Jim Delaiz
General
- 1.768
- 413
- 64
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 413
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene el contacto de la carolinda???La primera carolinda es una flaca que esta bien nomas cobra 75 el polvo pero se nota que su cuerpo es trabajado, a mi en lo personal me trató bien, y para lo que hay me parece una buena opción, la otra no se no la probe
Por pura nostalgia, regresé al Asl...bey por la generosa Evelyn
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita no muy guapa (usa antifaz)
2.- Edad: 27 a más
3.- Cara: Rasgos delgados, jetoncita, como dije usa antifaz
4.- Talla: 1,58
5.- Senos: Buen volumen, pezones medianos, un poco flácidos (ojo solo un poco), yo los encuentro muy aceptables
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, no barbie, pero tiene
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte. Amplias, generosas, naturales.
8.- Piernas / pies: Delgadas y esbeltas
9.- Piel: Regularmente cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: La sentí limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo y chupa rico
13.- Papita: Normal, si ajusta, aunque bastante trajinada. tengamos en cuenta que medio Arequipa ya pasó con ella y la otra mitad son mujeres.
14.- Anal: Si lo da, y provoca ese ano goloso, pero no le voy.
15.- Trato: Otro punto fuerte, trato de arrecha, cumple su rol a cabalidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, las poses que uno quiera, calatita, se deja chupar las tetas, oler, todo
17.- Calidad de Masajes/besos: Si besa (picos, pues chupa pingas), pero si quieres garganta profunda, acepta
18.- Experiencia en el laburo: Tiene bastante experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybercacheras
20.- Precio: S/ 70,00 único pago
21.- Costo / beneficio: Por la actitud y cuerpo, 7/10
22.- Ubicación: 939296517
23.- Local: Asl...bey
24.- Volvería?: Si claro, cuando no hayan alguien interesante con quien inmolarse y/o mejores
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño : 6/10
Comentarios: Con ella empatas o ganas, pero no pierde última
Últimamente su número está apagado ..Por pura nostalgia, regresé al Asl...bey por la generosa Evelyn
5.- Senos: Buen volumen, pezones medianos, un poco flácidos (ojo solo un poco), yo los encuentro muy aceptables
13.- Papita: Normal, si ajusta, aunque bastante trajinada. tengamos en cuenta que medio Arequipa ya pasó con ella y la otra mitad son mujeres.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, las poses que uno quiera, calatita, se deja chupar las tetas, oler, todo
17.- Calidad de Masajes/besos: Si besa (picos, pues chupa pingas), pero si quieres garganta profunda, acepta
24.- Volvería?: Si claro, cuando no hayan alguien interesante con quien inmolarse y/o mejores
Comentarios: Con ella empatas o ganas, pero no pierdes
Ya te aburriste del motikuko?😁Alguien tiene el contacto de la carolinda???
Ta bien conchasumare. Recomienda bien puto.PUTA MARE ..TE PASAS EN RECOMENDAR A ESTA PUTA...POR LEER TU HISTORIA ME DECIDI PASAR CON ESTA ....ES GORDA CARA FEA Y PAPADONA..CUERPO HORRIBLE..PAMZONA PIERNAS FLACAS BRAZOS FLACOS
..ES UN DEFORME....NO SE COMO PUEDES RECOMENDAR..ERES UN DESGRACIADO..O ERES UN POBRE CHOLO DE ******..QUE SE LEVANTA CUALQUIER PORQUERIA.....NO RECOMIENDES OE .CTM
Otra vez tú, chibolo sin pendejos??🤣 madura, no te quedes en la pubertad, tanta paja te jode el cerebro 🤣Calla indio de ******, solo sirves para hablar webadas!😁
Un indígena insultando a su raza ..que yo sepa Arequipa está lleno de puneños con apellidos folclóricos. Así que raceando a tu raza ..chaufa..Calla indio de ******, solo sirves para hablar webadas!😁
Un indígena insultando a su raza ..que yo sepa Arequipa está lleno de puneños con apellidos folclóricos. Así que raceando a tu raza ..chaufa..
Está bien que de pequeño, tus primos mayores te sentaban en sus piernas en calzoncillo y en varias ocasiones te penetraban... Pero supera, hijo, supera.. No sigas resentido con la humanidad. Ya pasó, olvida y sigue tu vida...Calla indio de ******, solo sirves para hablar webadas!😁
De acuerdo, no insultos, ni racismo, se elimino el mensaje.tranquilos cofras...todos tienen sus opiniones . La idea es aportar experiencias cacheriles, no insultos ni arrebatos textuales.
Que es ese dichoso local yo apenas conozco cyberputas y photokinesPor pura nostalgia, regresé al Asl...bey por la generosa Evelyn
Comentarios: Con ella empatas o ganas, pero no pierdes
Que es ese dichoso local yo apenas conozco cyberputas y photokines
Mano suelta. El.rank de. 1 hora de cache con cataleyaHoy viernes salí en busca de tres cabinas..la primera tathiana del mall estaba recontra ocupada y me dijo que en una hora se desocupaba,cómo estaba muy arrecho,busque a kataleya,pasé con ella fue el mejor cache de una hora,bueno seguí arrecho y fui en busca de CARMIN DIAZ..EX ELENA Elena para los que la conocen::haré mi rank .ya más antes pase con ella,era medio quisquillosa,pero ahora está muy bien en todo ,guapa bonito cuerpo rostro bonito..
1..Tipo de chica: blancona ,bonito rostro,nada pero nada de rollos,culito bien levantado,rica a mi parecer...
2:EDAD..24...a27..no soy bueno diferenciando..pero se chivolita,y rica.
3:ROSTRO..cómo dije guapa,si la ves en la calle volteas.
4:TALLA: 1,60APROX
5:SENOS..Pequeños ..blanquitos.
6: CINTURA... Si tiene buena cintura nada de rollos ..
7: CADERAS..HAce deporte y tiene buena ..no es por alagarla pero está mucho mejor ahora que antes..
8: PIERNAS Duritas y suaves..
9: PIEL .Clara y cuidada suave..
10: TATU..Uno creo chiquito..
11: ASEO PERSONAL...Limpiecita nada de olores. En cuatro no salía ningún mal olor...uhmmm.
12: FELACION..lo necesario dos minutos ..
13: VAGINA...Ahy quiero contar, como ella hace deporte aprieta su concha contra la pinga y se siente ajustado,me gustó y casi me vengo..rico ..
14: ANAL..No da..
15: TRATO..Al momento de ingresar al cuarto me reconoció ,eso que yo pasé con ella hace mucho tiempo creo que en plena pandemia ,me trató súper bien muy amable ,besito..conversamos ,le pagué por media hora,nos desnunados poco a poco con manoseo,bien trato bueno es mi experiencia..
16: CALUDAD DE POLVO...Pucha MARE me quedé satisfecho ,diría muy bueno ..primero me la chupo ,luego ella se sentó encima de mi y comenzó a moverse rápido ,despacio,sentía que yo estaba perdiendo el control,ella me decía que pise más la excitaba,luego le di en cuatro ,que rico se veía ese culito bien formado ,me decía que le gusta mucho ,luego se sentó en mi verga mirando a la pared toda una licuadora,luego al pie de la cama yo sentado y ella abrazandome ,puta madre no se me venía por qué yo soy demoron...ella me pidio echarme encima de ella ,sus piernas cerradas y yo introduciéndole mi pinga sentí como se mojaba y sonaba como si hubiera un sapo ahy abajo,,me lamió el pecho ,y ya no pude más y vote lo poco que me quedaba,por qué antes ya había cachado con kataleya,esa es otra linda historia....ESTA CARMIN me contó que no le gustaban los gordos y de pingas ,ejemplo que empiecen delgadas y terminen gordas ..o las pingas en curva .Ella no disfruta.. Creo que le guste ya que soy delgado alto blanco,y de buen tamaño mi verga,no sé si será por eso que me trató muy pero muy bien....LA RECOMIENDO....
A
QUI SU NUMERO ...
17: EXPERIENCIA ..CUATRO A MAAS..
18: LUGAR...Hostal coropuna..calle san Camilo..lo malo que pasa mucha gente ,la habitación tiene baño no es bonito solo para follar..hace un poco de calor.....
Que es ese dichoso local yo apenas conozco cyberputas y phot
con KATALEYAMano suelta. El.rank de. 1 hora de cache con cataleya