanco ser perforado. De ahí me dijo para cambiar de pose y la puse en misionero al filo de la cama combinando con piernas al hombro, ahí aproveché para darle besitos en sus tetitas pero como que tenía un poco de temor que se las mordiera o algo asi porque ponía un poco las manos. Me avisó que tenía que terminar y cambiamos en perro los dos encima de la cama, le junté las rodillas y le dí parejo. Solita sale la leche con ese culaso xd. Lo que si me jodia un poco era que habia un cofra afuera que tocaba a ratos la puerta (imagino que le escribe a varios que está disponible y es el primero que llegue y aparte el cel que sonaba).
    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: semi nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberpuercas 918 303 559
    20.- Precio: 55 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Si paga, solo por ese culo blanquito
    22.- Ubicacion: Octavio Muñoz Najar
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Si, esta para darle a puro perro todo el rato
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 es nalgona y forma buen corazón en perro, pero hay fila de espera
     
    PeriquitoLosPalotes, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Se agradece el aporte, pero el numero de contacto
     
    ERUPCION, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página