No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (9 Viewers)

Alguien paso con André le traigo ganas a esta canina aunque se cambió el nombre a Natalia ...si no para ir por la Andre Palomino que también la veo rica por acá dejo su antigua foto y la actual
1000107685.webp
1000107672.webp

BUENO HOY TENGO algo de tiempo y seguiré subiendo mis ranks con mis caseritas de folladas...ahora pasé con ITZEL..anuncia en cibernenas,.. personalmente me gustan las bajitas , delgadas y jovencitas,,,y esta kine cada vez que la busco me hace llegar en 15 minutos y me quedo con más ganas hací que tome el servicio de media hora....
1..:TIPO DE CHICA...es Federica de cara usa lentes no es bonita,..pero el trato que tiene desde que uno ingresa cambia ..es atenta conversadora,,bajita ..pero me arrecha.
2.:: EDAD...Aprox 25..
3.::CARA..Federica ..pero no horrible.....el cuerpo y el.trato le suma..
4.::TALLA..1.55..CM.BAJITA
5.:SENOS..Pequeños ,no es mamá ..son senos de joven son haber parido..
6.::CINTURA..No es gorda ni rolluda...tiene algo ..
7.:CADERAS..En cuatro se ve rico...
8.;PUERNAS....Delgadas desacuerdo a su tamaño y peso.
9.:PIEL .Siempre la encuentro suavecita piel delicada ,yo la toco y la sobo antes del mate...
11..ASEO PERSONAL..Lmpia nunca sentí olores..
12..:CHUPADA DE VERGA...Lo necesario unos dos minutos ai me acaricia la piel y las bolas cuando me está mamando ..no es de otro mundo creo que lo normal..para levantar a Panchito.
13.:CONCHITA...Ajusta la chata..que rica vagina..a mí me excita esa concha..es húmeda y con labios chicos,..que rica conchita
14..ANAL .NO DA..ni me daría por el.tamaño...ya casi ninguna kine quiere entregarme el chico..hasta mi jermira nunca me lo ha dado..ya que ella es pequeña y estrecha....ni modo a esperar a thatiana del malll ella si se traga toda mi verga ..
15..TRATO...Yo varias veces he tomado su servicio y me da buen trato y creo que a todos sus clientes es así...ingresó al cuarto me hace conversación me pregunta de dónde vengo,antes de cachar sew pone de espaldas y me me soba la pinga sin jebe hasta ponerla tiesa...se deja besar el cuello las tetitas..buen trato..
16.:CALIDAD DE POLVO...Para mi buen polvo ..aparte de la introducción de tocamientos ..está vez después de chuparmela,me senté al borde de la cama y ella se sentó dándome la espalda ,se la introduci ella se sentó y ahy le arremetía todita la verga,me daba sus sus manitos y yo la jalaba para que entre todita y si aguanta la pequeña...luego me eche en la cama casi sentado ,para que ella se siente mirandome y ahy se la meti ,sentí como tocaba fondo ,y de paso lamiendo esas tetitas ,ella se dejaba,así estuve un rato ,de paso tocando su vagina con mi pene,y pasaba por su anito el.dedo..y veía como cerraba los ojos y sus lentes empañados.. gemía,ya sentía que se me iba venir,,y cambie de pose .misionero la clave un rato más y zass se me vino...pero le pagué por otro polvorín..por qué repito está putita me arrecha demasiado...
18.. EXPERIENCIA EN EL CACHE...yo le calculo 4 años..
19..ANUNCIA...Cibernenas cómo ITZEL....ya al final pongo su anuncio...en la calle san Camilo hostalucho coropuna...
20.::PRECIO ..50 SOLES Y 10 PARA EL CUARTO DEL.TELO...
21.::COSTO BENEFICIO.. Si amerita gastar es buen trato conversadora..delgada joven. Y no es mamá aún...a mí personalmente me gusta ...
22.. UBICACIÓN...Hostal coropuna calle san Camilo más allá de radio melodía....
23.. VOLVERÍA..... SIIIIII..SIEMPRE ...
24..:PUNTAJE.....cara.4/10....cuerpo6/10...cache 8/10.
25..: DESEMPEÑO....Trata bien no es quisquillosa,se desnuda por completo se deja tocar por todo el.cuerpo gime ,y se moja..no es nada fría...
26.. COMENTARIOS.... anteriormente conté el primer polvo ..y ahora contaré el.segundo polvo,..me recupere tomando un generade...ella empezó a chuparmela ahora yo recostado porque en el primer polvo ella sentada y yo parado....ahora me la volvió a chupar creo que más rico ..un poquito más de tiempo....hize que se sentará dándome la espalda y yo acostado ..ahy veía todo ese panorama anito incluído ...de ahy le di de costado,,luego tojerita ahy sintió dolor y me dijo que le dolía
.y la puse en perrito,la bombie un buen rato ya que no quería salir los míninos,,la puse al.borde de la cama y me concentre para venirme le tocaba el.ano y pasaba por su vagina pequeña mis dedos ...y zasss se vino lo.poquito que quedaba ...ahy termine cansadasoo...aquí pondré su anuncio

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251211-174010.webp
    Screenshot_20251211-174010.webp
    18,6 KB · Visitas: 10
Ahora quiero contar el cache con Fernanda..ahora Lucia antes estaba en el tupay ahora se promociona cerca a la plaza España ,creo que hubo batidas policíakes y zafo la putita ....
1.::TIPO DE CHICA ..Ya es mayorcita ,blancona,alta delgada buenas teteras,CARA FEA ESO SI..

SEGUIRE CON RANK DE FERNANDA AHORA LUCIA...
2..EDAD...Tamara es mayor...35.37..apatenta...aparte que ya ha parido su segundo hijo...eso me dijo...y su machete trabajando lejos y esta fichando vergas.
3.::CARA..Es Federica..
4.:TALLA...1.64..aprox..
5..:SENOS...Bonitos redondos naturales.
Eso le levanta y le ayuda..
6..:CINTURA/..CADERAS...Si tiene no es rolluda ni gorda se mantiene...en forma..
7.:PIERNAS Delgadas largas..
8.:PIEL...La sentí suave ...
9.:ASEO PERSONAL...No sentí olores raros .limpia.
10.:CHUPADA DE PINGA...Para mi parecer lo hace rico,hace su bailecito de espaldas y poco a poco la va chupando y se da su tiempo...lo necesario para levantar a Lázaro...
11.: CONCHITA... Tiene vellos no es una selva pero no se afeita..yo le pregunté porqué..ye respondio porque cuando llega su marido de trabajar de afuera puede sospechar por qué está pelada ,y esa es la respuesta a que por qué no se depila..igual entra Lázaro y se vacea.igual,con pelos o sin pelos ..
12.:ANAL NO pedí..
13..: TRATO...Bueno ..,yo ya la conozco hace bastante tiempo,,y esporádicamente tomaba sus servicios,trata bien...se deja cachar cómo a tu gusto.
14..CALIDAD DE POLVO...Rico,se acomoda a todas las poses que uno decea,perrito misionero,parados...no pone objeciones..
15.: EXPERIENCIA EN EL CACHE .Ya tiene tiempo .. años diría..
16.:PRECIO.....50 MARACAS..SI LAS VALE
17.:COSTP BENEFICIO...Si lo.amerita gastar.
18.UBICACION....por plaza España más arriba...no recuerdo bien la dirección...
19.::VOLVERIA..SIEMPRE..por su trato ameno y no es fría..conversa se ríe...y cacha rico..
20.....PUNTAJE ..Yo le doy cara 4/10...cuerpo 6/10... desempeño 8/10....
21...: DESEMPEÑO....Contaré mi experiencia personal..la llamé me cito al nuevo antro...pase le di su besito e dijo que milagro que vienes ,y yo respondi si pues estuve de viaje ..mentira mi jerma me tiene marcadaso...pero siempre me escapo ...bueno le pagué me lave las manos me quite la ropa y al toque la comencé a manosear ella toda una gats en celo de espaldas le pasava las manos a sus senos un besito por ahy..me hizo sentar y ella me daba un baylecito ,de paso la chupaba,y así de bayle en bayle se iba quitando la ropa,ya con el pocho puesto y bien parado gorgito...
Le di de parados ella apoyada en la pared y yo dándole ,luego me recosté en la cama y se sentó en verga se movía suave y rápid,yo siempre tocando el.anillo y la conchita unas pasadas disimuladas por ahy,.la puse de costado y empeze a bombearla rápido y suave,,y utilize una técnica que hago con mi chata...la puse debajo mío a Fernanda primero con las piernas abiertas para perforarla y ahy cierro sus piernas con la pinga adentro ahy el miembro entra y sale rozando el
Clítoris y cualquier mujer se exita,Haci le estaba dando y sentí como gemía ye abrazaba fuerte y empezó a jalarme los cabellos,y yo seguía sin parar..ojo para hacer esa técnica hay que tener un miembro relativamente más de 15cm..por qué chipis se salen del hoyo... vaginal...bueno seguiré contando,la seguía penetrando y ****** me empezó a besar con lengua ya que la tenía cara a cara,****** sentí su lengua por toda mi garganta..solo atiné cerrar mis ojos por es fea,de cara pensaba que estaba con un rostro bonito para seguir adelante..me besaba con lengua baba,,y yo perforandola ...ptm..termine cansadasoo..pagué por un polvo y me quedé más tiempo...y le di 20 lucas más.... realmente terminamos sudando,,,me vesti ella se metió al baño..antes un beso y zass me fui...otravez contento 😀 😀 😀... cansado. Felizmente esos días estaba solo y mi jerma estaba de viaje...así que aproveche en cacharme a mis caseritas......

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251211-174026.webp
    Screenshot_20251211-174026.webp
    17,5 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20251211-174026.webp
    Screenshot_20251211-174026.webp
    17,5 KB · Visitas: 14
Alguien paso con André le traigo ganas a esta canina aunque se cambió el nombre a Natalia ...si no para ir por la Andre Palomino que también la veo rica por acá dejo su antigua foto y la actual
1000107685.webp
1000107672.webp
MANITO....TU DEBERÍAS PASAR CON ELLA..INMOLATE Y SUBES TU RANKING...HABECES SE GANA Y MUCHAS SE PIERDE....UN BUEN CACHERO PRUEBA DE TODO ASI CONO MI CASO ..HE SUBIDO RANKINGS DE PERRAS QUE PASE Y NO ERAN LO QUE OFRECIAN...GORDAS NEGRAS,VIEJAS,ROLLUDAS ... PERDÍ..PERO LO SUBI PARA QUE NO CAIGAN LOS HERMANOS DE CUAJO.....

BUENO HOY TENGO algo de tiempo y seguiré subiendo mis ranks con mis caseritas de folladas...ahora pasé con ITZEL..anuncia en cibernenas,.. personalmente me gustan las bajitas , delgadas y jovencitas,,,y esta kine cada vez que la busco me hace llegar en 15 minutos y me quedo con más ganas hací que tome el servicio de media hora....
1..:TIPO DE CHICA...es Federica de cara usa lentes no es bonita,..pero el trato que tiene desde que uno ingresa cambia ..es atenta conversadora,,bajita ..pero me arrecha.
2.:: EDAD...Aprox 25..
3.::CARA..Federica ..pero no horrible.....el cuerpo y el.trato le suma..
4.::TALLA..1.55..CM.BAJITA
5.:SENOS..Pequeños ,no es mamá ..son senos de joven son haber parido..
6.::CINTURA..No es gorda ni rolluda...tiene algo ..
7.:CADERAS..En cuatro se ve rico...
8.;PUERNAS....Delgadas desacuerdo a su tamaño y peso.
9.:PIEL .Siempre la encuentro suavecita piel delicada ,yo la toco y la sobo antes del mate...
11..ASEO PERSONAL..Lmpia nunca sentí olores..
12..:CHUPADA DE VERGA...Lo necesario unos dos minutos ai me acaricia la piel y las bolas cuando me está mamando ..no es de otro mundo creo que lo normal..para levantar a Panchito.
13.:CONCHITA...Ajusta la chata..que rica vagina..a mí me excita esa concha..es húmeda y con labios chicos,..que rica conchita
14..ANAL .NO DA..ni me daría por el.tamaño...ya casi ninguna kine quiere entregarme el chico..hasta mi jermira nunca me lo ha dado..ya que ella es pequeña y estrecha....ni modo a esperar a thatiana del malll ella si se traga toda mi verga ..
15..TRATO...Yo varias veces he tomado su servicio y me da buen trato y creo que a todos sus clientes es así...ingresó al cuarto me hace conversación me pregunta de dónde vengo,antes de cachar sew pone de espaldas y me me soba la pinga sin jebe hasta ponerla tiesa...se deja besar el cuello las tetitas..buen trato..
16.:CALIDAD DE POLVO...Para mi buen polvo ..aparte de la introducción de tocamientos ..está vez después de chuparmela,me senté al borde de la cama y ella se sentó dándome la espalda ,se la introduci ella se sentó y ahy le arremetía todita la verga,me daba sus sus manitos y yo la jalaba para que entre todita y si aguanta la pequeña...luego me eche en la cama casi sentado ,para que ella se siente mirandome y ahy se la meti ,sentí como tocaba fondo ,y de paso lamiendo esas tetitas ,ella se dejaba,así estuve un rato ,de paso tocando su vagina con mi pene,y pasaba por su anito el.dedo..y veía como cerraba los ojos y sus lentes empañados.. gemía,ya sentía que se me iba venir,,y cambie de pose .misionero la clave un rato más y zass se me vino...pero le pagué por otro polvorín..por qué repito está putita me arrecha demasiado...
18.. EXPERIENCIA EN EL CACHE...yo le calculo 4 años..
19..ANUNCIA...Cibernenas cómo ITZEL....ya al final pongo su anuncio...en la calle san Camilo hostalucho coropuna...
20.::PRECIO ..50 SOLES Y 10 PARA EL CUARTO DEL.TELO...
21.::COSTO BENEFICIO.. Si amerita gastar es buen trato conversadora..delgada joven. Y no es mamá aún...a mí personalmente me gusta ...
22.. UBICACIÓN...Hostal coropuna calle san Camilo más allá de radio melodía....
23.. VOLVERÍA..... SIIIIII..SIEMPRE ...
24..:PUNTAJE.....cara.4/10....cuerpo6/10...cache 8/10.
25..: DESEMPEÑO....Trata bien no es quisquillosa,se desnuda por completo se deja tocar por todo el.cuerpo gime ,y se moja..no es nada fría...
26.. COMENTARIOS.... anteriormente conté el primer polvo ..y ahora contaré el.segundo polvo,..me recupere tomando un generade...ella empezó a chuparmela ahora yo recostado porque en el primer polvo ella sentada y yo parado....ahora me la volvió a chupar creo que más rico ..un poquito más de tiempo....hize que se sentará dándome la espalda y yo acostado ..ahy veía todo ese panorama anito incluído ...de ahy le di de costado,,luego tojerita ahy sintió dolor y me dijo que le dolía
.y la puse en perrito,la bombie un buen rato ya que no quería salir los míninos,,la puse al.borde de la cama y me concentre para venirme le tocaba el.ano y pasaba por su vagina pequeña mis dedos ...y zasss se vino lo.poquito que quedaba ...ahy termine cansadasoo...aquí pondré su anuncio
Corroboro que Itzel es buen cache y tiene cuerpo juvenil. Me la comí algunas veces en ese hotelucho de mala muerte a media cuadra de Jorge Chávez. A mi me cobró siempre 40 soles más 10 del hotel. Es decir, debe haber subido de precio 10 soles. Es jovial y dócil, morenita amable. Importante resaltar que trabaja por su cuenta.

Corroboro que Itzel es buen cache y tiene cuerpo juvenil. Me la comí algunas veces en ese hotelucho de mala muerte a media cuadra de Jorge Chávez. A mi me cobró siempre 40 soles más 10 del hotel. Es decir, debe haber subido de precio 10 soles. Es jovial y dócil, morenita amable. Importante resaltar que trabaja por su cuenta.
Yo pasé hace mucho con Itzel cuando atendía atrás del mall y puedo dar fe de todo lo mencionado arriba, pero hay que tener buen estómago para volver, en mi exp si no entra por los ojos no entra por ningún lado, recuerdo que estaba arrecho y no quedó de otra que tomar su servicio, iniciando el acto la flaca poco a poco se iba poniendo coqueta juguetona pero su coquetería me ahuyentaba :(, no podía corresponderle porque no me vacilaba para nada, la puse en 4 y me vacié jejej, agradecido con el rank del cofrita y su gusto culposo jejej (sin ofender) así ya no caigo de arrecho

Tmre la lectura de estos ranks alteraron mi sistema reproductor, hoy paga pato alondrita 🤪🤪

(Solo es mi punto de vista para los cofritas con gustos exoticos) sexo maximo doctores…

Yo pasé hace mucho con Itzel cuando atendía atrás del mall y puedo dar fe de todo lo mencionado arriba, pero hay que tener buen estómago para volver, en mi exp si no entra por los ojos no entra por ningún lado, recuerdo que estaba arrecho y no quedó de otra que tomar su servicio, iniciando el acto la flaca poco a poco se iba poniendo coqueta juguetona pero su coquetería me ahuyentaba :(, no podía corresponderle porque no me vacilaba para nada, la puse en 4 y me vacié jejej, agradecido con el rank del cofrita y su gusto culposo jejej (sin ofender) así ya no caigo de arrecho

Tmre la lectura de estos ranks alteraron mi sistema reproductor, hoy paga pato alondrita 🤪🤪

(Solo es mi punto de vista para los cofritas con gustos exoticos) sexo maximo doctores…
Personalmente a mi prende las delgadas y no gordas ..caso no me interesa su rostro por qué yo voy a follar y no a enamorarme,,,aquí en Arequipa me he dado cuenta que son feas no solo las KINES sino también las chicas de a pie... diferente a mi tierra Pucallpa...aya las ñañitas .son bonitas y recontra pishcotas...phispiras. Y cacheras sin cobrar nada a cambio solo caerle bien ..

Hola. Hace un mes estuve revisando y encontré a yuliana ..la que atendía por la gran unidad. Y me escribió que ahora atendía por el coliseo. Perdí su número. Si alguien lo tiene me lo pasa

Para sacarme el clavo de una bonita, pero demasiado remilgosa que me tocó, volvía a Micaela (Mayté - Mía). ya hice ranking de ella, pero como se perdió un buen tiempo y ahora retornó, actualizo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita coqueta, no bonita, pero tiene su algo
2.- Edad: 23 precisos
3.- Cara: Trigueña, facciones delgadas, narizoncita. Como una emolientera que te pasa por la cabeza tirártela
4.- Talla: 1;52 exacto.
5.- Senos: Pequeños, pezoncitos delgaditos, que rico rozarlos, besarlos...
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, pero como es bien delgadita, no se le ve mal
7.- Caderas / derrier: Siendo flaquita, si se le notan sus caderitas, el perrito, se ve muy, pero muy bien. Tiene estrías, pero al tacto, qué rico... que diferencia con las siliconeadas.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y tonificadas, rico
9.- Piel: Más clara que su cara, relativamente suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví
11.- Aseo personal: No sentí malos olores
12.- Fellatio: Chupa pinga lo normal, solo para levantar a Lázaro
13.- Papita: Ahí está su fuerte. Tiene buen tiempo en el laburo, pero siempre ajustada, mojada, caliente y apreta.
14.- Anal: Ya le reventé el poto en varias ocasiones. Sin embargo, se ve ajustadito el asterisco
15.- Trato: A veces era un poco tosca, pero ahora que regresó ha mejorado su trato, desnudo completo y su vestidito que me arrecha, no lo puedo evitar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Otros cofras dicen que no vale la pena, yo le pongo 6/10
17.- Calidad de Masajes/besos: Si da besos.
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo, confirmado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenorras
20.- Precio: El polvo S/ 50 + 10 habitación
21.- Costo / beneficio: par su precio, yo diría que si resulta el costo para el beneficio
22.- Ubicación: 946117050
23.- Local: Hostal Kennedy (2da cuadra, ojo no es el Dakota). Está por las tardes generalmente a partir de las 15:00
24.- Volvería?: Siempre vuelvo, ya nos tenemos cierta confianza. Es otro punto, a sus caseros nos da buen trato.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño: 7/10
Cara: 3/10
Comentarios: hasta hace unos meses no se quitaba el sostén porque estaba dando de lactar, ahora sí, se pusieron ricos sus pezones.
Ella no una flaca pero flaca, sin cuerpo, media narizona, si me acuerdo de ella, pero no es de mi gusto. Prefiero a itzel de lejos o karime. Por último alondra que siempre es una segura y mejor que todas

MIA VENEZOLANA

1.- Tipo de Chica: veneca gorda y chata
2.- Edad: 25 a 30
3.- Cara: de veneca gorda
4.- Talla 1.58
5.- Senos: plana
6.- Cintura / barriga: de gorda
7.- Caderas / derrier: de gorda
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene no me fije
11.- Aseo personal: maso
12.- Fellatio: no pasa nada
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: de normal a malo, mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca muy mecánica, en las fotos parece rica pero en persona es una gorda, su aseo y donde atiende es feo, al habitacion es peque, le di de perro nomas para no verla y no perder en vano mi dinero, decepción total nada que ver con las fotos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no intente
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: 939083764
20.- Precio: 50 la sesión
21.- Costo / beneficio: no pasa nada
22.- Ubicacion: un telo escondido de la dolores en jose luis
23.- Local: un cuartucho peque
24.- ¿Volverias?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3 de 10 solo por el color de su piel
26.- Comentario final: pucha manos la reporto pa que no tiren su plata a la basura y no den de comer a este tipo de trabajadoras que no se cuidan en nada

1765665738683.webp
1765665738683.webp

MIA VENEZOLANA

1.- Tipo de Chica: veneca gorda y chata
2.- Edad: 25 a 30
3.- Cara: de veneca gorda
4.- Talla 1.58
5.- Senos: plana
6.- Cintura / barriga: de gorda
7.- Caderas / derrier: de gorda
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene no me fije
11.- Aseo personal: maso
12.- Fellatio: no pasa nada
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: de normal a malo, mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca muy mecánica, en las fotos parece rica pero en persona es una gorda, su aseo y donde atiende es feo, al habitacion es peque, le di de perro nomas para no verla y no perder en vano mi dinero, decepción total nada que ver con las fotos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no intente
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: 939083764
20.- Precio: 50 la sesión
21.- Costo / beneficio: no pasa nada
22.- Ubicacion: un telo escondido de la dolores en jose luis
23.- Local: un cuartucho peque
24.- ¿Volverias?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3 de 10 solo por el color de su piel
26.- Comentario final: pucha manos la reporto pa que no tiren su plata a la basura y no den de comer a este tipo de trabajadoras que no se cuidan en nada

1765665738683.webp
1765665738683.webp
Todas las venecas dan mal trato ..son gordas muchas de ellas,, trabajan.cn delincuentes de su país ....además están podridas por dentro.... personalmente jamás he tomado servicios de esas putas venecas y colombianas...aparte se hacen pasar como paraguas chilenas......lo hacen porque muchos ya no toman servicios ..solo los incautos y tontos que se d jan llevar por fotos falsas ..pero ya te sirvió de experiencia..más vale lo conocido..

Para sacarme el clavo de una bonita, pero demasiado remilgosa que me tocó, volvía a Micaela (Mayté - Mía). ya hice ranking de ella, pero como se perdió un buen tiempo y ahora retornó, actualizo.
3.- Cara: Trigueña, facciones delgadas, narizoncita. Como una emolientera que te pasa por la cabeza tirártela
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, pero como es bien delgadita, no se le ve mal
7.- Caderas / derrier: Siendo flaquita, si se le notan sus caderitas, el perrito, se ve muy, pero muy bien. Tiene estrías, pero al tacto, qué rico... que diferencia con las siliconeadas.
13.- Papita: Ahí está su fuerte. Tiene buen tiempo en el laburo, pero siempre ajustada, mojada, caliente y apreta.
14.- Anal: Ya le reventé el poto en varias ocasiones. Sin embargo, se ve ajustadito el asterisco
15.- Trato: A veces era un poco tosca, pero ahora que regresó ha mejorado su trato, desnudo completo y su vestidito que me arrecha, no lo puedo evitar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Otros cofras dicen que no vale la pena, yo le pongo 6/10
21.- Costo / beneficio: par su precio, yo diría que si resulta el costo para el beneficio
23.- Local: Hostal Kennedy (2da cuadra, ojo no es el Dakota). Está por las tardes generalmente a partir de las 15:00
24.- Volvería?: Siempre vuelvo, ya nos tenemos cierta confianza. Es otro punto, a sus caseros nos da buen trato.
Comentarios: hasta hace unos meses no se quitaba el sostén porque estaba dando de lactar, ahora sí, se pusieron ricos sus pezones.

Archivos adjuntos

• Marisol Puma 001.webp
    Marisol Puma 001.webp
    26 KB · Visitas: 17
Como dice El dicho: Todas vuelven. La tetona Tatiana tambien regreso Al puterio pero ahora esta cobrando 100 Lucas lloraran sus fieles devotos y igual que antes solo atiendes fin de semana y en SUS Fotos SE le Ve que a trabajado su cuerpo UN Poco o habra metido Mano El cirujano alli bueno quize IR Este sabado pero no respondia seguro sus enamoradisos la tuvieron ocupada Todo El dia.

Después de mucho tiempo me gano la arrechura y la llamé a esta kine , personalmente yo la conozco hace mucho tiempo y antes anunciaba todos los días ,ahora es una o dos veces al mes,bueno la contacté,y me cito por plaza san Antonio,hostal tupay,...
1:TIPO DE CHICA....BAjita morena delgada cara más o menos,maquillada se ve guapa ,no hermosa.
2:EDAD...aprox..pasa los 29 años...pero no aparenta.
3:CARA...Como dije más o menos...no fea ni hermosa...
4:TALLA...es pequeña..1.50...
5:..SENOS...pequeños deacuedo avau talla ..pero naturales.
6:.. CINTURA....Tiene algo...no es rolluda...
7:CADERAS.....En perrito se ve rico es culaso...
8:..PIERNAS .. Normales delgadas y suaves.
9..:PIEL ...Suave..pero debería cuidarse con más cremas ..
10..tatuajes...NO tiene.
11:..ASEO PERSONAL...Cada vez que tomo su servicio yo la llamo antes para que me espere bien bañada y maquillada.le digo que yo siempre voy limpio y no me gustab los malos olores,y en verdad me espera bañada y producida..no sentí olores de vagina ni de poto.....
12..:CHUPADA DE PINGA...Muy buena mamándola...a mí personalmente me lo hace a lo pelado,yo pago por una hora y sin jebe la chupada ..la chupa riquísimo ..ella se desnuda totalmente ,se pone delante mio echada y ahy me lo mamá,con unas técnicas como babearlo y pasar su lengua ,en muchas ocasiones he terminado en su boquita,y ella se la traga la leche según ella tiene rico sabor y es nutritiva hasta las gotas que caen en mi estómago le pasada la lengua y zasss para adentro..ojo no miento solo digo lo que pasó con ella...
13..:CONCHITA ...Es una papita pequeña y con labios pequeños si ajusta..es jugosa según como la caches...
14.::ANAL....Ya comió por ahy....según me dijo que ex enamorardo le daba por ahy ..pero la muy pendeja le pedía dinero...yo le propuse pero no quería porque mi pieza es grande bueno yo creo que normal 17cm algo gruesa...por eso no quiere...pero con más dinero más adelante le romperé ese culito..
15.:..TRATO PERSONAL... Personalmente me trata muy bien,este último encuentro fue buenaso,me recibe toda sexi me hace conversación de todo hasta de sus estudios que está en la UTP...algunas veces la he recogido de ahy y nos íbamos al Telo a follar,pero si le gusta el.dinero,ya las últimas veces le daba a lo pelado,y me vaciaba adentro ella normal me lo pedía,,ya tenemos confianza,..y no he tenido problemas de salud...me hice chequeos.....solo me pide que compremos la pastilla del día siguiente la de emergencia.....se acomoda a todas las poses que yo quiero,y aguanta bien,la del perrito más le gusta,..en la hora me saca la leche con su oral y el otro dentro de ella....
16..:CALIDAD DE POLVO....MUY BIENO es como cachar con una amiga con derechos...aparte le gusta que lleve cervezaa negras y ahy ella se pone más caliente y con tragos encima puedo follarla como quiera...
17..MASAJES .NO pido ..pero nos acariciamos como patas cacheros...
18..: EXPERIENCIA EN EL LABURIO...Está perrita tiene 4 años ..pero desde el.año pasado anuncia aveces,por qué estudia ing..en la UTP....y parece que cuando le falta dinero se promocinaven.cobernenas.
19..:PRECIO ..Cobra 50 el polvo ...yo le pago por una hora 180 y le doy pelado y traga leche....y salgo des estresado....
20..: ANUNCIA... En cibernenas AQP ...como Ericka. ..Jimena....
21.::.COSTO BENEFICIO..Si lo vale como repito con migo ,es un buen cache ...es conversadora,..y además la grabo cuando me vaceo adentro y solo puedo grabar su vagina ,,o partes de su cuerpo ,,cara no ...es sicoseante ver salir tu leche de la conchita y grabarlo....aquí en esta página comenté anteriormente sobre ella con anuncio y fotos mías cachandola .. PERO ME LO BORRO EL ADMINISTRADOR ,,ya no lo volví a ver....creo que hay reglas y bueno a respetar....
22.:: UBICACIÓN....ME cito por plaza san Antonio .. tupay...y aveces voy a su casa ..pero vive muy lejos por alto cayma....
23....VOLVERIA...Claro que si vuelvo cuando estoy arrecho ..
24.,PUNTAJE...Cache..8/10....CARA..5/10....CUERPO.es delgada...a mí me gusta..y las flacas no te roban nada..como las gordas....7/10..
25.::DESEMPEÑO...Se acomoda al mate ,no pone peros ,le hago de todo lo que se me cruza en la mente..y no pone peros ..ojo con migo es así...no sé cómo será con los demás...YO XUENTO MI EXPERIENCIA CON ELLA ,quizás muchos han pasado con ella. Y no fue lo que pidieron.....ojo cuento lo que he pasado ..
Hermano Leono45, Erika Jimena, tiene en efecto cuerpo a mi parecer atractivo, pero así como la describes, nos das a entender que tú no eres en estricto su cliente, sino que ella es una de tus hembritas (O tal vez tu hembrita). De ser el caso, bien, hermano. Es un buen polvo, cacha rico. Pero con los que no somos su pareja, no tiene el trato que describes. Eso sí, es buen polvo. Sacaré tiempo para desgarrarle el ano uno de estos días. Me la saludas.

1000107685.webp
1000107672.webp
Si es una yeguasa grandaza y mas joven que la palomino aunque lo Malo que es UN Poco apuradora.

Cofra, esa es la legendaria Abigail, se cambió de nombre, si no ponías esa foto nunca lo sabría, ahora todos sus enamoradizos le van a formar cola jejeje

Para dejar mi mala experiencia de mayte-mia
Hace unos días quise pasar con ella para ver si era cierto pero me lleve está mala experiencia
Primero te envía sus precios que no corresponde a lo que te cobra seción pone 40 soles y pago a la habitación 10
Pero a la hora del encuentro te quiere cobrar 50 y pago a la habitación 10 soles
No es que no pueda pagar si no incómoda que no sea sincera y ponga el precio real lo que me dió desconfianza

Otra que al momento que ella ingresó a la habitación no se despego del celular
Habrá estado 5 minutos con su celular
Le quise hacer el habla para romper el hielo y nada
Cuando dejo el celular de frente me dice que son 50 soles pero yo le digo en tu msj me dices que es 40
A lo que me dice 10 es mi propina
Encima me dice si no para retirarme
Y conmigo no va eso a lo que le digo si así empezamos ya me imagino cómo será lo siguiente mejor retiraste
Preferí perder los 10 soles y me fui

Pero no me fue mal por qué me saque las ganas con massiell de palacio viejo que es ya otra historia

Para dejar mi mala experiencia de mayte-mia
Hace unos días quise pasar con ella para ver si era cierto pero me lleve está mala experiencia
Primero te envía sus precios que no corresponde a lo que te cobra seción pone 40 soles y pago a la habitación 10
Pero a la hora del encuentro te quiere cobrar 50 y pago a la habitación 10 soles
No es que no pueda pagar si no incómoda que no sea sincera y ponga el precio real lo que me dió desconfianza

Otra que al momento que ella ingresó a la habitación no se despego del celular
Habrá estado 5 minutos con su celular
Le quise hacer el habla para romper el hielo y nada
Cuando dejo el celular de frente me dice que son 50 soles pero yo le digo en tu msj me dices que es 40
A lo que me dice 10 es mi propina
Encima me dice si no para retirarme
Y conmigo no va eso a lo que le digo si así empezamos ya me imagino cómo será lo siguiente mejor retiraste
Preferí perder los 10 soles y me fui

Pero no me fue mal por qué me saque las ganas con massiell de palacio viejo que es ya otra historia
Casi caigo con esa tal mía...y mejor que hayas advertido......como es es esa tal Massiel...es peruana ,delgada ,joven,bien trato??? La verdad para visitarla

Users who are viewing this thread

Atrás