No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (15 Viewers)

Hola mis estimados cofras, soy nuevo en el grupo y la verdad me gustaría compartir mi opinión con ustedes ya tengo algo de tiempo, seré tajante y directo sin tanto rodeo al principio hubiese querido conocer personas como ustedes que advertíeran para no botar el dinero pero no modo comienzo
A mí me gustan las flacas culonas con cintura bonitas y un buen par de tetas por lo cual mirando en página de photokines encontré un anuncio en el cual decía disponible y la foto de perfil me llamo la atención y entro para verificar el perfil y tenía varias fotos en la cuales corroboro que si era ella por lo cual decido a hablar le por wasap y me responde y me manda un vídeo de ella y eso hace se vea más real y yo dije bingo como me gustan me dijo que no tiene depa y que se atiende en hoteles por la dolores voy a lugar del encuentro pago el hotel y le mando la foto de la habitación y espere como 27 minutos aprox y yo preparandome para el sexo duro y desenfrenado, y toca la puerta y prosigo a abrir y me doy con la SORESA QUE ERA ESTAFA !!! NO ERA EL DE LA FOTO NI EL VIDEO, depcionado por dentro no le dije nada por qué ya se cómo se ponen si las encaras entonces seguí normal y bueno quería sacar el estrés y dije ese culo pagara pato por la ESTAFA pero como le digo a mi me gusta culonas tetonas con cintura y bonitas blancas porsupuesto en este hice excepción pero la verdad que no ganas me dió
Calificancion 1 al 10
CUERPO= 04 ( PARA MI GUSTO) NO ERA GORDA.
PIEL = MORENA ESO ERA EN LO UNICO QUE SE PARECIA.
CARA= 5 NI BONITA NO FEA
CULO= 4,8 SI TENIA PERO NO ES VOLUPTOSO COMO ME GUSTARÍA.
PIERNAS= 4 DELGADA A NORMALES
CINTURA= 4 SI TENIA PERO NO LA GRAN COSA
TETAS= 2 LIMONES ENCIMA TENIA SOSTEN PUESTO NO SE DEJA ROCAR MUCHO
PELO= ONDULADO
VOLVERIA NO POR EL PRECIO NO VALE YO LE PAGO 100 PIEN PAGADOS

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-12-19-20-26-30-956_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-12-19-20-26-30-956_com.android.chrome.webp
    40,1 KB · Visitas: 17
Sigo con otra belleza yo la conocí con el nombre Camila ahora seré directo y tajante
País: colombiana
Estatura : 1,67 aprox
CUERPO: delgada como en la foto
PIEL: blanca
Cara: 7,8/10
Actitud: 4/10 relojera sería fría tal vez fue en un mal día quien sabe
Tetas: medianas como en la foto
CULO: 4/10 como en la foto para mi gusto no están grandes mmm puedo decir que encaja bien con su figura
Pelo: lacio
Higiene: no percibo olores pero sobre el cuarto aparenta estar limpio la sábanas no se la verdad siempre usen condón
Conclusión volvería mmmm no! La actitud mata la pasión del cache.
Si quieres date una probadita es decente por el cuerpo , rostro y por ser blanca pero como les digo es fría
Calificaciones total 4/10
Screenshot_2025-12-19-20-50-38-217_com.android.chrome.webp

Ahora sí quisiera saber cuál es canal donde recomiendan buenas kines no quiero tan baratas que esté relacionada calidad y precio.

Ahora sí quisiera saber cuál es canal donde recomiendan buenas kines no quiero tan baratas que esté relacionada calidad y precio.
Prueba con su mamá de la Camila, es Andrea Palomino cuerpazo buen trato tiene full tatuajes x todo lado las nalgotas con rosas grandes y un león, cobra igual que su hija, aprovechas para presentar tu reclamo x la frialdad de su heredera también anuncia en PK, tenía curiosidad x probar con la cami pero después de lo que dices ya no, con Andrea pasaba hace años y era un cache garantizado gallina vieja da buen caldo.

Prueba con su mamá de la Camila, es Andrea Palomino cuerpazo buen trato tiene full tatuajes x todo lado las nalgotas con rosas grandes y un león, cobra igual que su hija, aprovechas para presentar tu reclamo x la frialdad de su heredera también anuncia en PK, tenía curiosidad x probar con la cami pero después de lo que dices ya no, con Andrea pasaba hace años y era un cache garantizado gallina vieja da buen caldo.
Jajajaja..cachar viejas ,es rico para ti??....daría asco solo verlas..

Gracias por el dato probaré y luego mandaré un ranking.

Por cholo y gordo de choteo la flaca..es una de las pocas con mejor cuerpo y carabina,...y si trata bien,,solo hay que ser el dominante ahy.... jajajaja...ya sabes que no le gusta los quesos..ahora..

Cuando salen a defender abiertamente a una puta a capa y espada así como lo haces. Son tres cosas.
O eres la puta

O eres el xaficho

O estas templado

Para sacarme el clavo de una bonita, pero demasiado remilgosa que me tocó, volvía a Micaela (Mayté - Mía). ya hice ranking de ella, pero como se perdió un buen tiempo y ahora retornó, actualizo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita coqueta, no bonita, pero tiene su algo
2.- Edad: 23 precisos
3.- Cara: Trigueña, facciones delgadas, narizoncita. Como una emolientera que te pasa por la cabeza tirártela
4.- Talla: 1;52 exacto.
5.- Senos: Pequeños, pezoncitos delgaditos, que rico rozarlos, besarlos...
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, pero como es bien delgadita, no se le ve mal
7.- Caderas / derrier: Siendo flaquita, si se le notan sus caderitas, el perrito, se ve muy, pero muy bien. Tiene estrías, pero al tacto, qué rico... que diferencia con las siliconeadas.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y tonificadas, rico
9.- Piel: Más clara que su cara, relativamente suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví
11.- Aseo personal: No sentí malos olores
12.- Fellatio: Chupa pinga lo normal, solo para levantar a Lázaro
13.- Papita: Ahí está su fuerte. Tiene buen tiempo en el laburo, pero siempre ajustada, mojada, caliente y apreta.
14.- Anal: Ya le reventé el poto en varias ocasiones. Sin embargo, se ve ajustadito el asterisco
15.- Trato: A veces era un poco tosca, pero ahora que regresó ha mejorado su trato, desnudo completo y su vestidito que me arrecha, no lo puedo evitar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Otros cofras dicen que no vale la pena, yo le pongo 6/10
17.- Calidad de Masajes/besos: Si da besos.
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo, confirmado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenorras
20.- Precio: El polvo S/ 50 + 10 habitación
21.- Costo / beneficio: par su precio, yo diría que si resulta el costo para el beneficio
22.- Ubicación: 946117050
23.- Local: Hostal Kennedy (2da cuadra, ojo no es el Dakota). Está por las tardes generalmente a partir de las 15:00
24.- Volvería?: Siempre vuelvo, ya nos tenemos cierta confianza. Es otro punto, a sus caseros nos da buen trato.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño: 7/10
Cara: 3/10
Comentarios: hasta hace unos meses no se quitaba el sostén porque estaba dando de lactar, ahora sí, se pusieron ricos sus pezones.
Cofra es la Abigail, seguro csm me hiciste el día si es ella. Iré ni bien me responda

Cofra es la Abigail, seguro csm me hiciste el día si es ella. Iré ni bien me responda
Confirmas si es ella para visitarla, gracias, algunos dijieron que NO, de seguro son celosos, confirmas cofrita si es o no

Confirmas si es ella para visitarla, gracias, algunos dijieron que NO, de seguro son celosos, confirmas cofrita si es o no
No es Abigail. Ya lo expliqué en anterior post y pedí las disculpas del caso.

Si recién leí todo el contexto, me hiciste animar cofra ... En fin seguir buscando una parecida

Cuando salen a defender abiertamente a una puta a capa y espada así como lo haces. Son tres cosas.
O eres la puta

O eres el xaficho

O estas templado
Asi es cofra, la verdad me valio v3rg4 responderle a los fans de Carmín, jamás buscare seguir las mismas opiniones colectivas , o estar de acuerdo con todos, si buscan mis ranks (q son muchos) son pocas las Kines que tienen un servicio destacable, tampoco soy de endiosar a las prostitutas nose como se templan de alguien que discrimina a sus clientes, muy aparte de q una kinesiologa no tiene porque elegir a sus clientes si son “gordos, flacos, etc” una meretriz esta en este negocio por el DINERO y punto y de no ser así esq no sabe su chamba . Unsaludo a todos sus Seguidores !

Pasa con ella ,y cuéntanos cómo te fue....
confirmo lo que dijo el cofra, no responde y saco su anuncio, me quede con ganas de agarrar una bajita. ( sabes de una bajita de 1.50m y medio flaquita?) agradezco las recomendaciones

Paso a dar mi aporte de Yure la venezolana de hace 2 semanas aprox.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena
2.- Edad: 30 facil
3.- Cara: de veneca morena sin mas
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: pequeños, deja agarrar pero pregunte si se deja chuparlos dijo no.
6.- Cintura / barriga: algoo de barriga
7.- Caderas / derrier: regular acorde a su talla
8.- Piernas / pies: normales supongo
9.- Piel: morena no negra
10.- Tatuajes / seña característica: varioss tatuajes en el brazo
11.- Aseo personal: toallas despues de la acción
12.- Fellatio: por cumplir nomas
13.- Papita: ya con recorrido ajuste regular nomas, la tengo tamaño estandar peru, facil para uno mas grande le encuentre agarre.
14.- Anal: no pregunte, no voy por esos lados
15.- Trato: amable, algoo de platica .
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por telegram, esta por el pasaje veliz, veran un solo hotel de mala muerte, la flaca te dira el n° de habitacion, hay venecos cuidando, tambien vi mas chicas pero ni idea, entre y la vi con toalla y tanga sin sosten, procedi a pagarle la hora y comenzo con la desinfección para ponerte el condon y comenzar, seran cosa de 5 min de fellatio luego te pregunta que pose quieres o si eres medio nuevo como yo te oriente así que bien. solo aguante 1 round perdida de dinero si no vas por mas yo estaba cansado. luego terminamos ella se limpio con toallitas humedas, te da tmb para que te limpies. beso en el cachete y adios.
17.- Calidad de Masajes/besos: no beso p...
18.- Experiencia en el laburo: 4-5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: telegram 966 671 376
20.- Precio: 60 la sesion, 90 la media y 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: lo vale si vas relajado y puedes varios intentos.
22.- Ubicacion: pasaje veliz, solo hay un hotel pero pregunta primero para que te de el n° de habitación.
23.- Local: hostal veliz creo, a la vista lo veran
24.- Volveria?: no, busco bajitas con mas agarre.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Cuerpo: de veneca promedio
Desempeño : si le pone ganas y aguanta.
Comentarios : sin nada mas que aportar.

Es una mostra de ******. X hacer caso me ensarte ni siquiera se quita sostén. Fea de ******

Tienes razón, cofra, pero ha sido un error involuntario en material gráfico. Abigail ya no kinea. Ahora, aclaro que yo NO PROMOCIONO A NADIE. Comparto mis experiencias, tanto si son buenas como recomendación o si son malas como advertencia. Ahora, en el trato cada kine se comporta a veces, de cierta manera con unos cófrades y de otra con otros cófrades. Es el caso de Mayté, conmigo, de la PM. Igual es el caso de JADE que varios cófrades la ponen como absolutamente fría, pero conmigo (y no una vez sino de rutina) si bien no es implicada, pero me da confianza y es dócil para el sexo. Particularidades. Igual disculpa por el error. Intento formarme una buebna reputación.
Este pendejo es promocionador o es mujer , o eres cabro xq tienes unos gustos horribles. O no te gustan las mujeres

Este pendejo es promocionador o es mujer , o eres cabro xq tienes unos gustos horribles. O no te gustan las mujeres
A ti que ****** te importan mis gustos. ¿Porque no tenemos los mismos gustos insinúas que soy mujer o cabro? Mujer es tu vieja, no se si tu viejo sea cabro. Comenta sin ofender. Si lanzas la piedra, no te quejes cuando te caiga, sano.

ANGIE 919031801

1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven blancona bajita pelirroja
2.- Edad: 25-26
3.- Cara: Simpàtica
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: peques
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: cadera acorde a su contextura, culito en algodón
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: por la parte baja de su espalda
11.- Aseo personal: tiene baño privado
12.- Fellatio: poco fellatio
13.- Papita: ajuste regular, luego se suelta
14.- Anal: none
15.- Trato: de pta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: A primera vista si me agradó la flaca, pasé a su depa, pague y nos calateamos. Me sobajé con su cuerpo para que el woody levante, me puso el condón y empezó el karaoke por poco tiempo, casi nada. La puse piernitas al hombro en una esquina de la cama, no se deja besar los senos (casi no tiene xd), luego le abri las piernas para darle en misionero al filo de la cama. Luego en perrito para ver ese duraznito, me decía que le dé más rápido y soltaba sus frases de "dame toda tu lechita" "quiero tu lechita" para que me viniera rápido pero ya tengo experiencia y no caí. Le dí suave un rato más para luego pasar los dos paraditos y la hice subir un pierna al filo de la cama para que terminara rellenando todo ese totito blanquito.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberestafas 919031801
20.- Precio: 80 sesión
21.- Costo / beneficio: falta más tiempo de karaoke y que se implique más en el mate, pero cumple su cometido de sacar la lactosa
22.- Ubicacion: Vallecito
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Puede ser pero me lo pensaría, habiendo otras opciones más económicas
25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10
Cuerpo: 6/10 por lo blanquita y pelirroja, simpática para mi gusto
Desempeño: 4.5/10 se enfoca más en hablarte cosas sucias solo para sacarte la leche más rápido
Comentarios: ---

Archivos adjuntos

• angie.webp
    angie.webp
    31,2 KB · Visitas: 11

Users who are viewing this thread

Atrás