kael rompe estrellas
Recluta
- 4
- 0
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 0
2 Months of Service
Hola mis estimados cofras, soy nuevo en el grupo y la verdad me gustaría compartir mi opinión con ustedes ya tengo algo de tiempo, seré tajante y directo sin tanto rodeo al principio hubiese querido conocer personas como ustedes que advertíeran para no botar el dinero pero no modo comienzo
A mí me gustan las flacas culonas con cintura bonitas y un buen par de tetas por lo cual mirando en página de photokines encontré un anuncio en el cual decía disponible y la foto de perfil me llamo la atención y entro para verificar el perfil y tenía varias fotos en la cuales corroboro que si era ella por lo cual decido a hablar le por wasap y me responde y me manda un vídeo de ella y eso hace se vea más real y yo dije bingo como me gustan me dijo que no tiene depa y que se atiende en hoteles por la dolores voy a lugar del encuentro pago el hotel y le mando la foto de la habitación y espere como 27 minutos aprox y yo preparandome para el sexo duro y desenfrenado, y toca la puerta y prosigo a abrir y me doy con la SORESA QUE ERA ESTAFA !!! NO ERA EL DE LA FOTO NI EL VIDEO, depcionado por dentro no le dije nada por qué ya se cómo se ponen si las encaras entonces seguí normal y bueno quería sacar el estrés y dije ese culo pagara pato por la ESTAFA pero como le digo a mi me gusta culonas tetonas con cintura y bonitas blancas porsupuesto en este hice excepción pero la verdad que no ganas me dió
Calificancion 1 al 10
CUERPO= 04 ( PARA MI GUSTO) NO ERA GORDA.
PIEL = MORENA ESO ERA EN LO UNICO QUE SE PARECIA.
CARA= 5 NI BONITA NO FEA
CULO= 4,8 SI TENIA PERO NO ES VOLUPTOSO COMO ME GUSTARÍA.
PIERNAS= 4 DELGADA A NORMALES
CINTURA= 4 SI TENIA PERO NO LA GRAN COSA
TETAS= 2 LIMONES ENCIMA TENIA SOSTEN PUESTO NO SE DEJA ROCAR MUCHO
PELO= ONDULADO
VOLVERIA NO POR EL PRECIO NO VALE YO LE PAGO 100 PIEN PAGADOS
A mí me gustan las flacas culonas con cintura bonitas y un buen par de tetas por lo cual mirando en página de photokines encontré un anuncio en el cual decía disponible y la foto de perfil me llamo la atención y entro para verificar el perfil y tenía varias fotos en la cuales corroboro que si era ella por lo cual decido a hablar le por wasap y me responde y me manda un vídeo de ella y eso hace se vea más real y yo dije bingo como me gustan me dijo que no tiene depa y que se atiende en hoteles por la dolores voy a lugar del encuentro pago el hotel y le mando la foto de la habitación y espere como 27 minutos aprox y yo preparandome para el sexo duro y desenfrenado, y toca la puerta y prosigo a abrir y me doy con la SORESA QUE ERA ESTAFA !!! NO ERA EL DE LA FOTO NI EL VIDEO, depcionado por dentro no le dije nada por qué ya se cómo se ponen si las encaras entonces seguí normal y bueno quería sacar el estrés y dije ese culo pagara pato por la ESTAFA pero como le digo a mi me gusta culonas tetonas con cintura y bonitas blancas porsupuesto en este hice excepción pero la verdad que no ganas me dió
Calificancion 1 al 10
CUERPO= 04 ( PARA MI GUSTO) NO ERA GORDA.
PIEL = MORENA ESO ERA EN LO UNICO QUE SE PARECIA.
CARA= 5 NI BONITA NO FEA
CULO= 4,8 SI TENIA PERO NO ES VOLUPTOSO COMO ME GUSTARÍA.
PIERNAS= 4 DELGADA A NORMALES
CINTURA= 4 SI TENIA PERO NO LA GRAN COSA
TETAS= 2 LIMONES ENCIMA TENIA SOSTEN PUESTO NO SE DEJA ROCAR MUCHO
PELO= ONDULADO
VOLVERIA NO POR EL PRECIO NO VALE YO LE PAGO 100 PIEN PAGADOS