No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por favor envía el enlace del ranking de enamoradizo, porque puso de Fiorella ex aqp scorts, pero es diferente en el celular y la descripción.
     
    Loretano40, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tambien estaba animandome a pasar con fiorella pero como lei comentarios que es mecanica y a veces mal humorada no pasa nada.
     
    Dobleh05, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este es el antiguo ranking @Loretano40
     
    PeriquitoLosPalotes, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es el mismo que ví, la conozco solo que tú le echas menos de treinta y @Enamoradizo la describe más vieja. Es una pena que esta flaca se haya quedado como kine, y ya los años pasaron por ella. Unas gotas por lo rica que era de joven, ahora ya esta vieja. Saludos
     
    Loretano40, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sobre la edad, después del polvo nos hicimos preguntas en lo que nos vestimos y tocamos el tema de la edad
     
    PeriquitoLosPalotes, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Repito, la conozco bien, no por encuestas ni encuentros casuales, no es treintona, pero de lo que era ya esta matada, es cierto cobra mucho para lo que ofrece. Saludos.
     
    Loretano40, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Luciana

    Pasé a eso de 5pm, ya que esta canina regresó de vacaciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca
    2.- Edad: ya debe estar por base 3
    3.- Cara: Antifaz, conera
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: En algodón, de flaca
    7.- Caderas / derrier: Culito de flaca, solo extrañaba verla en prro
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: faltan cremitas
    10.- Tatuajes / seña características: Novi
    11.- Aseo personal: Papel higiénico
    12.- Fellatio: Solo chupa la cabeza, cumplidor nomás como parar al ciclope
    13.- Papita: Algo de ajuste y peluche en el estuche
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Va a lo suyo nomás, a cachar sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó por Victor Lira, al costado de un telo caleta nomás. Entramos al cuarto del mate, muy cerrado el ambiente, le pagué y empezó con el fellatio, cumplidor y suave nomás para despertar al chompiras. De ahí le dije en doggy y bueno la verdad que solo extrañaba ver esa perita blanquita comiéndome la wasa. Le habré dado ahí como 10min creo xd ya le estaba doliendo las muñecas de tanto estar en esa posición y me dijo para cambiar a cabalgada. Intenté chuparle las tetitas pero me dijo solo besos. Para terminar cambiamos de nuevo a prro y agarrando ese culito la movía suave para más sensibilidad, me concentré, le dí parejo y boté el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 980 824 978
    20.- Precio: 50 la sesión
    21.- Costo / beneficio: La verdad que solo regreso por verla en 4 xd gustos son gustos
    22.- Ubicacion: Av Independencia con Victor Lira
    23.- Local: costado de telo
    24.- Volveria?: Solo por su culito de flaca y de vez en cuando, diría pasando meses
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5 es sumisa y se deja bombear sin peros. Ojo solo para los que le gustan flacas
     
    PeriquitoLosPalotes, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
     
    MEGALTERNADOR, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    A ya volvió, entonces iré a verla, si se tira con ella buenos polvos, o será que solo conmigo,??
     
    MEGALTERNADOR, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando Fu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Coincido más con el rank pasado, porque la kine es media espesa al momento de sacar cita , o no sé si solo fue conmigo por ser 1ra vez q pasaba con ella. Ahora tema edad debe rondsr su base 30, no creo q menos, pero no soy bueno con las edades
     
    Fernando Fu, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es cierto, creo que es una buena definición, no es un trato cordial sino cuando quiere da algo más, pero cuando no, te trata como un favor, para el precio por sesión va, pero yo me la comí de chibola con buen cuerpo y cuando estaba estudiando en la Continental, en estos momentos ya solo queda el recuerdo.
     
    Loretano40, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    interesante ránking de la Fiorella, tbm la conosco de Años desde Aqp Scorts, en aquellas épocas Ella sí tenía mejor cuerpo y Tetas bien aceptables, luego se subió de peso y se descuido bastante, conmigo si fue sumisa en la cama, quizás vaya a visitarla y llenarla, voy a pensarlo, buen aporte Sobrino, sigue cachando y aportando xd Saludos :cool:
     
    Tio Satanas, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PeriquitoLosPalotes le gusta esto.

    ANDROS GABRIEL

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    como están pantritos, seguro bombas por la serenata, me atendi con esta canina de quien creo que ya tiene rating aquí la confirmación de su atención que al final no me gusto, no sali muy feliz que digamos...

    Lara -N° 936315558 de pag. Cybernenas

    1.- Tipo de Chica: chica normal de Tacna según me dijo
    2.- Edad: ya debe estar cerca a los 30 años, 28 le doy...
    3.- Cara: atiende con antifaz, así que no se si sea simpática o feona, además la iluminación del cuarto no ayuda, aparte soy ciego uso lentes...g g g g
    4.- Talla: aprox. 1.67 m y usa tacones sin ellos me parece no es chata ni alta...
    5.- Senos: normales, tamaño normal se los manoseé pero algo se incomodó lo note en su expresión...
    6.- Cintura / barriga: si tiene buena figura, me comentó que visita el gim regularmente
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo de acuerdo a su contextura, dentro de lo normal, tampoco tiene un culaso, pasable...
    8.- Piernas / pies: regulares a buenas patas algo duras por el ejercicio...
    9.- Piel: normal, no la sentí maltratada, ni suave y muy cuidada...
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje...
    11.- Aseo personal: habitación media ordenada y limpia, usa alcohol para desinfectar manos antes del mate, después de la faena no se baña, embargo no sentí ningún mal olor durante la faena...
    12.- Fellatio: malo, no lo hace por poco tiempo, punto en contra...
    13.- Papita: a mi si me ajusto bien, mi verga no le quería entrar, es que la tengo un poco gruesa...
    14.- Anal: no le pregunte, no voy por ahi...
    15.- Trato: desde el inicio ella es amable y te hace la conversa y trata de caerte bien, pero en la cama pierde esa actitud...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me indico las coordenadas del hotel y su numero de habitación, ese día estuvo con lencería negra y con sus tacos y cuando la vi me pareció que tenia un culo mas grande que desapareció cuando se quito los tacos, mera ilusión... se veía bien, buenas curvas, le falta tetas, hablamos un rato sobre las fiestas por Arequipa y después acordamos el servicio, le pagué, me hizo echar en la cama y empezó de frente con el fellatio que duro muy poco y el soldado nisiquiera se levanto completamente tuve que darle una ayudita... se sentó encima mío, no se movía muy bien que digamos, se volteo cuando le empecé a agarrar y manosear sus tetitas, en perrito me puso su culo en una posición como para que no la penetre tan profundamente, no me gusto, parece que ella no lubricaba y me echaba a cada rato lubricante para que entre la pija, hice 4 poses en la ultima de misionero igual cerro sus piernas juntando sus rodillas no quiso que le abriera las piernas para yo reventarla, pero igual trate de darle duro y en su cara una expresión más de dolor que de placer. Bueno al final solté a los soldados que no salieron tan felices...
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da ni quiero...
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas - Lara - 936315558
    20.- Precio: 50 solanos la sesión incluye habitación, estuve como 15 minutos...
    21.- Costo / beneficio: bueno 50 soles al agua, no salí satisfecho cuando por el mismo precio otras se entregan toda y abren bien las piernas...
    22.- Ubicación: hostal en cercado - por Rivero con ayacucho
    23.- Local: hostal - cuarto con baño, local algo limpio, cuarto con poca iluminación...
    24.- Volvería?: no volvería, solo quería probar...
    25.- Puntaje final (1/10): 6 cuerpo; 7 en trato; 5 en precio; 6 en limpieza; en la cama 4
    26.- Comentario Final: entre para probarla solamente, yo estaba esperando que su vecina Ambar se desocupe, ella si se deja reventar como a mi me guata y tiene buenas tetas
     
    ANDROS GABRIEL, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mast3rcc

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Andrea

    1.- Tipo de Chica: Es una chica operada, es la de las fotos, pero con buena edición. Ya en persona se nota un tanto descuidada.
    2.- Edad: dice 20 en su anuncio, pero debe ser base 3
    3.- Cara: No es bonita, ni fea. Ha pasado por algunas operaciones, podría confundirse con trabuco.
    4.- Talla: aprox. 1.65 m, con tacones se ve alta.
    5.- Senos: operados, grandes y duros, solo los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga, es delgada aunque algo gruesita, se nota que ha pasado por una lipo.
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo de buen tamaño, pero tamb hechas por el cirujano, culo duro como muñeca.
    8.- Piernas / pies: sí tiene buenas piernas.
    9.- Piel: normal - suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le presté atención
    11.- Aseo personal: ningún mal olor, pero tampoco se baña despues de la faena
    12.- Fellatio: más o menos. Ofrece oral "natural", no lo tomé por el tema de higiene. Sabe su chamba, le da unas chupadas fuertes y luego una lamida de huevos.
    13.- Papita: Bien abierta, con full lubricante, no llega a sentirse.
    14.- Anal: Quise ir por ahí, para un mejor ajuste, pero dijo que no, que solo lo da a quienes la tienen chiquita.
    15.- Trato: Bien, hasta que le pagas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio fui a buscar a otra flaca, la vi, me desanimé y no tomé el servicio. Pero como estaba por la zona, le escribí a esta flaca, se tardó un culo en contestar, pero esperé para que no sea tiempo totalmente perdido.
    La busqué en su hab. y le pagué, hasta ahí todo bien. Me ofreció el oral natural, no lo tomé (lo decidí x higiene) y no sé si le afectó sentirse rechazada o qué, xq inició con los "peros" y quejas, que la luz le molesta, que no le gusta duro, que se acaba de operar, que solo acepta besos en las tetas, etc etc... Su oral fue rápido, de ahí se subió encima y no se movía ni mrda, en fin, a mí me gusta tomar el lado activo así que quise darle, pero no le gusta que le den fuerte... Luego le dije para darle en otras poses y me dijo que esa pose no xq solo le pagué la sesión (la vrdd es que por callarla le pagaba más sin problemas, pero me jodió su actitud). Entonces le pregunté si entregaba el culo, me dijo que sí, pero a penes chiquitos (eso me enorgulleció y me jodió a la vez). Ya como estaba medio palteado, decidí concentrarme darle duro a pesar de sus quisquilleos que seguían y soltar los muchachos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Vaaarios años, conoce su chamba mecanicamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
    20.- Precio: 70 la sesión, incluye habitación.
    21.- Costo / beneficio: Honestamente la flaca no tiene mal cuerpo, pero es recontra quisquillosa y no se deja maltratar; entonces prefiero un pajazo y ahorrarme la molestia y los 70 soles.
    22.- Ubicación: Parte baja de miraflores, hotel cerca a la comisaría.
    23.- Local: hostal - cuarto con baño, poca iluminación
    24.- Volvería?: no volvería, para no renegar ni sentir que el dinero se va al agua.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo; trato y performance 3. (4 total)
    26.- Comentario Final: Insistiré que la flaca no está mal, pues se nota que se produce, más allá que sus tetas y culo sean recontra duros por la silicona (y que al inicio puede parecer trabuco). Pero su actitud fue hasta el pincho, además que ya está recontra abierta. Terminé medio jodido y uno no va para eso.

    [​IMG]
     
    mast3rcc, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, LimpBizkit100 y starman29 les gusta esto.

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Coincido, Lara está rica no más me pareció tipo chola power pero el trato no es bueno. No se deja amasar las tetas se queja y quiere cambio de poses rápido. Había un cliente en camino y me apuraba solo quería botarme rápido, no es como la ámbar, ella si se da si tiempo y te atiende bien. Tenía que probar y me tocó perder...ni modo así es
     
    starman29, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chipichay69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras alguno se atendió con Mia de cyberpuercas? Alguna reseña?
    upload_2023-8-21_14-17-47.
     
    Chipichay69, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Danielita Rojas

    Hace como dos días pasé con ella, como su amiga Daniela Canela estaba ocupada me pasó el contacto de su amiga:

    1.- Tipo de Chica: Veneca blancona chata milf
    2.- Edad: pasa base 3 creo
    3.- Cara: en algodón
    4.- Talla: 1.50 a 1.55 maso
    5.- Senos: medianos a pequeños
    6.- Cintura / barriga: no hay mucha cintura
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo de chata
    8.- Piernas / pies: en algodón
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no tenía olores
    12.- Fellatio: de perra con masajeada de webos
    13.- Papita: ajusta maso
    14.- Anal: no pregunté, no voy por ahí
    15.- Trato: sumisa y no relojea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día fue saliendo de mi chamba y fui por Daniela Canela pero cuando ya estaba en el telo me dijo que estaba ocupada pero tenia una amiga que estaba libre, asi que bueno, como no tenia mucho tiempo le escribí fast y me respondío con la habitación. Subí y no se veía mal así que tome la sesión de 50 so. Cosas curiosas que me pasó era que el foco no cambiaba de luz neon a luz normal xd y al final terminamos cachando con la luz del baño xdxd; luego para subir a la cama se desarmó porque se le cayó una tabla de la tarima y se fue el colchon al piso de ese lado. Ahí me ven colocando la tabla mientras que la flaca levantaba el colchón...en fin xdxd. Una vez solucionado los problemas técnicos me subí a la cama para que me la chupe, rico nomás ahhh parece que es veterana y se esmeraba con masajeada de webos adicional, se tomó su tiempo, mientras que yo la veia en el espejo. La puse en perro y aquí si se puso bien arqueada y gritona, rico mientras miraba como la bombeaba en el reflejo. De ahí la puse piernitas al hombro al filo, como que ya sentía que sus gemidos erán fingidos xd como que me aburrí un poco y a cowgirl, se movia bien y yo trataba de chuparle las tetas pero como que juntaba los brazos para que no lo haga, no me hice problemas y pasamos a doggy de nuevo, ya ibamos un rataso facil llegando a media hora, le pregunté cuanto ibamos y me dijo que no estaba contando el tiempo xd. Seguí nomás y ya me concentré para vaciar los huérfanos, estaba cansado de tanta matraca xdxd
    17.- Calidad de Masajes/besos: ...
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 838 192
    20.- Precio: 50 so
    21.- Costo / beneficio: Como para botar los renacuajos
    22.- Ubicación: Dolores
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería?: No, me falta probar a Daniela Canela
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5 como que le falta cintura, lo chupa rico y no relojea, pero ya es milf, no se deja chupar las tetas
     
    PeriquitoLosPalotes, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeriquitoLosPalotes

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Malena

    Ayer fui por ella a la hora de almuerzo y me fui en caldo, así que regresé en la noche :v no me iba a dormir sin cacharla:

    1.- Tipo de Chica: Milf tuneada
    2.- Edad: pasa base 3
    3.- Cara: Antifaz, simpática
    4.- Talla: 1.60 por ahí
    5.- Senos: de medianos a grandes
    6.- Cintura / barriga: parece que se hizo la lipo
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas nomas ahh y un culito cacheton xd
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: uno debajo de la barriga
    11.- Aseo personal: no había olores
    12.- Fellatio: se esmera, mecánico pero se toma su tiempo nomás
    13.- Papita: ajusta al entrar xd ni idea como ajusta al entrar pero se me dificulta
    14.- Anal: none
    15.- Trato: un poco de conversa pero va a lo que va :v a cachar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la extrañaba porque ponerla en perro es deslechadora xd. Primero quede para ir a la hora de almuerzo y ya estando afuera del telo no me contestaba pipipi así que me fui al banco nomás a hacer mi trámite xd pero regresé a la salida de mi chamba porque mi ruta va por ahí. Estaba libre y pasé al cuarto, le pagué, me desinfectó las manos y la chala con alcohol. Me hizo la chupadita de fierro y pasamos a misionero encima de la cama. Se echó su lubricante y se la inserté (la verdad que no sé como le hace pero ajusta al entrar), me gustan sus gemiditos mientras le chupaba las tetas y le besaba el cuellito. La bombié ahí un buen rato y luego ella se subió encima. En esa pose fácil te saca la leche, se la ve rica y ya me ven saltando de teta en teta (ojo tienen que tener cuidado de no morderla xd la flaca tiene traumas con los mordelones) le meti una terrible manoseada a todo su cuerpito y le hablaba cosas sucias. Me dijo para cambiar de pose y la puse en 4 mi preferida. Si se maneja un buen panetón en doggy, a ratos tengo que mirar a otro lado sino se me sale la descendencia, le di parejo como le gusta y media que se retorcía y movía las piernas como de calambre xdxd la seguí bombeando y le baje un poco el ritmo y ella botaba el pelo para atrás, se lo agarré suave nomás con la mano y con la otra le agarraba una teta xd. Me avisó para acabar y le junté las piernas para que resalte esa perita. Me concentré y le dije mi frase para acabar rico :v "¿Quieres mi leche?" y me encanta cuando me dice "Si quiero toda tu leche". Ahí se me salió el yogurt y me quedé pegado hasta que salió la última gotita. Me agarró el condón y saqué la churra. Ya para irme le di besitos en el cuello, abracito y amasada de panetón xd
    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybercerdas 958 217 892
    20.- Precio: 50 so
    21.- Costo / beneficio: Si paga, es una de mis fijas
    22.- Ubicación: Seguro
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería?: Si, una vez al mes mínimo xd
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 comparado con el 7 que le puse a Alondra, van por ahí nomás. Solo que Alondra le gana porque es más perra, Malena es más decente xd
     
    Última edición: 22 Ago 2023
    PeriquitoLosPalotes, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROTZANK y Tio Satanas les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    yo hago lo mismo con una mano les jalo el cabello y con otra le voy sobando las Tetas mientras las cacho rico en Perrito, buen aporte nomas Sobrino
     
    Tio Satanas, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goofyguy

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofras!!

    Cuales son las caninas recomendadas?
    Vale la pena los trios q se anuncian?

    Gracias de antemano!!!!
     
    Goofyguy, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página