1.- Tipo de Chica - Categoría: En resumidas parece tu empleada que te kcharias
2.- Edad: entre 25 a 30
3.- Cara: redonda, y medio gordita
4.- Talla: 1.60 masomenos
5.- Senos: masomenos no los deja a disposicion, lei que si pasas la media si los deja
6.- Cintura / barriga: no se nota mucho
7.- Caderas / derrier: aca sales ganando buen tarro
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: morena, podria ponerse mas cremas para que este mas suave
10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
11.- Aseo personal: higienica no senti olores
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: entre regular a bueno, se mojo un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: trata de conversarte pero es algo fria, igual yo soy bien tarado para conversar
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito a espaldas del mall, la llame y me guio hacia el punto que es como un cuarto, al momento de subir y desvertirnos como mencione el fellatio lo hace por cumplir y de ahi le dije para que se suba encima y empezo a cabalgar, pero cuando le dije para agarrarle los senos me dijo que no, ya me empute un poco y le dije pa cambiar misionero y ahi la bombee un rato y luego para terminar de doggy y solte el quaker me despedi y le dije que quiza vuelvo otro dia, en general se deja hacer de todo y no me puso peros, pero es algo fria y parece incluso que quiere que termines pa botarte, algo que recalcar que escuche que si pasas media hora te trata mejor.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte si hace masajes
18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año seguro no tengo tanta experiencia para tasar
19.- Anuncia en / medio de contacto: CYBERCERDAS Numero de contacto: 908772461 (te pide que la llames para quedar y la info te la da por mensaje)
20.- Precio: 60 mangos
21.- Costo / beneficio: Para mi no los vale, porque podria fingir un poco, parece poco fria, aunque no se queja y se moja un poco, tendria que estar desesperado para volver y que otras kines no me respondan.
22.- Ubicacion: Espaldas de Mall Porongoche
23.- Local: Cuarto de la kine
24.- Volveria?: Lo tendria que pensar, lo dudo
25.- Puntaje final (1/10): 3/10