No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (35 Viewers)

A los que les gusta lamer chuchas, hay una flaca que lo ofrece, se anuncia como Sofi y miel, parece buena merca, blanca veneca, creo que antes se ha hacía llamar Mary, kamikazes radioactivos esta es la suya jejejeje.

Por pura nostalgia, regresé al Asl...bey por la generosa Evelyn
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita no muy guapa (usa antifaz)
2.- Edad: 27 a más
3.- Cara: Rasgos delgados, jetoncita, como dije usa antifaz
4.- Talla: 1,58
5.- Senos: Buen volumen, pezones medianos, un poco flácidos (ojo solo un poco), yo los encuentro muy aceptables
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, no barbie, pero tiene
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte. Amplias, generosas, naturales.
8.- Piernas / pies: Delgadas y esbeltas
9.- Piel: Regularmente cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: La sentí limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo y chupa rico
13.- Papita: Normal, si ajusta, aunque bastante trajinada. tengamos en cuenta que medio Arequipa ya pasó con ella y la otra mitad son mujeres.
14.- Anal: Si lo da, y provoca ese ano goloso, pero no le voy.
15.- Trato: Otro punto fuerte, trato de arrecha, cumple su rol a cabalidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, las poses que uno quiera, calatita, se deja chupar las tetas, oler, todo
17.- Calidad de Masajes/besos: Si besa (picos, pues chupa pingas), pero si quieres garganta profunda, acepta
18.- Experiencia en el laburo: Tiene bastante experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybercacheras
20.- Precio: S/ 70,00 único pago
21.- Costo / beneficio: Por la actitud y cuerpo, 7/10
22.- Ubicación: 939296517
23.- Local: Asl...bey
24.- Volvería?: Si claro, cuando no hayan alguien interesante con quien inmolarse y/o mejores
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño : 6/10
Comentarios: Con ella empatas o ganas, pero no pierdes

La primera carolinda es una flaca que esta bien nomas cobra 75 el polvo pero se nota que su cuerpo es trabajado, a mi en lo personal me trató bien, y para lo que hay me parece una buena opción, la otra no se no la probe
Alguien tiene el contacto de la carolinda???

5.- Senos: Buen volumen, pezones medianos, un poco flácidos (ojo solo un poco), yo los encuentro muy aceptables
13.- Papita: Normal, si ajusta, aunque bastante trajinada. tengamos en cuenta que medio Arequipa ya pasó con ella y la otra mitad son mujeres.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, las poses que uno quiera, calatita, se deja chupar las tetas, oler, todo
17.- Calidad de Masajes/besos: Si besa (picos, pues chupa pingas), pero si quieres garganta profunda, acepta
24.- Volvería?: Si claro, cuando no hayan alguien interesante con quien inmolarse y/o mejores
Comentarios: Con ella empatas o ganas, pero no pierde última

Últimamente su número está apagado ..

Hoy viernes salí en busca de tres cabinas..la primera tathiana del mall estaba recontra ocupada y me dijo que en una hora se desocupaba,cómo estaba muy arrecho,busque a kataleya,pasé con ella fue el mejor cache de una hora,bueno seguí arrecho y fui en busca de CARMIN DIAZ..EX ELENA Elena para los que la conocen::haré mi rank .ya más antes pase con ella,era medio quisquillosa,pero ahora está muy bien en todo ,guapa bonito cuerpo rostro bonito..
1..Tipo de chica: blancona ,bonito rostro,nada pero nada de rollos,culito bien levantado,rica a mi parecer...
2:EDAD..24...a27..no soy bueno diferenciando..pero se chivolita,y rica.
3:ROSTRO..cómo dije guapa,si la ves en la calle volteas.
4:TALLA: 1,60APROX
5:SENOS..Pequeños ..blanquitos.
6: CINTURA... Si tiene buena cintura nada de rollos ..
7: CADERAS..HAce deporte y tiene buena ..no es por alagarla pero está mucho mejor ahora que antes..
8: PIERNAS Duritas y suaves..
9: PIEL .Clara y cuidada suave..
10: TATU..Uno creo chiquito..
11: ASEO PERSONAL...Limpiecita nada de olores. En cuatro no salía ningún mal olor...uhmmm.
12: FELACION..lo necesario dos minutos ..
13: VAGINA...Ahy quiero contar, como ella hace deporte aprieta su concha contra la pinga y se siente ajustado,me gustó y casi me vengo..rico ..
14: ANAL..No da..
15: TRATO..Al momento de ingresar al cuarto me reconoció ,eso que yo pasé con ella hace mucho tiempo creo que en plena pandemia ,me trató súper bien muy amable ,besito..conversamos ,le pagué por media hora,nos desnunados poco a poco con manoseo,bien trato bueno es mi experiencia..
16: CALUDAD DE POLVO...Pucha MARE me quedé satisfecho ,diría muy bueno ..primero me la chupo ,luego ella se sentó encima de mi y comenzó a moverse rápido ,despacio,sentía que yo estaba perdiendo el control,ella me decía que pise más la excitaba,luego le di en cuatro ,que rico se veía ese culito bien formado ,me decía que le gusta mucho ,luego se sentó en mi verga mirando a la pared toda una licuadora,luego al pie de la cama yo sentado y ella abrazandome ,puta madre no se me venía por qué yo soy demoron...ella me pidio echarme encima de ella ,sus piernas cerradas y yo introduciéndole mi pinga sentí como se mojaba y sonaba como si hubiera un sapo ahy abajo,,me lamió el pecho ,y ya no pude más y vote lo poco que me quedaba,por qué antes ya había cachado con kataleya,esa es otra linda historia....ESTA CARMIN me contó que no le gustaban los gordos y de pingas ,ejemplo que empiecen delgadas y terminen gordas ..o las pingas en curva .Ella no disfruta.. Creo que le guste ya que soy delgado alto blanco,y de buen tamaño mi verga,no sé si será por eso que me trató muy pero muy bien....LA RECOMIENDO....
A
QUI SU NUMERO ...
17: EXPERIENCIA ..CUATRO A MAAS..
18: LUGAR...Hostal coropuna..calle san Camilo..lo malo que pasa mucha gente ,la habitación tiene baño no es bonito solo para follar..hace un poco de calor.....

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250912-192453~2.webp
    Screenshot_20250912-192453~2.webp
    27,7 KB · Visitas: 17
PUTA MARE ..TE PASAS EN RECOMENDAR A ESTA PUTA...POR LEER TU HISTORIA ME DECIDI PASAR CON ESTA ....ES GORDA CARA FEA Y PAPADONA..CUERPO HORRIBLE..PAMZONA PIERNAS FLACAS BRAZOS FLACOS
..ES UN DEFORME....NO SE COMO PUEDES RECOMENDAR..ERES UN DESGRACIADO..O ERES UN POBRE CHOLO DE ******..QUE SE LEVANTA CUALQUIER PORQUERIA.....NO RECOMIENDES OE .CTM
Ta bien conchasumare. Recomienda bien puto.

Calla indio de ******, solo sirves para hablar webadas!😁
Otra vez tú, chibolo sin pendejos??🤣 madura, no te quedes en la pubertad, tanta paja te jode el cerebro 🤣

Un indígena insultando a su raza ..que yo sepa Arequipa está lleno de puneños con apellidos folclóricos. Así que raceando a tu raza ..chaufa..

tranquilos cofras...todos tienen sus opiniones . La idea es aportar experiencias cacheriles, no insultos ni arrebatos textuales.

Un indígena insultando a su raza ..que yo sepa Arequipa está lleno de puneños con apellidos folclóricos. Así que raceando a tu raza ..chaufa..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250914-203405.webp
    Screenshot_20250914-203405.webp
    12,8 KB · Visitas: 21
La cara del chula y así tiene la concha de cholear 😂🤣😂

Está bien que de pequeño, tus primos mayores te sentaban en sus piernas en calzoncillo y en varias ocasiones te penetraban... Pero supera, hijo, supera.. No sigas resentido con la humanidad. Ya pasó, olvida y sigue tu vida...

tranquilos cofras...todos tienen sus opiniones . La idea es aportar experiencias cacheriles, no insultos ni arrebatos textuales.
De acuerdo, no insultos, ni racismo, se elimino el mensaje.

Saludos y buena semana a todos.

BJ.

Que es ese dichoso local yo apenas conozco cyberputas y photokines

Cofra contacta con la susodicha a su número y ella te guiará al local, para que tomes el servicio.
Que es ese dichoso local yo apenas conozco cyberputas y photokines

Hoy viernes salí en busca de tres cabinas..la primera tathiana del mall estaba recontra ocupada y me dijo que en una hora se desocupaba,cómo estaba muy arrecho,busque a kataleya,pasé con ella fue el mejor cache de una hora,bueno seguí arrecho y fui en busca de CARMIN DIAZ..EX ELENA Elena para los que la conocen::haré mi rank .ya más antes pase con ella,era medio quisquillosa,pero ahora está muy bien en todo ,guapa bonito cuerpo rostro bonito..
1..Tipo de chica: blancona ,bonito rostro,nada pero nada de rollos,culito bien levantado,rica a mi parecer...
2:EDAD..24...a27..no soy bueno diferenciando..pero se chivolita,y rica.
3:ROSTRO..cómo dije guapa,si la ves en la calle volteas.
4:TALLA: 1,60APROX
5:SENOS..Pequeños ..blanquitos.
6: CINTURA... Si tiene buena cintura nada de rollos ..
7: CADERAS..HAce deporte y tiene buena ..no es por alagarla pero está mucho mejor ahora que antes..
8: PIERNAS Duritas y suaves..
9: PIEL .Clara y cuidada suave..
10: TATU..Uno creo chiquito..
11: ASEO PERSONAL...Limpiecita nada de olores. En cuatro no salía ningún mal olor...uhmmm.
12: FELACION..lo necesario dos minutos ..
13: VAGINA...Ahy quiero contar, como ella hace deporte aprieta su concha contra la pinga y se siente ajustado,me gustó y casi me vengo..rico ..
14: ANAL..No da..
15: TRATO..Al momento de ingresar al cuarto me reconoció ,eso que yo pasé con ella hace mucho tiempo creo que en plena pandemia ,me trató súper bien muy amable ,besito..conversamos ,le pagué por media hora,nos desnunados poco a poco con manoseo,bien trato bueno es mi experiencia..
16: CALUDAD DE POLVO...Pucha MARE me quedé satisfecho ,diría muy bueno ..primero me la chupo ,luego ella se sentó encima de mi y comenzó a moverse rápido ,despacio,sentía que yo estaba perdiendo el control,ella me decía que pise más la excitaba,luego le di en cuatro ,que rico se veía ese culito bien formado ,me decía que le gusta mucho ,luego se sentó en mi verga mirando a la pared toda una licuadora,luego al pie de la cama yo sentado y ella abrazandome ,puta madre no se me venía por qué yo soy demoron...ella me pidio echarme encima de ella ,sus piernas cerradas y yo introduciéndole mi pinga sentí como se mojaba y sonaba como si hubiera un sapo ahy abajo,,me lamió el pecho ,y ya no pude más y vote lo poco que me quedaba,por qué antes ya había cachado con kataleya,esa es otra linda historia....ESTA CARMIN me contó que no le gustaban los gordos y de pingas ,ejemplo que empiecen delgadas y terminen gordas ..o las pingas en curva .Ella no disfruta.. Creo que le guste ya que soy delgado alto blanco,y de buen tamaño mi verga,no sé si será por eso que me trató muy pero muy bien....LA RECOMIENDO....
A
QUI SU NUMERO ...
17: EXPERIENCIA ..CUATRO A MAAS..
18: LUGAR...Hostal coropuna..calle san Camilo..lo malo que pasa mucha gente ,la habitación tiene baño no es bonito solo para follar..hace un poco de calor.....
Mano suelta. El.rank de. 1 hora de cache con cataleya

Me decidi pasar con KATALEYA,ya más antes había pasado con esta kine,pero ahora fue por una hora ya que me había quedado con más ganas de follarla,con ella se puede hacer de todo...
1:...TIPO DE KINE..Bajita color chaufa,..rasgos peruanos del ande ..
2:..EDAD...Le calculo 26...29..aprox...
3:..ROSTRO...Tiene cara de pendeja arrecha,,no es bonita pero pasable,,para follarla ..
4:...TALLA...Creo 1.55 aprox .
5:..SEÑOS...Caídos , algo flácidos ,pero a tu disposición...no son tan grandes..pero me los lami..mordi..chupetee..
6:..CINTURA ..poquita cintura..pero tampoco es como otras que no tienen,nada..está en algo..
7:...CINTURA..Cómo dije esta en algo poto algo cuadrado...pero en.cuatro se le ve bien....no es gorda pero si agarradita..pasable...
8:..PIERNAS..Dos.
9:.. PIEL..Podría cuidarse un poco mas..es color canela...
10:..ASEO PERSONAL...Ahora sí no sentí nada de olores,ya que más antes sentí olor a pescado ,pero ahora estaba limpia y la Cuca ya no olía ,quizás otro le saco todo ,yo la busque en la tarde ,no sentí olores...
11:..PAPITA... tiene su recorrido y cuando se moja y humedece se dilata más su conchita...
12:..FELACION...Aquí si es su fuerte..apenas entre ala habitación me bajo el buzo,me la soba,la acaricia encima del buzo y el muchacho se pone fierro,me desvisto y se empezó a acariciar las bolas,y empieza a chuparla de una manera rica,con saliba y G.P...se toma su bien.tiempo..unos 10 minutos....muy buena mamando la pinga...esa es su fuerte..
13:..ANAL ...Si lo da,..pero con migo no quería,me dijo que la tenía grande..y Ami si me gusta dar por ahy..solo tathiana me aguantaba....creo que más adelante la convenceré para que me de ese anillo...
14:..TRATO PERSONAL..Trata muy bien..desde el momento que ingresé ala habitación..besito con pico ,calateo, pague por una hora,,muy buen trato conversadora,,deja que estés bien ...
15:..CALIDAD DE POLVO..Después de haberme chupado la pinga y dejarmela bien parada ..se sentó encima mío mirándome y se movía tan rico ,luego se volteo y empecé a perforar la,..le pedí grabarla y acepto pero solo de su culo ,,ahy tenía un buen panorama de su culito como se comía toda mi verga,luego le di al pie de la cama por un buen rato genia, bastante,luego le di de perriro ahy estuve un buen rato perforando y con su brazo izquierdo me empujaba para que no le haga doler .pero yo no perdonaba,y se la metía todo,sentí al comienzo que le dolía ,luego ya dilatada la vagina y bien húmeda ya no me decía nada,me pedía que me vacee ,y después de hacerla gemir se me vino el primer chorro de leche...la saqué me eché a su lado conversamos ,me empezó a sobar la pinga y otra vez me es puso el poncho y empezamos un segundo round...este polvo fue creo el más exitante,me eché encima de ella con las piernas de ella abiertas y empecé a bombearla ,para que mi pinga tome cuerpo..poco a poco iba poniéndose dura ,levanté sus dos piernas y le daba más fuerte,cambie de posición ella recostada dándole de costado pose de la tijera empecé a darle duro dónde sentí como gozaba y se mojaba bastante le di tanta arremetida me pidio que le ahorcara lo hice pero no para matarla ,veía que se exitaba más,comencé apretarle el cuello poco a poco..empecé a cachetearla y le gustaba segua cacheteandola y metiéndole la pinga hasta el fondo así seguíamos un buen rato ,le metí los dedos ala boca y ella me los chupaba,y así de ahorcó cacheteada ,ya no podía más y se salió mi chorro otravez...quedé sudado y casi temblando ptm. Había dado todo mi poder para cacharla duro y que no se olvide de mi....ella se recostó un rato le metí un toque los dedos a su conchita que estaba dilatada ..y me empecé. A limpiar pasar alcohol y cambiarme ..los videos que yo grabé y aún los tengo en mi celular ,me dijo que le enviara para su galería y que ella los editaba ,para promocionarse ,,fue un gran cache ,no es físicamente hermosa pero no es una ballena gorda..está cachable.....
16:... EXPERIENCIA..Los tiene es golosa y tiene sus años...lo goza está perrita cada cache que tiene..
17:..ANUNCIO..Ciber ballenas..aqp scort..
18:.. PRECIO.. 50 soles el polvo..150 la hora...10 soles la habitación...pero la gorda de recepción te dice 20...pero uno que ya sabe paga lo que es..no más de 10 por el.cuartucho..
19..COSTO BENEFICIO..YO si pago por un buen cache....
20:.. UBICACIÓN...Segunda cuadra de Av.. Kennedy..costado de una vidriería es un hueco ..
21:..LOCAL ..Depende que habitación te lo da la chancha de recepción,habeces con baño sin baño ..no es de otro mundo esos huecos solo sirven para deslwchar y punto..
22:.. VOLVERÍA...Cuando tengo tiempo y puedo..ya que mi enamorada me controla como ****** pero habeces me salgo con la.mia...es más que todo para cambiar de plato ....si volveré cuando pueda ..
23:
. PUNTAJE...1/10....6/10.... cuerpo 5/10.... desempeño...no pondré 10 por qué el trato a cada cachero debe ser diferente....para mí fue bueno diría muy bueno.....
24:...COMENTARIOS...Creo que ya conté todo,o casi todo..puedo hacerle todo lo que me venga a la mente con ella meterle los dedos a la concha..morderle las tetas....ahorcarla ..fue un buen cache ..ai todo deslechado ..fui en busca de CARMIN DIAZ ..antes comi algo me hidrate...y me tomé mi tiempo para recargar energías ya antes hice el rank con ella....todo esto lo hice porque mi costilla estaba de viaje..es bueno cambiar de platos y zorras...yo lo hago por qué alucino que cuando estoy con mi jerma estoy con las putitas estás haciendole lo mismo a mi jerma...ahora la tengo en la mira a tathiana para darle anal y vaginal.....solo ella me aguanta....hasta la misma CRISS..de palacio viejo frente ala comisaría..no quiere ..solo para acabar...y eso es una huevada y te cobra como anal.jugoso......ya haré mi rank con tathiana ...cuando pueda verla y tener ese espacio...la recomiendo a esta kataleya y rompanle el culo....eso le gusta y exita .hasta la próxima.. cacheros...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250916-075421~2.webp
    Screenshot_20250916-075421~2.webp
    23,1 KB · Visitas: 17
Cofra es el nombre del hospedaje donde atienden kines ...una cuadra antes del patio de comidas del mall de porongoche...
Que es ese dichoso local yo apenas conozco cyberputas y phot

Users who are viewing this thread

Atrás