Buenas con todos.
Estuve de viaje por motivos de trabajo en Cusco y siempre he tenido la fantasía de tirarme una madurita, así que viendo el foro vi el dato de devora de photokines.
1.-Tipo de Chica - Categoría pelirroja, no parece de la nota por la parka y botines que usa.
2.-Edad: entre 38-42 mas/menos.
3.- Cara: es simpática, se conserva bien, si no fuera de la nota fácil la hace como tu flaca.
4.-Talla: yo mido 1.77m, tendrá su 1.60 a 1.65
5.-Senos: Grandes operados(a quien le importa) pero ricos.
6.-Cintura/barriga: cintura sin rollos.
7.-Caderas/ derrier: buenas caderas y un culazo rico.
8.-Piernas/ pies: gruesitas, debe ir al gimnasio.
9.- Piel: trigueña clara.
10.-Tatuajes/ seña característica: no recuerdo/es pelirroja.
11.- Aseo personal: limpia sin olores.
12.-Fellatio: lo mama bien, lo pone fierro.
13.-Papita: no ajusta mucho, en misionero ajustó bien.
14.-Anal: no pedí.
15.-Trato: la flaca es buena onda, era mi primera vez con una kine madura, así que estaba falto de tino pero en todo
momento tuvo buen trato.
16.-Calidad de Polvo/Performance: bueno busqué su anuncio la llamé y quedé en un telo por la estación de wanchaq, llegó con una casaca de plumas larga hasta los muslos no se le notaba el cuerpazo, se desvistió y tremendo hembron, buenas tetazas, buen culo y abdomen plano, se quedó en hilo, así que sin esperar nos fuimos a la cama y me puso el jebe con la boca, la lactó un buen rato(nada del otro mundo) dejandome el culo en la cara, cabe indicar que estaba sin malos olores e impecable por lo que quería meterle una lamida pero me contuve, una vez fierro, se subió dejándome todo en culo a la vista, tremendo culo rico, estuvo cabalgando como loca un buen rato pero no ajustaba mucho, así que la puse en misionero al filo de la cama y que rico ajusto, mientras le agarraba las tetas, como soy de Lima y recién había llegado 1 hora antes de atenderme, me empezó a pasar factura la altura, así que le dí duro en misionero y me vine, terminé muerto, sin aire, me limpió y se limpió con toallas húmedas, conversamos un rato y terminó mi tiempo, nos despedimos y se fue.(me pidió bañarse pero no habían toallas ni jabón así que solo se limpió con sus toallas húmedas).
17.-Calidad de Masajes: No pedí.
18.-Experiencia en el laburo: diría que unos 5 años.
19.-Anuncia en/medio de contacto: photokines como Dévora 943997847
20.-Precio: 150 la media mas hotel de tu elección.
21.-Costo/beneficio: es cara su tarifa pero lo vale.
22.-Ubicación: hotel por la contraloría y la estación en wanchaq.
23.- Local: bueno para el cache pero no dieron toalla ni jabón, tuve que ir a bañarme al hotel donde estaba hospedado.
24.-Volvería?: claeo, cuando tenga la oportunidad de volver a Cusco, pero primero me aclimataré.
25.-Puntaje final: 8/10 buen trato, buen cuerpo y simpática.